Marketing por correo electrónico para WordPress Plus Plugins fáciles para comenzar

Marketing por correo electrónico para WordPress Plus Plugins fáciles para comenzar

Si simplemente busca los mejores servicios de marketing por correo electrónico para WordPress, le rogamos que se desplace más hacia abajo y nos ocuparemos de sus necesidades. Pero si desea obtener más información sobre el marketing por correo electrónico y cómo puede hacer que funcione para su sitio de WordPress, lo alentamos a que devore esta publicación sección por sección.


Hoy aprenderemos un par de cosas. Hablaremos de por qué el marketing por correo electrónico es genial, cómo puede duplicar sus esfuerzos y finalmente descubrir los servicios de marketing por correo electrónico más populares para nuestra plataforma más querida, WordPress. En otras palabras, obtienes los mejores consejos, servicios y complementos de marketing por correo electrónico, que es okey dokey.

Listo? Genial, vamos al tango.

Por qué marketing por correo electrónico?

El marketing por correo electrónico simplemente implica que los lectores se suscriban a su lista de correo para recibir actualizaciones periódicas. Cuando publicas una publicación o tienes un producto o algo genial para compartir, envías una explosión a tus lectores. No hay mucho, solo enviando un montón de correos electrónicos a sus posibles compradores. Es más fácil decirlo que hacerlo.

De todos modos, ¿por qué debería considerar usar el marketing por correo electrónico? ¿Qué hace que el marketing por correo electrónico funcione? Olvídese de los servicios de marketing por correo electrónico por un momento, ¿vale la pena su tiempo y dinero? ¿Cuáles son los pros? ¿Y hay contras?

Ventajas del email marketing

Primero echemos un vistazo a los aspectos positivos del marketing por correo electrónico.

Es personal

Es más fácil crear conexión y confianza por correo electrónico que cualquier otra forma de marketing, y no se necesita ciencia espacial para descifrar esto. Para empezar, el correo electrónico llega a la bandeja de entrada del cliente potencial, donde puede establecer una relación directa con su público objetivo.

Segmentación precisa

Tiene una conversación individual con alguien que tuvo el placer de completar su formulario y confirmar su suscripción. Este tipo de persona está mostrando un gran interés en lo que está ofreciendo. Es más probable que esta persona compre de usted, y puede comunicarse con ella por correo electrónico.

Segmentación de usuario

El correo electrónico le permite segmentar su público objetivo. Dado que los suscriptores de correo electrónico son obviamente personas con intereses creados en su negocio, usted sabe exactamente qué le gusta a cada grupo de usuarios. Con este tipo de información, puede crear contenido y productos altamente relevantes para obtener los mejores resultados..

Eres dueño de tu lista de correo

Eres propietario de tu lista de correo de formas que no puedes poseer, por ejemplo, me gusta en tu página de Facebook. Su impacto en estas plataformas de terceros se limita a sus políticas, lo que significa que un ligero cambio en dichas políticas puede provocar grandes pérdidas por su parte. Eres dueño de tu lista de correo, y es un gran activo que te digo. Además, los sitios de redes sociales van y vienen, pero el correo electrónico sigue vivo.

Muchas opciones

Algunos servicios de marketing por correo electrónico se envían con opciones increíbles, como la famosa función Exit-Intent en OptinMonster, que le permite capturar prospectos justo cuando están a punto de abandonar su sitio. Recuerde, la mayoría de las personas que abandonan su sitio nunca regresan, pero el marketing por correo electrónico resuelve este problema.

El email marketing es barato

Los servicios de marketing por correo electrónico son bastante baratos hoy en día, y la mayoría ofrece planes gratuitos que lo ayudan a comenzar a ejecutar. MailChimp, por ejemplo, ofrece un plan gratuito para siempre que le permite enviar 12k correos electrónicos al mes a 2k suscriptores. Si está comenzando una organización sin fines de lucro o con un presupuesto ajustado, esta es una gran noticia. Después de todo, lo que importa no es el tamaño sino la calidad de su lista de correo.

Fácil de configurar

Configurar el marketing por correo electrónico es relativamente fácil, tu madre no necesita ayudarte. La mayoría de los servicios de marketing por correo electrónico ofrecen los mejores entornos para crear, administrar y enviar una gran cantidad de correos electrónicos en un momento dado. Ofrecen formularios de arrastrar y soltar y creadores de boletines que ponen tanto poder en tus manos.

Analítica

Puede recopilar mucha información sobre sus prospectos con formularios de inscripción y encuestas. No necesita que le digamos qué tan valiosa es esta información. Además, puede rastrear sus correos electrónicos fácilmente, lo que significa que sabe exactamente qué está funcionando y qué está fallando. Incluso puede descargar informes cuando sea y así sucesivamente.

Ahorrar tiempo

En primer lugar, configurar servicios de marketing por correo electrónico es rápido. Simplemente complete un breve formulario y presione el botón de enviar, y estará bien. En segundo lugar, puede crear un mensaje de marketing por correo electrónico en una hora y enviarlo a todo el mundo en minutos. Tu competencia no te verá venir.

Prueba A / B

La mayoría de los servicios de marketing por correo electrónico le ofrecen pruebas A / B, lo que simplemente implica enviar dos variaciones de un correo electrónico a sus prospectos y medir cómo reaccionan ante cada uno. Obtener comentarios mediante el correo electrónico es instantáneo, lo que significa que puede realizar cambios en tiempo real en su mensaje de marketing para obtener el máximo impacto.

Contras de Email Marketing

Ahora a la baja. Por increíble que pueda ser el marketing por correo electrónico, hay algunas preocupaciones.

Fiabilidad

Si bien el correo electrónico tiene excelentes tasas de conversión, lamentablemente hay destinatarios que eliminan su correo electrónico antes de leerlo. Vamos, probablemente también hagas lo mismo, ya que las compañías de marketing inundan tu bandeja de entrada regularmente. Bueno, no deberías preocuparte considerando el correo electrónico tiene una tasa de apertura promedio del 25%.

Correo no deseado

El uso de un servicio de marketing por correo electrónico masivo significa que su correo electrónico legítimo y bien intencionado podría terminar en la carpeta de spam, donde se marchita y muere. Si se enfrenta a este problema, puede aconsejar a los clientes potenciales que agreguen su correo electrónico a su libreta de direcciones.

Cómo sobrecargar su campaña de marketing por correo electrónico

Sucede que somos bastante ocupados. Quiero decir, enviamos demasiados correos electrónicos todos los días. Según Mashable, los internautas de todo el mundo enviar más de 145 mil millones de correos electrónicos por día! Esa es una figura asombrosa desde mi punto de vista. Realmente, es un número vertiginoso teniendo en cuenta que somos unos 7 mil millones de nosotros.

¿145 mil millones de correos electrónicos por día? Si se pregunta cómo se destacará en esta competencia despiadada, la siguiente sección está dedicada exclusivamente a usted.

Obtenga el servicio de marketing por correo electrónico adecuado

No hace falta decir que si necesita destacarse, necesita lo mejor de los servicios de marketing por correo electrónico. El servicio de marketing por correo electrónico que elija depende de sus preferencias personales, pero aquí hay algunos consejos independientemente.

Las cosas a tener en cuenta incluyen la calidad del soporte, las características, los precios, un buen historial y la facilidad de uso. Como acabamos de decir, sus necesidades también importan. Por ejemplo, si tiene una lista pequeña, quizás unos doscientos suscriptores, es mejor que tenga un servicio que ofrezca un plan gratuito.

Escribe grandes titulares

No importa a qué se haya acostumbrado, los titulares en cualquier publicación, no solo el correo electrónico, desempeñan un papel y un solo papel. Los especialistas en marketing usan titulares para llamar la atención, y la práctica ha estado en uso desde tiempos inmemoriales. Tome un puesto de periódicos, por ejemplo, son los titulares los que atraen la atención de los transeúntes.

En marketing, cree titulares que aumenten su tasa de apertura de correo electrónico. Cree titulares que los prospectos no puedan esperar para abrir, tal como le dio a sus publicaciones más populares los mejores titulares. Mantenga el titular claro, conciso y vago: el tipo de vago que despierta curiosidad.

Agregar una llamada a la acción (CTA)

Hablando de claridad, también debe considerar agregar CTA claros y relevantes a sus correos electrónicos, empujando a la perspectiva más abajo en su embudo de ventas. Ya sea que necesite que el suscriptor regrese a su sitio, participe en una competencia, compre algunas de sus cosas increíbles o haga lo que sea, un CTA es su mejor oportunidad para cerrar el trato.

Incluso puede vincular su CTA a una página de destino especial solo porque las posibilidades son infinitas aquí. De acuerdo con Matt Carter de Unbounce, “Cuanto más claro sea el CTA, más probable es que su suscriptor sea impulsado más abajo en su embudo de ventas”.

Coloque sus formularios de suscripción estratégicamente

La mayoría de los principiantes son culpables de este. Si no coloca sus formularios de registro estratégicamente, tendrá dificultades para capturar el ganso dorado en lo que respecta al marketing por correo electrónico. Con innumerables métodos de integración, que incluyen una gran cantidad de complementos de marketing por correo electrónico para WordPress, tiene las herramientas que necesita.

Famosos son los formularios de registro emergentes que provocan que casi el visitante abandone su sitio. Es intrusivo pero bastante efectivo con usuarios que reportan hasta 469% de aumento en las tasas de conversión de correo electrónico. OptinMonster es uno de los principales servicios de marketing por correo electrónico que ofrece esta función de intención de salida entre otras opciones de suscripción..

Personaliza tu correo electrónico

No eres un bot ni tampoco tus suscriptores. Puede aumentar sus esfuerzos de marketing por correo electrónico simplemente personalizando sus mensajes. Según Robert Cialdini, el chico detrás Los seis principios de influencia, es más probable que las personas compren de usted si les gusta.

Al igual que la forma en que utiliza un diseño de sitio web increíble y contenido específico para hablar directamente con sus visitantes web, trate de personalizar todos los mensajes que envía a sus suscriptores. Como sabe quiénes son sus suscriptores y las cosas que les gustan, puede escribir correos electrónicos personalizados que tengan el mayor impacto.

Caso en cuestión: una vez pedí a los suscriptores que mencionaran su mayor dolor cuando se registraron, y me sorprendieron gratamente las respuestas, y más aún, los comentarios que obtuve fácilmente. Luego escribí correos electrónicos que abordaban esos puntos débiles y puedes adivinar qué pasó con mis tasas de apertura ��

Usé los mismos comentarios para rediseñar mi sitio web y mi contenido, lo que aumentó diez veces mis conversiones.

Mezclar contenido de correo electrónico

No puede arriesgarse a aparecer como el tipo no deseado que busca ganar dinero si es necesario, incluso si eso significa bombardear a los suscriptores con ofertas, ofertas y más ofertas. Eso es vital para tener una estrategia de marketing por correo electrónico bien pensada que informe todo el proceso de marketing..

Si eso no tiene sentido, solo trate de escribir correos electrónicos muy informativos, con la mención ocasional del producto. Sus correos electrónicos deben ser una extensión del contenido de su sitio, pero mejor. Ofrecer un gran valor a través de sus correos electrónicos aumentará sus tasas de apertura y, en última instancia, sus tasas de conversión. También tendrá una mejor oportunidad de evitar la carpeta de spam.

Prueba, enjuague y repita

Al final del día, recuerde siempre probar sus métodos para saber qué funciona y qué no. De esta manera, puede resolver problemas que están obstruyendo la vida de sus esfuerzos de marketing por correo electrónico. Obviamente, querrás quedarte con las cosas que funcionan y enterrar lo que no sea.

Ahora que tiene los consejos que necesita para impulsar su estrategia de marketing por correo electrónico, ¿qué tal si miramos los mejores servicios de marketing por correo electrónico para WordPress??

5 servicios populares de marketing por correo electrónico para WordPress

Los siguientes servicios de marketing por correo electrónico funcionan con WordPress. Esto solo significa que hay innumerables complementos de WordPress que le permiten integrar cualquiera de estos servicios con su sitio en minutos. Comenzamos con mi favorito personal.

MailChimp

mejores servicios de marketing por correo electrónico para WordPress MailChimp

MailChimp es uno de los mejores servicios de marketing por correo electrónico que el dinero puede comprar. Desde su informe anual de 2016, los clientes de MailChimp enviaron más de 245 mil millones de correos electrónicos solo ese año. Sirviendo a todo el mundo, MailChimp facilita a millones de usuarios de WordPress enviar correos electrónicos masivos con un amplio conjunto de herramientas.

Dichas herramientas lo ayudan a construir su campaña de marketing por correo electrónico desde cero. Crear una lista de correo es fácil, y los diseños de formularios múltiples están a solo un clic de distancia. Ofrecen muchas características e integraciones. Por ejemplo, puede enviar mensajes automáticos a los visitantes que abandonan los carros, etc..

Y hay más …

Hay informes detallados a su disposición para medir el impacto de sus campañas en los suscriptores. Hay mucho que puede aprender de estos informes, e incluso exportar o descargar lo mismo para futuras referencias y posteridad. Por ejemplo, ve actividad en las redes sociales, rastrea enlaces, revisa conversaciones y mucho más..

Solo sepa que necesitaríamos una publicación de esta profundidad y longitud para revisar todo lo que MailChimp ofrece a precios desechables. Si MailChimp suena como el servicio de marketing por correo electrónico que necesita, la compañía ofrece tres planes de precios:

  • Plan Forever Free con hasta 2,000 suscriptores y 12k correos electrónicos por mes
  • Plan de negocios en crecimiento a partir de $ 10 dólares al mes y
  • El súper poderoso plan Pro Marketer que comienza en $ 199 al mes para el remitente de correo electrónico pesado

Elija siempre un plan que funcione para su negocio. MailChimp le permite enviar correos electrónicos desde “sus propios servidores” editando sus registros DNS, un proceso que el equipo de soporte detalla claramente. En otras palabras, los correos electrónicos parecen provenir de su dominio en lugar de los servidores de MailChimp.

Siempre puede integrar MailChimp con su sitio de WordPress utilizando cualquiera de los métodos ofrecidos en su tablero, pero esto significa que debe tocar el código. Para evitar esto, integraremos MailChimp con WordPress usando un complemento.

Consigue MailChimp

MailChimp para WordPress

MailChimp para WordPress

Solo para publicarlo, me gustaría declarar que MailChimp para WordPress no está afiliado al servicio MailChimp. El complemento MailChimp para WordPress es una creación de Danny van Kooten, Ibericode, Lap y Harish Chouhan.

Le permite vincular su sitio de WordPress a su lista de correo MailChimp. Además, se entrega con un generador de formularios que puede utilizar mejor si conoce bastante de HTML y CSS. Sin embargo, con algunos ajustes, puede crear cualquier forma que pueda imaginar.

Además, el complemento es fácil de instalar, ya que todo lo que necesita es una clave API, que es bastante fácil de adquirir. MailChimp para WordPress se integra a la perfección con extensiones y complementos sorprendentes como MailChimp reCAPTCHA, WPBruiser, WooCommerce, Contact Form 7, BuddyPress, MemberPress y Easy Digital Downloads, por mencionar algunos. Puede integrar aún más el complemento con comentarios de WP y formularios de registro.

Puede conectar el complemento gratuito MailChimp para WordPress con el plan gratuito MailChimp y tener una solución completa de marketing por correo electrónico en menos de 10 minutos.

Descargar MailChimp para WordPress

Contacto constante

Contacto constante

Constant Contact comienza con una prueba gratuita de 60 días que le permite enviar mensajes ilimitados a 100 suscriptores. Esto es ideal para una pequeña audiencia de muestra, tal como probadores de aplicaciones móviles o pequeños grupos focales. También es el más fácil de configurar y ejecutar: creo que envié mi primer correo electrónico en 3 pasos. Fue muy facil.

Deberá actualizar a un plan Email o Email Plus que cuesta entre $ 20 y $ 295 por mes, dependiendo de la cantidad de suscriptores que tenga. $ 295 es para 50,000 contactos con 2GB de almacenamiento web, campañas ilimitadas, cupones, encuestas, promoción de eventos, informes y autorespondedores.

Otras características notables …

… incluye herramientas de creación de listas, gestión de contactos, asesoramiento gratuito, soporte increíble, archivos, etc. ¡Entonces vi las plantillas prefabricadas! Qué gran colección de hermosas plantillas de correo electrónico. En serio, el sitio web de Constant Contact está hecho para la persona de pequeñas empresas.

Constant Contact es una solución ideal si desea mantenerse alejado de lo excesivo y molesto en favor del minimalismo. A diferencia de la mayoría de los servicios de marketing por correo electrónico, Constant Contact es totalmente relajado. Disfruté el diseño limpio y el ambiente hogareño. Hay una codificación personalizada, pero el generador de correo electrónico Arrastrar y soltar gana, así que sí.

Al principio, casi descarté Constant Contact, pero ahora las investigaciones posteriores confirman que muchos servicios de marketing por correo electrónico podrían tomar prestada una hoja de estos tipos. Un servicio de correo electrónico de este calibre necesita un complemento de WordPress correspondiente.

OBTENER CONTACTO CONSTANTE

Formularios de contacto constante por MailMunch

Formularios de contacto constante por MailMunch - Plugins de WordPress

… y el día está salvado. MailMunch, el autor detrás de este complemento, es una compañía que simplifica el marketing por correo electrónico al enfocarse en la adquisición de clientes y la generación de leads. Este complemento de marketing por correo electrónico es la culminación de horas de trabajo duro, Liz Gannes y un equipo de marketing por correo electrónico que ofrece características interesantes a precios bajos..

Este complemento de WordPress, al igual que Constant Contact, está subestimado. Fui parcial hasta que revisé las funciones disponibles. Para abrir el apetito y poner las cosas en marcha, puede crear formularios de suscripción fuera de este mundo con 5 tipos de formularios, alrededor de 20 temas atractivos, innumerables campos de formularios y un generador de formularios que acepta HTML personalizado.

Por supuesto, las mejores características están bloqueadas en los planes premium que comienzan en $ 6.30 dólares al mes. Necesitaría el plan de la Agencia para disfrutar de todo el conjunto de funciones, que cuesta $ 34.30 por mes. El plan gratuito tiene dos temas totalmente personalizables y las características básicas que necesita para comenzar a recopilar correos electrónicos.

Configurar todo el proceso es sencillo, ya habrá terminado en unos minutos. Todos los formularios que crea utilizando este complemento funcionan (debería saberlo, lo probé) y suscriben a los usuarios a cualquier lista de contactos constantes que desee. Si ya existe un contacto, el complemento actualiza al suscriptor automáticamente.

Verdaderamente, necesitaríamos una revisión completa para cubrir todas las demás funciones que no hemos mencionado, incluida una interfaz de usuario amable, análisis detallados, autorespondedores y un generador de correo electrónico intuitivo, entre otros. En pocas palabras, Constant Contact y este plugin de generación de leads van bien juntos como el pan y la mantequilla..

Relacionado: tienen un segundo complemento, el MailMunch WordPress plugin que se integra con Constant Contact de manera similar.

Descargar Constant Contact Forms de MailMunch

AWeber

mejores servicios de marketing por correo electrónico para WordPress AWeber

El número dos en nuestra lista de hoy es AWeber, un popular servicio de marketing por correo electrónico que existe desde 1998. Su misión principal es y sigue siendo ayudar a “… las pequeñas empresas y empresarios a crear y enviar correos electrónicos que la gente ama …” para “… conectarse con [dichas personas] en formas que hagan crecer su negocio “.

En lo que respecta a los servicios de marketing por correo electrónico, AWeber tiene una reputación de larga data por ofrecer un servicio de clase mundial a un precio que se adapta a todos en todos los ámbitos. Sirven a cientos de miles de vendedores de todos los ámbitos de la vida, lo que significa que estás en una gran compañía.

En el departamento de características, AWeber significa negocios serios. Está repleto de detalles como autorespondedores, toneladas de plantillas de correo electrónico, análisis detallados, una increíble atención al cliente, un generador de formularios fácil de usar, integración de redes sociales, una aplicación móvil, un editor de arrastrar y soltar, segmentación de suscriptores y la lista sigue y sigue..

Integrar AWeber es muy fácil y gracias a un ingenioso complemento conocido como Hustle, puedes hacerlo en menos de 5 minutos. Eso es correcto porque no necesitas preocuparte por nada; te ofrecen una prueba gratuita de 30 días. Los planes oscilan entre $ 19 dólares y $ 149 dólares al mes, aunque puede obtener un plan personalizado solo para sus necesidades.

Obtener AWeber

Ajetreo

Hustle - Entradas de diapositivas emergentes y opciones de correo electrónico - Directorio de complementos - WordPress

Hustle, un complemento de marketing por correo electrónico de primer nivel para WordPress, le ayuda a integrar no solo AWeber, sino también MailChimp y otros ocho servicios de marketing por correo electrónico. Todo esto lo hace desde un panel de administración fácil de usar que está lleno de las mejores opciones. Una vez más, solo necesita una clave API, lo cual es fácil … ya sabe cómo funciona.

Con la integración del servicio de correo electrónico en el pasado, puede diseñar formularios de suscripción según sus deseos con 4 estilos predefinidos, colores ilimitados, campos adicionales, bordes, formas e iconos animados. Si quieres probar tus habilidades de diseño, Hustle también tiene provisiones para CSS personalizado.

El último paso consiste en personalizar cómo aparecen y se comportan sus formularios de suscripción en su sitio. Puede agregar un formulario en cualquier lugar de su sitio utilizando un código corto. Además de eso, puede agregar formularios después de su contenido o crear formularios emergentes y deslizantes para aumentar las suscripciones. La interactividad en esta cosa.!

Con más de 70,000 instalaciones activas, Hustle de WPMU DEV está funcionando bien según muchos estándares. Regístrese en AWeber e integre con Hustle para comenzar su campaña de marketing por correo electrónico hoy. Cuanto antes se empiece, mejor.

Descargar Hustle

Mad Mimi

Mad Mimi Email Marketing Crear Enviar y rastrear boletines de correo electrónico HTML

Mad Mimi es una hermosa ESP con un enfoque totalmente único para el marketing por correo electrónico. Pero incluso con una horda de características, estos tipos logran que todo sea fácil para ti, amigo. Logré una lista de correo en Mad Mimi y no me puedo quejar. Este servicio altamente poderoso tiene el atractivo de una aplicación móvil.

Todo, desde registrarse, crear formularios y correos electrónicos, así como conectarse con sus suscriptores es tan fácil como A, B, C. El generador de formularios es increíble, con todas las características que necesita para crear hermosos boletines sin importar la ocasión o la temporada. Incluso puedes agregar formularios a tu página de Facebook de forma gratuita!

Por supuesto, tienen un plan gratuito para siempre que le permite almacenar 100 contactos y enviar correos electrónicos ilimitados. Los planes Pro cuestan entre $ 10 y $ 369 dólares al mes, dependiendo de sus necesidades. Cada plan tiene una increíble lista de características para que pueda ponerse en funcionamiento en un santiamén..

Es un placer trabajar con el panel de administración. Disfrute de una experiencia de diseño fuera de este mundo con el increíble constructor de arrastrar y soltar, integre sus promociones con las redes sociales, cree canales RSS y administre a su audiencia como un jefe con Mad Mimi. Exporte sus listas fácilmente si desea mover las cosas, etc..

Mad Mimi es uno de los mejores servicios de marketing por correo electrónico, necesitamos vincularlo con uno de los mejores complementos de creación de listas para WordPress.

Get Mad Mimi

Prosperar conduce

Thrive lidera el último plugin de creación de listas para WordPress

Thrive Leads, el complemento de creación de listas definitivo para WordPress, viene con una garantía de rendimiento de 30 días. Esto solo significa que si no le gusta Thrive Leads en 30 días, puede solicitar la devolución de su dinero. Así es, no ofrecen una versión gratuita. La Membresía Thrive cuesta solo $ 19 dólares al mes e incluye licencias de sitio ilimitadas y todos los productos ThriveThemes.

Ofrecen otros tres planes únicos. Puede optar por la licencia de un solo sitio que cuesta $ 67 dólares, la licencia de 5 sitios a $ 97 o el paquete de licencia de 15 sitios por $ 147 dólares. La elección aquí depende de sus necesidades, aunque la Membresía Thrive suena mejor.

Otra gran adición a Thrive Leads. Esta es exactamente la razón por la que recomiendo Thrive Themes a todos como la solución única para su marketing en línea. Gracias de nuevo Shane! – Gary Kaminski

La lista de características se extiende desde aquí hasta la luna y viceversa. Estamos hablando de cosas como SmartExit +, SmartLinks, Pruebas A / B, hermosas animaciones, objetivos precisos con láser, disparadores basados ​​en la interacción, cada tipo de formulario de suscripción, informes sorprendentes e innumerables integraciones con servicios populares de marketing por correo electrónico, incluido Mad Mimi.

Enlace Thrive Leads a Mad Mimi o casi cualquier servicio de marketing por correo electrónico, y tiene una poderosa solución de creación de listas para su negocio, ya sea un principiante, un profesional, una agencia o una gran corporación. No, realmente, no necesitarás ir a otro lado.

Consiga clientes potenciales

Obtener una respuesta

Software de marketing por correo electrónico GetResponse

En la parte trasera está GetResponse, el último en nuestra lista, pero definitivamente no menos importante en términos de características y usabilidad. Puede comenzar de inmediato con una prueba gratuita de 30 días, sin necesidad de tarjeta de crédito. Después de registrarse, lo que implica la verificación por SMS, llega a un tablero agradable.

Aquí puede elegir agregar contactos, crear un formulario o crear un boletín informativo. Solo tres botones, lo cual está muy lejos de la extensa lista de características, temas y opciones por las que GetResponse es mejor conocido. Por ejemplo, puede copiar y pegar, cargar o importar sus contactos desde un servicio de terceros como Google Docs, SalesForce, etc..

¡El generador de formularios elimina todos los demás servicios de marketing por correo electrónico! Seguí desplazándome hacia abajo por lo que parecía una cantidad imposible de temas hermosos en múltiples categorías y formatos. Puede crear formularios para una campaña de Facebook tan fácilmente como puede crear un formulario de suscripción de la barra lateral.

getresponse-newsletter-builder

GetResponse Newsletter Builder ��

Ese no es el final. El generador de formularios viene con una función Color Magic que importa los colores de su sitio para personalizarlos y usarlos en sus formularios como lo desee. A su disposición, tiene 7 aplicaciones List Builder para barra fija, descarga, salida emergente, desplazamiento, sacudida, cuadro de imagen y formularios de cuadro de registro.

Puede crear rápidamente sus formularios utilizando el editor HTML simple, y con todas las integraciones de los paquetes GetResponse, probablemente no necesitará un complemento después de todo. Puede vincular sus formularios a su sitio de WordPress, tienda de WooCommerce y página de Facebook, entre otros..

En el departamento de boletines, puede usar el generador de HTML de arrastrar y soltar para crear correos electrónicos que brinden un gran impacto. El generador de arrastrar y soltar se envía con un millón y un boletín de plantillas y más funciones de las que necesitará.

Obtenga GetResponse

Formularios de contacto de WPForms

Formulario de contacto de WPForms - Drag Drop Form Builder para WordPress - Complementos de WordPress

Emparejaremos GetResponse con Contact Forms de WPForms, ya que esta última es una obra maestra simple pero completa como la primera. A primera vista, puede descartar este complemento y GetResponse, pero una vez que atraviesa la puerta, las golosinas lo arrancan..

Contact Forms de WPForms tiene más de 90k instalaciones activas al momento de escribir. Simplemente instale y active el complemento en su sitio. A continuación, debe crear un formulario. Aquí es donde comienza la emoción. El complemento se entrega con un generador intuitivo de arrastrar y soltar que simplifica todo el proceso de diseño.

¿Y el generador de formularios está cargado de características o qué? La gran cantidad de opciones disponibles en la versión gratuita hará que su cabeza gire. Sin embargo, necesitará la versión pro de $ 99 para integrarse con su lista GetResponse. La versión gratuita le permite conectarse solo con Constant Contact.

Con todas las funciones que obtienes, incluida la integración con pasarelas de pago, la versión de Contact Forms by WPForms Pro no suena tan mal después de todo. Los planes comienzan en solo $ 39 dólares al año, pero recuerde que GetResponse viene con muchas otras integraciones.

Descargar Contact Forms de WPForms

Bonus: Ninja Popups para WordPress

Popups Ninja para WordPress

Si ha sido parte de la comunidad de marketing en Internet durante algún período de tiempo, sin duda habrá escuchado a personas hablar sobre la importancia de crear una lista de marketing por correo electrónico. Esto no solo le permite desarrollar su relación con los lectores, ya que tiene una manera de comunicarse con ellos directamente, sino que también lo protege contra cualquier efecto adverso de una actualización del algoritmo de Google; si una actualización lo deja desmoronando los SERP, puede todavía atrae tráfico a su blog enviando un correo electrónico a su lista cuando publica una nueva publicación. Un público objetivo, el desarrollo de relaciones y el tráfico estable solo pueden ser algo bueno para sus resultados..

Si desea aumentar su lista de correo electrónico, las ventanas emergentes son una forma comprobada de captar la atención de los visitantes, lo que garantiza que es más probable que se suscriban. Existen consideraciones éticas, pero las ventanas emergentes tienen un historial probado para el crecimiento de las listas de correo electrónico más rápidamente..

Ninja Popups para WordPress es un gran complemento para cualquiera que quiera hacer crecer su lista de correo. El complemento admite doce servicios de marketing por correo electrónico diferentes, incluidos AWeber y MailChimp.

Hay una serie de máscaras fantásticas incluidas con el complemento, lo que le permite crear algunas ventanas emergentes de aspecto hermoso. Con una serie de opciones de personalización (vea las capturas de pantalla a continuación para tener una idea de la calidad de las ventanas emergentes que el complemento es capaz de crear), puede diseñar una ventana emergente en su propia imagen y de acuerdo con la marca de su sitio web. También puede crear ventanas emergentes de varias páginas, lo cual es útil si su audiencia se divide en grupos de interés muy distintos..

Las ventanas emergentes pueden ser una molestia si son demasiado imponentes, pero el complemento Ninja Popups le permite seleccionar cuándo se muestra su ventana emergente. Esto puede ser después de que un visitante haya alcanzado un cierto punto en el artículo, después de un período de inactividad, o cuando el visitante muestre la intención de abandonar su sitio web. También puede configurar una prueba A / B para analizar cuándo sus ventanas emergentes se convierten mejor y también para comparar dos diseños diferentes, lo que le permite obtener los mejores resultados posibles. Y si desea incluso más máscaras para elegir, un paquete de temas para Ninja Popups está disponible.

Obtener ventanas emergentes Ninja


Qué gran guía en el mundo del marketing por correo electrónico, pero hay tantas cosas que no podríamos exprimir todo en esta publicación. Existen muchos otros servicios de marketing por correo electrónico para WordPress, y no me ayuden a comenzar a crear complementos para la lista. Tal vez conozca otros consejos de marketing por correo electrónico que omitimos.

Soy un gran admirador de MailChimp y del complemento MailChimp para WordPress, pero solo soy yo. ¿Cuál es tu combinación favorita? ¿Qué proveedor de servicios de correo electrónico utiliza? Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber en los comentarios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map