Más de 20 pasos esenciales para su lista de verificación de mantenimiento de WordPress

Más de 20 pasos esenciales para su lista de verificación de mantenimiento de WordPress

Ya sea que sea un principiante o un webmaster experimentado, el mantenimiento de WordPress es un área en la que debe centrarse para mejorar su sitio..


Simplemente no puede construir un sitio web de WordPress y simplemente dejarlo reposar; necesita un enfoque proactivo para mantener sus sitios web y otras propiedades en línea. Y aunque una herramienta de administración de WordPress como ManageWP o InfiniteWP lo ayudará con la mayoría de las tareas, hay áreas que pasan desapercibidas.

Es precisamente por eso que necesita una lista de verificación de mantenimiento de WordPress para garantizar cada parte de su WordPress maquinaria El sitio web está engrasado. De lo contrario, las cosas se pondrán de mal humor y perderá mucho tiempo, especialmente si esta cosa de las correas es su sustento.

Pero primero, ¿por qué el mantenimiento de WordPress??

Por qué mantenimiento de WordPress?

Administrar un sitio web de WordPress es un trabajo de tiempo completo en lugar de la opinión popular de que simplemente necesita configurarlo y sentarse. Las cosas se rompen en momentos inesperados, y es su responsabilidad hacer reparaciones. Necesita crear copias de seguridad, actualizar su sitio web y simplemente mantener el negocio en marcha.

Si su sitio web de WordPress es su medio de vida, no puede permitirse el lujo de dejar las cosas desatendidas durante largos períodos. Aquí es donde entra en juego una lista de verificación de mantenimiento de WordPress. Definitivamente no desea perder su sitio a los piratas informáticos, o perder el negocio porque su diseño ahuyenta a las perspectivas.

Lista de verificación de mantenimiento de WordPress Vitales

Si llegaste hasta aquí, genial. Ahora, descubramos un par de elementos vitales para su próxima lista de verificación de mantenimiento de WordPress.

1. Visite su sitio web

Recomendado por Mitz, visitar su sitio web como visitante le permite detectar errores cuando surgen. Es una pena que la mayoría de nosotros nos quedemos atrapados en el panel de administración y rara vez tengamos tiempo para el front-end. Bien adivina que? Sus visitantes no ven su panel de administración.

Idealmente, visite su sitio web diariamente y preferiblemente en diferentes dispositivos para detectar rápidamente problemas con el diseño, el contenido y mucho más. Esto debe hacerlo mucho antes de pensar en otros aspectos del mantenimiento de WordPress. Vamos, solo tomará un minuto.

2. Crear un tema secundario de WordPress

Si desea realizar cambios significativos en su tema de WordPress, es importante construir su sitio web utilizando un tema secundario. Si aún no lo ha hecho, cree un tema secundario lo antes posible. Una razón simple es que puede conservar sus cambios personalizados cuando actualiza su tema principal.

Mientras hacía mis rondas habituales, encontré a este tipo, creo que se llama Gray o Gary, no puedo recordarlo, en un enigma ya que tenía miedo de actualizar el tema de sus padres. Aparentemente, había hecho mucho, y me refiero a una gran personalización de su tema principal, pero tenía miedo de actualizarlo por miedo a perder los estilos..

Ahora, apuesto a que su sitio web es vulnerable a los ataques y le duele la cabeza por esto. Entonces, simplemente comience con un tema secundario. Aquí hay una guía detallada de temas infantiles de WordPress para tu placer.

3. Actualizar WordPress Core

Teniendo en cuenta que acabamos de tocar el tema sensible de la seguridad del sitio, ¿qué tal si nos aseguramos de que a los malos les resulte extremadamente difícil entrar en su sitio? Recuerde, el mantenimiento de WordPress abarca desde seguridad hasta diseño, SEO y mucho más..

Para mantener su sitio de WordPress en buen estado, actualizar a la última versión de WordPress es su prioridad número uno. Por suerte para ti, casi todo es automático. Cada vez que hay una actualización importante, aparece un mensaje molesto en su panel de control. Simplemente actualice a la última versión de WordPress ya.

4. Actualizar temas y complementos

Si tiene un tema secundario, no hay reparos cuando se trata de actualizar su tema. Solo presiona el enlace de actualización y listo. Lo mismo ocurre con sus complementos; mantén todo actualizado. Esto refuerza la seguridad y el rendimiento de su sitio web..

Además, elimine todos los temas y complementos inútiles en su sitio. Sin embargo, eliminar temas y complementos no es suficiente, debe optimizar su base de datos utilizando Complemento WP Optimize después. Nota, optimizando sus bases de datos es un elemento para su lista de verificación de mantenimiento de WordPress en sí mismo.

Aparte: Una herramienta de administración de WordPress como ManageWP vs InfiniteWP lo ayuda a actualizar todo en múltiples sitios web con un solo clic. La optimización de su base de datos es todo lo que necesita, así que tome su peso y haga las cosas.

5. Optimizar las velocidades de carga de la página

Dado que estamos hablando de optimizar cosas, ¿puede dedicar unos minutos a la velocidad de carga de su página? Hay una cosa para la que la gente no tiene tiempo, y es la carga lenta de sitios web. Compruebe periódicamente el rendimiento de su sitio web utilizando herramientas como GTmetrix, Herramientas Pingdom y Google Page Speed ​​Insights.

Estas herramientas generalmente le ofrecen sugerencias sobre cómo solucionar lo que está ralentizando su sitio web. Sin embargo, algunas de las soluciones son solo para los expertos en tecnología entre nosotros. Para el resto de la gente común, reduzcamos el tamaño de nuestras imágenes usando WP Smush.it, elija el increíble alojamiento de WPEngine y use redes de entrega de contenido (CDN) como StackPath (anteriormente MaxCDN).

¿Interesado en mejorar la velocidad de su sitio de WordPress? Si es así, descubra más con esta guía de velocidad de carga de la página que ofrece consejos prácticos para reducir el tiempo que tarda en cargar su contenido. La velocidad es buena, y Google quiere velocidad ahora más que nunca.

6. Crear copias de seguridad regulares

Al ver que no tenía una lista de verificación de mantenimiento de WordPress cuando comencé, dejé un par de sitios de muestra desatendidos y como resultado fui pirateado. Y como el césped triste tenía acceso completo, se trasladaron fácilmente de los sitios de muestra a mis sitios profesionales.

Dije que dejé las cosas desatendidas, lo que significa que tenía una estrategia de respaldo poco confiable. Todas mis copias de seguridad estaban en mi servidor de alojamiento, y cuando los hackers atacaron, la mierda golpeó al ventilador. En pocas palabras, tuve que construir mis sitios web desde cero. Cómo tenía hambre de una solución de respaldo confiable en aquel entonces.

Hoy en día, hay un par de soluciones de respaldo confiables que incluyen blogVault, VaultPress y BackupBuddy entre otros. Mantenga copias de seguridad porque no necesita la ayuda de un hacker para romper su propio sitio web. Si sabes que sucede, entonces sabes lo frustrante que es perderlo todo..

7. Compruebe si hay enlaces rotos

Probablemente hayas pasado un siglo sin revisar tu sitio de WordPress en busca de enlaces rotos. Si eres culpable, no te preocupes, no estás solo. Sin embargo, los enlaces rotos son un problema real e incapacitante. Los enlaces rotos significan rotura de enlaces, y la rotura de enlaces significa pérdida de puntos de SEO y UX. Para los no iniciados, UX significa experiencia de usuario.

Si compruebas los enlaces rotos de forma manual, freirás tu cerebro, por eso necesitas herramientas como Complemento Comprobador de enlaces rotos y W3C Link Checker entre otros. También uso un complemento conocido como Velvet Blues, que “… actualiza todas las URL en su sitio web reemplazando las antiguas por nuevas”.

8. Crea / modifica tu página 404

Con los enlaces rotos, aparecen las páginas de error 404, que son páginas destinadas a informar a sus lectores que lo que estaban buscando no está disponible. Sin embargo, es impensable dejar ir a este usuario. Vamos, el usuario estaba mostrando algunas intenciones serias aquí niños y niñas, así que consígalos mientras todavía están calientes.

¿Cómo? Si está utilizando la página 404 predeterminada que vino con su tema de WordPress, probablemente esté trabajando con una página horrible que rechaza a los lectores. La incorporación de opciones como enlaces a otras páginas, un mapa del sitio o un cuadro de búsqueda puede incentivar al lector a aventurarse más.

Sus páginas de error 404 no necesitan estar donde va a morir la conversación. Es una gran vía para capturar al lector que experimentó problemas mientras navegaba por su sitio. Mirar a su alrededor en Google le brindará toda la inspiración que necesita para crear páginas de error 404 que ganen en grande.

9. Optimización de motores de búsqueda (SEO)

Mi parte favorita de esta lista de verificación de mantenimiento de WordPress, una excelente estrategia de optimización de motores de búsqueda lo ayudará a brillar en los resultados de búsqueda de Google. El SEO es muchas cosas, probablemente por qué la mayoría de los webmasters evitan. Sin embargo, puedes ocuparte fácilmente del SEO más básico usando un complemento como Yoast SEO.

Nos aventuramos lejos y desenterramos muchos tesoros de SEO. Cubrimos estas aventuras en publicaciones como:

  • Cómo mantener el jugo de SEO al mover contenido de WordPress a un nuevo dominio
  • Consejos de video SEO para aprovechar al máximo sus videos de WordPress en 2017
  • Las mejores herramientas de SEO de WordPress para 2017 para mejorar el ranking del motor de búsqueda
  • Guía para principiantes sobre SEO de WordPress: introducción, preparación y jerga (serie de publicaciones)
  • Las mejores prácticas de SEO de WordPress para 2015 y más allá

Solo recuerda que el SEO es fácil independientemente de lo que más gurús te haré creer. Puede clasificar fácilmente sus palabras clave utilizando contenido SEO optimizado. La calidad supera la cantidad aquí y no podemos enfatizar esto lo suficiente.

10. Publica regularmente

La actividad es buena, ¿no te parece? Establezca un horario de publicación regular, pero concéntrese en la calidad, ya que no tiene sentido llenar su blog con basura inútil. En el momento de escribir, Brian Dean de Backlinko ha creado una publicación por mes desde el momento en que comenzó y también actualiza sus publicaciones regularmente.

Para agregar algo de peso a la calidad que acabamos de mencionar, él tiene (en el momento de escribir) 34 publicaciones de blog en total, sin embargo, obtiene una excelente clasificación SEO para algunas palabras clave competitivas. Si su blog se vuelve obsoleto, puede esperar que sus clasificaciones disminuyan y las consultas de los clientes disminuyan.

11. Elige un gran anfitrión

Si quedó atrapado en un paquete de alojamiento compartido gracias a ofertas con grandes descuentos y la promesa de todo ilimitado, está bien, aún puede mover su sitio a un nuevo host. Sin embargo, tenga en cuenta que el alojamiento administrado de WordPress no es para todos, pero si usted es serio acerca de su negocio, es un requisito previo.

Usamos y amamos absolutamente WPEngine por su alojamiento WordPress administrado eficiente y rentable. Se ocupan de la mayoría de las cosas técnicas, incluidas las copias de seguridad y la seguridad, por lo que podemos concentrarnos en ejecutar WPExplorer y crear temas increíbles.

Si está buscando un anfitrión económico para un blog personal, tal vez solo esté probando las aguas, le recomendamos SiteGround o Cloudways. Ambos ofrecen paquetes de alta potencia y seguros que son simplemente una dicha.

12. Implementar seguridad

En promedio, recibo alrededor de 60 intentos de inicio de sesión cada mes y ni siquiera obtengo tanto tráfico. Mira, mi modelo de negocio no opera tirando grandes volúmenes de tráfico, no. Sin embargo, mis formularios de inicio de sesión son bombardeados cada semana como si no fuera asunto de nadie..

Sin una solución de seguridad como iThemes Security (o Sucuri) en su lugar, apuesto a que tendría que lidiar con muchos intrusos. Eso no es todo, también realizan un seguimiento de los cambios de archivos en mi sitio web y me notifican cada vez que algo cambia. Esto significa que puedes obtener al culpable antes de que haga un daño masivo.

13. Use un nombre de usuario único y contraseñas seguras

La peor contraseña y nombre de usuario más populares, en ese orden, son “12345” y, lo has adivinado bien, “admin”. Hay algo conocido como ataque de fuerza bruta, chicos. Los piratas informáticos maliciosos lanzarán una enorme base de datos de combinaciones conocidas de contraseña de usuario en su formulario de inicio de sesión hasta que algo dé.

Adivina qué sucede cuando usas “admin” y alguna contraseña débil. Así es, te destronan y algunos casualidad puede vender Viagra en su amado sitio web. WordPress se envía con un indicador de seguridad de contraseña, lo que significa que puede crear contraseñas de grado militar, pero simplemente es flojo.

Y demonios no, nunca uses “admin” como tu nombre de usuario administrador. Si ya usa “admin”, simplemente inicie sesión en su panel de WP y navegue hasta Usuarios. Cree un nuevo usuario con roles de administrador. Atribuya todo el contenido a este nuevo usuario. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión con el nuevo usuario. Eliminar el antiguo “administrador”.

14. Prueba de capacidad de respuesta

El diseño web receptivo solía ser el futuro del diseño web. Hoy en día, el diseño web receptivo es básicamente lo que llamamos diseño web. Necesita un tema de WordPress totalmente receptivo y compatible con dispositivos móviles que se vea y funcione muy bien en múltiples dispositivos.

Ya sabes, algo así como nuestro propio tema de WordPress Total Responsive Multi-Purpose. Lo llamamos Total por una razón; Es el único tema que necesita para sus diversas necesidades. Lejos de los enchufes descarados, puede probar la capacidad de respuesta utilizando una herramienta como ¿Soy receptivo?? o Prueba de Google para dispositivos móviles.

15. Formularios de prueba

Los formularios deben funcionar, y si fallan en esto, ¿por qué tener uno para comenzar? No sirven para ningún propósito estético, no, en absoluto. Los formularios están destinados a visitantes que deseen comunicarse. Simplemente no puede crear un formulario, alinearlo en su sitio web con un código corto y luego irse. Prueba esa cosa niños y niñas.

En el proceso, es posible que note que su sitio no envía correo, lo cual es un problema tan común como estos otros 15 errores de WordPress que necesita corregir. Asegúrese de que puede recibir correos electrónicos de su sitio web cada vez que un cliente potencial lo contacte. Diseñar un formulario de contacto es tan fácil como un pastel. Utilice un complemento ingenioso, como los formularios Ninja Kick y Gravity Forms, entre otros..

Además, actualice su correo electrónico de administrador después de realizar cambios. Una vez, hice cambios en mi sitio web. Moví mi sitio web a un nuevo nombre de dominio pero olvidé actualizar mi correo electrónico de administrador. Sin mencionar que mi antiguo correo electrónico de administrador desapareció inmediatamente después de que solté el dominio anterior..

En pocas palabras, no pude recibir ninguna notificación, incluido el enlace de recuperación de contraseña. Tuve que iniciar sesión en phpMyAdmin para editar mi base de datos, lo cual, debo admitir, no es para el principiante perfecto. Puede cambiar fácilmente su correo electrónico de administrador en la pestaña de configuración dentro de su panel de administración.

16. Enlace su sitio web a Google Search Console

Anteriormente conocido como Herramientas para webmasters de Google, Consola de búsqueda de Google es una excelente fuente de análisis de búsqueda para su sitio web. La herramienta es un salvavidas, le digo, ya que reúne mucha información, incluidos enlaces entrantes, errores de rastreo, consultas principales, páginas principales y problemas de seguridad, entre otras cosas..

Combine esto con la información que recopile utilizando Google Analytics, y tendrá una base sólida para su próxima campaña de marketing. Puede recopilar mucha información sobre su público objetivo a partir de sus análisis de tráfico. Google Search Console y Google Analytics es.

17. Crear perfiles de redes sociales

Si bien esto no tiene nada que ver con su sitio de WordPress técnicamente hablando, es importante tratar los perfiles sociales como una extensión de su marca. Muéstrame un sitio web que no tenga presencia en las redes sociales y te mostraré un emprendedor que está dejando dinero sobre la mesa.

Únase a un par de redes sociales y cree perfiles para su sitio web. Luego construya una comunidad en estas plataformas. Vaya con Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn, aunque puede crear tantos como pueda administrar. Mantenga las cosas conversacionales, divertidas y / o emocionantes: no vaya a la venta.

18. Añadir botones para compartir en redes sociales

Junto con los perfiles de redes sociales, asegúrese de agregar botones para compartir en redes sociales para que los usuarios puedan compartir fácilmente su contenido con sus amigos y comunidades. Hemos cubierto un par de complementos de redes sociales para WordPress para que el proceso sea increíblemente fácil para usted Su Alteza Real.

¿Sabes cómo crear una publicación viral? Yo tampoco. Es por eso que necesita una comunidad comprometida que se trague su gancho de contenido, línea y factor decisivo. Es esta comunidad comprometida la que enviará tus publicaciones virales, sin importar el tema. Por supuesto, debe invertir mucho en su contenido para que su estrategia de redes sociales funcione.

19. Añadir suscripción al boletín

Debe intentar crear una lista de correo mucho antes de iniciar. Si inició sin una lista de correo como muchos de nosotros, comprenda que no todo está perdido. Puede agregar una suscripción al boletín fácilmente usando una serie de complementos. Mi favorito personal es MailChimp para WordPress, pero eso es porque yo uso MailChimp.

Hay muchos otros servicios de boletines por correo electrónico a su disposición. Estamos hablando de soluciones como MadMimi, GetAResponse, AWeber y Contacto constante entre otros. Recuerde, el marketing por correo electrónico es su estrategia más efectiva. En verdad, como dice el viejo adagio, el dinero está en la lista.

Incluso puedes suscribirte a todos los prospectos que te contacten. Puede hacerlo de forma automática o manual, la elección es toda suya, aunque la automatización suena mejor. Entonces agregue el Newsletter WordPress plugin que agrega una casilla de verificación a sus formularios que permite a los clientes potenciales suscribirse automáticamente.

20. Valide su sitio web

Después de crear su sitio web, es vital asegurarse de que todo funcione como se espera. Esto implica validar todos los recursos que componen su sitio web. Esto significa verificar el código HTML, CSS y todos los otros scripts que ejecutan su sitio web.

Puede validar fácilmente (y en consecuencia reparar) su sitio web utilizando una herramienta como Servicio de validación de marcado W3C. Una herramienta de validación de marcado le permite señalar todos los errores en su marcado. Destaca muchos errores que podrían afectar el diseño y la funcionalidad de su sitio web.

21. Crear un mapa del sitio

Un mapa del sitio es la puerta de entrada a su contenido en lo que respecta a los motores de búsqueda. Tiene un gran valor tener un mapa del sitio que describa sus páginas. Crear y enviar un mapa del sitio significa que su contenido se encuentra e indexa más rápido. Puedes aprovechar la Yoast plugin de SEO o Complemento Google XML Sitemaps.

Vaya más allá y cree un mapa del sitio para su contenido de video también. Esto garantiza que los motores de búsqueda puedan descifrar el contenido de video en su sitio como si fuera contenido de texto, lo que significa todo tipo de cosas increíbles para sus esfuerzos de SEO de video. Después de crear su mapa del sitio, recuerde siempre enviarlos a los motores de búsqueda..

Enviar mapa del sitio a:

Sin lugar a dudas, hay muchos otros elementos, aunque menores, para incluir en su lista de verificación de mantenimiento de WordPress. Pero estos consejos son un excelente lugar para comenzar!

Ultimas palabras

El mantenimiento de WordPress es parte integrante del trabajo. Siempre que ejecute un sitio web de WordPress, no puede escapar de la responsabilidad de mantener las cosas en orden. Si bien hay muchas herramientas de administración de WordPress, debe vigilar las cosas para asegurarse de no omitir áreas vitales.

Los elementos anteriores sirven como recordatorios de algunas de las cosas que debe cuidar activamente para ejecutar un sitio web exitoso, por lo tanto, para los negocios. ¿Tiene ideas, preguntas o sugerencias con respecto a esta publicación? No dudes en compartir en la sección de comentarios a continuación..

Siempre esperamos sus comentarios. Gracias por adelantado!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map