Los peores errores que los diseñadores independientes de WordPress cometen

Los peores errores que los diseñadores independientes de WordPress cometen

Odias cometer errores, incluso si es inevitable. Y a veces, cometer errores es bueno, ya que es una oportunidad para aprender y mejorar. Pero si sigues cometiendo los mismos errores que cualquier otro diseñador independiente de WordPress, terminas dejando mucho dinero sobre la mesa. Ahora, definitivamente no quieres eso.


Tampoco nosotros, por eso estamos destacando un par de desagradables errores que cometen los diseñadores independientes de WordPress. Nuestro objetivo es ayudarlo a identificar los errores que le impiden el éxito. Al hacerlo, estará emocionado de evitar los errores y, si es demasiado tarde, realice los cambios necesarios..

El éxito no consiste en nunca cometer errores, sino en nunca cometer el mismo por segunda vez. – George Benard Shaw

Dicho esto, háganos saber los errores que ha cometido al construir una carrera como diseñador independiente de WordPress. De cualquier manera, comparta también las lecciones que aprendió y cómo evitar los errores. ¿Cómo? Siéntase libre de usar la sección de comentarios al final. Pero por ahora, comencemos!

1. Mordiendo más de lo que puedes masticar

Error de Freelancer: Mordiendo más de lo que puedes masticar

¿No somos todos culpables de este? Asumir proyecto tras proyecto hasta que la placa se desborde, y luego auge, se perdió el plazo. Bueno, los trabajadores independientes y la prisa de último minuto no son extraños. Pero todo falla cuando realiza demasiado trabajo, trabajo que probablemente no afecte a su resultado final en primer lugar.

No importa cuán tentadoras sean las consultas, simplemente no lo hagas. Perfecciona a tus mejores clientes y cobra exactamente lo que vales. Por supuesto, debe proporcionar valor, pero no creo que sea posible cuando se está sofocando bajo una montaña de trabajo. Aplique una pequeña técnica conocida como el principio 80/20 de Pareto.

En otras palabras, concéntrese en construir su cartera y luego concéntrese en el 20% de los clientes que le brindan el 80% del negocio. Teniendo en demasiado el trabajo es relativo aquí dependiendo de cómo trabajas. Pero tomar demasiado de lo que no puede ofrecer valor es simplemente dispararse en el pie.

Lo mismo ocurre con los aumentos en el alcance del trabajo. Digamos que el cliente quiere una tienda en línea simple, lo cual está bien, ya que conoce bien WooCommerce. Luego, de la nada, el cliente le pide que agregue un blog en varios idiomas. Por lo tanto, sigue aceptando más trabajo, pero el plazo (y muy probablemente el pago) sigue siendo el mismo. Mira a dónde voy con esto?

En resumen, no intente complacer a todos los clientes que se crucen en su camino. Si conoce a un cliente tóxico (puede detectar fácilmente uno a un millón de millas de distancia), rechace cortésmente la oferta. Si un cliente sigue aumentando el alcance del proyecto actual, deje en claro que costará más tiempo y dinero. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, más aún si cobras un precio fijo.

De todos modos, pedir más tiempo y dinero es mejor que sufrir el deslizamiento del alcance en silencio y las bajas vibraciones que resultan de perder un plazo. Además, su reputación, su moneda más grande en línea, está en juego, así que no lo haga..

Para llevar principal: Cobra lo que vales. No te conformes con los cacahuetes para ganar rayas / experiencia. Por supuesto, trabaje en sus habilidades y cree una cartera sólida. Entonces no involucre a todos los clientes: vaya con la regla 80/20. Además, comercialice su negocio de manera inteligente como Don Draper en Hombres Locos. No todas las personas son sus clientes..

2. Olvidando el tema del niño

Errores de Freelancer: Olvidar el tema del niño

Entre usted y yo, tengo un amigo, un diseñador de WordPress pagado que me contrata para pequeñas tareas en un par de sitios web en los que trabaja. Como es de esperar, obtengo acceso de administrador ya que algunas tareas incluyen cambiar el tema y configurar los sitios de demostración. En pocas palabras, mi amigo no usa temas infantiles de WordPress y me rompe el corazón.

Entonces, cuando me contrató recientemente para cambiar un tema, creé un tema infantil para el nuevo tema y él no era el más sabio. Pero le conté todo al respecto, y ahora no puede tener suficiente de los temas infantiles. Pero no es por eso que estamos aquí en este momento. Construyo todos los sitios web sobre temas secundarios, y tú también deberías.

Gracias a los temas secundarios, puede personalizar su sitio ampliamente. Puede “… crear nuevos archivos de plantilla que no formaban parte del tema principal. Puede agregar nuevas funciones, estilos y mucho más “. ¿Necesito decir mas? si?

Personalizar un tema secundario no cambia un poco el tema principal. Además, editar el tema principal tiene una desventaja importante. Sin lugar a dudas, perderá todos sus cambios personalizados cuando usted (o peor, su cliente) actualice el tema principal. Un tema secundario protege sus estilos personalizados incluso cuando actualiza el tema principal.

Crear un tema secundario es tan fácil que no espero que personalice un tema principal a partir de hoy. Incluso puedes usar un ingenioso plugin de tema hijo como Niño Themify o Configurador de tema infantil. Si desea una experiencia práctica, aquí está nuestra guía completa de temas secundarios de WordPress.

Una advertencia especial para los diseñadores independientes de WordPress que editan archivos principales de WordPress. Solo para. ¿Por qué haces eso? Más aún, cuando WordPress está lleno de filtros conectables, puede usarlos para agregar cambios que no desaparecerán cuando actualice la plataforma de WordPress. La edición de los archivos principales de WordPress y el tema principal está generando problemas.

Para llevar principal: Use un tema infantil hombre, o está configurando a su cliente para fallar en el futuro, especialmente si son novatos. Por favor, no edite los archivos principales de WordPress.

3. No tienes un sistema

Error de Freelancer: no tienes un sistema

“Sistema” es probablemente una palabra fuerte, y probablemente te hace sentir náuseas. Te hace sentir como si estuvieras atrapado en la rutina de 9 a 5 o La matriz. De todos modos, sabes que hacerte vomitar nunca ha sido nuestro objetivo. Estamos hablando de usted actuando como un profesional independiente en lugar de una persona de negocios.

Y ya sabes, le está costando a su negocio, izquierda, derecha y centro, quemar un agujero en su bolsillo como un cigarrillo encendido. Pero no sabes cómo detenerlo, todo ese desperdicio financiero, y eso te tira del corazón. Pesado es el peso de tu corazón, pero, como siempre, ya no te dejaremos rascarte la cabeza.

Necesita un plan de negocios (suena mejor que el sistema). Digo esto porque necesita canalizar todo su ser hacia su negocio, pero ¿cómo lo hará si no sabe a dónde va? Ni siquiera sabrá cuánto cobrar, simplemente porque no se trata como un negocio. Además, ni siquiera se reservará el tiempo suficiente para trabajar porque, sin plan.

No me importa si trabajas desde cualquier lugar o si el tuyo es una operación de un solo hombre, pero no puedes seguir pensando como un profesional independiente. Es hora de comenzar a pensar como un negocio. Necesitas un plan de negocios para empezar. Además de eso, necesita sistemas para rastrear el tiempo y los recursos usas en tu trabajo.

Necesita aplicaciones para la gestión de clientes y la gestión de proyectos. Y si está luchando bajo una montaña de trabajo, probablemente debería considerar la contratación externa si tiene los ingresos, lo cual no siempre es el caso. En palabras simples, transfórmate de un profesional independiente al dueño de un negocio. Compra un curso de negocios y aprende.

Para llevar principal: Tu trabajo de diseño independiente de WordPress debe transformarse de un pasatiempo en un negocio adulto si quieres disfrutar de todas las cosas dulces que vienen con el emprendimiento. Obtenga un plan de negocios, aprenda algunas finanzas y registre su negocio ya. Además, no olvides al recaudador de impuestos.

4. No crea copias de seguridad

Error de Freelancer: no crea copias de seguridad

Supongo que estoy estimando aquí, pero su trabajo como diseñador de WordPress no terminó cuando le dio al cliente un sitio web. De vez en cuando, generalmente lo llaman para solicitar cambios. Repita business baby: el ganso dorado que escapa a muchos diseñadores independientes de WordPress. Sí, sé que tienes esos períodos secos, así que repetir negocios significa cosas buenas en cualquier momento.

Sin embargo, ¿qué sucede cuando el cliente rompe el sitio web? ¿Construirá todo desde cero o tiene una solución alternativa? Por ejemplo, si el cliente estropeó un par de cosas en cualquier sitio web que hago, solo presiono el botón de restauración y el día se guarda.

Pero eso se debe a que uso ManageWP en todos los sitios web de clientes que administro, y estos tipos (ManageWP) manejan copias de seguridad incrementales para los suyos. Si eso no es suficiente, creo copias de seguridad dentro del cPanel y una tercera copia de seguridad manual cada vez que estoy a punto de hacer cambios en cualquier sitio.

Parece mucho trabajo, pero no lo es y todo vale la pena. Puedo restaurar un sitio web en un tiempo récord, ahorrándome mucho tiempo. El cliente está contento de que el sitio web vuelva a estar en línea al instante, lo que significa que no tendrá reparos en pagar por restaurar su sitio web. ¿No es eso un negocio de retorno? En mi opinión, ese es un dinero bien ganado, todo por presionar el botón restaurar.

Maldición, no entiendo por qué cargaría a su cliente con todo este respaldo empresarial cuando hay un millón y una formas de crear copias de seguridad automáticas. De hecho, animo a los clientes novatos a jugar con el sitio web y romper tanto como puedan, porque tengo copias de seguridad. Jaja. Sí, algunos clientes no aprenderán porque tienen miedo de romper cosas dentro del área de administración de WordPress!

Ah, por cierto, hace un tiempo perdí seis sitios web por un hacker. Tuve que reconstruir los sitios web desde cero porque no tenía copias de seguridad. Puedes imaginar la cantidad de tiempo que perdí reconstruyendo cosas que simplemente habría restaurado de las copias de seguridad. Y, por favor, no confíe en las soluciones de respaldo que ofrece su host.

Para llevar principal: Cree copias de seguridad ya amigo o pagará el precio en caso de que ocurra lo peor. Una copia de seguridad lo ayudará a resolver la mayoría de los problemas de su cliente en poco tiempo. Existen muchas soluciones de respaldo automáticas que considero que usted no es serio si no tiene respaldos. Una opción excelente, asequible y confiable es VaultPress – que fue desarrollado por los creadores de WordPress.

5. Ignorando entrenar al cliente

Error de Freelancer: Ignorar entrenar al cliente

WordPress es una creación adorable que te resulta fácil de usar. Pero eso solo es cierto porque lleva un tiempo trabajando en la plataforma y con ella. Su nuevo cliente simplemente quiere un sitio web, y probablemente ni siquiera saben que lo creará en WordPress.

Entonces vas a trabajar porque tienes una fecha límite y envías el sitio web al cliente. Lamentablemente, el cliente ni siquiera sabe cómo iniciar sesión en el administrador de WordPress. Y si les muestra cómo iniciar sesión, el tablero parece completamente ajeno a ellos. Además de eso, no pueden publicar un artículo para salvar sus vidas.

Personalmente, creo que el diseñador inteligente de WordPress puede hacer una matanza en esta área. ¡He hecho que los clientes paguen por la capacitación mucho antes de que pidieran la sesión de capacitación! Uno de los clientes dijo: “Oye, te envié algo de dinero por adelantado para que pueda obtener una hora de tu tiempo”. Me sentí como hermano de ingreso pasivo.

Imagínese que puede ganar dinero construyendo sitios web y capacitar más a los mismos tipos que lo contrataron en primer lugar. ¿Y para qué los estás entrenando? Tareas serviles como publicar artículos, crear páginas y tal vez moderar comentarios. Bueno, tuve un cliente que no sabía cómo recuperar su contraseña, así que también.

Si le gustan los blogs, puede compartir estos temas en su blog de diseño web y ganar más clientes debido a la forma en que se establece el mercado en línea, compartir cosas como esas generalmente le genera clientes potenciales. No sé por qué, pero creo que cuando compartes consejos, ganas la insignia de experto automáticamente.

No olvide preguntar al cliente si necesita capacitación para usar su sitio de WordPress recién creado. Confía en mí, la mayoría de las personas ni siquiera saben que WordPress es un sistema de administración de contenido (boca en boca). Se iniciarían sesión en el panel de administración de WordPress, y aún no sabían que estaban mirando a WordPress. Sus no siempre gracioso.

Para llevar principal: No tenga prisa por dejar el sitio web en el escritorio del cliente y acelerar como si estuviera en la carretera. ¿De qué sirve construir algo que el cliente no usará efectivamente? Desbloquee esta oportunidad de ganar haciendo que sea su responsabilidad capacitar a los clientes. Te amarán por ello, gracias más tarde. ¿Buscando una manera fácil? WP101 ofrece cursos con etiqueta blanca que puede compartir con los clientes.

Ultimas palabras

Obviamente, hay muchos otros errores que puedes cometer como desarrollador independiente de WordPress, pero creo que todos encajan en los puntos que discutimos en esta publicación. Pero odiaríamos ser subjetivos, así que comparta los errores de los que es culpable y cómo evitarlos..

Aparte de eso, lo alentamos a pensar primero en el valor y no en la ganancia monetaria. Tenga cuidado con los clientes desagradables que lo dejarán seco. Recuerda que cada parásito necesita un huésped, así que no aceptes un cliente tóxico creyendo que harás magia y los harás increíbles..

Aparte de eso, sé increíble y nunca pagues de más porque cada negocio necesita un flujo de efectivo para sobrevivir. Después de todo, el efectivo gobierna todo, así que levántate y ve a hacer algo. ¿Qué errores has cometido como diseñador independiente de WordPress? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map