Más de 25 errores comunes de WordPress a evitar

Como curador de contenido, uno de los errores más grandes y vergonzosos que cometí en 2014 es repite los errores conocidos cuando se trata de WordPress y blogging en general. Cada año nuevo exige nuevas resoluciones. Algunos (intentan) perder peso – “Voy a pesar 130 libras para fines de este año”, algunos hacen planes aventureros – “Definitivamente voy a hacer paracaidismo en marzo”, mientras que algunos deciden finalmente casarse – “¡Es hora de que lo eternicemos!” No es que este mes tengamos un mes, agreguemos una resolución a la lista: “Los errores de WordPress nunca se repetirán en 2015 (o en los próximos años)”.


Llevo más de un año contribuyendo a WPExplorer y me gustaría comenzar este año con una nueva serie de publicaciones que se ocupa de los errores más comunes de WordPress. Comenzamos analizando 5 factores cruciales que tratan con el lanzamiento de un sitio de WordPress y pasamos a recomendaciones que darán frutos a largo plazo. Estos puntos conocidos se pueden clasificar fácilmente en la categoría “estado allí, hecho eso”, pero asegúrese de que no los repita como lo hice yo. Recuerde, incluso el ojo entrenado se cansa a veces.

Contents

Errores y soluciones de WordPress

Encontrará muchos artículos en línea que abordan temas similares que tengo la intención de discutir en las próximas publicaciones. Pero encontré un aspecto que faltaba en la mayoría de ellos: un a fondo explicación. ¿Por qué? Por qué no? ¿Cuáles son las consecuencias? ¿Alguna solución? ¿Alternativas? Ejemplos?

Estas son las preguntas que me hacía cuando leía estos artículos. Tengo la intención de discutir cada uno de los problemas comunes, en longitud, para que pueda tener una fuerte comprensión del tema.

Todos los puntos discutidos en esta publicación provienen de la experiencia, la experimentación y, por supuesto, las lecciones aprendidas de los errores del pasado. He tratado de presentar tantos ejemplos como sea posible, para que pueda obtener experiencia práctica y relacionar lo que lee con escenarios reales. Le insto a que guarde este artículo en un lector fuera de línea como Instapaper o Pocket y lo lea a su gusto. Así que solo siéntate, relájate y disfruta el artículo.

1. No tomar una copia de seguridad

¿Alguna vez te has encontrado pensando? Hola, este es un sitio nuevo, apenas tengo contenido. Déjame preocuparme por la copia de seguridad más tarde. Querido amigo, déjame decirte que es uno de los crucial errores que puede cometer en su carrera de WordPress. Puede costarle un poco de dinero, un lote de dinero o en el peor de los casos, todo. Ha habido historias escalofriantes de empresarios en línea (blogueros, curadores de contenido, etc.) que han perdido miles de dólares, solo porque pospusieron la copia de seguridad.

Planificación y asegurar copias de seguridad es una de las responsabilidades fundamentales de un webmaster, desde cualquier disciplina. Cuando se trata de WordPress, el margen de error es limitado para un aprendiz. Pero una vez que llegue al aspecto técnico de las cosas, como modificar un tema o configurar un complemento avanzado, podría:

  • Destruye el aspecto del sitio
  • Lagunas de seguridad del puerto
  • Engendra la pantalla blanca de la muerte

Los incidentes irrecuperables son bastante comunes, y no puede tener razón todo el tiempo. Por lo tanto, una copia de seguridad es una precaución necesaria. Si usted es una de esas personas que piensa que WordPress hace una copia de seguridad automática de sus datos, está equivocado. Lea más sobre los mitos comunes de respaldo de WordPress en mi artículo – 10 cuentos de respaldo de WordPress que podrían matar su sitio.

Solución:

Hay muchos complementos de copia de seguridad de WordPress gratuitos y premium disponibles, cada uno con diferentes características. Si planea tener varios sitios de WordPress, VaultPress es su mejor opción. Está diseñado y mantenido por Automattic (la compañía detrás de nuestro CMS favorito) y cuenta con la confianza de millones de usuarios. Algunos de nuestros complementos de respaldo favoritos de WordPress incluyen:

  1. VaultPress (prima)
  2. BackupBuddy de iThemes (premium)
  3. BackWPUp (gratis)

2. Prueba de nuevos productos en un sitio en vivo

Prueba en un sitio en vivo

Mucha gente repite esto aparentemente error inofensivo, pero devastador. Supongamos que tiene un sitio de WordPress en vivo y desea instalar un complemento de copia de seguridad, diga BackWPUp, después de leer mi último punto (¡sí!). Pero decide instalar el complemento directamente en el sitio en vivo, solo para ahorrar el esfuerzo adicional.

¿Qué sucede si algo sale mal y necesita desconectar su sitio durante un par de horas para reparar el daño nuevo y sin precedentes? Veamos algunos de las cosas que vas a perder:

  1. Tráfico orgánico de motores de búsqueda.
  2. Tráfico directo de referencia
  3. Ingresos afiliados
  4. Clics publicitarios
  5. Conversiones y ventas
  6. Opt-ins de correo electrónico
  7. Pierda el rango de su motor de búsqueda: cuando Google redirige un buscador a su sitio y descubre que está fuera de línea, automáticamente pierde puntos de SEO

En otras palabras, vas a perder tráfico y dinero!

Solución:

Si está en el negocio de probar nuevos temas y complementos en su sitio de WordPress, le sugiero que use una copia experimental de su sitio en vivo. El mejor ejemplo sería el área de ensayo en WPEngine. Simplemente replica un más reciente copia de su sitio de WordPress como otra instalación, para que pueda experimentar. Si rompe algo, simplemente puede restaurar desde la última copia de seguridad en funcionamiento.

Si su host no tiene acceso a un área de preparación (es por eso que siempre recomendamos utilizar un excelente entorno de alojamiento de WordPress), le sugiero que configure su propia área de preparación (próximamente, tutorial). Experimente con nuevos productos y servicios en su configuración experimental. Una vez que la nueva adición esté configurada correctamente en su sitio, simplemente combínela con su sitio en vivo.

3. No asegurar su copia de seguridad de WordPress

Asegurar las copias de seguridad de su sitio web

O como me gusta llamarlo: haga una copia de seguridad de su copia de seguridad.

Sí, eso es correcto. Hacer una copia de seguridad completa y guardarlo en el disco duro de su computadora es tan bueno como hacer una copia de seguridad en un DVD rayado. La forma más confiable es subir su copia de seguridad a la nube, y tenemos muchas opciones (gratuitas) para elegir: Dropbox, Box, SkyDrive, etc. Recomendamos la gratuita BackWPUp plugin o VaultPress – ambos suben automáticamente tu copia de seguridad a la nube.

4. No usar enlaces permanentes

No usar enlaces permanentes

Los enlaces permanentes no son más que la forma en que está estructurada la URL de su sitio. Por defecto, WordPress usa el siguiente enlace permanente:

www.wpexplorer.com/?p=

Recordemos que esta estructura siempre trabajar, independientemente de agregar nuevas estructuras de enlaces permanentes. Se recomienda utilizar una estructura de URL fácil de usar, que contenga palabras clave. Esto hará que sus visitantes recuerden mejor la URL y mejorará la clasificación de los motores de búsqueda. Considere mi artículo de revisión de MaxCDN. Las siguientes URL funcionan, pero la segunda es más memorable y funciona bien para los motores de búsqueda..

  1. https://www.wpexplorer.com/?p=30951
  2. https://www.wpexplorer.com/maxcdn-review-best-cdn-wordpress/

Solución:

En WPExplorer utilizamos y recomendamos utilizar Nombre del puesto estructura de enlace permanente.

  • Para cambiar los enlaces permanentes a través del área de administración de WordPress, su archivo .htaccess debe ser grabable.
  • Para hacer esto, WordPress recomienda oficialmente que cambie el permiso de archivo del archivo .htaccess a 644.
  • Si no tiene permiso para actualizar .htaccess a través del área de administración, WordPress le dará el código para la estructura de enlace permanente elegida para que actualice el archivo .htaccess manualmente. A continuación, puede actualizar manualmente el archivo .htaccess a través del administrador de archivos de su cuenta de alojamiento o utilizando un cliente de Protocolo de transferencia de archivos (FTP).

5. Uso de alojamiento web barato

Dificultad de alojamiento web barato

La mayoría de las personas recomiendan usar un host compartido cuando comienzas con tu sitio de WordPress. Hemos usado BlueHost en el pasado y lo recomendamos encarecidamente. Si bien cuesta alrededor de $ 5 al mes, algunas personas intentan buscar nuevas empresas de alojamiento que hayan visto en varios foros de alojamiento. La razón es que son baratos. (¡Algunos incluso ofrecen paquetes de alojamiento por $ 1 al mes!).

El problema con las empresas de alojamiento web baratas

Tienes lo que pagas. Las empresas de alojamiento baratas suelen inundar sus servidores con demasiadas cuentas de clientes. ¡Un pico de tráfico (o un ataque DDoS) y todo el clúster (incluidos todos los sitios web en ese clúster) están inactivos! Estas empresas de alojamiento también tienen un límite de tolerancia muy bajo para el uso excesivo de recursos..

Descargar publicaciones relacionadas para WordPress

Un ejemplo clásico es el Plugin de publicaciones relacionadas para WordPress. Publicaciones relacionadas consulta la base de datos de WordPress para descubrir las publicaciones relacionadas con una determinada publicación (digamos XYZ), utilizando parámetros de búsqueda como etiquetas y categorías. Las publicaciones resultantes se muestran debajo de la publicación actual (XYZ). Esta técnica sirve como un excelente medio para mejorar la participación del usuario y disminuir su tasa de rebote en su sitio de WordPress.

En el backend, el proceso de búsqueda de YARPP requiere consultas significativas a la base de datos de WordPress, que aumenta con la cantidad de publicaciones, etiquetas y categorías en su sitio de WordPress. Más consultas = mayor carga del servidor = sitio más lento.

El problema es que este uso excesivo ocurre automáticamente y no puede limitar la cantidad de recursos del servidor que puede usar el complemento. (Sería genial, si pudieras). Pero tu eres responsable de los recursos que usa. Una vez que excede un cierto límite, el monitor de recursos del servidor registra un uso excesivo / abuso de recursos en su cuenta. Repita esto un par de veces y su cuenta se suspenderá automáticamente.

Por lo tanto, siempre debe optar por las empresas de alojamiento web recomendadas y, cuando llegue el momento, pasar a una solución más poderosa como un VPS o incluso mejor, el alojamiento de WordPress administrado.

6. Instalar demasiados complementos

concentrador de red

En nuestro último artículo, hablamos sobre cómo el complemento YARRP puede causar el uso excesivo de recursos del servidor, lo que puede llevar a la suspensión de su cuenta de alojamiento compartido. Se produce un problema similar cuando instala y activa muchos complementos innecesarios, que rara vez utiliza.

Es importante darse cuenta de la diferencia entre un complemento instalado y un complemento activado. Todos los complementos tienen dos estados: activado y desactivado.

  • De manera predeterminada, cuando instala un complemento (independientemente del método de instalación: carga FTP o mediante el administrador de complementos), el complemento permanece desactivado. Tienes que activar manualmente el complemento para que funcione.
  • El segundo estado es el estado activo, donde el complemento está activo y funcionando en su sitio de WordPress

Los efectos adversos comienzan a surgir cuando tienes múltiples complementos activos. Hay dos problemas principales que pueden surgir:

  1. Conflictos entre plugins y plugins – Un complemento (o tema) en particular puede no funcionar debido a alguna restricción impuesta por otro complemento (o tema). Déjame presentarte un concepto de programación llamado exclusión mutua. Un complemento (o tema) puede retener un recurso en particular (por un tiempo indefinido) y no dejar que otros usen ese recurso. Si otro complemento quiere acceder al recurso, no puede hacerlo porque está bloqueado anteriormente. Por lo tanto, el nuevo complemento no funcionaría.
  2. Complementos de Buggy – Hay una gran cantidad de complementos disponibles en el repositorio de WordPress. Cualquiera puede contribuir: un programador novato o un experto con una década de experiencia en programación. La diferencia radica en el calidad de código donde este último sin duda sobresaldría. Por lo tanto, debemos evitar los complementos con un recuento bajo de descargas. Incluso si lo hacemos, asegúrese de probar en una configuración experimental

Solución:

  • Apéguese a temas y complementos conocidos y populares
  • Utilizar el necesario cantidad de complementos (trate de mantenerlo lo más bajo posible)
  • Desactivar complementos no utilizados
  • Evite descargar complementos que no están disponibles en el repositorio de WordPress
  • Verifique la compatibilidad del complemento con su versión actual de WordPress
  • Realice una copia de seguridad completa antes de instalar un complemento con mayor funcionalidad
  • Intenta crear una configuración experimental de tu sitio de WordPress e instala complementos en él

Algunos de ustedes pueden preguntar: ¿Está bien instalar tantos complementos como queramos y activar los que sean estrictamente necesarios?? La respuesta a esto excelente la pregunta sería, para su sorpresa, No! Este es el por qué:

Ciertos complementos, por ejemplo, el complemento SEO de WordPress de Yoast, requieren una cierta cantidad de contabilidad. Los diversos parámetros de SEO, configuraciones personalizadas, etc. Toda esta información se almacena en su base de datos de WordPress.

La mayoría de los complementos crean nuevas entradas de campo en su base de datos de WordPress, en el momento en que los activa. Cuando instala demasiados de estos complementos, se hincha innecesariamente el tamaño de la base de datos. Más tarde, incluso si desactiva el complemento, los campos recién creados en la base de datos de WordPress seguirán existiendo. Así que asegúrate de pensar un poco en los complementos que estás activando.

7. Cambios frecuentes de tema

coser-fondo-oksana-kovach

Los temas son el atuendo del sitio de WordPress. Algunos temas ricos en funciones como el tema Total WordPress se pueden usar en miles de proyectos diferentes, cada uno con un diseño único. Un tema limpio y bien organizado hará maravillas con su tasa de conversión.

Es una práctica común entre los bloggers novatos (o propietarios de sitios) seguir saltando de un tema a otro. Cuando se trata de WordPress, ¡la tentación es demasiado! Tienes miles de hermosos diseños gratis temas – a tu alcance!

Naturalmente, los nuevos usuarios de WordPress no estarán satisfechos con el tema que han instalado y tenderán a cambiar de tema, en busca del perfecto. Recuerdo la cantidad de temas que cambié mientras construía mi primer blog: 27!

Aquí hay un consejo que desearía tomar:

No hay tal cosa como el Perfecto tema!

Ahora exploremos la parte del “por qué”.

La parte técnica

personalizar el tema de wp

Al igual que los complementos, ciertos temas con muchas funciones incluyen propiedades adicionales como configuraciones personalizadas, votos positivos, calificaciones, etc. El almacenamiento de estas configuraciones requeriría la creación de nuevas tablas o campos en su base de datos de WordPress. Al igual que en el caso de los complementos, cuando instala demasiados temas, se lleva a cabo el mismo efecto. Finalmente terminas teniendo una base de datos desordenada, con un mayor tiempo de respuesta de consulta.

El aspecto psicologico

shutterstock_186351248

Cuando alguien visita su sitio, una imagen se registra automáticamente en su mente. Si la calidad del contenido y el diseño es bueno, ganas un punto en la mente del visitante. Cuando la misma persona visite su sitio nuevamente (en otro momento y vea el mismo diseño), su memoria se actualizará. Entonces habrás marcado dos puntos de reputación en su mente. Así es como establece la reputación de su sitio.

Ahora considere la alternativa. Supongamos que sigue cambiando su tema. Si el visitante ve un diseño completamente diferente en su segunda visita, su memoria no se actualiza. Su impresión anterior se pierde y se crea una nueva impresión. Todos tus acumulados previamente puntos de impresión Esta perdido.

El factor de marca

shutterstock_140282785

Finalmente, está el aspecto de la marca. Cada sitio o empresa debe esforzarse por establecer su marca. Una vez que haya establecido una marca para su empresa, no hay límite para su éxito. Tome temas elegantes, por ejemplo. Su complemento Monarchsocial, recibió una tremenda respuesta de la comunidad en línea, desde el día de su lanzamiento. Debemos tratar de mantener un solo tema asociado con nuestro sitio / marca.

8. Instalación de WordPress en una subcarpeta llamada “wordpress”

carpeta de wordpress

Muchos instaladores automáticos de WordPress como Softaculous instalan WordPress de la manera que prefiera. Algunas personas piensan “Como estoy instalando WordPress, debo instalarlo en una carpeta adecuada (con nombre)” ¡No! Eso no está bien!

Si tiene la intención de ejecutar su sitio usando solo un CMS (WordPress), entonces siempre debe instalarlo en el directorio base, es decir, sin usar ninguna subcarpeta. Piénselo, se ve en www.wpexplorer.com camino más profesional que www.wpexplorer.com/wordpress

La única vez que crearía una carpeta diferente para una nueva instalación de WordPress es cuando usa un CMS diferente para su cartera de negocios y WordPress para el blog. Incluso en ese caso, una carpeta llamada “blog” suena mucho mejor que “wordpress”.

9. Uso de “admin” como nombre de usuario

clave de administrador

Durante la instalación de WordPress, el nombre de usuario predeterminado es administración. usted debe asegurar que usas un nombre de usuario diferente. Dejar el nombre de usuario predeterminado a “admin” es un serio vacío de seguridad de WordPress, teniendo en cuenta el reciente ataque de fuerza bruta en más de la mitad de los sitios de WordPress.

Cuando tiene “admin” como nombre de usuario, le da a los hackers un pase gratis. La mitad de su trabajo (es decir, adivinar el nombre de usuario correcto) está hecho. Todo lo que necesitan hacer es usar una serie de ataques de fuerza bruta para adivinar su contraseña. Una vez hecho esto, se infiltran en su sitio, roban la dirección de correo electrónico de su cliente, registros de pagos y básicamente destruyen lo que ha construido durante tanto tiempo. Si ya tiene administrador como nombre de usuario, no se preocupe, he hecho un tutorial específicamente para este propósito: Cómo eliminar el nombre de usuario “administrador” de WordPress.

10. Uso de contraseñas débiles

ultimo pase

Esto puede parecer un punto tonto. Pero prácticamente hablando, la gente todavía usa mucho contraseñas vulnerables. Si hubieran usado contraseñas seguras, Twitter no habría publicado una lista de 370 contraseñas prohibidas. Una contraseña segura siempre debe tener estos tres caracteres:

  1. Mayúscula
  2. En minúscula
  3. Números
  4. Caracteres especiales

Lo entiendo es poco práctico para recordar estas contraseñas locas como 6efH y 9sD2! LP. Como solución, podemos usar una herramienta gratuita de administración de contraseñas en línea como Ultimo pase, que tiene extensiones para casi todos los navegadores web, sistemas operativos móviles y una aplicación Mac independiente. El principio es simple: almacena todas tus contraseñas complejas en esta herramienta y solo debes recordar uno contraseña para acceder.

11. Ignorando las actualizaciones de WordPress

actualizaciones de wordpress

Es de vital importancia que actualice sus sitios web de WordPress tan pronto como estén disponibles. Este es el por qué:

  • Todos los días, una comunidad global de desarrolladores descubre e informa sobre nuevos errores, vulnerabilidades y consejos de mejora del rendimiento. Estas sugerencias se revisan e incorporan en una versión futura de WordPress.
  • Si la vulnerabilidad es servidor suficiente, entonces un inmediato se publica la actualización.
  • Con cada lanzamiento importante de WordPress, también se presentan nuevas y emocionantes características como el impresionante editor de imágenes de WordPress (que por cierto, te permite recortar y cambiar el tamaño de las imágenes sobre la marcha).

¿Qué sucede si no actualizo WordPress??

  • Ignorar las actualizaciones de WordPress significa no rectificando conocido o identificado Lagunas de seguridad. Esto no hace más que facilita el trabajo del hacker. ¿Qué pasa después? Descúbrelo en el siguiente encabezado!
  • Te pierdes una carga de nuevas funciones y actualizaciones de mejoras de rendimiento.

Consecuencias de un sitio web pirateado:

Echemos un vistazo a algunas consecuencias de un sitio web hackeado de WordPress:

  • Su lista de correo electrónico (uno de los activos más importantes de ninguna sitio web) es robado y bombardeado con spam. Para empeorar las cosas, esta lista de correo electrónico también se puede vender a otros compradores del “mercado negro”.
  • Su sitio también puede estar infectado con malware. Esto a su vez infectará nadie quien visita tu sitio. La peor parte es cuando no sabes que tu sitio ha sido pirateado, esto causa el daño máximo ya que te da un ilusión de seguridad.
  • El efecto de un sitio pirateado es más desastroso cuando ejecuta un sitio de membresía. Gente que pagar para ver el contenido de su sitio, infecte sus PC / dispositivos y se viole su privacidad.
  • Una vez que Google identifica su sitio como un dominio infectado con malware, su rango de motor de búsqueda cae por las nubes. La recuperación de un dominio en la lista negra es un proceso increíblemente doloroso y costoso..
  • A veces las personas incluso pueden necesitar detener su negocio e ir por una marca completamente nueva!
  • En resumen, una vez pirateado, la reputación de su sitio y todas las perspectivas de futuro es destruido irremediablemente.

Remedio

El remedio obvio es actualizar su sitio de WordPress de manera proactiva. Gracias a la nueva Actualizaciones automáticas en segundo plano característica (que se introdujo con WordPress 3.7), las personas no tienen que preocuparse por actualizar su sitio. WordPress lo cuida en segundo plano.

Si estás en un servicio de alojamiento de WordPress administrado como WPEngine, estás ya experimentando el de la mejor Servicios de WordPress en la industria. WPEngine no solo actualiza automáticamente su núcleo de WordPress, sino que las actualizaciones son afinado según las especificaciones y las medidas de seguridad de su servidor, para que obtenga el máximo rendimiento y seguridad.

Si por un desafortunado giro de los acontecimientos, su sitio es pirateado, entonces recomendaría contratar desarrolladores profesionales de seguridad de WordPress como Sucuri para limpiarlo Ah, y ¿mencioné que WPEngine también te da un limpieza de pirateo gratuito?

12. Temas pirateados y complementos

barco pirata2

Seamos realistas: para cada nuevo tema o complemento lanzado en Themeforest (o cualquier otro mercado importante de WordPress), hay disponible una versión pirateada o “anulada” del producto en muchos sitios para gratis.

¿Por qué crees que alguien compraría un tema de $ 75 y te lo daría gratis??

Algunos de ustedes pueden saber que estos temas / complementos pirateados no están alojados en Themeforest. Están alojados en servicios para compartir archivos o “cyberlockers”. He hecho una pequeña introducción a tales “ciberbloqueadores” si te interesa.

El 411 en Cyberlockers:

  • Los Cyberlockers son servicios que alojan tus archivos gratis.
  • Su principal fuente de ingresos incluye anuncios y cuentas premium.
  • Los anuncios se muestran en la página de descarga del archivo..
  • Las cuentas premium ofrecen ventajas de descarga, como una velocidad de descarga más rápida / sin límite y cero “tiempo de espera” antes de la descarga.
  • Algunos ciberbloqueadores también pagan a los “cargadores” una cantidad minúscula de $ 2-5 USD, por cada 1000 descargas que recibe un archivo.
  • La parte mala Ciertos cyberlockers muestran anuncios maliciosos que contienen una gran cantidad de malware. Sus botones de “descarga” son intencionalmente engañoso para engañarlo haciendo clic en el anuncio malicioso.
  • También incluyen muchas ventanas emergentes y subyacentes que causan estragos en su sistema si no se instala el antivirus adecuado.

Estos son solo algunos de los peligros de descargar desde un cyberlocker. Por supuesto, esto no significa que todos usa cyberlockers para propósitos ilegales. MediaFire es un excelente ejemplo de un buen servicio para compartir archivos y millones lo utilizan con fines legítimos..

Volviendo a los temas de WordPress anulados …

Si calculara los ingresos generados por estos medios deshonestos, descubriría que el negocio no es rentable. Los riesgos involucrados son mucho mayores que el ROI. Entonces uno debe preguntar: ¿cuál es el truco??

Tenga la seguridad, hay es uno. ¡Y también es desagradable! los razón última detrás de cargar complementos y temas anulados es inyecta código malicioso en tu sitio web. Esto crea lo que los hackers y explotadores llaman “puertas traseras“En su servidor. Una vez que un hacker obtiene acceso a su sitio web, usted saber las infinitas posibilidades.

Policía moral, en espera …

Esta es la razón por la que nunca debe instalar temas y complementos anulados / pirateados. Los desarrolladores ponen en varios cientos de horas de trabajo, desarrollando, manteniendo y actualizando su producto. No es mi intención predicar, pero la próxima vez que descargues un producto de forma gratuita, solo ponte su zapatos y mira cómo te sentirías.

13. Temas gratuitos de Shady Sources

7034829-fotografía-hermosa-negra-blanca

Al igual que los “temas anulados”, hay algunos “gratis” Temas de WordPress que Aparecer ser inofensivo No me estoy refiriendo a los miles de temas en el repositorio oficial de temas de WordPress. Todos los temas presentados en el repositorio se someten a un estricto criterio de selección que, sin duda, implica el escrutinio de código dañino.

Me refiero a los que encuentras en los sitios web nunca antes escuchados, ofreciéndote “hermosos temas gratuitos de WordPress”. Ha habido incidentes en los que estos “temas gratuitos” se cargaron con malware. Como regla general, descargue temas gratuitos de:

14. No deshabilitar la exploración de directorios

Esto no es tanto un vacío de seguridad, sino un de precaución medida. La exploración de directorios simplemente se refiere a la exploración de procesos del contenido de las carpetas presentes en el directorio raíz web. Debe deshabilitar la exploración de directorios por varias razones de seguridad. Por favor consulte este tutorial, donde discutí estos problemas y describí cómo deshabilitar la exploración de directorios en WordPress y algunos otros consejos!

15. No instalar un complemento de seguridad

seguridad ithemes

Finalmente, tenemos el punto destacado de esta publicación: un complemento de seguridad. Ya he hablado mucho sobre seguridad, las consecuencias de piratear su sitio, etc. Hoy, me gustaría señalar algunos términos clave.

  • Existen mucho de conocido y vulnerabilidades desconocidas cuando se trata de WordPress
  • Muchos de ellos dependen de tu entorno de alojamiento y el forma en que instaló WordPress.
  • Abordar cada una de estas vulnerabilidades es una tarea tediosa por decir lo menos..
  • Además, muchos usuarios de WordPress no tienen los conocimientos técnicos necesarios para procesar e implementar las medidas de seguridad..

Por eso recomendamos un complemento de seguridad. Echemos iThemes Security por ejemplo. El complemento aborda todos los problemas antes mencionados y mantiene su sitio seguro.

Puede pagar una prima por medidas de seguridad adicionales, que generalmente son necesarias para los sitios de membresía. Una vez que comience a generar ingresos de su negocio en línea, es una buena práctica:

  • Cambiar a un entorno de alojamiento administrado de WordPress
  • Suscríbase a un complemento de seguridad premium como iThemes Security Pro

16. No optimizar imágenes

imagen no optimizada

La optimización de la imagen es uno de los factores fundamentales que desempeña un papel en la velocidad, el rendimiento y la experiencia del usuario de un sitio web. Lo primero que alguien ve en una publicación de blog es el imagen de cabecera. El efecto es más profundo cuando la imagen del encabezado se utiliza como fondo del texto; por ejemplo, consulte las publicaciones en Medio.

El resultado es más significativo cuando logras el equilibrio perfecto entre calidad y cantidad.

Calidad se refiere a contextual uso de imágenes. Las imágenes de encabezado para su publicación de blog deben ser pertinente, Actual y debería poder conectarse con el lector. Elegir el derecho imagen de stock requiere mucha tormenta de ideas. Mira la presentación de Carly en Cómo seleccionar una buena imagen de stock para algunos consejos prácticos geniales.

Cantidad se refiere a los aspectos técnicos de la imagen, como la dimensión, el tamaño, la propiedad de respuesta, el formato, etc. Hay muchos factores a considerar y los he discutido en detalle en el artículo Técnicas de optimización de imágenes de WordPress.

17. Usando el Favicon predeterminado o sin Favicon

favicon

Un favicon es la pequeña imagen que se muestra en la esquina izquierda de la barra de título de un navegador web. Es un factor de marca importante cuando se trata de su sitio web. Quizás se pregunte por qué estoy haciendo hincapié en la importancia de la marca. Este es el por qué.

Branding 101

La marca de un sitio web evoluciona tiempo extraordinario. Debemos centrarnos en el producto. primero, en lugar de gastar tiempo y dinero en logotipos y pancartas elegantes para compartir en las redes sociales. Pero esto no significa que la marca se pueda descuidar.

Incluso si tiene un gran producto, nadie le dará un segundo vistazo, si su marca es normal. En otras palabras –

La marca es cómo atraes la atención

Una vez que tenga una cantidad decente de contenido listo, trabajo en tu marca. Pasar el tiempo y dinero en ello. Si el presupuesto lo permite, no elija un diseñador gráfico de 5 $; la mayoría de ellos son aficionados que buscan ganar dinero rápido (sin ofender). Una vez que tenga un logotipo para su producto / sitio web, puede usarlo como sus perfiles de redes sociales. Se recomienda usar el mismo logotipo que el favicon de su sitio. ¡Esto mejora aún más el conocimiento de la marca de su sitio! Si está trabajando en un proyecto pequeño y necesita una solución rápida, puede encontrar muchos favicons gratuitos en sitios como IconFinder.

18. No eliminar publicaciones predeterminadas

publicaciones predeterminadas

Una de las ideas fundamentales detrás de WordPress es hacer que la publicación en la web sea intuitivo proceso. Siguiendo esos pasos, WordPress genera un par de cosas de muestra, inmediatamente después de que se completa la instalación. Estas muestras están destinadas a ayudarlo a comenzar con WordPress, para darle una idea de cómo se ve todo. Incluyen:

  1. Una publicación titulada “Hola Mundo
  2. Una página llamada “Página de Ejemplo
  3. Un comentario sobre el “Hola Mundo“Publicar
  4. Una categoría predeterminada llamada “Sin categorizar” Para el “Hola Mundo“Publicar

Se supone que debes eliminar estas muestras antes de indexar / enviar tu sitio web a los motores de búsqueda. Desafortunadamente, miles de los sitios web olvidan eliminar la publicación y la página de muestra. Por lo tanto, hay miles de copias de los mismos datos en todas estos sitios web.

Eso es malo. ¿Puedes adivinar por qué? Bueno, se debe principalmente a dos razones:

  1. Debido a que (involuntariamente) aloja contenido duplicado, sus puntajes de SEO se ven afectados negativamente. En algunos casos, incluso se consideran spam,
  2. Parece De Verdad poco profesional y pareces ser descuidado con tus visitantes.

Solución

Si no ha eliminado las publicaciones de muestra, debe hacerlo de inmediato. Visite Google Webmaster Central, encuentre las páginas de muestra de la lista de páginas indexadas y envíe manualmente una solicitud de desindexación. Esto acelerará el proceso de eliminar la página del índice de su sitio.

19. Publicación de publicaciones incompletas

publicaciones incompletas

Sí, algunas personas hacen eso. Si eres uno de ellos, te recomiendo que no lo hagas. Este es el por qué:

  1. Una vez que publicas una publicación, WordPress hace automáticamente pings a varios motores de búsqueda que finalmente comienza a indexar tu página. Una vez que han indexado una página, la siguiente iteración para indexar el mismo la página generalmente ocurre después de un largo También depende de qué tan popular sea su sitio web. Durante este intervalo, puede actualizar su publicación con contenido nuevo, pero los resultados no se reflejará, hasta mucho más tarde. Esto básicamente perjudica sus campañas de SEO en gran medida.
  2. Cuando las personas visitan su sitio a través de los canales de redes sociales y descubren que sus publicaciones están a medio completar, son va a abandonar su sitio e incluso comenzar a evitarlo activamente.

Remedio

A veces no es posible publicar todo su contenido de una vez. Simplemente puede haber mucho contenido y / o no hay suficiente tiempo, o simplemente demasiado contenido para publicar en una publicación. La solución es simple:

Divide y vencerás: divídelo en publicaciones más pequeñas

Esta técnica funciona muy bien. En WPExplorer, utilizamos una combinación de dos cosas:

  1. Dividimos las publicaciones (realmente largas) en dos partes, por ejemplo
    • Consejos de marketing para temas de WordPress – Parte 1
    • Consejos de marketing para temas de WordPress – Parte 2
  2. Crear un nuevo post-serie. Tome esta serie de publicaciones por ejemplo. Cada semana comparto contenido nuevo sobre los errores de WordPress para principiantes. Esto mantiene al público interesado y no tengo que preocuparme por escribirlo todo de una vez.

Estudio de caso – MacRumors

Una implementación realmente genial y ligeramente diferente de la serie de publicaciones La idea es hecha por MacRumors. Cubren la última tecnología de Apple, antes de que Apple los lance oficialmente. Por ejemplo, consulte su cobertura en iPhone XR. Hay una página maestra dedicada que cubre toda la información de un vistazo. Luego simplemente se vincula a todas el contenido relacionado anteriormente bajo una “Línea de tiempo”.

PROPINA: Siempre puede experimentar con diversas técnicas y horarios de publicación y utilizar el que mejor funcione con el nicho de su sitio.

20. No usar diseño receptivo

rwd

Google tiene comenzó a clasificar mejor los sitios dependiendo de qué tan bien funcionen en los dispositivos móviles. Muy pronto, van a penalizar sitios que no responden a dispositivos móviles. Casi todos los temas gratuitos de WordPress (olvidar premium) lanzados hoy en día es respuesta móvil.

Es 2015. Y no hay excusa para esto.

Por algún milagro cósmico, si su sitio no responde a dispositivos móviles, continúe y actualícelo. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo con eso:

  • Si eres una agencia con muchos problemas de marca involucrados, contrata a un diseñador profesional para cambiar tu tema actual de WordPress a un marco como el Génesis o el marco Total. Esto será inmensamente beneficioso en el futuro.
  • Si su tema no tiene una versión receptiva y no desea cambiar su tema, puede usar el módulo móvil de Jetpack, que simplemente crea una versión optimizada de su sitio para dispositivos móviles o tabletas.

Sin embargo, en tal caso, el diseño de su sitio no será consistente (diferentes diseños y esquemas de color en diferentes dispositivos). Esto podría afectar negativamente sus esfuerzos de marca debido a la inconsistencia. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que obtenga un tema estándar de WordPress que esté basado en HTML5 (es decir, esencialmente a prueba de futuro) y que tenga una versión receptiva adecuada.

21. No usar temas infantiles

Temas infantiles de WordPress

Inicialmente, los principiantes de WordPress no tienen los conocimientos técnicos para comenzar a modificar el aspecto del tema de WordPress. Por eso prefieren cambiar de un tema a otro. Hemos hablado de esto en la Parte 2 de esta serie, punto 7. Una vez que tenga una “idea” de cómo funcionan las cosas en WordPress, es posible que desee comenzar a experimentar con cosas.

Eso es genial, pero trata de recordar nuestra pequeña charla sobre probar cosas nuevas en un sitio de WordPress en vivo (Parte 1, Punto 2). Ahora supongamos que sigue todas esas reglas y comienza a modificar un tema en una instalación secundaria (o clonada) de WordPress. Sin embargo, hay alguna cosa mal con eso. No estás usando un tema secundario.

Temas infantiles 101

UNA Tema secundario de WordPress es una extensión del tema principal. Hereda todos los atributos del tema principal y le agrega sus propias modificaciones. (Las modificaciones están codificadas por usted, por supuesto).

Considere un caso en el que no esté utilizando un tema secundario. Estás editando directamente el tema principal. Supongamos que desea editar la familia de fuentes y el diseño del tema. Probablemente comience a editar el tema stylesheet.css y funciones.php archivos Aquí es donde radica el problema..

Los temas estándar de WordPress se actualizan constantemente para borrar errores, mejorar el rendimiento, eliminar elementos obsoletos, agregar nuevas funciones o simplemente mantenerse al día con la última versión de WordPress. Así como es importante actualizar su núcleo de WordPress, también necesita actualizar su tema de WordPress.

Cuando actualiza el tema principal, todas las modificaciones realizadas en ese tema son perdió. Después de la actualización, todos los cambios que realizó en el tema se perderán. Por lo tanto, se recomienda siempre use un tema secundario mientras realiza cambios en su tema.

Cuando utiliza un tema secundario, todo el código del tema principal se hereda automáticamente. Puede agregar nuevas propiedades o modificar las existentes (por ejemplo, la familia de fuentes). Las propiedades que usted no modificar volver a su definición original (que se define en el tema principal), ya que ya se heredan.

El beneficio

  • Todos los cambios que hagas en el tema. son organizado en un archivo.
  • Cuando se actualiza el tema principal, las nuevas características se heredan automáticamente a su tema secundario.
  • Obtiene las actualizaciones sin perder sus propias modificaciones..

Los temas secundarios de WordPress son De Verdad Fácil de construir. Echa un vistazo al códice oficial de WordPress para comenzar.

22. No aprovechar el almacenamiento en caché de WordPress

WordPress Caching

El almacenamiento en caché de su sitio de WordPress mejora significativamente el rendimiento y consume menos recursos del servidor a largo plazo. Esto es excelente para mejorar sus puntajes de SEO ya que a Google le encantan los sitios web rápidos. Además, a sus visitantes les encanta que les sirvan un sitio web súper rápido (que mejora la experiencia del usuario) al tiempo que ofrecen una carga mínima en su servidor. Esto es ideal para entornos de alojamiento compartido, donde se comparten los recursos del servidor. Tenemos toda una serie de publicaciones sobre el almacenamiento en caché de WordPress, explicando qué es, cómo funciona y cómo implementarlo.

23. Comentarios no moderadores

Comentarios moderadores

Los comentarios comienzan a fluir desde primero día solo bajo las siguientes circunstancias:

  • Su contenido aparece en Reddit o Digg
  • Se vuelve viral en las redes sociales
  • Anuncias tu blog a tus amigos y familiares.
  • Ya tiene una enorme base de correo electrónico donde anuncia su nuevo sitio web

En todos los demás casos, un flujo constante de comentarios toma hora. También depende de cuán atractivo sea su contenido o de cómo concluya sus publicaciones. En cualquier caso, una vez que los comentarios comiencen a fluir, debe comenzar a moderarlos. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo con eso:

  • Instale un complemento antispam, por ejemplo, Akismet.
  • También puede usar un complemento de administración de comentarios como Disqus o Livefyre. Esto le ahorra la carga de instalar complementos de inicio de sesión social
  • No apruebes todos los comentarios que se te presenten. Lee el comentario. Si se trata de un cebo de enlace, cambie el nombre del comentarista. Si alguien llamado “best hair spa boston” escribe “gracias, esto me pareció muy perspicaz”, generalmente significa que el bot (utilizado para comentarios masivos) tiene un buen algoritmo!
  • Una vez que la cola de spam o los comentarios mezclados comienzan a hincharse, vacíelo. Esto reducirá el tamaño de su base de datos de WordPress, ya que todos los comentarios (spam o no) se almacenan en ella..

24. Equilibrio incorrecto entre categorías y etiquetas

07-CATEGORÍAS-ETIQUETAS

Si bien las etiquetas tienden a indexarse ​​más rápido, a la larga, un sitio web bien estructurado siempre ganará. Algunos “expertos” de SEO le dicen que use tantas etiquetas como sea posible. “Título de la publicación? ¡Úselo como una etiqueta!

Hazte un favor y no escúchalos. Solo confíe en blogs de autoridad como Moz, SEJ o Matt Cutts, personas que saber de qué están hablando. Aquí hay una regla general cuando se trata de etiquetas y categorías. Como la mayoría de nosotros somos entusiastas de WordPress aquí, tomemos eso como un ejemplo.

Supongamos que nuestro sitio tiene las siguientes categorías:

  • Consejos
  • Tutoriales
  • Listas temáticas
  • Revisiones de productos
  • Opinión

Puede profundizar utilizando subcategorías. Por ejemplo, el Consejos categoría se puede refinar en Consejos de seguridad, Consejos de rendimiento y Consejos de monetización. La forma en que elija refinar su sitio depende exclusivamente de usted.

Las etiquetas, por otro lado, deben manejarse con delicadeza. Mantenga el número de etiquetas al mínimo. Manejarlos a fondo. Por ejemplo, si su sitio se centra en la seguridad, debe usar consejos de seguridad como una etiqueta en lugar de una categoría. Considere las siguientes publicaciones:

  • Revisión de un complemento de seguridad de WordPress
  • Resumen de complementos de seguridad gratuitos para WordPress
  • Tutorial sobre consejos .htaccess para mejorar la seguridad
  • (Opinión) Por qué la seguridad de WordPress debería ser una prioridad

Todas estas publicaciones tienen una cosa en común: la seguridad. Cada uno de ellos pertenece a una categoría diferente. Por lo tanto, en lugar de asignar varias categorías a cada una de estas publicaciones, asigne una categoría y “consejos de seguridad” como una etiqueta!

No hay una solución “perfecta” sobre cuál usar: ¿etiqueta o categoría? Lo importante para recordar es no abusar de ninguno de ellos. Google solo se está volviendo más inteligente. Juega el juego limpio (que sin duda tomará mucho tiempo y esfuerzo). Al final del día, su sitio verá una caída insignificante en el tráfico mientras que otros se desmoronan con el lanzamiento de un nuevo algoritmo de búsqueda.

Los dos últimos consejos son mis favoritos. Los he comprometido ya que estoy seguro de que el 99% de los usuarios de WordPress lo han hecho, en su primer intento.

25. Indexación de su sitio después de la instalación

Indexación de su sitio después de la instalación

Durante las fases finales de la instalación de WordPress, le da una pequeña casilla de verificación que dice “Permitir que los motores de búsqueda indexen mi sitio”. No tienes ningún contenido para indexar en ese momento, ¿verdad? Incluso si planificó todo, es probable que modifique algunas de las funciones, como etiquetas y categorías..

Mi consejo es desmarcar esa casilla durante la instalación. Una vez que tenga 2-3 publicaciones listas para ser publicadas, revierta la configuración. Esto se puede hacer desde Panel de WP> Configuración> Lectura > Permitir que los motores de búsqueda indexen mi sitio. Una vez hecho esto, no publique la publicación todavía!

Vaya a Google / Bing Webmaster Central y registre manualmente su sitio. Una vez que se envíe la solicitud, regrese y publique la publicación. WordPress ahora hará ping a todos los motores de búsqueda sobre tu nueva publicación.

Este consejo es más una sugerencia, aprendida de la experiencia práctica. Los motores de búsqueda son muy buenos para priorizar el contenido de su sitio. Una vez que vean que falta una pieza de contenido o una publicación / página, ¡eventualmente lo eliminarán! Esto es solo para darle una ventaja en su nuevo esfuerzo comercial.

26. Consejo adicional: comience a construir su lista de correo electrónico

Comience a construir su lista de correo electrónico

No sabía sobre la importancia de una lista de correo electrónico antes de leer el blog de Jon Chow. ¡No cometas el mismo error que yo! ¡Los boletines electrónicos son uno de los aspectos más cruciales de cualquier negocio en línea! Son una fuente de tráfico perenne y bajo demanda que solo aumenta. Puedes obtener una mirada gratis con un software de marketing por correo electrónico como MailChimp.

A ti

Esto concluye nuestra serie posterior. Pude revivir ese momento mágico cuando obtuve mi primer suscriptor de correo electrónico, o ese primer comentario en mi blog. Ahora que miro hacia atrás a los errores, no me arrepiento de haberlos cometido. Porque yo aprendido de ellos. Y hoy los estoy compartiendo contigo. Entonces, si ya ha cometido varios o todos estos errores, no se sienta mal (ni siquiera por un segundo).

¿Por qué nos caemos, maestro Wayne??

En momentos como estos, la pregunta de Alfred me inspira. La respuesta de Batman rejuvenece mi alma.

Levantarse y pelear de nuevo

No le pediré que comente, porque ya lo ha hecho (como siempre). ¡Gracias por eso! Espero que hayas aprendido algo nuevo de esta serie de publicaciones. Si tiene una historia que contar o un consejo que compartir, estaremos ansiosos por escuchar!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map