Los mejores servicios de mantenimiento de WordPress en la web

Servicios de mantenimiento de WordPress

Pequeñas o grandes, todas las empresas de hoy tienen presencia en línea. Si desea ser notado o accesible, es absolutamente necesaria una dirección en la autopista de la información. WordPress es el sistema de gestión de contenido más popular entre los propietarios de sitios web. Es fácil de configurar y mantener, pero puede ser un poco difícil para algunos y molesto para muchos.


Para que un sitio web atraiga visitantes, es importante que sea rápido, eficiente y orientado al rendimiento. Para mantener un sitio web amigable con SEO, se requiere una buena cantidad de mantenimiento de forma continua. El contenido del sitio web puede ser excelente, pero no va a mantener el tráfico a menos que funcione como una máquina finamente ajustada.

Esto puede ser una gran distracción para un negocio. No desea pasar tiempo jugando con su sitio web, que preferiría dedicar a las actividades comerciales centrales. Para personas tan ocupadas y para aquellos que no se preocupan demasiado por la tecnología, los servicios de mantenimiento de WordPress son una excelente solución. Puede dejarles el meollo y centrarse en su negocio.

Opciones de mantenimiento de WordPress

Hay bastantes proveedores de servicios que pueden hacerse cargo de todo el mantenimiento de WordPress por menos de $ 100 por mes. Por este precio, se encargan de las actualizaciones de WordPress (núcleo, complementos y tema), copias de seguridad y restauración. Algunos incluso pueden agregar algunos extras como el tiempo de desarrollador.

Para verificar si un plan es una buena opción para usted, puede ser una buena idea para las matemáticas. Vea cuánto tiempo pasará en mantenimiento y el valor monetario de este tiempo. Incluso si esto no cuadra del todo, aún podría ser beneficioso. Por ejemplo, es posible que no desee hacer algo que no le sea familiar, lo cual está bien. A veces es mucho mejor dejar que un experto lo maneje.

Los sitios web también necesitan protección contra piratas informáticos al acecho y al acecho de malware. Los hackers se han vuelto más sofisticados y el malware más dañino. Cuando la seguridad es una preocupación, puede ser mejor dejarla en manos de profesionales.

Los servicios de mantenimiento del sitio web eliminan las preocupaciones relacionadas con la propiedad del sitio web. La mayoría de los servicios ofrecen soporte sólido. A menudo, pueden detectar problemas antes que usted y pueden identificarlos y explicarlos mejor a terceros como proveedores de servicios de host. También tienden a ser proactivos y pueden ver venir desastres.

Cuándo contratar ayuda

En pocas palabras, ¿por qué debería dejar el mantenimiento a un proveedor de servicios de mantenimiento?,

  • Ahorra tiempo y probablemente dinero..
  • Te deja libre para concentrarte en el negocio principal.
  • Ahorra en el requisito de experiencia interna.
  • Soporte sólido del proveedor de servicios..
  • Los proveedores de servicios pueden interactuar con terceros como servicios de alojamiento.
  • La acción preventiva es posible y se evita el tiempo de inactividad potencial.
  • Los proveedores de servicios pueden notar el tiempo de inactividad, incluso antes que usted.
  • Las preocupaciones de seguridad son atendidas.
  • Tranquilidad, dejando problemas molestos a los expertos.

Si ha tomado la decisión de dejar los servicios de mantenimiento de WordPress en manos más capaces que la suya, la siguiente pregunta sería: ¿con quién puedo confiar esta tarea? Hay muchos proveedores de servicios de mantenimiento de WordPress, y hemos revisado algunos aquí para que sea más fácil para usted.

Nota: Recuerde que esta lista es simplemente para presentar las opciones de mantenimiento de WordPress. WPExplorer no representa ni ofrece ninguna garantía con respecto a las empresas que figuran en la lista. Siempre haga su propia investigación para elegir el servicio adecuado para su sitio web.

Fixmysite

Fixmysite

Buscando ayuda rápida y única con un problema? Fixmysite.com Ciertamente puede ayudar. Ofreciendo una amplia gama de servicios, su equipo amable y servicial está disponible para cualquier cosa que pueda necesitar. El precio varía según el nivel técnico de la ayuda que necesita. Actualmente (a partir de junio de 2019) Fixmysite ofrece los siguientes servicios:

  • Errores de tema y personalizaciones $ 39
  • Instalación de WordPress $ 49
  • Migración $ 59
  • Optimización de velocidad $ 89
  • Eliminación de malware $ 99
  • Auditoría del sitio $ 159

Todo lo que necesita hacer para comenzar es abrir un ticket con una descripción detallada de la ayuda que está buscando. Ya sea agregando íconos sociales a su encabezado o solucionando un problema con la paginación de su blog. El equipo de Fixmysite revisará su solicitud, le informará qué plan de soporte podría ser el adecuado para el trabajo y luego se pondrá a trabajar. Antes de que te des cuenta, la tarea estará hecha y tu sitio estará como nuevo!

Soporte técnico de WP

WP Tech Support Mantenimiento de WordPress

Relativamente nuevo en comparación con algunas de las otras opciones en nuestra lista, Soporte técnico de WP ofrece mantenimiento general proactivo para ayudar a que su sitio web funcione sin problemas.

Los planes comienzan en solo $ 45 por mes (a partir de junio de 2019) y cubren aspectos clave del mantenimiento de un sitio. Esto comienza con una comprobación de estado inicial para solucionar cualquier problema que pueda tener su sitio. Además, el equipo de soporte técnico de WP gestionará todas las copias de seguridad de su sitio, las actualizaciones principales de WordPress y ayudará a mejorar su seguridad.

¿Buscando por mas? Actualice a un plan Pro o Business para arreglos ilimitados del sitio, actualizaciones administradas de temas de WordPress y 30 minutos (60 para negocios) de mejoras para personalizar su sitio. Con el Soporte técnico de WP puede concentrarse en sus tareas comerciales diarias y dejar la administración de su sitio en sus manos..

Pero eso no es todo. WP Tech Support también ofrece servicios de emergencia. Obtenga una solución rápida lo antes posible por solo $ 65. Entonces, ya sea que desee ayuda de guardia, o solo cuando la necesite, ofrecen un plan a medida para usted.

WP Site Care

SiteCare

WP Site Care comenzó en 2012 y tiene un objetivo simple: facilitar la vida en línea de los bloggers y dueños de negocios. Tienen un enfoque holístico para el mantenimiento. Comenzando en el nivel de código, analizan de cerca los códigos y complementos defectuosos, imágenes hinchadas, servicios de alojamiento y cualquier red publicitaria. Escanean en busca de fallas y lo arreglan para que la velocidad y el rendimiento mejoren.

Se aseguran de que el sitio web sea compatible con SEO para que Google pueda leer, encontrar y clasificar su sitio web fácilmente. La copia de seguridad se ejecuta en tiempo real. Solo se realiza una copia de seguridad incremental, lo que significa que el espacio del servidor se usa de manera eficiente. Las copias de seguridad se crean en la nube de Amazon.

Para las copias de seguridad en la nube en tiempo real, la administración de actualizaciones de WordPress y el monitoreo las 24 horas del día y la limpieza de seguridad, pagaría $ 79 por mes, si paga todo el año de una sola vez.

Su paquete profesional ofrece servicios adicionales: optimización del cuidado del sitio, auditoría de seguridad mensual, aumento del cuidado del sitio, monitoreo del tiempo de actividad y soporte de comercio electrónico y le costará $ 299 por mes (anualmente).

Todos los boletos reciben una respuesta dentro de la hora. Y para evitar los engorrosos hilos, Site Care ha comenzado una función de walkie talkie mediante la cual puede realizar una solicitud desde la copia de seguridad de WordPress.

Curva WP

Curva WP

Los números impresionantes en el sitio web de Curva WP son una indicación de cuán populares se han vuelto los Servicios de Mantenimiento de WordPress.

Con sus diversos paquetes, puede comprar varios créditos por mes para trabajos. Aquí, los trabajos se refieren a los diferentes servicios de WordPress con los que puede pedir ayuda a los desarrolladores de WP Curve. Puede elegir cualquier cosa en su catálogo de soporte (independientemente del tiempo, cada tarea = 1 crédito). Esto puede significar cualquier cosa, desde optimización de velocidad, mejoras de seguridad o actualización de temas o complementos. Sus trabajos pueden ayudar a aumentar el tráfico del motor de búsqueda, reducir la tasa de rebote, acelerar su sitio, aumentar las conversiones o incluso impulsar su marca.

Los trabajos se pueden solicitar por correo electrónico y, por lo general, recibirá atención dentro del día. El servicio de correo electrónico y chat 24/7/365 para problemas urgentes hace que el servicio sea atractivo.

Los precios comienzan en $ 49.99 / mes por 1 crédito, hasta $ 149.99 por 10.

Mantener

Mantenimiento

Una vez que haya confiado en su sitio web para Mantener, tus combates de lucha libre con WordPress llegarán a su fin. Se ocupan de todo lo relacionado con WordPress, desde el desarrollo hasta la seguridad, las actualizaciones del sitio y más.

Si no está seguro de cualquier cambio que desee realizar en su sitio web, Maintainn puede configurar una etapa de prueba para que pruebe los cambios sin afectar la funcionalidad de su sitio. Cada paquete con ellos incluye una suscripción a Sucuri para el monitoreo del lado del servidor y copias de seguridad externas fuera del sitio a Amazon S3.

Por $ 49 al mes por sitio, se encargan de las actualizaciones de temas y núcleos de WordPress, monitoreo de seguridad 24 × 7 y copias de seguridad seguras del sitio. Para obtener aún más funciones y control, puede considerar Enterprise. Con un precio de $ 249 / mes, este plan agrega opciones para un administrador de cuenta dedicado, actualizaciones de etapas e incluso un ciclo de revisión del cliente.

El mayordomo de WP

WP Butler

¿Está familiarizado con Dave Clements de Do it With WordPress? Bueno, él es el hombre detrás. El mayordomo de WP, un servicio de mantenimiento que atiende meticulosamente su sitio de WordPress. Si bien hay paquetes establecidos, también puede elegir de una canasta de servicios para agregar a su carrito como un servicio de pago por uso.

Se ofrece la creación de temas secundarios, el almacenamiento en caché y la mejora general de la velocidad del sitio, la configuración HTTPS, la auditoría de seguridad, la transferencia del sitio y la auditoría general del sitio. Si no está seguro, siempre puede recurrir a uno de sus planes de mantenimiento recomendados. El más bajo de los cuales es $ 39 por mes, lo que lo convierte en uno de los servicios más asequibles del mercado. O vaya a lo grande y regístrese para un servicio de retención mensual personalizado o desarrollo personalizado.

Ayudante de cámara

Ayudante de cámara

Comparado con la competencia Ayudante de cámara es un servicio caro de WordPress, pero lo que obtienes son consultas con un equipo de expertos. Valet mantiene, desarrolla e incluso migra sitios web de WordPress de alta gama. Solucionan problemas y ayudan en el desarrollo de sitios web..

Diseño y desarrollo, migración y conversiones, soporte continuo están sobre la mesa. Se aseguran de que su sitio esté siempre en funcionamiento y toman medidas preventivas y correctivas..

No se puede acceder inmediatamente a su precio en su sitio web y debe completar un formulario en función del cual evaluarán sus necesidades y le aplicarán un precio. Con más de 50 años de experiencia colectiva, todas sus necesidades de WordPress pueden dejarse a su cuidado..

WP Maintainer

WP Maintainner

WP Maintainer ofrece servicios a un precio fijo de $ 99 por mes por sitio, con acceso a horas de desarrollador adicionales a tarifas reducidas. Lo que obtienes es soporte escalable y tranquilidad al saber que tu sitio web está cuidado.

Mantenimiento, seguridad, copias de seguridad y soporte están incluidos en este plan. La limpieza de malware y los errores son manejados por profesionales de seguridad en Sucuri. El servicio tiene como objetivo mantener su sitio seguro, actualizado, respaldado y funcionando sin problemas.

WordXpress

WordXpress

WordXpress ofrece un servicio de mantenimiento mensual simple sin intervención para sitios web de WordPress. Ya no tendrá que escuchar a sus visitantes cuando su sitio web esté inactivo. WordXpress lo tendrá nuevamente en línea antes de que alguien lo note.

Gran apoyo de un equipo joven, cambios ilimitados de contenido, actualizaciones seguras, escaneo de malware, monitoreo de tiempo de actividad, acceso a complementos premium e incluso herramientas de marketing están disponibles bajo el plan “Dining Car” a $ 199 por mes. Las mismas características, menos el alojamiento incluido, están disponibles a $ 149 por mes en el plan “Boxcar”. Si eso es demasiado, el plan “Flatcar” de $ 77 por mes tiene límites en la cantidad de ediciones y cambios, además de algunas otras características premium eliminadas. Pero todos sus planes ofrecen administración y seguridad útiles para su sitio..

WP Minder

WP Minder

WP Minder ofrece toda la gama de servicios de mantenimiento de WordPress en 3 esquemas, el más bajo a partir de $ 60 y hasta el más alto a $ 160. Está específicamente diseñado para pequeñas empresas y ofrece un gran soporte y protección a un precio asequible..

La limpieza de hacks, la migración del sitio, la ayuda de complementos, la auditoría de seguridad y la verificación del rendimiento también se ofrecen fuera de los esquemas, según sea necesario..

No se necesitan contratos y puede cambiar o cancelar planes en cualquier momento. Los descuentos están disponibles para múltiples sitios y puede discutir cualquier necesidad especial con ellos para paquetes personalizados.

WP Copilot

WP CoPilot

WP Copilot tiene su sede en Australia y sus horas de soporte pueden funcionar mejor para aquellos en Australia o Asia. Ofrecen la mayoría de los servicios regulares de mantenimiento de WordPress a precios que comienzan en aproximadamente $ 49. También puede hacer uso de 30 minutos de ayuda de WordPress mensualmente. Además, obtienes acceso a sus videos tutoriales de WordPress por un valor de $ 288.

Reflexiones finales sobre el mantenimiento de WordPress

Hay muchos más proveedores de servicios de mantenimiento de WordPress por ahí. Y puede elegir después de evaluar sus propias necesidades. El equipo de Automattic en WordPress hace un buen trabajo al mantener el sistema de administración de contenido de WordPress en excelente forma con actualizaciones y mejoras periódicas. Pero para obtener todos los beneficios de esto, los propietarios de sitios web deben estar en sintonía con los cambios en WordPress.

Los proveedores de servicios de mantenimiento de WordPress llenan muy bien el vacío. También agregan una capa de seguridad a su sitio web para garantizar que tenga un sitio libre de errores. La auditoría periódica de seguridad, la limpieza, la reparación de agujeros de seguridad y el monitoreo constante mantienen el sitio seguro durante todo el día contra piratas informáticos e infecciones de malware. Se evita el tiempo de inactividad potencial y se reduce el tiempo de inactividad real.

Así que adelante, asegure su sitio web y tenga la seguridad de saber que su sitio web es seguro y tiene un excelente tiempo de actividad.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map