Mantenimiento del sitio de WordPress: una guía de lo que necesita saber

WordPress es una de las mejores máquinas que marcó el comienzo de una nueva era en la publicación. Le brinda infinitas oportunidades para comercializar, o contar su historia, a un mundo de lectores. Es una gran máquina, oh sí lo es, pero como todas las grandes máquinas, requiere lubricación de vez en cuando.


¿Ves cómo se supone que debes llevar tu juego de ruedas favorito para una rotación de vez en cuando? El mantenimiento del sitio de WordPress es algo similar.

Entonces, sin perder un segundo, comencemos con un poco de planificación. Debes programar el mantenimiento. Márcalo en tu calendario y quédate con tus armas. Es importante.

Actualizando WordPress

Una vez que cree algo de tiempo, úselo para actualizar su plataforma de WordPress. No desea ejecutar su sitio web en una plataforma antigua porque: los piratas informáticos.

update-wp

Ah sí, sé que el botón de actualización aparece de vez en cuando …

Cada vez que el lado bueno hace algo tan impresionante como WordPress, el lado malo dedicará toda una vida a deshacerlo, para que el enemigo trabaje rápido. Por esa razón, por cada lanzamiento de WordPress, hay miles de hackers esperando para absorber toda la diversión. Una actualización oportuna los tendrá en la mira.

Además, WordPress está creciendo a un ritmo muy relajado, pero gana kilómetros de tracción todos los días. Como resultado, se introducen nuevas funciones y características en cada actualización. No te pierdas toda esa diversión.

Automático lanza actualizaciones a la plataforma al menos una vez trimestralmente. Al momento de escribir este artículo, WordPress 3.6.1 es la última versión disponible. Descargue la última versión de WordPress.

Si su sitio web no se actualiza, otros se divierten a su costa.

Peine su sitio de WordPress para enlaces rotos o muertos

Levanta la mano si te gusta ver esto:

Página de error 404

No veo muchas manos. El error de error 404 es el resultado de enlaces muertos. Enlaces rotos. Estos son enlaces que apuntan a recursos no disponibles, es decir, páginas desaparecidas, categorías inexistentes, publicaciones movidas, asígnele un nombre..

Siempre nos desagrada un enlace roto, ya que realmente está interesado en lo que esté detrás de un enlace cuando decida hacer clic. Por lo tanto, sus lectores tendrán bilis en la boca cuando reciban algunos de estos errores 404 en su sitio. Porque tomas todo ese interes y tíralo al perro: el perro que se comió tu tarea y ahora tus enlaces.

Si la bilis no logrará modificar sus enlaces rotos, usted debe arreglarlos por la siguiente razón.

Google y otros motores de búsqueda detestan los enlaces rotos mucho más que sus lectores, y castigarán su aparente muestra de insolencia al alejar a sus lectores.

Ellos razonarán, ah, este tipo tiene el más roto de todos los negocios. ¿Por qué molestarse en darle tráfico libre??

Cuando eso suceda, te dolerá todo el camino hasta el banco, pero tendrás un día más feliz cuando arregles los enlaces rotos. Puede editar los enlaces si falta una letra o algo, determinar si los recursos vinculados están (en realidad) disponibles o simplemente eliminar los enlaces rotos.

Para orientarte en la dirección correcta, toma esto Herramienta Comprobador de enlaces y solo arregla esos enlaces. Es algo fácil, así que no lo pospongas por más tiempo..

Regla general: revise sus enlaces al menos una vez cada seis meses y después de hacer grandes cambios en su sitio de WordPress.

Lidiando con los spammers

Los spammers son probablemente esos niños que odian todo en la vida. Entonces, incluso sin saberlo, proyectan esta sinergia con la comida rápida y se sientan todo el día frente a una computadora publicando cosas al azar. Sienten la necesidad de compensar.

Crédito: Paul

Haber de imagen: Pauhatsu

¿Pero dónde te deja eso? Algunos niños adivinan su base de datos de WordPress con cadenas de basura. Un aluvión interminable de comentarios sin sentido y cargados de enlaces.

Esto sucede mucho, especialmente si su complemento antispam empuja el spam a alguna carpeta.

Una acumulación de spam sofocará su sitio, ralentizará las cosas y representará una amenaza para la integridad estructural de su sitio web. El spam también eliminará sus clasificaciones de SEO y empañará su reputación.

Sin embargo, algunos complementos antispam eliminan automáticamente el correo no deseado después de determinados períodos, lo cual es bueno, pero para estar seguro, puede optar por desactivar los comentarios después de unos días, p. 14 días o unos minutos para vaciar la carpeta de spam.

Alternativamente, si realmente conoce su servidor, vaya a phpMyAdmin y ejecuta la siguiente consulta de base de datos.

ELIMINAR DE wp_comments WHERE comment_approved = “spam”

Lo que diría sobre esto es “¿Pero eso eliminará todo el spam, incluso los pocos que se obtuvieron por error?” Oh bien.

Copia de seguridad de su sitio web

Ahora que hemos tratado con los spammers, tenemos un sitio web más limpio. Entonces, ¿qué dices si lo respaldamos??

Por cierto, si te apetece viajar a Jamaica, Back It Up es una rutina de baile popular, que implica mucho “retroceder” si sabes a lo que me refiero. Si pasas el rato en una de esas articulaciones funky, y en el más improbable de todos los casos tienes que explicar qué es respaldar un sitio web, solo di: “¿Qué? Mira hombre, acabo de hacer una copia de mi sitio web “.

ApoyoDe regreso de Jamaica, estamos hablando de las copias de seguridad del sitio de WordPress. Muchos servidores web ofrecen esta fantástica opción que le permitirá hacer una copia de seguridad de su sitio web manualmente o, no lo creerá, si desea, programando copias de seguridad automáticas. ¿Derecha? Deberíamos tener solo copias de seguridad automáticas. O puede comprar un complemento de respaldo como BackupBuddy o un servicio como VaultPress.

Por lo tanto, si ese perro rebelde se come tu código o algún guión astuto te destrona, puedes restaurar tu sitio a su gloria original en cuestión de minutos..

Puede hacer una copia de seguridad de su sitio de WordPress en una carpeta separada en su servidor o comprar a su empresa una nueva cuenta de alojamiento web para almacenar una copia de seguridad de su sitio web actualizada regularmente y lista para usar. Puede usar el espacio web adicional para alojar más proyectos, y el precio de un plan de alojamiento web es realmente bajo.

Copia de seguridad de su sitio web al menos una vez por semana, especialmente si hay mucha actividad diaria. Si su proveedor de alojamiento tiene la opción automática, encienda el interruptor y nunca lo apague. Problema resuelto.

Actualización de su contenido web

Oh, espera, en realidad no te mentías a ti mismo que el mantenimiento del sitio de WordPress no tenía nada que ver con la actualización del contenido web, ahora sí?

Escucha atentamente, tu el contenido web es tan importante como su código. Si no actualiza su contenido web o publica nuevos blogs regularmente, se está disparando en el pie per se. Por lo tanto, es útil diseñar un tipo de horario.

Calendario Editorial

Cree un calendario de contenido o un calendario editorial y realice un seguimiento para asegurarse de que su sitio web esté bien provisto en ese frente. Actividad (conversaciones, me gusta, tweets y cualquier otra cosa que alimente el bombo) es lo que hace que su vaca de efectivo acuñe.

Oh sí, acabo de llamarte vacación de tu sitio web más querido, ya deberías enojarte y golpear ese teclado. No ganará impulso como le gustaría si no generara contenido, ese es el principio general.

Transporta tu (región inferior) y ponte a trabajar, pero si no puedes escribir para salvar un ganso, contrata a un escritor o dos. Haz lo que sea, pero actualiza tu contenido. Es bueno para:

  • SEO
  • Negocio
  • Integridad
  • Calentamiento global (jk)
  • Et cetera et cetera

Entonces sí, actualice su contenido, lo que también significa editar publicaciones antiguas, títulos y corregir todos los errores. Algunas personas desconocidas dicen que debería tener su calendario editorial llegando al futuro, pero si tiene los próximos seis meses de contenido marcado, lo hará bien.

La importancia de validar su sitio de WordPress

Validar su sitio web es realmente importante.

Si cambia su código, hojas de estilo, páginas, publicaciones, enlaces; cualquier cosa, es importante validar su sitio web. Al menos de vez en cuando. No desea que los lectores se encuentren con páginas de error 404 y otras sorpresas. Validar su sitio web de WordPress una vez al año debería ser suficiente, pero recuerde hacerlo cada vez que realice muchos cambios en su sitio.

Por último y en rápida sucesión, verifique las estadísticas de su sitio web, la vinculación, los envíos del sitio y otras formas de publicidad cuando puedas. Esto te ayudará a entender más a tu público objetivo.

Ahí afuera, vi un calendario de muestra (mantenimiento) muy largo, así que te hice uno más corto que incluso puedes descargar en tu dispositivo móvil:

WordPress-mantenimiento-calendario-wpexplorer

Ejecute con este calendario o cree uno similar para mantener su sitio de WordPress funcionando de manera óptima. Y asista a tantas cenas familiares como sea posible. Eso es un consejo extra.

La caja de herramientas

Aquí hay algunas herramientas y recursos (y una sociedad) para tener:

Si prefiere que alguien haga el trabajo por usted, siempre puede comprar un paquete de mantenimiento (hablamos sobre algunos Servicios de mantenimiento de WordPress en una publicación de blog anterior aquí en WPExplorer). Los paquetes de mantenimiento profesional de WordPress pueden comenzar en $ 79 en línea, pero ese precio no se encargará de la generación de contenido. Simplemente actualizando y otras cosas fáciles.

Sumario rápido

En un remate, actualizar WordPress, actualizar contenido web, eliminar spam, eliminar enlaces muertos después validando, respaldar todo y entonces hazlo todo de nuevo.

Muy bien, eso marca el final de nuestro Mantenimiento del sitio de WordPress tutorial. Si dejé algo fuera o tienes una opinión diferente para hacer que la conversación sea aún más interesante, nos encantaría leer tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map