Marcos de opciones del panel de temas de WordPress

En el corazón de muchos temas populares de WordPress hay un poderoso panel de opciones de temas. Esta es una excelente manera de incluir opciones de personalización de temas que los no desarrolladores pueden administrar y comprender. Muchos usuarios no tienen idea de qué es CSS, pero pueden usar pestañas, conmutadores, menús desplegables y selectores de color..


A continuación, he enumerado algunos de los principales marcos de opciones de panel de temas de WordPress disponibles en la web. Tienen interfaces de usuario fáciles de usar y son excelentes opciones para que los desarrolladores de temas de WordPress tengan en cuenta al codificar nuevos temas.

WordPress Theme Customizer

WordPress Theme Customizer

¡Esta es una opción increíble ya que está integrada en WordPress! los WordPress Theme Customizer facilita a los usuarios la personalización de su tema sin tener que conocer ningún código. Lo mejor de todo, a medida que cambian el eslogan, cargan un logotipo, cambian el color de fondo o cualquier otra cosa, pueden ver sus ediciones en una vista previa en vivo a medida que las hacen. De esta manera, pueden ver sus cambios antes de comprometerse con una fuente o color específico.

Nuevamente, dado que esto ya es parte de WordPress, no hay nada que instalar. Ya está en su panel de temas en Apariencia. Hay instrucciones en WordPress.org (y en todo Internet, solo Google) sobre cómo extender el personalizador para agregar opciones para casi cualquier cosa que se te ocurra, incluidos tipos de publicaciones personalizadas, controles deslizantes y más.

Obtenga más información sobre el personalizador

Marco Redux

Marco Redux

El Marco de Redux se puede usar como complemento o integrado en su tema / complemento para agregar opciones, pero también incluye una potente meta clase de publicación para que pueda agregar meta opciones a sus publicaciones y páginas, así como soporte para el Personalizador de temas.

Hemos utilizado Redux Framework en nuestro tema Total WordPress, ya que nos permitió agregar una tonelada de configuraciones potentes para controlar los colores, diseños, fondos, configuraciones sociales, opciones de recorte de imágenes, opciones de fuente, etc..

Redux es uno de los marcos de opciones más potentes y también está muy bien apoyado por los desarrolladores. De hecho, nos gusta tanto que ya les hemos enviado varias donaciones. Además, están trabajando en algunos complementos premium increíbles que agregarán aún más funcionalidad.

Obtenga el complemento de Redux Framework

Complemento de marco de opciones

marco-opciones-tema

El complemento de Framework de opciones es una excelente manera de agregar opciones de personalización extendidas a su tema de WordPress. De hecho, incluso hemos usado este complemento en algunos de nuestros Temas WPExplorer Premium (eche un vistazo a nuestro tema Ultra). El complemento admite casi cualquier personalización que pueda imaginar, como cuadros de texto, selectores de color, carga de imágenes y opciones de tipografía, por nombrar solo algunos. Construir sus opciones personalizadas también es muy fácil, ya que el desarrollador del complemento (Devin Price) empacó una útil carpeta de “verificación de opciones” que actúa como un modelo de opciones en la descarga de github.

La instalación no podría ser más fácil. Simplemente obtenga el complemento del directorio de complementos de WordPress para comenzar. Luego defina todas sus opciones de tema encantador en el archivo options.php y el complemento Framework de opciones las mostrará automáticamente.

Obtenga el complemento Framework de opciones

Marco fluido

Marco fluido

Fluent Framework es un marco de desarrollo muy avanzado para WordPress que no solo es bueno para crear paneles de administración de temas, sino también para metaboxes, meta de usuario, meta de taxonomía y más. Esto significa que puede usar el marco único esencialmente para todas sus funciones que no sean plantillas. El marco Fluent fue creado por “nohalfpixels”, lanzado el 8 de julio de 2014 y se vende en CodeCanyon a un precio muy asequible..

Marco de opciones ligeramente modificado: ahora parte de Redux!

SMOF

SMOF es un poderoso marco de opciones que nace de la combinación del Complemento de Marco de Opciones mencionado anteriormente, un Marco de Opciones de KIA y algunas ideas de UI para el Complemento OptionTree. En WPExplorer, hemos usado SMOF en un montón de temas recientes (eche un vistazo a Cleaner, Foxy y el nuevo Office 2.0) porque es fácil de entender para los usuarios, se integra a la perfección en los Temas de WordPress y hace posible agregue opciones avanzadas como arrastrar y soltar secciones de la página de inicio y administración personalizada de controles deslizantes.

Agregar SMOF a su tema de WordPress es rápido e indoloro. Pegue el código en su archivo functions.php, restablezca su base de datos y agregue sus opciones al archivo theme-option.php. Y si te quedas atascado, hay documentación y un foro de soporte para ayudarte.

Aviso: este complemento se ha fusionado con el Marco de Redux anterior, así que por favor envíenos ese!

OptionTree Framework Plugin – ahora parte de Redux!

arbol de opciones

Este pequeño complemento inteligente fue patrocinado por ThemeForest para brindar a sus autores una excelente opción para agregar opciones de tema de una manera que los usuarios puedan entender. OptionTree ofrece a los desarrolladores de temas el cambio para proporcionar muchas opciones a los diseñadores / usuarios que compran sus temas de WordPress. Con la actualización 2.0, OptionTree tiene la capacidad de existir en el directorio raíz de su tema para que pueda usarlo a través de la configuración / meta-cuadros y aquellos que compran su tema no pueden romper las opciones de OptionTree si cambian cualquiera de las configuraciones de UI Builder. Otra gran opción es la importación / exportación de opciones de tema y datos para que pueda empaquetar diferentes versiones de opciones de tema con su tema.

Otra instalación súper fácil. Obtenga el complemento del directorio de complementos de WordPress, actívelo y luego use la documentación si necesita más ayuda.

aviso: Este complemento se ha fusionado con el Marco de Redux anterior, así que por favor envíenos ese!

Obtenga el complemento OptionTree

UpThemes Framework

upthemes-framework

UpThemes creó este impresionante marco basado en la API de configuración. El marco también utiliza el cargador de medios incorporado de WordPress para mantenerlo ligero y seguro. Puede agregar muchas opciones de personalización para sus usuarios, como colores, diseños, fuentes y más. Además, UpThemes incorporó un personalizador de temas en vivo para que pueda obtener una vista previa de cada una de sus personalizaciones (es decir, una muestra de color o un fragmento de fuente).

Tiene dos opciones: descargar el marco de Github y pegar el contenido descomprimido en su options.php, o agregar el marco como un submódulo a su tema (de esta manera, cualquier actualización del marco será automática). Hay una Guía de inicio completa en la página del Marco de UpThemes con instrucciones detalladas, lo que hace que ambos métodos de instalación sean súper fáciles.

Obtenga el marco de UpThemes

Marco de opciones de tema NHP

nhp-theme-options-framework

El marco de opciones de NHP se deriva de una combinación del complemento de marco de opciones y el marco de UpThemes. Este marco tiene pestañas de configuración fáciles de usar, integración con la API de configuración incorporada de WordPress, herramientas y mensajes de error personalizados, y lo mejor de todo es que puede personalizar y ampliar fácilmente este marco. Cree campos personalizados (texto, botones, cargas, etiquetas, colores, casillas de verificación, etc.) o validaciones (URL, entradas HTML, valores hexadecimales, fechas, etc.) con clases de campo extensible y clases de validación, o haga ambas cosas con funciones de devolución de llamada.

Para instalar las Opciones de tema NHP simplemente agregue el archivo bhp-options.php a su archivo functions.php. Pan comido. También hay un WIKI masivo con todo tipo de información sobre el marco y debería ayudarlo con casi cualquier pregunta que pueda tener..

Obtenga el Marco de opciones de temas de NHP

Sus experiencias

Queremos saber si ha utilizado alguno de los marcos anteriores y cómo le gusta. Deja un comentario a continuación y muestra tu experiencia y recomendaciones!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map