Más de 15 consejos para comprar el tema perfecto de WordPress

Su tema puede hacer o deshacer su negocio basado en WordPress. Además del esfuerzo personal y la perspicacia comercial, su tema de WordPress es, en la mayoría de los casos, la fuerza impulsora, así como la cara de su negocio en línea. Pero, ¿qué tan difícil puede ser elegir el tema perfecto de WordPress? Bueno, no es exactamente difícil, solo es complicado. Debes tener cuidado porque con algunos temas de WordPress, lo que ves no lo que obtienes. Lo que es peor son las hermosas demostraciones que no facilitan las cosas..


Sin embargo, al ver que no tiene el dinero y el tiempo que perder, hemos preparado 15 consejos rápidos para comprar el tema perfecto de WordPress. Al final de esta publicación, debería poder tomar una decisión informada en lo que respecta a la compra de temas de WordPress. Suena divertido verdad? Perfecto.

Su tema de WordPress necesita

diseñadores de temas de wordpress

Antes de desembolsar unos $ 50 más o menos en un tema premium de WordPress, obviamente debe haber definido el propósito de su sitio web. ¿Qué esperas lograr con tu sitio web de WordPress? Si ya estás en el juego, ¿por qué estás cambiando el diseño de tu sitio web? Cuales son tus necesidades? Qué estás intentando lograr?

Su propósito debe ser lo primero que informe su elección del mejor tema de WordPress para su sitio web. Érase una vez, WordPress era solo una plataforma de blogs, pero hoy puede hacer todo tipo de cosas interesantes como un sistema de gestión de contenido potente y robusto.

Ya sea que esté buscando vlog, podcast, vender contenido, productos, servicios o cualquier cosa que desee, WordPress tiene la espalda cubierta. Existen muchos tipos de temas de WordPress diseñados teniendo en cuenta sus necesidades específicas. Simplemente vaya a Elegant Themes o Themeforest o incluso Google y busque un tema que esté en línea con el propósito de su negocio. ¿Estás buscando comenzar un sitio de revisión? Su búsqueda podría comenzar como “Calificación y revisión de temas de WordPress …”

Por supuesto, dicho término traerá muchos resultados entre los que puede elegir. Elija los cinco mejores al azar basando su selección únicamente en estética. Compare las características y seleccione las tres mejores. Continúe y reduzca su selección a un solo tema de WordPress que tenga el aspecto y las características para satisfacer sus necesidades. Puede optar por creer en la “Lista de características” proporcionada por el proveedor o probar la demostración para vender todas las características en acción.

Ya sea que su sitio web se trate de su restaurante de carnes, concesionario de automóviles, compañía de viajes o simplemente comercio electrónico antiguo, obtendrá un tema y lo dejará boquiabierto, garantizado. Bueno, si no tienes tanta suerte, siempre puedes contratar a un desarrollador de WordPress para que te desarrolle un tema personalizado desde cero. Esperas días y pagas una fortuna, así que haz los cálculos de antemano. Pero antes de entrar en cuestiones de dinero, retrocedamos un poco a donde mencionamos la estética..

Estética

Álbum de fotos de explotación de mujer

Hay temas que se ven geniales pero tienen una puntuación baja en el departamento de funciones. Otros temas están repletos de características, pero carecen severamente del factor sorpresa en el departamento de looks. Debes tratar de lograr el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad..

Si un tema no agrada visualmente a la siguiente persona, hay muy poco que pueda hacer para cambiarlo. Si decide intentarlo, pasará horas enteras estropeando el diseño y reescribiendo líneas tras líneas de CSS. Por otro lado, un diseño hermoso que le ofrezca una gran capacidad de personalización puede ser un gran activo incluso si tiene características limitadas. Después de todo, siempre puedes extender cualquier tema usando complementos.

Cambiar el diseño completo de su tema no es una tarea fácil, así que elija sabiamente. O mejor dicho, elija un tema de WordPress “… que satisfaga el 80% de sus necesidades visuales, de diseño y de contenido”. Su elección debe venir con un panel de opciones fácil de usar que le permita marcar el tema sin perder el diseño o el valor estético. Solo puede contar con su tema para atraer y atraer clientes.

Entraremos en la personalización del tema en unos pocos, pero déjenos sacar el tema del dinero de nuestros cofres de una vez por todas..

Precios y licencias

Ganar dinero con WordPress

¿Debería buscar ahorrar unos cuantos dólares o derrochar en temas de WordPress? Depende completamente de sus gustos y, por supuesto, del tamaño de su presupuesto. Sin embargo, la regla general es que no debes hacer todo lo posible y comprar un tema caro de WordPress, no importa cuán bueno sea.

Las preguntas que debe hacerse incluyen: ¿Se adapta a su propósito? ¿Los términos de precios y licencias favorecerán sus objetivos comerciales? Por ejemplo, si eres desarrollador, ¿puedes usar el tema en varios sitios web? ¿Está recibiendo asistencia y actualizaciones gratuitas o tendrá que pagar por estas características más adelante? ¿Qué otras cosas obtienes con el tema? ¿Complementos premium incluidos? ¿Otros temas de WordPress? Una suscripción de un año completo a algún servicio?

Dependiendo de sus necesidades, debe verificar los términos de precios y licencias para obtener un tema que funcione para su modelo de negocio y billetera. Hay tiendas temáticas como ElegantThemes, Themefuse, StudioPress, ThemeIsle y muchas otras que le permiten acceder a paquetes de temas por tan solo $ 39 dólares al año..

Si vives debajo de una roca, un paquete de temas generalmente contiene una serie de temas de WordPress y quizás algunos otros recursos. Por ejemplo, el paquete Elegant Themes contiene alrededor de 87 temas al momento de escribir. Los paquetes de temas son populares entre los desarrolladores de WordPress con varios clientes para servir.

Muchas licencias de tema de un solo uso en Themeforest cuestan alrededor de $ 58 y la mayoría viene con soporte y actualizaciones gratuitas de por vida. En general, un gran tema de WordPress cuesta entre $ 40 y $ 70 dólares, siendo $ 55 dólares el precio promedio. Los temas de WordPress baratos y sucios solo pueden significar problemas, así que manténgase alejado de estos. No juegues barato, invierte en tu tema de WordPress pero tampoco tienes que romper el banco.

Algunos temas de WordPress usan complementos premium que habría comprado por separado. ¡Es un gran valor para su dinero obtener un tema con complementos premium incluidos, ya que algunos de estos temas pueden ahorrarle hasta $ 500 dólares! Al mismo tiempo, esté atento a los temas que pretenden enviarse con complementos premium pero que no lo hacen, lo que lo obliga a comprar los complementos de forma independiente.

Fácil personalización de temas

Visual Composer Arrastrar y soltar diseños

Esta vez intenté cambiar el diseño general de un tema creado en torno a WooCommerce. Haría cambios en una página usando CSS, pero cuando cargué algunas de las otras páginas, estarían muy mal. Aparentemente, el desarrollador del tema había usado las mismas plantillas de página y clases CSS en diferentes páginas, por lo que cada cambio que hice afectó a varias otras páginas, por lo tanto, rompió el tema. Fue un verdadero dolor en [ya sabes dónde] ya que perdí mucho tiempo y esfuerzo excavando en el código, lo cual no fue exactamente fácil ya que algunos elementos fueron creados dinámicamente por WooCommerce.

Antes de quedarse con un tema de WordPress, asegúrese de que pueda acomodar su personalización fácilmente. Lo primero que debe verificar es un panel de opciones de tema o soporte para el Personalizador de temas de WordPress, que será invaluable, especialmente si no puede encontrar el código o CSS. Debería poder marcar cualquier tema premium de WordPress con sus colores, logotipos, etc. fácilmente.

También debería poder personalizar su encabezado sin ningún problema. ¿Puede agregar fácilmente enlaces de navegación o cualquier otra cosa, como un banner publicitario en su encabezado? Si no puede, elija un tema que le dé control total sobre su encabezado entre otras secciones.

¿Qué tal el diseño del tema general? ¿Con qué facilidad puede personalizar el diseño de su tema actual? Con tantos temas multipropósito como nuestro propio tema Responsive Total desarrollado profesionalmente, obtienes múltiples diseños y diseños para satisfacer una variedad de necesidades. Solo para agregar un complemento descarado, Total viene con Visual Composer Drag & Drop Page Builder que te permite construir un sitio web desde tus sueños.

Si es difícil de personalizar, no lo quieres. De cualquier manera, contrate a un profesional de diseño para personalizar su tema si tiene los fondos y no puede abandonar el tema por sus propios motivos personales. ¿Buscando ahorrar dinero? Elija un tema que sea extremadamente fácil de personalizar.

¿Alguien mencionó anuncios publicitarios o solo fui yo??

Monetización y Anuncios

Concepto de publicidad en la nube de etiquetas

Para varios bloggers, la publicidad es una gran fuente de ingresos pasivos. Hay usuarios de WordPress que se ganan la vida con anuncios casi exclusivamente. Los sitios de negocios, corporativos y de cartera, por otro lado, no presentan anuncios, por lo que es posible que no le importe un poco los anuncios si su negocio gira en torno a un software o producto / servicio.

Si va a monetizar su sitio usando, por ejemplo, Google AdSense, es mejor ir con un tema de WordPress optimizado para la monetización. Los temas de WordPress listos para AdSense generalmente vienen con una gran cantidad de bienes raíces para alojar anuncios de diferentes tamaños. Además, están diseñados para publicar anuncios en cualquier dispositivo, lo cual es beneficioso para todos. Si necesita un anuncio en la tabla de clasificación para su sección de encabezado, asegúrese de que su tema de elección tenga suficiente espacio para esto.

Obtenga ingresos pasivos con los anuncios, pero no olvide ir con un tema que complemente sus objetivos comerciales. Si necesita ingresos publicitarios, elija un tema optimizado para la monetización. Si puede prescindir de los ingresos publicitarios, su mejor opción será un tema empresarial o corporativo.

Comentarios y calificaciones

review-pro-plugin

Themeforest y otras tiendas temáticas en Internet vienen con excelentes sistemas de calificación y revisión que le permiten ver cómo un tema en particular se está adaptando antes de comprar. No hace falta decir que un tema es genial si tiene una calificación alta, y más aún si el amor es de varios compradores.

Muchos clientes no se molestarán en revisar un tema a menos que realmente apestara, en cuyo caso rápidamente escribirán párrafos de quejas. Pero no hace daño a Google “[insertar nombre del tema] comentarios” para descubrir la experiencia del comprador con el tema de su elección.

Si su búsqueda no produce los resultados deseados, puede intentar buscar reseñas profesionales. En este blog, revisamos constantemente todo tipo de temas y complementos, para que pueda comenzar su búsqueda aquí. Simplemente use el cuadro de búsqueda en la parte superior a la derecha. Las revisiones profesionales pueden revelar problemas que no encontrará en la página del tema en Themeforest, por ejemplo.

En caso de que te lo estés preguntando, nuestro tema de WordPress multipropósito Total tiene una calificación de comprador impresionante de 4.82 / 5.00 basada en más de 400 calificaciones. Funciona en más de 5.5k sitios web y de las reseñas de los clientes, puede decir exactamente por qué está creciendo en popularidad cada nuevo amanecer.

Si no puede encontrar comentarios de clientes o profesionales sobre su tema favorito de WordPress, intente buscar “discusión de [insertar nombre del tema]” en Google. Muchos temas vienen con foros de soporte donde los usuarios discuten el tema y los problemas asociados en detalle. Puede contar mucho sobre un tema y su autor leyendo los comentarios y los hilos que quedan en estos paneles de discusión. También podrá abordar los problemas que pueda encontrar con su tema siguiendo la conversación.

Amabilidad SEO

Hipster escribiendo conceptos de SEO en su nota

Cuando reviso temas de WordPress (y complementos) siempre verifico si son compatibles con SEO. El SEO es importante en cuanto a la comercialización de su sitio. Si bien puede optimizar su sitio de WordPress con cualquiera de los trucos de SEO en el libro, es mucho mejor comenzar con un tema listo para SEO para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

Pero, ¿cómo saber si su tema de WordPress elegido es compatible con SEO? Los desarrolladores declararán explícitamente que su tema es compatible con SEO, pero esa es la manera más fácil. Los temas de WordPress compatibles con SEO utilizan código limpio y semántico que se adhiere a estrictos estándares web. Otros elementos a tener en cuenta incluyen:

  • encabezados
  • Categorías y etiquetas
  • Complementos de SEO incluidos
  • Títulos y descripciones de publicaciones y páginas.
  • Etc

Si no tiene idea de qué es SEO o por qué es importante, su experto en SEO podría ayudarlo a determinar si un tema es compatible con SEO antes de invertir su dinero. Apunte a un tema con una serie de características amigables para SEO. ¿Está buscando aprender más sobre SEO y optimizar su sitio de WordPress para motores de búsqueda? Consulte SEO de WordPress: Clasificación más alta en motores de búsqueda.

Integración de redes sociales

Redes sociales

Siempre que su tema admita complementos, puede usar cualquiera de estos mejores complementos de redes sociales para agregar botones de redes sociales y más a su sitio de WordPress. Además, puede aprovechar el módulo de uso compartido de JetPack para agregar cuentas sociales diferentes y hermosas a su sitio web.

Algunos temas, sin embargo, vienen con botones integrados de redes sociales. ¿Qué significa esto para ti? En primer lugar, no tiene que gastar dinero en complementos premium de redes sociales (gratis suele estar bien para sitios pequeños). En segundo lugar, incluso si opta por complementos de redes sociales gratuitos, no perderá el tiempo buscando el perfecto. En tercer lugar, los botones de las redes sociales ya están personalizados para complementar el aspecto, la sensación y el estilo de su sitio, lo cual es una gran ventaja cuando brinda una experiencia de usuario perfecta. En cuarto lugar, solo necesita agregar sus enlaces de redes sociales a través de un panel de administración fácil de usar, lo que hace que su trabajo sea extremadamente fácil.

En general, las redes sociales son una gran fuente de tráfico web, compromiso y conciencia de marca. Como tal, su tema de elección debería integrarse fácilmente con las redes sociales. Elija un tema que le brinde muchas opciones de redes sociales, aunque no necesite todo el tema �� .

Tema de WordPress rígido o receptivo

El diseño web receptivo ya está aquí

Esa es la pregunta, ¿no es así? Aquí hay una o dos preguntas para ti. ¿Optarías por un tema de WordPress rígido o receptivo, y en este tiempo y época, qué sientes acerca de los desarrolladores de WordPress que todavía hacen temas de ancho fijo??

No hay absolutamente nada de malo en un tema de WordPress de ancho fijo si solo desea dirigirse a usuarios de escritorio. Solo sé, según Google, se perderá aproximadamente el 61% del tráfico web sin un sitio web optimizado para dispositivos móviles. Por supuesto, puede capturar este tráfico con un sitio móvil separado, pero los deméritos superan los méritos.

Sus clientes se están volviendo móviles: un número enorme y creciente de personas ahora tiene acceso a Internet en sus dispositivos móviles, y su tema de ancho fijo hará poco para evitar que los clientes potenciales toquen el botón Atrás. ¿Quién quiere desplazarse horizontalmente y acercar / alejar solo para descubrir que no pueden ingresar detalles en los formularios jQuery diseñados para trabajar con computadoras de escritorio? Nadie. Absolutamente nadie.

Entra en el diseño web receptivo y su día está guardado. Con un tema de WordPress receptivo, puede crear un sitio web que se vea increíble y funcione de manera sorprendente en todos los dispositivos, grandes o pequeños. No necesita crear un sitio móvil separado desde cero, redirigir enlaces desde su sitio principal y perder tiempo optimizando dos sitios separados.

Es 2014, no 1998, y el diseño web receptivo es el camino hacia el futuro. El tema perfecto de WordPress para su negocio debe ser totalmente receptivo. Totalmente receptivo = cada elemento es receptivo, ya sea diseño, imágenes, contenido, etc..

WordPress Theme Framework o Tema Premium de WordPress?

¿Debería comprar un marco temático o un tema premium de WordPress? Esto depende completamente de sus preferencias y de lo que está buscando lograr. Si está buscando construir su tema desde cero pero no tiene tiempo para escribir el código base, un marco de tema es una opción adecuada.

Usando temas secundarios, puede construir su sitio de WordPress bloque por bloque o exactamente como lo ve en su mente. Sin embargo, necesitará algo de experiencia en el desarrollo de WordPress para usar marcos de temas. Además, los marcos de temas individuales vienen con una curva de aprendizaje, que requiere esfuerzo y tiempo..

Los temas premium de WordPress de primer nivel, por otro lado, son amados por muchos desarrolladores web y propietarios de sitios web por igual. ¿Puedes adivinar por qué? Si bien esencialmente obtienes un solo tema, es un producto completo que puedes personalizar fácilmente para satisfacer tus diversas necesidades.

Incluso puede usar algunos temas premium de WordPress como marcos para acomodar necesidades de diseño complejas y variadas. Solo tenga cuidado, no todos los temas premium pueden ser excelentes temas para padres. Los temas premium de WordPress son excelentes si no posee habilidades de codificación o si simplemente necesita una solución efectiva y rápida a sus problemas de diseño.

Compatibilidad entre navegadores

Determine la compatibilidad del navegador de su tema de WordPress

Pedirle a tus prospectos que descarguen otro navegador para disfrutar de estar en tu sitio es como pedirles a los visitantes de tu casa que traigan sus propios asientos: no tiene sentido, es molesto y los enviará lejos. Piénselo dos veces antes de escribir “Este sitio web se ve mejor en Mozilla Firefox”.

Los visitantes de su sitio web utilizan todo tipo de navegadores y dispositivos para acceder a su sitio. Si tu sitio web es incompatible con, al menos, los principales navegadores, dará como resultado diferentes experiencias de usuario para sus visitantes. Esto es malo. Muy muy mal.

Las técnicas de diseño modernas permiten a los desarrolladores web crear sitios web compatibles con Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari, entre otros. Su tema de WordPress de elección debe ser compatible con al menos los cuatro navegadores mencionados anteriormente. Haz cinco, Opera también es genial.

Puede optar por creer en los materiales promocionales del tema o tomar el camino menos transitado y probar la demostración en vivo en diferentes navegadores. Establezca un tema que garantice un rendimiento excelente y similar en cada navegador que pruebe.

Pruebe, pruebe y pruebe todo, desde el diseño, el contenido, las imágenes y otros elementos antes de tomar la decisión de compra. Solo para decirlo, Total es compatible con IE8 a IE11, Firefox, Safari, Opera y Chrome. Continúe, pruebe la demostración Total en diferentes navegadores si puede dedicar unos segundos.

Compatibilidad de plataforma

Si ha leído algunas de nuestras publicaciones anteriores, debe haber escuchado una o dos cosas sobre BuddyPress, bbPress, WPML, WordPress Multi-site y WooCommerce, entre otros. Le hemos mostrado cómo surgió WordPress y cómo ha evolucionado a lo largo de los años. Casi no nos perdemos una actualización, y si es lo suficientemente significativa, escribimos una publicación completa al respecto.

Por cierto, los temas de WordPress creados para WordPress 2.5 no funcionarán bien con WordPress 4.0. Esta es precisamente la razón por la cual los desarrolladores siguen produciendo actualizaciones tras actualizaciones, para sellar agujeros de seguridad y mejorar sus temas..

Para empezar, el tema en el que finalmente te establezcas debería ser compatible con la última versión de WordPress. Si va a construir un sitio web en varios idiomas, necesita compatibilidad con WPML. ¿Usarás WooCommerce? Su tema de elección también debería ser compatible con eso. ¿Busca comenzar una comunidad o red? Su tema debe ser compatible con BuddyPress y WordPress Multi-Site para mencionar algunos.

En general, necesita un tema de WordPress que sea compatible con la mayor cantidad de plataformas posible. Mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo pero … ya sabes cómo va.

Nuevo o popular tema antiguo?

cómo elegir un tema de wordpress

Los nuevos temas ofrecen frescura y nuevas ideas de diseño, pero pueden tener muchos errores. Por otro lado, los temas populares que han estado en el mercado durante mucho tiempo tienen menos errores pero pueden ser utilizados en exceso. Entonces, ¿cómo decides qué tema elegir? Se reduce a preferencias personales. Después de todo, un nuevo tema podría ser muy popular la misma semana la próxima semana..

De todos modos, busque un tema popular si está seguro de que no se usa en exceso en su nicho o pruebe un tema nuevo y ayude a los autores a mejorarlo a través de comentarios. Una ventaja que los temas populares tienen sobre sus contrapartes nuevas es que puede saber si el primero es excelente simplemente mirando el número de ventas y la calificación del comprador. Antes de que un tema nuevo obtenga las ventas o la calificación, no puede “adivinar” lo bueno que es hasta que lo pruebe.

Soporte de widgets y funciones de WordPress

Como usuario de WordPress bien intencionado, desea creer que cada tema admite widgets y otras características principales de WordPress, como imágenes destacadas, múltiples tipos de publicaciones, menús adicionales, barras laterales múltiples, cuadros de autor, mapas de sitio y páginas de error 404, entre otros. La amarga píldora para tragar es que algunos temas de WordPress no son compatibles con algunas de estas características, lo que presenta un problema más adelante si los necesita.

Lea los materiales promocionales y las reseñas del tema, pero explore la demostración en profundidad para determinar las funciones que obtiene. ¿Debo reiterar que debe elegir un tema que admita tantas funciones como sea posible? Y sin widgets, ¿se supone que debes extender tu sitio de WordPress usando magia? A menos que seas Oz o Dylan Rhodes, mantente alerta.

Soporte de temas y documentación

Soporte de tema de WordPress

Los desarrolladores de primer nivel ofrecerán asistencia rápida cuando esté atascado. Un desarrollador que tarda años en responder a las consultas de los clientes no se preocupa mucho por el producto. ¿Por qué deberías molestarte tampoco? Consulte los foros de soporte proporcionados por el desarrollador e inmediatamente sabrá si vale la pena comprarlos..

Ningún desarrollador debe cobrar por el soporte siempre que se trate de un tema que les haya comprado previamente. Si te enamoras de un tema determinado, pero el desarrollador no está dispuesto a proporcionar increíble apoyo, bájalo y correr hacia el otro lado haga clic para el siguiente desarrollador. De lo contrario, terminarás con un corazón roto.

En la documentación, cualquier tema profesional de WordPress debe venir con documentación completa que incluya videos detallados y similares. Simplemente no puede lanzar un producto técnico al mercado sin documentación: el manual del usuario. Grita que no te importan tus clientes o incluso el producto.

Actualizaciones y pruebas futuras

El tema perfecto de WordPress para su negocio en línea debería ser capaz de resistir el paso del tiempo. Tiene que ser a prueba de futuro. El desarrollador debe proporcionar actualizaciones frecuentes en línea con WordPress “… para asegurarse de que siempre tenga la última y mejor versión del tema”. Su desarrollador no debería cobrarle por las actualizaciones, ya que, en esencia, solo están mejorando su producto. De todos modos, verifique los términos de actualización para estar seguro.

Aquí estamos…

Ahora está preparado para tomar la decisión correcta al elegir el tema perfecto de WordPress para su negocio en línea. ¿Eres un desarrollador de temas de WordPress o compras temas regularmente? ¿Cuáles son algunos de los factores que le recomendarías a otros usuarios de WordPress? Como usuario de WordPress, ¿cómo haces para elegir tus temas? Por favor comparte generosamente en la sección de comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map