Más de 10 servicios gratuitos de CDN para acelerar WordPress

Servicios CDN gratuitos para acelerar WordPress

En el mundo actual, donde la velocidad promedio de Internet de las regiones tecnológicamente avanzadas supera los 10 Mbps, no es de extrañar que los servicios de CDN prosperen. Y para acelerar aún más las cosas, algunos lectores afortunados pueden disfrutar de velocidades de hasta 1 Gbps, sí, un gigabits por segundo, gracias a servicios como Google Fiber, Cox Gigablast o Centurylink Gigabit. Como un inconveniente de esta carrera por bits más rápidos, nuestra capacidad de atención cobra un precio y la paciencia se vuelve volátil..


Siempre es bueno tener su sitio impulsado por una red de entrega de contenido. Un CDN no solo ahorra costos de ancho de banda de su proveedor de alojamiento, sino que su sitio se vuelve increíblemente rápido y tiende a ocupar un lugar más alto en los motores de búsqueda. Es posible que haya escuchado este dicho:

Algunas personas dicen que nada en este mundo es gratis,
Digo que solo necesitas saber dónde mirar!

¿Qué es una red CDN??

Antes de profundizar en CDN gratis para su sitio web de WordPress, cubramos los conceptos básicos. En pocas palabras, una red de entrega de contenido o una CDN es un grupo de servidores, ubicados en todo el mundo, diseñados para entregar los archivos de su sitio web al visitante del sitio en el tiempo más rápido. Tres puntos:

  • Montón de servidores.
  • Ubicado en todo el mundo.
  • Entrega los archivos estáticos de su sitio web (imágenes, PDF, bibliotecas estáticas como archivos JavaScript y CSS) en el tiempo más rápido

¿Por qué un CDN??

Un nuevo sitio web generalmente tiene una fuente de origen. Y eso está bien cuando comienzas y no tienes muchos visitantes. A medida que su sitio web crezca, (es decir, su tráfico aumenta), la cantidad de tiempo necesario para cargar su sitio también aumentará.

A la gente generalmente no le gusta esperando para un sitio web El efecto es más poderoso en los sitios web de compras en línea, donde una caída de un segundo en el tiempo de carga agregó $ 6,000,000 USD (eso es 6 millones) en ingresos. Tomé esto del brillante artículo de CachePoint: El impacto muy real en el rendimiento de los ingresos.

Por eso tenemos un CDN. Acelera la entrega de contenido al servir el contenido del servidor más cercano al visitante. Tu tiempo de carga disminuye y terminas ganando. Si quieres entender mejor los CDN, Guía CDN de Incapsula es un excelente lugar para comenzar.

Comenzando con la lista CDN

Estructuraremos este artículo en cuatro grupos.:

  • Grupo uno son los servicios CDN absolutamente gratuitos que tendrán un plan para siempre.
  • CDN bajo grupo dos son unos oferta generosos períodos de prueba (piense doce meses) – eso es suficiente para ampliar su blog.
  • Grupo Tres contiene CDN que nuevamente son absolutamente gratis para alojar scripts comunes como jQuery, Bootstrap, etc..
  • Grupo cuatro es contiene Menciones honoríficas que ya no están activos, pero estaban vivos en el momento en que este artículo se publicó originalmente (en 2016).

CDN gratis para WordPress que tienen un plan para siempre gratis

Dado que ha llegado a esta página para “CDN gratis para WordPress”, veamos el artículo.

1. CloudFlare

Cloudflare-cdn-service

CloudFlare es conocido popularmente como el mejor CDN gratuito para usuarios de WordPress. Es uno de los pocos jugadores líderes en la industria que realmente ofrece un plan gratuito. Desarrollado por su 115 centros de datos, CloudFlare ofrece velocidad, confiabilidad y protección contra ataques DDoS básicos. Y es Complemento de WordPress se usa en más de 100,000 sitios web activos.

2. Incapsula

Incapsula-cdn-service

Incapsula proporciona entrega de aplicaciones desde la nube: CDN global, seguridad del sitio web, protección DDoS, equilibrio de carga y conmutación por error. Tarda 5 minutos en activar el servicio, y tienen un excelente plan libre y un Complemento de WordPress para obtener información correcta de la dirección IP de los comentarios publicados en su sitio.

Características ofrecidas por CloudFlare e Incapsula:

En pocas palabras, esto es lo que hace Incapsula y CloudFlare:

  • Enruta el tráfico de todo su sitio web a través de su red distribuida globalmente de servidores de alta gama (esto se logra mediante un pequeño cambio de DNS)
  • Análisis de amenazas en tiempo real del tráfico entrante y bloqueo de las últimas amenazas web, incluidos ataques DDoS de varios Gigabits
  • El tráfico saliente se acelera a través de su red global de entrega de contenido.

3. Photon de Jetpack

Photon de Jetpack

Para todos los usuarios de WordPress: Jetpack No necesita presentación. En su reciente mejora de la genialidad, han incluido un servicio gratuito de CDN (llamado Fotón) que sirve las imágenes de su sitio a través de su cuadrícula de WordPress.com con tecnología global. Para activar este servicio, todo lo que tiene que hacer es descargar e instalar Jetpack y active su módulo Photon.

Los usuarios de WordPress no necesitan presentación de Jetpack. Una de las mejores características que Jetpack tiene para ofrecer es su servicio gratuito de CDN llamado Fotón. ¿La mejor parte? ¡No necesitas configurar nada! Simplemente instale el complemento, inicie sesión con su cuenta de WordPress.com y active el módulo de fotones. Eso es. Todas sus imágenes se descargarán a la cuadrícula de WordPress que controla cientos de miles de sitios web en todo el mundo.

4. Enjambre

Swarmify, (anteriormente conocido como SwarmCDN) es una red de entrega de contenido basada en punto a punto (P2P) que ofrece un ancho de banda de 10 GB (solo para imágenes) en su plan gratuito. Para probarlo, descargue el Complemento de WordPress y pruébalo. Es interesante notar que Swarmify funciona de una manera ligeramente diferente:

Supongamos que un grupo de personas está navegando por su sitio. Piense en ellos como el primer “par” en P2P. Cuando llega un nuevo visitante (par), las imágenes se sirven del grupo de usuarios ya existente (el par anterior). Esto ahorra el ancho de banda de su servidor y mejora los tiempos de carga, ya que los pares suelen estar más cerca uno del otro. Swarmify también ofrece video CDN, que es solo una parte de su plan pago.

Servicios de prueba de CDN que son tan buenos como gratuitos:

En esta sección, exploraremos algunos de los proveedores premium de CDN en la nube que ofrecen un generoso período de prueba. Creo que la duración de la prueba sería suficiente para probar el servicio y, finalmente, actualizar a un plan pago

Para darle un poco de contexto, el futuro de la web está en la nube. Ya sea la entrega de contenido para su sitio de WordPress o la informática de alto rendimiento para la NASA, la nube está en todas partes. Hemos cubierto un par de artículos sobre cómo instalar WordPress en la nube. Hoy veremos los mismos servicios que también ofrecen CDN. Veremos los servicios web de Amazon y Google Cloud.

5. AWS Cloudfront

Amazon Web Services (AWS) es pionero en llevar la computación en la nube de alto rendimiento a las masas a un precio asequible. Uno de sus servicios es Amazon CloudFront Una red de entrega de contenido líder en la industria utilizada por personas como Slack y Spotify!

Para colmo, tienen un nivel de uso libre de un año completo. ¿Y la cuota? 50 GB de transferencia saliente durante el período de prueba. Este es definitivamente un deber para todos los entusiastas de WordPress.

Cómo empiezas?

Para empezar, puedes usar el WP Offload S3 Complemento Lite que le permite integrar sus servicios Amazon S3 (almacenamiento) y Amazon CloudFront (CDN) con su sitio de WordPress. También puede consultar nuestro artículo sobre cómo instalar WordPress en AWS.

6. Google Cloud CDN

Al igual que AWS, Google Cloud ofrece créditos de $ 300 USD durante un año, con acceso a sus Plataforma CDN en la nube. Hemos cubierto cómo instalar WordPress en Google Cloud en el pasado. Hoy hay soluciones de un clic para implementar WordPress (y otros CMS líderes) en múltiples proveedores de la nube.

7. Microsoft Azure CDN

Microsoft Azure actualmente (es decir, julio de 2017) ofrece un prueba de 30 días de sus servicios con $ 200 USD en créditos. los CDN de Azure está disponible en múltiples centros de datos en todo el mundo.

8. Cloudinary

Si ejecuta un sitio web que depende en gran medida de las imágenes (piense en carteras de servicios de fotografía / diseño), sería una buena idea descargar sus imágenes a otro servidor. Terminarías ahorrando mucho ancho de banda precioso. Cloudinary es una solución robusta de administración de imágenes que puede alojar sus imágenes, redimensionarlas sobre la marcha y muchas otras funciones interesantes. En su plan para siempre gratuito, ofrecen 2 GB de almacenamiento con 5 GB de ancho de banda.

9. Imgur

Un sitio de alojamiento de imágenes muy popular, imgur Es rápido, confiable y perfecto para principiantes. Si recién está comenzando y está buscando una manera fácil de ahorrar ancho de banda del servidor, imgur junto con otros sitios populares de alojamiento de imágenes como PhotoBucket y Flickr debe servir sus propósitos al máximo.

10. Empresas de almacenamiento gratuito en la nube

servicios de cdn de almacenamiento en la nube libre

Otra excelente manera de ahorrar ancho de banda del servidor es mediante el uso de servicios gratuitos de almacenamiento en la nube. Supongamos que tiene un par de archivos PDF o video disponibles para descarga directa. Alojarlos en su servidor consumiría ancho de banda como loco. Una solución inteligente sería utilizar los diversos servicios gratuitos de almacenamiento en la nube. Para compartir un archivo públicamente, simplemente puede generar una URL pública del archivo y pegarlo en su sitio. Aquí hay un par de soluciones gratuitas de almacenamiento en la nube:

  • Dropbox – 2 GB gratis, puede generar hasta 18 GB a través de referencias
  • Google Drive – 15 GB gratis
  • SkyDrive – 7 GB gratis
  • Copiar – 15 GB gratis, 5 GB por referencia
  • Caja – 5 GB gratis

CDN de código abierto gratuito para bibliotecas alojadas

Ahora veremos algunas de las bibliotecas de código abierto, que están alojadas en redes de distribución de contenido premium..

11. Bibliotecas alojadas en Google

Google ofrece alojamiento gratuito para algunos de los bibliotecas más populares en su infraestructura súper rápida. Esto es extremadamente útil para los desarrolladores de WordPress para usar en sus temas y complementos.

12. Cdnjs

Cdnjs es un CDN impulsado por la comunidad utilizado por más de 320,000 sitios web. Patrocinado por CloudFlare, UserApp y Algolia, cdnjs aloja más de 1,000 bibliotecas.

13. jsDeliver

jsdeliver-cdn-service

jsDelivr es un CDN disponible públicamente donde cualquier desarrollador web puede cargar y alojar sus propios archivos. Es el más adecuado para alojar las bibliotecas que no son alojado por Google. Puedes usar su Complemento de WordPress (aunque no se haya actualizado durante un par de años) para integrar sus servicios en su sitio.

14. Bootstrap CDN

Bootstrap es uno de los marcos más populares que impulsa millones de sitios web en todo el mundo. StackPath orgullosamente anfitriones las bibliotecas Bootstrap CDN.

Menciones de honor (CDN de prueba gratuita a corto plazo)

Los siguientes servicios de CDN ofrecen un período de prueba, pero debido a razones de seguridad, debe utilizar un formulario de contacto para ponerse en contacto con ellos. Una vez que obtenga una prueba gratuita, su ajuste requiere un buen conocimiento, que se puede obtener de este increible articulo.

  1. MetaCDN – Ofreciendo un período de prueba de 7 días con acceso sin restricciones a todos los servicios y sin necesidad de registrarse con tarjeta de crédito – MetaCDN es una buena opción para una CDN de prueba.
  2. CDN77 – Ofrecen una prueba de 14 días con acceso a todas las funciones disponibles en el plan premium y sin tener que proporcionar una tarjeta de crédito. Si decide continuar usando su servicio, se le cobrará solo por lo que use por byte (prorrateado).
  3. KeyCDN – Ofrecen un período de prueba gratuito sin tener que proporcionar una tarjeta de crédito al registrarse, parece que le proporcionan 250 GB de transferencia gratuita durante el período de prueba.

Conclusión

Para que sea breve, me gustaría recordarles que todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Ha habido casos de compañías CDN gratuitas que han dejado de ofrecer su servicio de forma gratuita (Exabytes) o han cerrado por completo (SpeedyMirror, CoBlitz), lo que nos lleva a una conclusión importante:

¿Cuándo debo cambiar a un CDN adecuado??

Un servicio CDN gratuito durará solo por un tiempo Una vez que su tráfico comience a aumentar, eventualmente se quedará sin ancho de banda de prueba y / o sus visitantes podrían comenzar a quejarse de un sitio web lento. Ese es su cambio de luz verde a un servicio CDN adecuado, como CDN77 o Amazon CloudFront. Senderos felices, Roadrunner!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me