Más de 50 preguntas frecuentes sobre WordPress

Preguntas frecuentes sobre WordPress

¿Tengo una pregunta? No hay problema: recibimos muchas preguntas sobre WordPress todos los días. ¡Para ayudar, pensamos que compartiríamos y expandiríamos algunas de las preguntas más comunes que nos han hecho sobre WordPress! Cubriremos toneladas de temas que incluyen:


  • Sobre WordPress
  • Instalar WordPress
  • Conceptos básicos de WordPress
  • Blogging de WordPress
  • Páginas de WordPress
  • Personalizando WordPress
  • WordPress SEO
  • Acelerar WordPress
  • Seguridad de WordPress
  • Ganar dinero con WordPress

Sigue leyendo (y desplazándote) para ver todas nuestras preguntas frecuentes sobre WordPress.

Contents

Preguntas sobre WordPress

¿No está seguro si WordPress es adecuado para usted? Aquí hay respuestas a preguntas básicas sobre WordPress, qué es, cuánto cuesta y más.

1. ¿Qué es WordPress??

¿Qué es WordPress?

WordPress es un popular sistema de administración de contenido (CMS) que puede usar para impulsar su sitio web en su propio plan de alojamiento. WordPress hace posible la creación de un blog, página de inicio, tienda en línea, foro u otro sitio web para usuarios de todo el mundo.

¿Confundido sobre las diferencias entre las dos versiones de WordPress? Eche un vistazo a esta guía completa en WordPress.com vs WordPress.org y por qué creemos que WordPress.org es la mejor opción.

2. ¿WordPress es gratis??

WordPress en sí es un software web gratuito de código abierto, pero para usarlo deberá invertir en un plan de alojamiento web. Puede encontrar alojamiento por tan solo $ 1 por mes en un plan de alojamiento compartido, pero le recomendamos gastar un poco más en un plan de alojamiento administrado de WordPress para facilitar la configuración y el mantenimiento de su sitio web..

3. ¿Está WordPress disponible en mi idioma??

¡Tal vez! Actualmente hay 169 traducciones locales de WordPress disponibles, de las cuales 10 están al 100% actualizadas. Solo visita el WordPress Polyglots página para verificar su idioma o incluso contribuir al proceso de traducción.

4. ¿Necesito saber cómo codificar para usar WordPress??

¡Absolutamente no! La mayoría de los usuarios de WordPress no son desarrolladores, ya que no hay necesidad de aprender CSS o PHP complicados cuando hay muchos temas y complementos ricos en funciones para facilitar el cambio de su sitio web.

Instalar WordPress

Una vez que haya decidido usar WordPress, es fácil comenzar. Simplemente instale WordPress y luego agregue un tema e incluso algunos complementos para comenzar a construir su sitio web.

5. ¿Cómo instalo WordPress??

WordPress se puede instalar manualmente usando su Proceso de instalación de 5 minutos, pero la mayoría de las empresas de hosting lo hacen mucho más fácil. La mayoría de los planes de alojamiento compartido cuentan con la instalación de 1 clic desde la página de su cuenta principal o cPanel. Pero si elige un host administrado de WordPress como WP Engine, Flywheel o Kinsta, no tiene que hacer nada en absoluto: WordPress ya está preinstalado para usted.

6. ¿Puedo instalar WordPress en mi computadora??

¡Sí tu puedes! Con WordPress tienes la opción de instalarlo localmente (en tu computadora) en casi cualquier sistema operativo. Dependiendo de su nivel de habilidad, puede usar un software de terceros como Desktop Server o Local by Flywheel, o instalar manualmente WordPress usando MAMP, WAMP o LAMP.

7. ¿Cómo actualizo WordPress??

Las actualizaciones son fáciles, ya que las verá en su panel de WordPress. Para instalar una actualización, haga clic en el icono de actualización / actualización o navegue hasta Panel de control> Actualizaciones y haga clic en el botón para “Instalar ahora.” Debería ver una pantalla de confirmación que le da la bienvenida a la última versión de WordPress una vez que se completa la instalación.

8. ¿Qué versión de WordPress estoy usando??

Número de versión de WordPress

¿No está seguro de qué versión de WordPress está ejecutando su sitio web? Simplemente inicie sesión en su sitio de WordPress y en la esquina inferior derecha de su tablero debería ver su número de versión actual.

9. ¿Puedo importar mis publicaciones desde otro blog o plataforma de blogs??

Sí, puede exportar contenido de su blog anterior para luego importarlo en su nuevo blog de WordPress. Para obtener instrucciones completas basadas en su antigua plataforma de blog, consulte la guía oficial de WordPress para importando contenido.

10. ¿Cómo cambio el estilo de mi sitio web de WordPress??

La forma más fácil de cambiar el aspecto de su sitio web de WordPress es con un nuevo tema. UNA Tema de WordPress es como una máscara de estilo para tu sitio web. Su tema le dará a su sitio web un aspecto único y, dependiendo de lo que esté incluido en el tema, también puede agregar características para personalizaciones como colores, fuentes, menús, widgets, páginas, tipos de publicaciones, formatos de publicaciones y mucho más..

11. ¿Cómo instalo un tema de WordPress??

Instalar un tema de WordPress

Para instalar un nuevo tema ingrese a su sitio web de WordPress y navegue hasta Apariencia> Temas> Agregar nuevo. Desde aquí puede explorar temas gratuitos que están disponibles a través de WordPress.org o puede hacer clic en el “Subir tema” botón para cargar el archivo zip de un tema que haya descargado o comprado en otro lugar.

12. Recibo un error cuando intento instalar mi tema de WordPress. ¿Qué debo hacer??

Hay unos pocos errores comunes al instalar un tema de WordPress, pero el más común es “Falta una hoja de estilo”. Esto significa que intentó instalar el archivo o la carpeta incorrectos. Su mejor opción es verificar que esté cargando el archivo zip del tema instalable (no debe ser una carpeta abierta o el archivo zip de todos los archivos y documentación).

Otro error común es una pantalla en blanco cuando intenta instalar un nuevo tema. Esto a menudo significa que necesita aumentar el límite de memoria de su servidor. Algunas empresas de alojamiento tienen una opción en el administrador principal o cPanel, pero siempre puede contactar al equipo de soporte de su empresa de alojamiento para obtener ayuda..

13. ¿Cómo agrego nuevas funciones a WordPress??

Puede agregar una variedad de características y funcionalidades a su sitio de WordPress con complementos. UNA Complemento de WordPress es esencialmente un complemento para su sitio web. Los complementos generalmente agregan nuevas características o funcionalidades a su sitio web de WordPress con poco esfuerzo de su parte. Simplemente instale y configure los ajustes del complemento.

14. ¿Cómo instalo un complemento de WordPress??

Instalar un WordPress PLugin

Instalar un complemento es muy fácil. Desde su panel de WordPress vaya a Complementos> Agregar nuevo. Desde aquí, puede usar la búsqueda para localizar un complemento gratuito de WordPress.org para instalar o puede hacer clic en “Subir complemento“Para cargar el archivo zip de un complemento que haya comprado o descargado de un tercero.

Conceptos básicos de WordPress

Ahora que tiene WordPress instalado y listo para usar, veamos los datos básicos esenciales que debe saber sobre WordPress.

Cambiar o cargar un logotipo en WordPress

Para cargar un nuevo logotipo, inicie sesión en WordPress y navegue hasta Apariencia> Personalizar. Dependiendo de su tema de WordPress, puede ver una sección de “marca” o de “encabezado” y dentro de ella debería ver una opción para cargar un logotipo personalizado.

Alternativamente, si su tema usa un panel de tema personalizado en lugar del personalizador de WordPress, simplemente seleccione su panel de tema desde el tablero principal, ubique la sección de marca / encabezado y debería encontrar una opción para su logotipo.

16. ¿Cómo edito mi menú de WordPress??

Su menú de WordPress (o navegación) debe incluir enlaces a páginas o publicaciones clave en su sitio web. Desde el Panel de WordPress, vaya a Apariencia> Menús. Desde aquí puede crear, editar y asignar sus menús..

  • Crea un menú: Haga clic en el enlace azul para “crear un nuevo menú” y asígnele un nombre al nuevo menú..
  • Agregar / quitar elementos del menú: Use las opciones en el lado izquierdo de la pantalla para agregar páginas, publicaciones, categorías y etiquetas que ya ha publicado, o use la opción de enlaces personalizados (que es excelente para vincular a otros sitios web). Para eliminar un elemento de su menú, simplemente haga clic en el enlace “eliminar” en el elemento.
  • Asignar una ubicación de menú: Después de agregar enlaces a su menú, use la sección Configuración del menú en la parte inferior de la página para seleccionar la ubicación del menú. Estas ubicaciones dependerán de su tema de WordPress y las ubicaciones (encabezado, barra superior, pie de página, etc.) que el tema ha definido.

17. ¿Cómo puedo editar mi barra lateral??

Widgets de la barra lateral de WordPress

WordPress utiliza widgets para el contenido que se muestra en la barra lateral. Para cambiar sus widgets, abra su tablero y vaya a Apariencia> Widgets. Desde aquí, puede arrastrar y soltar para agregar, eliminar o reordenar sus widgets, así como utilizar las opciones de widgets individuales para personalizar el aspecto de su barra lateral.

Según su tema, también puede encontrar más opciones de personalización de la barra lateral en Apariencia> Personalizar> Barra lateral para colores, anchos de barra lateral, etc..

18. ¿Cómo cambio mi pie de página??

Los pies de página de WordPress como las barras laterales utilizan widgets (a menos que su tema incluya un pie de página personalizado o alternativo). Simplemente ve a Apariencia> Widgets hacer cambios.

Y al igual que las barras laterales, si su tema incluye opciones personalizadas para columnas de pie de página, estilo, derechos de autor y más, probablemente los encontrará en Apariencia> Personalizar> Pie de página o dentro de un panel de tema personalizado.

19. ¿Cómo cambio mi contraseña??

Si ya inició sesión en su cuenta de WordPress, haga clic en su nombre de usuario en la barra de herramientas de administración en la esquina superior derecha de la pantalla (si su barra de administrador está desactivada, simplemente vaya a Usuarios> Su nombre de usuario a través del tablero de instrumentos).

Generar nueva contraseña de WordPress

Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y haga clic en la opción para restablecer su contraseña. Escriba su contraseña o agréguela a su aplicación de inicio de sesión (como 1Pass) y luego guárdela.

Contraseña perdida

Si está bloqueado de su cuenta, vaya a su página de inicio de sesión (generalmente en yourwebsite.url / wp-admin), haga clic en “¿Perdió su contraseña?” enlace y siguiendo las instrucciones para restablecer su contraseña por correo electrónico.

Y si por alguna razón ninguno de esos métodos funciona, puede recuperar su contraseña manualmente a través de phpMyAdmin o mySQL (pero solo recomendamos esto si se siente cómodo con la codificación).

Blogging de WordPress

Una vez que tenga su sitio web listo, puede comenzar a agregar contenido. WordPress facilita la adición de publicaciones y páginas, por lo que no es necesario sentirse intimidado. Pero si tiene alguna pregunta, tal vez estas preguntas y respuestas lo ayudarán cuando cree su primera publicación de WordPress.

Crea una publicación de WordPress

20. Cómo creo una nueva publicación?

Para crear una nueva publicación de WordPress, primero inicie sesión en su instalación de WordPress y luego vaya a Publicaciones> Agregar nuevo. Desde aquí puede agregar el título de su publicación, contenido, extracto y más. Obtenga más información en esta guía sobre cómo crear una publicación de WordPress.

21. ¿Qué es un formato de publicación??

Un formato de publicación es un estilo para su publicación de blog que generalmente se basa en los medios / contenido de la publicación (imagen, galería, video, cita, etc.). Esta opción se puede encontrar cuando crea una publicación de blog en el lado derecho de la pantalla en el cuadro meta “Formato”. Obtenga más información en nuestra guía de formatos de publicación.

22. Cómo agregar una imagen destacada?

Cuando trabaje en una publicación, haga clic en el enlace “Establecer imagen destacada” en el cuadro meta “Imagen destacada”. Esto abrirá su biblioteca de medios. Seleccione una imagen o cargue una nueva y guarde.

Normalmente, su imagen se mostrará utilizando las dimensiones predeterminadas de la imagen, pero dependiendo de su tema puede haber un recorte adicional (que corta la imagen en función de la altura / anchura del diseño del tema) o opciones de visualización (estiramiento, portada, etc.). Consulte la documentación de su tema para ubicar estas configuraciones, aunque a menudo se encuentran en el Personalizador o en un Panel de temas.

23. ¿Dónde selecciono una categoría y agrego etiquetas a mi publicación??

Para elegir una categoría y agregar etiquetas a su publicación, use los meta cuadros a la derecha de su contenido al crear una publicación. Puede elegir entre las categorías existentes y las etiquetas más utilizadas, o puede crear otras nuevas.

24. ¿Cómo inserto videos (o audio) en mis publicaciones??

Hay varias formas de agregar archivos de video o audio a sus publicaciones de WordPress. Su primera opción es simplemente pegar el enlace dentro del contenido de su publicación si el medio está en la lista de oEmbed compatible opciones (que incluye YouTube, Vimeo, Soundcloud y muchos más).

Otra opción es si su tema de WordPress incluye “Opciones de publicación” incorporadas para que pueda agregar video o audio como medios destacados (en lugar de una imagen destacada). Si esta opción está disponible en sus publicaciones, simplemente pegue el enlace a sus medios o cargue su propio archivo mp3 o video.

25. ¿Cómo agrego una galería de imágenes a mi publicación??

Para agregar una galería de imágenes, puede usar la opción integrada de la galería de WordPress. Simplemente haga clic en el botón “Agregar medios” en la parte superior del contenido de su publicación y seleccione la opción “Crear galería”. Luego, seleccione las fotos que desea usar y haga clic en el botón “Crear nueva galería”. Sin embargo, antes de terminar e insertarlo, asegúrese de verificar esa cantidad de columnas y dónde se vinculan las imágenes (si se vincula al archivo multimedia para una caja de luz de imagen, página adjunta si desea abrir la imagen en una nueva pestaña o URL personalizada).

Una segunda opción es usar cualquier galería de imágenes u opciones de medios incluidas en su tema. Algunos temas incluirán un formato de publicación de la galería, y verá un cuadro de meta “Galería de imágenes” debajo de su contenido al crear una publicación. Simplemente use esta opción para “Agregar imágenes” para seleccionar e insertar las imágenes que desea usar en su galería.

Páginas de WordPress

Las páginas de WordPress no son lo mismo que las publicaciones. En cambio, las páginas se utilizan para contenido importante que desea incluir en su sitio web, como una página acerca de, un formulario de contacto y sus últimas publicaciones de blog.

26. ¿Cómo creo una nueva página??

Cuando inicie sesión en su sitio web de WordPress, use el menú del panel para navegar a Páginas> Agregar nuevo. Desde aquí puede darle un nombre a su página, agregar contenido, medios, insertar códigos cortos o incluso usar un generador de páginas para crear algo personalizado.

27. ¿Qué es una plantilla de página (y para qué sirve)?

Plantilla de página de inicio

Una plantilla de página aplica un estilo personalizado a una página. Dependiendo del tema que utilice, puede tener plantillas de página para su página de inicio, página de ancho completo, blog, tienda, etc. Para seleccionar una plantilla de página, simplemente realice una selección en el menú desplegable en el cuadro de meta “Atributos de página”.

28. ¿Cómo configuro mi página de inicio??

Configuración de lectura de la página de inicio

Para configurar su página de inicio vaya a Configuraciones> Lectura. Puede dejar el valor predeterminado (que es “Sus últimas publicaciones”) o seleccionar la opción “Página estática” y establecer su página principal en la página que ha creado como página de inicio, y agregar una página de publicaciones si tiene una..

Si desea obtener más información sobre su página de inicio, consulte esta publicación sobre cómo configurar y editar su página de inicio.

29. ¿Cómo creo una página de contacto??

Formulario de contacto 7

WordPress no incluye un formulario de contacto incorporado, pero puede agregarlo fácilmente con un complemento. Recomendamos el Formulario de contacto 7 (gratis) o los formularios de gravedad (premium). Ambos le permiten crear un formulario, personalizar las opciones y luego insertarlo en cualquier publicación o página utilizando el código corto (consulte el ejemplo del Formulario de contacto 7 anterior).

Personalizando WordPress

WordPress es extremadamente flexible y fácil de ajustar para adaptarse a su propio estilo personal. Aquí hay consejos sobre cómo localizar o agregar rápidamente opciones de personalización para su sitio web de WordPress.

30. ¿Puedo usar las fuentes de Google en mi sitio web de WordPress??

¡Por supuesto! Muchos temas premium incluyen la integración integrada de Google Fonts, por lo que todo lo que tiene que hacer es ubicar las opciones de fuente en Apariencia> Personalizar> Fuentes / Tipografía o dentro del Panel de temas en una sección de tipografía.

Si su tema no incluye estas características, siempre puede instalar un complemento de terceros.

31. ¿Puedo personalizar los colores de mis temas??

¡Si! Hay tres formas de personalizar tus colores y estilo.

  • Primero, inicie sesión en su sitio web de WordPress y vaya a Apariencia> Personalizar y vea si hay opciones integradas que son parte de su tema.
  • En segundo lugar, si no hay opciones para el elemento del tema que desea personalizar, entonces tiene la opción de instalar un complemento de editor CSS en vivo como Yellow Pencil para que pueda señalar, hacer clic y editar estilos.
  • En tercer lugar, puede crear un tema secundario y realizar sus propias ediciones de hojas de estilo (solo recomendamos esto si se siente cómodo con la codificación y está familiarizado con la creación de un tema secundario de WordPress).

32. ¿Cómo puedo personalizar mis diseños de página??

Si desea cambiar su página o publicar diseños, la opción más fácil es usar un creador de páginas de WordPress. Estos complementos incluyen constructores de arrastrar y soltar fáciles de usar para que pueda crear páginas personalizadas, publicaciones e incluso tipos de publicaciones personalizadas (como páginas de personal o tienda). Puede obtener una vista previa de esta funcionalidad en nuestra guía del creador de páginas de Visual Composer.

Una segunda opción es crear un tema secundario y realizar cambios manuales en el tema. Es extremadamente importante en esta circunstancia que recuerde usar un tema secundario, de lo contrario, todas sus ediciones se perderán cuando actualice el tema (también es importante para la seguridad y la funcionalidad del tema que siempre actualice su tema, ¡así que no ignore las actualizaciones!).

WordPress SEO

El SEO es una gran parte de la construcción de un sitio web exitoso, pero puede ser confuso al principio. Aquí hay algunos consejos útiles para que apuntes en la dirección correcta!

33. ¿Qué es el SEO??

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization. Esto afecta la clasificación en los resultados de búsqueda en motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo. Hay muchos factores que el SEO tiene en cuenta, incluida la calidad del contenido, los vínculos de retroceso, los datos estructurados, los mapas del sitio y más.

34. Es WordPress SEO amigable?

WordPress es compatible con SEO, pero no hará todo el trabajo por usted. WordPress está configurado para que le resulte más fácil administrar y mejorar su SEO, pero el simple hecho de mover su blog a WordPress probablemente no cambie la clasificación de su motor de búsqueda.

35. ¿Cómo puedo mejorar mi SEO??

Una de las formas más fáciles de mejorar su SEO es con un complemento de WordPress. Recomendamos usar Yoast SEO, que agrega opciones para:

  • Títulos y meta
  • Vínculos sociales
  • Mapas de sitio XML
  • Migas de pan
  • Y más

También prepárate con increíbles consejos de SEO en blogs de buena reputación como Moz, Yoast, ahrefs, Backlinko o incluso los consejos de SEO de WordPress de WPExplorer en el blog.

Acelerar WordPress

La velocidad del sitio web es una gran preocupación para cualquier webmaster, sin importar qué plataforma use para ejecutar su sitio web. Pero con WordPress hay muchas maneras de optimizar y acelerar su sitio web en un santiamén..

36. ¿Cómo puedo acelerar mi sitio web de WordPress??

Hay muchas formas en que puede optimizar y potencialmente acelerar WordPress en su sitio web. Aquí hay algunas maneras en que puede mejorar la velocidad de su sitio hoy:

  • Habilitar el almacenamiento en caché de WordPress
  • Actualiza tu PHP
  • Invierte en un mejor hosting
  • Elige un tema de calidad
  • Limpia tus complementos
  • Optimizar imágenes
  • Limpia tu base de datos
  • Use un CDN

37. ¿Qué es el almacenamiento en caché de WordPress??

El almacenamiento en caché de WordPress guarda y sirve dinámicamente una versión HTML de su sitio web para sus visitantes. Esto ejerce menos presión sobre los recursos del servidor, limita las búsquedas en la base de datos y puede acelerar enormemente el tiempo que tardan sus páginas en representarse.

38. ¿Necesito usar un complemento de almacenamiento en caché?

No tiene que usar un complemento de almacenamiento en caché, pero puede ayudar a acelerar su sitio web. De hecho, solo recomendamos omitir un complemento de almacenamiento en caché si ya tiene un almacenamiento en caché integrado en su alojamiento. De lo contrario, no puede hacer daño probar WP Super Cache o W3 Total Cache (dos de los complementos de caché gratuitos más populares para WordPress).

39. ¿Qué es un CDN??

CDN son las siglas de Content Delivery Network. El CDN almacena copias de su sitio web. contenido (específicamente imágenes, archivos Javascript y CSS) y entrega a sus lectores usando un red de servidores en todo el mundo. De esta forma, cuando los lectores visitan su sitio web, los datos se cargan desde el servidor más cercano a ellos. Las CDN también tienden a tener tiempos de respuesta y carga muy rápidos con un tiempo de inactividad mínimo.

Si desea probar un CDN para ver si ayudaría a su velocidad web, consulte nuestro resumen de los mejores servicios gratuitos de CDN para WordPress. Es un excelente lugar para comenzar sin tener que invertir una gran cantidad de cambio por adelantado.

40. ¿Cuál es la diferencia entre un complemento de almacenamiento en caché y un CDN? ¿Y necesito ambos??

Se guarda un complemento de almacenamiento en caché y una versión HTML de su sitio web para reducir las solicitudes de la base de datos y acelerar su sitio. Un CDN almacena y sirve los activos de su sitio web (imágenes, CSS, Javascript) para aumentar la velocidad del sitio y reducir el uso de ancho de banda. Tampoco es obligatorio usarlo, pero para el sitio web más rápido posible, debe usar ambos.

41. ¿Se ralentizará mi sitio web si instalo demasiados complementos??

Vemos esta pregunta MUCHO y la respuesta es tal vez. El problema generalmente no es la cantidad de complementos que instalas, sino el tamaño, la función y la calidad de los complementos.

  • Complementos grandes: Todo, excepto los complementos del fregadero de la cocina, generalmente incluyen características para casi todo lo que hace que la administración de complementos sea fácil para usted como usuario, pero podría ralentizar su sitio web, ya que cuanto más haga un solo complemento, más recursos requerirá.
  • Conflictos de complementos: Los principales problemas que vemos relacionados con los complementos son incompatibilidad o características duplicadas. Algunos complementos simplemente no funcionan cuando se instalan en el mismo sitio web (por ejemplo, WooCommerce no funciona con W3 Total Cache). Del mismo modo, realmente debe evitar la funcionalidad duplicada. Solo necesita un complemento de control deslizante, un complemento de SEO, un complemento de seguridad, etc..
  • Mala calidad: Es posible que encuentre un complemento que suena muy bien pero una vez instalado se ralentiza o detiene por completo su sitio web. Desafortunadamente, hay muchos complementos mal codificados que flotan en la web, por lo que siempre recomendamos usar complementos para fuentes acreditadas (como WordPress.org o CodeCanyon).

Seguridad de WordPress

WordPress es utilizado por más de 1 de cada 4 sitios web, por lo que solo tiene sentido que pueda convertirse en un objetivo de vez en cuando. Pero esto no debería ser motivo de preocupación si sigue algunos consejos básicos para mantener seguro su sitio web WOrdPress.

42. ¿Cómo puedo asegurarme de que mi sitio web es seguro??

La mejor manera de garantizar que su sitio web permanezca seguro es seguir unos sencillos pasos:

  1. Utilizar contraseñas seguras para todas las cuentas de usuario.
  2. Tomar copias de seguridad de su sitio web de WordPress (aquí hay una guía útil sobre cómo hacer una copia de seguridad de WordPress).
  3. Actualizar su instalación de WordPress, temas y complementos (aunque recomendamos probar las actualizaciones en una instalación localhost o en un sitio de preparación primero). Y si el tema o el complemento que está utilizando actualmente no se ha actualizado en los últimos dos años, puede considerar cambiar a uno nuevo.
  4. No instales descargas ilegales de temas y complementos premium, que casi siempre incluyen código malicioso (virus, spam, puerta trasera de hackers, etc.).
  5. Uso único plugins y temas de sitios web confiables. No recomendamos descargar desde foros o sitios de intercambio de terceros (torrents). Si no está seguro de la confiabilidad de un sitio web, revise las opiniones de los clientes, las calificaciones de los artículos y las cuentas sociales.

43. ¿Existe una manera fácil de administrar mi seguridad de WordPress??

Si no desea preocuparse por su seguridad web, le sugerimos que elija un buen plan de alojamiento administrado que incluya copias de seguridad diarias, firewalls y escaneo de malware para mantener su servidor seguro. Y si desea agregar una capa adicional, considere un complemento de seguridad como iThemes Security o Wordfence.

44. ¿Qué es el spam??

El spam es un tema fuera de lugar, comentarios irrelevantes, inapropiados y no deseados, pings e incluso etiquetas de redes sociales que recibirá en algún momento cuando ejecute un sitio web. Por lo general, estos son bots y no personas reales que dejan comentarios en su sitio web.

45. ¿Qué puedo hacer sobre el spam??

Una de las mejores soluciones para controlar el spam en un sitio web de WordPress es con el Akismet Plugin de Automattic (los creadores de WordPress). Akismet ayuda a filtrar, destruir y prevenir el correo no deseado utilizando una variedad de características y configuraciones integradas. Si está utilizando el módulo de comentarios de JetPack, tiene suerte: todos los comentarios se ejecutan automáticamente a través de los filtros de Akismet.

¿Prefieres administrar tu sitio web sin la ayuda de un complemento? Puede habilitar reglas de comentarios más estrictas a través del panel en Configuración> Discusión. Al habilitar las opciones principales de WordPress solo para permitir que los usuarios registrados / registrados inicien comentarios y requerir la aprobación manual de todos los comentarios, puede evitar el correo no deseado, pero esto lleva mucho tiempo y puede desanimar a los usuarios a comentar.

Ganar dinero con WordPress

Tener un sitio web es excelente para la exposición, pero ¿sabías que también puedes monetizar tu sitio web para que se pague solo (y algo más)? Estas son algunas de las preguntas más comunes.

46. ​​¿Puedo ganar dinero con WordPress??

¡Sí tu puedes! Hay un montón de formas de ganar dinero con WordPress: es todo nuestro negocio, por lo que somos la prueba viviente.

47. ¿Cuáles son algunas formas fáciles de ganar dinero con WordPress??

La forma más fácil de monetizar su sitio web es aprovechar el tráfico de su sitio web ofreciendo anuncios publicitarios y recomendando productos afiliados, o iniciando su propia tienda.

  • Publicidad: Lo más simple fue monetizar su sitio web es incluir espacios publicitarios en su encabezado, barra lateral, pie de página o incluso en sus publicaciones. Esto se puede lograr fácilmente utilizando redes de terceros como Adsense o BuySellAds o resolviendo sus propios contratos con anunciantes de forma privada..
  • La comercialización del afiliado: Cuando se une a un programa de afiliados para un producto, recibirá una compensación monetaria por derivar clientes a un producto o negocio. La mayoría de los programas son una cantidad fija una vez que un cliente completa una compra o un porcentaje de la primera compra de un cliente.
  • Comience una tienda: Con WordPress puedes vender tus propios productos digitales o físicos, ofrecer cursos en línea o incluso proporcionar servicios. Las posibilidades son infinitas: todo lo que necesita es una gran idea y un complemento de comercio electrónico confiable para comenzar.

Para obtener más ideas sobre cómo obtener ganancias con su sitio web, eche un vistazo a esta guía sobre cómo ganar dinero con WordPress.

48. ¿Hay alguna regla especial que deba seguir como afiliado??

Si va a utilizar enlaces de afiliados en su sitio web, es extremadamente importante que siga las reglas de la FTC (Comisión Federal de Comercio). Estos son muy importantes e incluyen políticas estrictas que revelan el uso de enlaces de afiliados, publicaciones patrocinadas (incluso en las redes sociales), pautas de obsequios, revisiones honestas de productos y más. Visita el FTC sitio web para reglas y regulaciones completas y actualizadas.

49. ¿Cómo inicio mi propia tienda con WordPress??

Para construir una tienda con WordPress, simplemente necesita instalar un complemento de comercio electrónico. Las opciones populares son WooCommerce y Easy Digital Downloads, que son excelentes opciones para los nuevos emprendedores web.

50. ¿Cuáles son los requisitos para una tienda de comercio electrónico??

Si planea comenzar su propia tienda en línea, recuerde que HTTPS es necesario para recopilar datos del cliente, así que asegúrese de comprar su certificado SSL antes de iniciar su sitio web (de lo contrario, tendrá que redirigir HTTP a HTTPS y puede complicarse). También querrás considerar crear páginas para tu Uso del sitio y términos de privacidad también un Politica de reembolso.

Por supuesto, esto es además de la documentación requerida en su localidad (país, estado, provincia, etc.) para vender productos y / o servicios..

Bonus: preguntas sobre WPExplorer

Recibimos muchas preguntas sobre cómo hicimos WPExplorer, pero aquí están los 4 principales que recibimos casi todas las semanas:

  • ¿Qué tema usa WPExplorer?? El nuestro es personalizado para que no pueda encontrarlo en la web (¡lo siento!).
  • ¿Qué autorbox usas?? Utilizamos un cuadro de autor personalizado, pero recomendamos encarecidamente el complemento Fanciest Authorbox (que solíamos usar en nuestro sitio).
  • ¿Qué plugin para compartir en redes sociales usas?? Desafortunadamente, esta también es una característica personalizada que hemos incorporado en nuestro sitio web, aunque puede crear una barra de intercambio social de aspecto similar usando Bloom o Social Warfare.
  • ¿Cómo puedo informar un error para un tema gratuito de WPExplorer?? En el lado derecho de cada página de tema gratuita hay un enlace al repositorio de Github para ese tema. Simplemente haga clic en el enlace, seleccione la pestaña de problemas y abra un nuevo problema y veremos!

Terminando

Esperamos haber podido responder algunas de sus preguntas sobre WordPress. Si su pregunta no estaba en esta lista, deje un comentario y haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una respuesta!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map