Más de 25 consejos para profesionales de blogs de WordPress

Más de 25 consejos para profesionales de blogs de WordPress

Los blogs de WordPress significan muchas cosas. Es una fanfarria de hacer malabarismos con muchos sombreros. Aunque es divertido en su mayor parte, sigue siendo un trabajo duro. Y al igual que cualquier otro trabajo, puede volverse aburrido fácilmente. Si te estás quedando sin humo en lo que respecta a la motivación, aquí hay más de 25 consejos para mejorar tu carrera de blogging de WordPress. Si eres un principiante, acabas de llegar al lugar correcto.


En esta publicación, descubres un tesoro de los mejores consejos de blogs, lo que significa que tu carrera en blogs de WordPress está a punto de cambiar para mejor. Nuestro objetivo es hacer que los blogs de WordPress sean más fáciles y divertidos para usted. Sí, queremos que ganes dinero haciendo lo que amas en lugar de esclavizarte. Muchos otros también lo están pasando muy bien, como Devesh Sharma:

Soy el fundador del blog de WordPress. WPKube. Me encanta lo que hago, porque me ayuda a establecer nuevas relaciones con otros bloggers y me permite experimentar con complementos, temas y otras herramientas relacionadas con WordPress. He estado trabajando en línea desde 2009. – Como se ve en WPEngine

¿Por qué esperar un momento más? Sírvete una taza y súbete las mangas cuando esté por bajar.

1. Escribe y escribe algo más

Escribes todo el tiempo. Eres un blogger y la vida es tu lienzo, con o sin internet. Tu blog para ganarse la vida. Vives para bloguear. Incluso si escribes en un blog, escribir es cada parte de tu vida. Si quieres convertirte en un gran blogger, debes escribir.

Debes bloguear 24/7, porque el bloqueo del escritor no es tu madre. Cuanto más tiempo me quedo sin escribir, más difícil se vuelve escribir. Cuanto más escribo, más fácil se vuelve. Realmente, este es el mejor consejo que puedes tener.

2. Los descansos son buenos

24/7 es una exageración. Te quemarás. Después de todo, necesitas vivir un poco para convertirte en un mejor escritor. Tómese descansos lejos de su computadora. Pase el tiempo con amigos y familiares. Tu mascota también te necesita, y ese proyecto paralelo que has estado posponiendo por una eternidad no comenzará por sí solo.

Podría ser su boleto de oro, este proyecto paralelo o una de las experiencias más notables que jamás haya tenido. Aprende ese nuevo idioma, prueba un nuevo restaurante en la ciudad, ve al zoológico, tómate un descanso y simplemente vive. Agradéceme después.

3. Aprende cosas nuevas

Cambiar significa aprender cosas nuevas. ¿De qué otra manera te mantendrás por delante de la curva? Por suerte para ti, aprendes cosas nuevas todo el tiempo como blogger de WordPress. Vamos, todos sabemos que el trabajo consiste en cavar profundo e Internet nunca le faltan cosas nuevas. Los blogs de WordPress requieren que sepas tus cosas. Necesitas seguir aprendiendo todo el tiempo. Desde blogs, libros, cursos y la vida misma..

4. Crea una lista de correo electrónico

Ya sea que ofrezca servicios de blogs de WordPress o escriba su propio blog, el marketing por correo electrónico aumenta la generación de leads. Capture a los chicos que presionan el botón de enviar en sus formularios. Mantenga a estos tipos en una lista de correo electrónico y cree otro para el tipo que pasa. El dinero está en la lista y esto no es un mito..

Los servicios a su disposición incluyen Madmimi, MailChimp, AWeber y GetAResponse. Hay Yesware también, y estamos abiertos a sus sugerencias.

5. Una canasta, todos los huevos?

Escribes, te pagan. Es tan simple como eso. También podría subcontratar, pero la escritura se realizará si necesita la moneda. PayPal funciona para la mayoría de las personas. También está Payoneer, que le ofrece hasta tres cuentas bancarias de EE. UU. Con su Servicio de pago global. Puede recibir cheques por correo si lo desea. Simplemente no pongas todos tus huevos en una canasta.

Si PayPal actúa (como sucedió en mi caso hace un tiempo) y sus dólares ganados con tanto esfuerzo no pueden meterse en su bolsillo, se pondrá los pantalones. Ahorre o invierta quizás, simplemente no ponga todos sus huevos en una canasta. A la luz de esto, diversifique su base de clientes también. Los clientes permanentes que pagan excelentes precios son mejores que los que trabajan una sola vez. Tu eliges.

6. Subcontratar

Intenté esto una vez, y fue bueno en su mayor parte. Las ganancias se cuadruplican, escribes más o menos y administras un equipo de una vez. Este puede ser un gran concierto si tienes habilidades de supervisión. Un mal negocio si la paciencia te falla. Podría salvarle la vida si el tiempo se le escapa. Podrías usar herramientas como Trello, Flojo y Asana para mantenerse en la cima de su equipo.

7. SEO

Ohhh no otra vez. Esta cosa de SEO. A Google le encanta el contenido bien escrito que cumple con las reglas. Las pautas de SEO de Google exigen tan poco de usted que debería obtener excelentes clasificaciones con un complemento como Yoast. Todavía califico bien para una publicación que hice en 2013. He estado usando Yoast en todos los demás blogs a partir de entonces. También podría aplicar otros trucos de SEO, simplemente no intente jugar con el sistema. Google te colgará para que te seques.

8. Herramientas, herramientas, herramientas

Manejar a otras personas es divertido. ¿Te estás dando la vuelta? No tanto. Necesita productividad y herramientas de flujo de trabajo. Necesita gestionar proyectos, clientes, facturas y demás. Piensa en tomar notas, piensa en Evernote. Con herramientas, cuanto más, mejor, así que aquí están los recursos y herramientas de WordPress para su placer..

9. Sitios de nicho de blogs de WordPress

Perderá su enfoque y motivación si toma un tema y lo deja caer dos minutos después. Concéntrese en un solo tema y trabaje al máximo. Quédese con un nicho para maximizar su impacto. Hay poder en el poder concentrado de la voluntad. Salte del tema al siguiente si desea cerrar su blog en seis meses o menos. No disuelva su mensaje manejando muchos temas a la vez.

10. Determine su público objetivo

Los blogs de WordPress son divertidos. Es más divertido cuando la gente te responde, comparte tus publicaciones y comenta sus publicaciones. Mejora cuando las perspectivas se ponen en contacto con usted y discuten los presupuestos. Pero no lo lograrás sin un público objetivo. Simplemente no puede comercializar a todo el mundo y sobrevivir a su gasto en marketing. Concéntrese en sus lectores, conozca a su audiencia, construya una marca fuerte y brille.

11. Consigue un gran host de WordPress

No podemos enfatizar esto lo suficiente. Un gran anfitrión significa que su negocio tiene un hogar seguro. Significa tiempos de inactividad próximos a cero, seguridad de grado militar y velocidades de página supersónicas. Al comenzar, puede ir con un host compartido como Siteground o Bluehost, pero deberá actualizar al alojamiento administrado de WordPress cuando crezca su blog. Los anfitriones baratos son simplemente un dolor en el cuello, y lo sé de primera mano..

12. Otras habilidades también importan

Las habilidades de Adobe Photoshop son una gran ventaja para tener como blogger de WordPress. El conocimiento de CSS y HTML significa que puede realizar tareas básicas de diseño web sin contratar a un diseñador. Tendrá que rastrear su tráfico y el rendimiento de SEO también. Algunas habilidades básicas de gestión empresarial también serán útiles. Los blogs de WordPress son trabajos pesados, y cuantas más habilidades tengas, mejor.

13. Crear una página Acerca de

Necesitas personas que trabajen contigo, pero ¿quién eres? Después de la página de inicio, la página Acerca de es la segunda página más visitada. En algunos casos, la página Acerca de obtiene más visitas que la página de inicio. ¿Entrarías en negocios con un extraño? Apuesto a que no lo harías. Cree una página convincente Acerca de, pero hágalo todo sobre el posible cliente.

14. Escribe contenido perenne

El contenido de hoja perenne obtendrá eones de tráfico después de presionar el botón de publicación. Puede mezclarlo con noticias y ofertas importantes, pero recuerde que lo que está de moda hoy no lo estará en una semana. Es Internet, y las historias calientes tienen una corta vida útil. La mayor parte de su contenido debe resistir el paso del tiempo, ya que esto servirá a su audiencia en los próximos años..

15. Gran diseño

Sí, entendemos que los blogs de WordPress son lo tuyo y no el diseño web. Sin embargo, nunca subestimes el poder de un gran diseño que garantiza que los lectores lleguen a tu contenido fácilmente. Después de todo, de eso se trata la gran experiencia del usuario. Necesita un diseño atractivo y receptivo que ofrezca contenido a sus lectores sin problemas. Contrata a un desarrollador experimentado u obtén un gran tema como Total. Puede obtener temas de WordPress de primer nivel en nuestra colección cada vez más amplia.

16. Ponte personal

No eres tu teclado. Eres una persona con ambiciones, sueños, miedos y dolores. No eres un registro, no eres tu tema, no estás vivo, eres la vida misma. Comunícate con tus lectores explotando tu personalidad. No te escondas detrás de la pantalla de la computadora, queremos saber cómo es vivir tu vida.

Por alguna extraña razón, las personas siempre quieren saber cómo piensan otras personas, cómo otras personas manejan sus vidas. Probablemente por qué los blogs son tan populares. Aprovecha esto. Ponte nervioso y controvertido, especialmente cuando no es la norma. Incluso puedes usar improperios si lo deseas, pero pisa con cuidado aquí marinero.

17. Titulares

Los blogs de WordPress son muchas cosas, esto ya lo hemos dicho. Hagas lo que hagas, debes hacer que el lector atraviese la puerta. La puerta a tus publicaciones es el titular. Evite los titulares de clickbait, pero haga el suyo pegadizo y prometedor. Luego cumpla esta promesa o su blog se marchitará y morirá. Simplemente Google “cómo escribir titulares asesinos” y aprender.

18. Sea educativo

Eric de Retire29 le venderá un puente si su principal motivación para escribir es ganar dinero. Si no le importan lo suficiente sus lectores, ¿por qué los lectores se preocuparían por su contenido? Si los blogs de WordPress significan un cheque de pago rápido, estás en el trabajo equivocado. Nada de eso, tienes el hobby equivocado. Sea educativo, comparta ideas, mejore la vida de alguien, sea valioso. Después de todo, hay formas más rápidas de ganar dinero si eso es todo lo que le interesa. Los blogs de WordPress son un trabajo para disfrutar, no para soportar.

19. consistencia

Necesitamos saber que todavía estás vivo y coleando. Google también ama un blog consistente. Bloguea regularmente (o al menos en un horario) para mantener tu contenido actualizado. Estoy seguro de que la persona jefe en su lugar de trabajo se enojará si desaparece durante largos períodos de tiempo de forma regular. Los lectores son dueños de usted y les debe aparecer en su blog cuando diga que lo hará. Cree un calendario editorial y cumpla con él. De lo contrario, abandonarán el barco y tú destruirás.

20. Lee, lee y lee algo más

Al igual que escribir, necesitas leer una gran cantidad de material para convertirte en un mejor escritor. Los blogs de WordPress son solo el título del trabajo, la escritura es el trabajo real. Lee mucho, o como dijo Stephen King (lo conoces, ¿verdad?):

Si no tiene tiempo para leer, no tiene tiempo para escribir. Simple como eso.

La lectura también es excelente para el crecimiento personal, así que sí, es una situación ganadora para ti, blogger. Lea todo sobre su nicho y algo más. Lea también material de ficción y no industrial. Solo sigue leyendo y deja de discutir sobre eso.

21. Crear un banco de ideas

Las mejores ideas no se te ocurren mientras estás sentado frente a tu computadora. Aparecen en tu cabeza en los lugares más inesperados. La ducha funciona para la mayoría de las personas, aunque conservo ese tiempo para estar uno con Dios. A menos que mi señora esté allí conmigo y me vea obligado a hablar sobre por qué parece que no puedo volver a poner la tapa en el champú. Oh las alegrías de la vida ��

Lleve un bloc de notas (o teléfono inteligente) y anote las ideas cuando aparezcan. No te engañes a ti mismo; No puedes confiar en tu memoria. Cuando tengas unos minutos, esfuérzate por tener unas 10 ideas originales. En poco tiempo, las ideas le llegarán donde sea y cuando sea. Pruébalo, no tienes nada que perder compañero.

22. Hacer conversación

¿Por qué molestarse en bloguear si solo quieres pronunciar un discurso dictatorial? No use palabras que no tocaría con un poste de 10 pies. Hable con sus lectores a través de su escritura, nunca con ellos. Y si y cuando responden, mantengan viva la conversación. No te aísles y no te escondas detrás de tu página de inicio de sesión; llegar y construir conversaciones.

23. El mundo no gira a tu alrededor

Así que no esperes que todo el mundo se aferre a cada palabra que escribes. Sé que llevas el corazón en la manga cada vez que escribes una publicación de blog. Es parte de los blogs de WordPress. Si te hace sentir mejor, todos hemos escrito esa publicación (a veces más) sobre la que a nadie le importó, así que la tuya no es un caso aislado.

Luego tenemos comentaristas del infierno que, según Eric, “… usan ad hominem y comentarios apresurados para abordar cualquier problema de mascotas que tengan”.

No te preocupes por esas cosas, sigue adelante. Lo mejor es derivar la motivación del desafío y mejorar tu próxima publicación. Al final del día, el gallo cantará, las vacas volverán a casa y obtendrá su leche..

24. Contenido multimedia

Escribir es excelente y puede volverse adictivo rápidamente. Una carrera en los blogs de WordPress se extiende más allá de matar el teclado. Dale un respiro a la maldita cosa y enriquece tu contenido con imágenes, videos, PDF e infografías..

Ni siquiera necesitas crear el tuyo. Siempre puede obtener imágenes creativas comunes, videos para compartir en YouTube e increíbles infografías en toda la web. Puede crear archivos PDF a partir del contenido de su blog y regalar lo mismo que guías completas.

El contenido multimedia agrega vida a su blog, lo que fomenta la participación del usuario. No necesita que le diga la cantidad de motivación que puede obtener de una página de descargas activa. Todos esos clics te volverán loco, y sabes que los quieres.

25. Colocar botones de llamada a la acción en páginas destacadas

Cuando comencé, estaba convencido de que todo lo que necesitaba era un sitio web y un par de publicaciones de blog para triunfar en los blogs de WordPress. Quiero decir, solo sigue escribiendo las publicaciones y cuando vengan los lectores, algunos te contratarán. Tenía todo en su lugar: sobre la página, la página de servicios y la página de contratación, pero chico, ¿estaba equivocado o qué??

No pasó nada hasta que leí una publicación de blog sobre cómo mejorar las tasas de conversión. Incluso con todas las páginas, no había dejado en claro que estaba disponible para contratar, así que nadie se molestó en preguntar a pesar de que estaba recibiendo tráfico para mis publicaciones.

Así que reemplacé el control deslizante de mi página de inicio (me estremezco cuando recuerdo esto) con un solo botón de CTA que dejó en claro que estaba disponible para contratar. ¿Adivina qué? Las consultas seguían llegando hasta que tuve más trabajo de blog de lo que podía manejar. Varias veces, incluso pensé en retirar mi página de alquiler. Y todo lo que hice fue agregar un solo botón de CTA. Pide a los malditos clientes que ya te contraten, estúpido.

26. Redes sociales

Te quiero si tus lectores tienen que luchar para compartir tu contenido en las redes sociales. Recuerdo que esta vez estaba en uno de esos grandes blogs que todos amamos leer. Es un blog de negocios con todo tipo de contenido excelente, una comunidad activa y las obras. Larga historia corta, no había botones para compartir en redes sociales!

Encontré una publicación increíble que deseaba compartir con mis seguidores de Facebook y tuve que copiar y pegar el enlace. No está bien. Recuerdo esta experiencia desagradable, pero ni siquiera recuerdo el nombre del blog. Nunca volví Agregue el uso compartido de redes sociales en su blog ya.

Ultimas palabras

Consejos para bloggers profesionales de WordPress

Eso es todo por ahora: ¡más de 25 consejos para bloggers de WordPress! Hay muchos más consejos de blogs de WordPress, pero lamentablemente, no podemos cubrirlos en una sola publicación. Tal vez volveré con una segunda instalación, así que si omitimos sus consejos favoritos, colóquelos en la sección de comentarios a continuación..

Conclusión clave de esta publicación: solo sigue escribiendo amigo. Solo sigue escribiendo.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map