Más de 10 consejos para aumentar la confianza y credibilidad de tu blog de WordPress

Más de 10 consejos para aumentar la confianza y credibilidad de tu blog de WordPress

Introducir un nuevo producto en el mundo acelerado de hoy puede ser una aventura intimidante. El producto puede ser cualquier cosa: un blog, un servicio, un software o un “producto” físico real. La primera parte es relativamente fácil: crear el producto.


Recopilar la confianza de los usuarios y establecer credibilidad, ahora ese es un juego de pelota completamente diferente.

Vale la pena mencionar que Steve Jobs fue la única persona que creía en el iPhone cuando se lanzó por primera vez. Lo importante es que hayas realizado tu investigación de mercado. Puede garantizar su producto: cree en ello. Ese es un gran comienzo.

Pero la verdadera pregunta es: ¿cómo lograr que sus clientes crean en su producto? Como hacer ¿hace creer a su cliente que lo que está ofreciendo es algo que le resultaría útil? De eso se trata el artículo de hoy.

Hemos explorado la web, estudiamos algunos sitios de autoridad en marketing y blogs, y hemos creado 10 estrategias y consejos prácticos para aumentar la confianza y la credibilidad. No confíes en nuestra palabra. Le mostraremos capturas de pantalla de sitios web reales a medida que avanzamos!

Con estas estrategias, puede aumentar la credibilidad de su marca, generar confianza y, en última instancia, obtener una comunidad leal. Dado que WPExplorer se trata de WordPress, me he tomado la libertad de mencionar algunos complementos y temas para ayudarlo a implementar cada estrategia. Le invitamos a probar sus propios métodos, y si desea compartirlos, nos encantaría saberlo.!

1. Base de clientes

Customer.io Clientele

Customer.io: un software de correo electrónico muestra su lista de clientes influyentes

Tener una clientela poderosa es una de las armas más poderosas en su arsenal de marketing. Ya sea una startup o un producto bien establecido, mostrar logotipos de clientes es una excelente medida para generar confianza. Nos gusta asociarnos con marcas. (Si no lo hiciéramos, no tendríamos un par de zapatillas elegantes).

Si su clientela es influyente, mostrar sus logotipos en la sección “Nuestros clientes” tiene un gran impacto. Cuando una marca influyente usa su producto, este último (su producto) establece influencia en su propio dominio o mercado. Sus clientes ahora saben que su producto es:

  1. De confianza
  2. Viable
  3. Listo para la empresa

Estudio de caso # 1 – ManageWP

Clientes ManageWP

La impresionante clientela de ManageWP habla por sí sola

Si soy un cliente potencial, y he reducido mi elección entre dos productos: ManageWP y XYZ, el hecho de que toneladas de personas líderes de la industria usen el software # 1, sin duda optaría por él..

Estudio de caso # 2 – Nuevos sitios web

Por supuesto, no siempre es posible tener una base de clientes poderosa para nuevas empresas. En tal caso, intente aparecer en los medios de comunicación populares; por ejemplo, los blogs en su nicho de producto le ganarían la audiencia que necesita para un lanzamiento de inicio exitoso.

Ejemplo: Si ha creado un nuevo complemento de WordPress, un tema o un servicio (orientado a WordPress), aparecer en los 10 mejores blogs de WordPress le brindaría una inmensa plataforma para exhibir su nuevo producto.

En resumen, tener una base de clientes poderosa tiene un profundo impacto en la influencia de su producto y juega un papel importante en su proceso de selección. Aumenta sus posibilidades de ser seleccionado en comparación con un producto similar.

Plugin de escaparate de logotipos

Una forma rápida y fácil de agregar un extra El nivel de credibilidad de su trabajo es mostrar a los posibles clientes los otros clientes con los que ha trabajado. Y si no es desarrollador, una forma rápida y fácil de agregar esto a su sitio es con el complemento Logos Showcase. El complemento le permite mostrar una serie de logotipos de la empresa en su sitio web: clientes, patrocinadores, socios, etc. Puede mostrar estos logotipos en una cuadrícula de tamaño fijo, una cuadrícula sensible o un carrusel de logotipos. Hay una serie de efectos incluidos para que pueda elegir, desde escala de grises, resaltado y una información sobre herramientas, que se muestra cuando un usuario se desplaza sobre un logotipo específico.

Logos Showcase

El complemento es fácil de configurar, lo que le permite cargar los logotipos que desea incluir, así como un enlace al sitio web de esa empresa, si es necesario. Insertar el escaparate del logotipo en su página deseada es tan simple como copiar y pegar el código abreviado relevante en el editor de texto, o incluso un widget si desea incluirlo en la barra lateral. Escritores independientes, fotógrafos, diseñadores web, así como cualquier persona en la industria de eventos realmente se beneficiarían de este complemento..

2. Fortaleza de la membresía

La fortaleza de la membresía viene en varias formas y se aplica a varios productos. Esto puede incluir la cantidad de descargas o ventas, la cantidad de clientes y también sucursales en sus redes sociales y seguidores. Echemos un vistazo más de cerca a ellos.

2.1 – Número de descargas

Esta categoría de membresía incluye productos descargables como temas, complementos y paquetes de productos. Mostrar la cantidad de veces que se descargó su producto es una forma segura de establecer su autoridad. A mayor conteo de descargas, mayor autoridad.

Todos lo usan, por lo que debería ser bueno.

Caso de Estudio # 3 – VLC Media Player

Descargar Count Matters

El recuento de descargas (o “popularidad”) de un software influye directamente en nuestro proceso de toma de decisiones

Tomemos un ejemplo simple. Desea descargar un reproductor multimedia y no ha oído hablar de VLC o CCCP. Ahora, si tuviera la opción de elegir entre los dos, la forma más fácil de decidir sería elegir el que tenga la mayor cantidad de descargas. Esta analogía es aún más aplicable a situaciones en las que el usuario no es técnicamente sólido en el tema / área.

Estudio de caso # 4 – WPExplorer

Perfil de WPExplorer Themeforest

Esta es una captura de pantalla de la cartera de ThemePorest de WPExplorer. Si examina el recuento de descargas de cada tema y su calificación general, verá que cada uno de ellos se descargó cientos de miles de veces con buenos comentarios de los clientes. Eso es un refuerzo de confianza: inconscientemente calificó a WPExplorer como un creador de temas de WordPress “bueno” o “respetable”.

WPExplorer Themeforest Portfolio

Cartera de WPExplorer en Themeforest. El número de descargas ha influido directamente en su proceso de toma de decisiones..

2.2 – Número de clientes

Esta es una medida directa de la credibilidad de su producto. Es aplicable a cualquier servicio o producto orientado a la membresía. Cuanto mayor sea el número de clientes, mayor será la credibilidad del servicio o producto.

Estudio de caso # 5 – Temas elegantes

Temas elegantes

ElegantThemes muestra el número de miembros en su página de destino

2.3 – Número de suscriptores de redes sociales

Esto se aplica a los medios de distribución de medios como los sitios de redes sociales y sitios de alojamiento de videos (como YouTube). Los medios de comunicación social incluyen sus fanáticos de Facebook, seguidores de Twitter y suscriptores de YouTube, básicamente todo el carro de las redes sociales..

Instituto de marketing de contenidos

Captura de pantalla de los suscriptores de redes sociales de Content Marketing Institute

El número de suscriptores es una medida de su sitio fuerza social. Cuanto mayor sea su número de seguidores, más popular será su sitio. Los medios de entrega de medios son una fuente vital de tráfico, siempre que su marketing en redes sociales se realice correctamente.

2.4 – Los seguidores de las redes sociales pueden dañar tu sitio!

Tener una cantidad inusualmente grande de seguidores y seguidores de las redes sociales puede ser contraproducente e incluso perjudicial a veces. Por ejemplo, hay toneladas de sitios donde puedes comprar seguidores de Twitter y fanáticos de Facebook. La mayoría de ellos son falsos, sus llamados “fanáticos” no son más que cuentas automatizadas (bots) o cuentas pirateadas / comprometidas de usuarios reales. La conclusión es: no obtienes tráfico real de bots. Aquí hay una regla de oro:

Apunta a un usuario influyente

Un usuario de Twitter con una cantidad pequeña pero influyente de suscriptores es mucho más creíble para un usuario humano o un motor de búsqueda, que una cuenta con 5000 seguidores que tienen cuentas falsas y / o comprometidas. Desea suscriptores reales y activos (idealmente, aquellos con influencia sobre su propio conjunto de seguidores).

Los motores de búsqueda son increíblemente inteligentes en estos días y solo se están volviendo más inteligentes. Hace unos meses, tener un sitio móvil no era tan importante, hasta que Google declaró formalmente la importancia de un sitio web sensible para dispositivos móviles para obtener buenos puntajes de SEO. Es un hecho bien conocido en la comunidad de SEO que Google determina automáticamente su influencia o la de su sitio en su índice. Cuanto mayor sea el número de suscriptores influyentes, mayores serán sus puntajes de SEO.

Cuando las cosas van al sur:

Aquí es donde las cosas se ponen interesantes: si no ha existido en Internet el tiempo suficiente para reunir su número inusualmente grande de seguidores, Google mantendrá la credibilidad de su sitio bajo sospecha. Si descubren que la mayoría de sus suscriptores son cuentas falsas, ¡auge! Tus puntajes de SEO se desploman.

Si cree que puede volver a encaminarse con un sitio sospechoso de suscriptores falsos, tendrá que trabajar muy, muy duro. Por lo general, es mejor comenzar un nuevo capítulo: mismo producto con una nueva marca. Ha habido muchas historias de fracaso y éxito en este contexto. Le sugiero que se pasee por algunos foros de SEO si desea obtener más información..

3. Suscriptores de correo electrónico

Muchos sitios web muestran el número de suscriptores de boletines en sus formularios de suscripción de correo electrónico. Esta es una gran táctica de creación de listas para blogs y otros sitios web. Asocia su producto con una gran cantidad de seguidores, similar a los fanáticos de las redes sociales. (Por supuesto, la creación de listas de correo electrónico merece una atención especial ya que es más potente que las redes sociales).

suscriptores de correo electrónico

“Unirse a 30,000 suscriptores” es una buena manera de atraer a sus clientes para que renuncien a su dirección de correo electrónico.

Palabra de precaución: Cuando alguien se suscribe a su sitio, él / ella confía en usted con su información privada, una forma de ponerse en contacto directamente con ellos. Considéralo un privilegio. Aquí hay algunas reglas (piense en ellas como los 3 mandamientos del marketing por correo electrónico, por así decirlo)

  1. Nunca envíe correos electrónicos a sus suscriptores con productos falsos / sospechosos, solo porque el editor le prometió una gran cantidad de dinero.
  2. Solo envíe por correo electrónico productos que haya utilizado y probado personalmente.
  3. Nunca, nunca, venda su lista de correo electrónico (generalmente obtienen una tonelada de dinero). Eso es muy poco ético. Si crees en el karma … entiendes la deriva, ¿no??

4. Número de páginas vistas

Mostrar la cantidad de visitas a la página es una excelente manera de representar la popularidad de un sitio. Idealmente, debe mostrar las vistas de página para páginas individuales en su blog. Eso significa que cada publicación tendrá un recuento de páginas vistas por separado. Mostrar una cantidad combinada de visitas a la página no serviría de nada, ya que su audiencia no podría diferenciar entre las publicaciones populares y, bueno, las no tan populares.!

5. Mostrar acciones de redes sociales

Hablamos sobre la fortaleza social (# 2.3) en la categoría de Fortaleza de la Membresía. Aunque técnicamente el número de compartidos en las redes sociales debe caer dentro de esa categoría, creo que merece especial atención. Esto se debe a que mostrar el recuento de recursos compartidos en las redes sociales es un poco complicado: es más una espada de doble filo, y esta es la razón:

  • Idealmente, solo debe mostrar sus puntajes sociales cuando haya alcanzado un número significativo de acciones. Además, este número debe mostrarse de manera destacada. Aumentará la probabilidad de que el usuario comparta la publicación una vez que haya terminado de leerla..
  • Por otro lado, cuando el número de redes sociales es bajo (estoy hablando de menos de 20), no muestre el número. En cambio, simplemente puede mostrar el icono de compartir en redes sociales. Una vez que las acciones alcanzan una cifra saludable, es hora de hacer alarde de ella!
  • Finalmente, debe mostrar solo aquellos canales de redes sociales donde se realiza la mayor parte del intercambio. No desordene la experiencia de su usuario con veinte botones para compartir diferentes.

Experimente con los canales sociales, vea en cuáles está haciendo clic su audiencia y trabaje con ellos. Eso te traerá tráfico real y dirigido. Le sugiero que use el complemento Monarch Social Sharing de Elegant Themes: es muy fácil de usar y bastante elegante..

ventanas emergentes monarca

El equipo ha hecho un trabajo maravilloso con el complemento y viene cargado de características increíbles. Para obtener más información, consulte mi revisión del complemento Monarch.

Estudio de caso # 6 – Sparring Mind

Aquí hay un escritor que siempre sigo: Gregory Ciotti. Él es el hombre detrás de HelpScout y un blog de psicología muy popular que ha aparecido en Inc.com y otros..

gc

Esta es su página de destino. Observe cómo, en pocas líneas, explica su estatura y pasa a escribir la dirección de correo electrónico del lector. Es limpio, simple, al punto y nada spam, además ofrece esa ventaja de que puedes aprender algo.

6. Exhiba sus productos más exitosos

¿Cuándo fue la última vez que viste una película que comenzó su avance con “de los creadores de XYZ viene otro éxito de taquilla …”? No hace mucho tiempo, ¿verdad? Eso se debe a que es una técnica de marketing antigua que simplemente funciona. Retratar sus productos más exitosos eleva automáticamente el valor de su nuevo producto en la cabeza de su cliente potencial.

Si la línea anterior no tiene sentido, eche un vistazo a las últimas películas dirigidas por Cristopher Nolan. Casi cada uno de ellos contendrá el lema “del creador de la Trilogía del Caballero Oscuro …”? Porque soy Batman. Es una broma. Es simplemente porque la Trilogía del Caballero Oscuro fue una de las trilogías más exitosas que alcanzó un total combinado de más de $ 2 mil millones en todo el mundo. Por lo tanto, estaría muy interesado en ver el último trabajo del Sr. Nolan. Las mismas reglas se aplican al marketing en línea..

Estudio de caso # 8 – WPBeginner

Página de WPBeginner

Tome WPBeginner por ejemplo. Si no has oído hablar de ellos antes, lo más probable es que concluyas que es un buen blog con toneladas de excelentes tutoriales..

Cuando aterrizas en su página de inicio, no vas a encontrar (de inmediato) una referencia a los productos que han creado. Han elegido meter sus escaparate en la sección “Plugins destacados de WordPress”. Cuando se entera de que han creado un producto popular del que ha oído hablar (o ha estado usando), su mente aumentará espontáneamente el valor de su marca. Esa es la belleza de exhibir productos populares.

7. Enumere sus logros o las secciones “Destacado” o “Según lo visto”

Este método es un refuerzo de autoridad probado en el tiempo, simple y efectivo. Cuando su trabajo aparezca o sea revisado en blogs y revistas influyentes, no olvide retratarlo!

Estudio de caso # 9 – CloudMagic

Página de inicio de CloudMagic

Página de inicio de CloudMagic

Estaba buscando una nueva aplicación de correo electrónico para mi teléfono Android que también tuviera una versión de iOS. Dada la gran cantidad de opciones en Google Play Store, comencé a eliminar aplicaciones basadas en (1) diseño y (2) número de descargas. Después de 10 minutos de examinar toneladas de aplicaciones, me quedaron tres.

Revisé las críticas de la segunda (CloudMagic) y supe que apareció en la revista TIME y el periodico de Wall Street. Me vendieron! Es importante mencionar que la funcionalidad de la aplicación era perfecta. No me dio los errores que estaba dando mi última aplicación de correo electrónico. Por lo tanto, como he mencionado antes, su producto debería ser excelente. (Y esa era supuestamente la parte relativamente fácil).

amor de cloudmagic

Esta es la página de clientela dedicada de CloudMagic. Observe cómo retratan sus comentarios.

8. Testimonios de clientes

Mostrarle a su cliente potencial lo que sus antiguos clientes tienen que decir sobre su producto es una forma segura de ganar confianza y aumentar la credibilidad. Por supuesto, el boca a boca funciona infinitamente mejor, pero los testimonios de los clientes son lo más cerca que vamos a estar en un mundo con 7 mil millones de personas..

Una vez más, al igual que el intercambio social, debe encontrar un equilibrio entre los tonos utilizados en las opiniones de los usuarios. Una abrumadoramente positiva podría despistar al comprador escéptico.

Testimonios de clientes nos lleva a un tema que discutimos anteriormente: Base de clientes. ¿Recuerdas cómo un cliente influyente es un arma oculta? Se aplican las mismas reglas para los testimonios de los clientes..

Cuanto más influyente sea su cliente, más peso tendrá su testimonio.

Caso de Estudio # 10 – StudioPress

StudioPress es una compañía que creó uno de los marcos de WordPress estándar de la industria: Genesis. Tienen el marco de WordPress más vendido de todos los tiempos y los profesionales de todo el mundo confían en él..

Testimonios de StudioPress

Echa un vistazo a la página de inicio de StudioPress. Incluyeron los testimonios de sus clientes en la misma página, en la parte inferior.

Todas las personas mencionadas allí son influyentes en sus nichos. Esto inevitablemente aumenta la estatura de StudioPress y (más o menos) justifica su precio ligeramente más alto.

9. Biografías del equipo

Las imágenes tienen un tremendo impacto en nuestras características de “juicio rápido”. Desempeñan un papel importante en nuestra mente subconsciente, lo que sin darse cuenta afecta nuestro proceso de toma de decisiones. Ha habido numerosos informes que documentan cómo un buen argumento de venta junto con una fotografía complementaria puede ser una combinación poderosa para aumentar significativamente las ventas..

Extendamos esa analogía a las biografías del equipo. Cuando miramos las fotografías de los miembros del equipo, inadvertidamente estamos estableciendo una conexión básica con ellos. Si se encontrara con uno de ellos en la calle, podría decir: “Oye, te he visto antes … ¿no estás en el equipo detrás del producto XYZ?”

Hay varias formas de retratar la biografía de su equipo. Por lo general, se ve que una combinación de los siguientes elementos crea una buena página de equipo:

  • Una fotografía buena, limpia y preferiblemente personalizada de cada miembro del equipo..
  • Manejo de redes sociales: Twitter y LinkedIn son los dos más comunes utilizados.
  • Un mensaje – puede estar en tercera persona o en primera persona.

Evitar imágenes de stock.

Las imágenes de archivo son algo que debe tratar de evitar a toda costa. Su página de equipo, para empezar, es una página opcional. Su objetivo es presentar a su cliente a su equipo. Por lo tanto, le recomendamos que no use imágenes de archivo o “retratos” de modelos fotogénicos en la página de su equipo. (Pero bueno, si el miembro de tu equipo tuviera estas características, ¡felicitaciones!)

Crear una página de equipo requiere mucho tiempo y energía, a pesar de que muchos temas comerciales de WordPress incluyen un tipo de publicación de personal y / o una plantilla de página. Solo debe enfocarse en esto una vez que se cuide el producto y la página web.

Estudio de caso # 11 – WooThemes

Página del equipo de WooThemes

Aquí hay una captura de pantalla de la página del equipo de WooThemes.

10. Widget “Publicaciones populares” en la barra lateral

La mayoría de los blogs tienen una barra lateral con widgets que contiene múltiples widgets. Los más comunes incluyen el widget Categorías, el widget Etiqueta, el cuadro de suscripción al boletín y el widget de redes sociales..

los entradas populares El widget es realmente interesante, ya que agrega los artículos (o páginas) más populares en su blog, únicamente en función de sus visitantes. Idealmente, no debe modificar sus publicaciones populares y dejar que el complemento lo genere automáticamente en función de las visitas a la página, los recursos compartidos y otras métricas.

Estudio de caso # 12 – The New York Times

Los Tiempos de la Ciudad Nueva York

NYTimes es una de las revistas más influyentes en todo el mundo, y una de las favoritas personales. Siempre he encontrado que su widget de barra lateral es realmente útil: lo usaba con frecuencia para enviar un artículo por correo electrónico a mis amigos y colegas. El widget clasifica las publicaciones más populares en función de 3 métricas diferentes:

  • Mas visto
  • Más enviado por correo electrónico
  • Recomendado para ti (que se basa principalmente en mis hábitos de lectura)

Estos datos son increíblemente útiles para fines analíticos, además de mejorar la experiencia del usuario. Por suerte para ti, muchos temas de WordPress de estilo de revista incluyen un widget de publicaciones con pestañas, por lo que agregar esta función a la barra lateral puede ser tan fácil como arrastrar y soltar.

11. Publicaciones relacionadas (Bonus)

Las publicaciones relacionadas ubicadas en la parte inferior de su artículo juegan un papel importante en la reducción de la tasa de rebote de su sitio. Después de terminar un artículo, cuando se le presenta un grupo nuevo sobre el mismo tema, es más probable que continúe leyendo y haga clic en cualquiera de ellos. Esto reduce significativamente la tasa de rebote de su sitio, ya que sus visitantes pasan más tiempo en su sitio ahora.

Es importante tener en cuenta que debe tener un número mínimo de artículos relacionados (8-10), con las etiquetas y la categoría correctas, para que este método funcione. Puedes usar el JetPack o Publicaciones relacionadas para WordPress plugin para lograr lo mismo.

Palabra de precaución: Debe saber que generar publicaciones relacionadas requiere recursos computacionales extendidos y, por lo tanto, ejerce una presión adicional sobre su servidor de alojamiento. Si se encuentra en un entorno de alojamiento compartido como BlueHost, recuerde habilitar el almacenamiento en caché de WordPress.

Resumiendo más de 10 consejos para aumentar la confianza y credibilidad de su blog de WordPress

Aquí hay un resumen rápido de lo que hemos aprendido en estas publicaciones:

  1. Muestra tu influencia base de clientes
  2. Muestra tu afiliación o fuerza de descarga (dependiendo de su producto)
  3. Mostrar el cantidad de suscriptores de correo electrónico a su boletín informativo (opcional)
  4. Enseña tu acciones sociales, pero ten cuidado al mismo tiempo
  5. Mostrar el número de vistas de página de tus artículos
  6. Muestra lo mejor de ti productos exitosos
  7. Lista tu personal /logros empresariales (relacionado con el producto)
  8. Muestra tu testimonios de clientes (parecido cercano al punto # 1)
  9. Crear un biografías del equipo página (una vez que se cuide el resto)
  10. Utilizar barras laterales con widgets para generar tráfico adicional y mejorar la participación del usuario
  11. Monitor Artículos Relacionados al final de cada publicación para mejorar la tasa de rebote

Conclusión

Mis disculpas si te he aburrido, algunos de ustedes podrían estar al tanto de todas las técnicas de las que hemos hablado. Pero un recordatorio siempre es bueno, ¿verdad??

En resumen, esto es lo que necesita para un modelo de negocio exitoso:

  • Cree un buen producto, algo de lo que esté orgulloso.
  • Comercialízalo. Bien hecho, la gente comprará tu producto.
  • Si ambos pasos se hicieron correctamente, las personas continuarán pagando por su producto / servicio.

Esa es exactamente la razón por la que con gusto pagarías $ 999 por un iPhone porque manzana Es un pináculo de confianza y credibilidad. Espero que hayas aprendido algunos consejos útiles para hacer crecer tu negocio.

Si tiene algún ejemplo o experiencia para agregar a estos consejos, o si tiene algunos consejos propios, nos encantaría escucharlos.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map