¿Nuevo en WordPress? Evita estos 10 errores de novato

¿Nuevo en WordPress? Evita estos 10 errores de novato

Si eres nuevo en WordPress, es posible que ya hayas descubierto lo fácil que es instalarlo y comenzar.


El equipo de Automattic se ha esforzado por hacer que el proceso de configuración sea lo más simple y fácil de usar posible. Algunos servidores web han llevado esa simplicidad un paso más allá y ofrecen una instalación con un solo clic para las instalaciones de WordPress.

Debido a que poner su sitio en línea es tan simple en estos días, los nuevos usuarios de WordPress a menudo no se ocupan de muchas cosas clave. Al dejar por error esta configuración en su estado predeterminado, los nuevos usuarios se abren a posibles problemas más adelante en la vida de su sitio web.

Echemos un vistazo a algunos errores comunes que puede evitar al configurar su sitio web.

1. No renombrar la cuenta de administrador

Este es un error común cometido por los usuarios de WordPress y uno que puede meterte en problemas. Los hackers casi siempre usan administración (o algún derivado del mismo) como el nombre de la cuenta de usuario cuando intentas ingresar a tu sitio web.

Una de las cosas más seguras que puede hacer es darle a su cuenta de administrador del sitio principal un nombre diferente. Puede ser su nombre, el nombre de la persona que se ocupará del mantenimiento del sitio o cualquier otro nombre de usuario que se le ocurra..

Solo asegúrate de que no sea administración, administrador, o cualquiera de los nombres de cuenta estándar que esperaría para este tipo de usuario.

2. No cambiar el lema de “Solo otro sitio de WordPress”

Hay temas que no muestran el lema de su sitio de WordPress y si usa uno de ellos es fácil pensar que no necesita cambiarlo. Sin embargo, Google indexará el eslogan de su sitio, ya sea que se muestre o no..

Dejarlo allí es una forma obvia de demostrar que eres un principiante de WordPress y que puede atraer el tipo incorrecto de atención a tu sitio. Es fácil cambiar la configuración: puede encontrarla en Configuraciones> General.

3. No cambiar su estructura de enlaces permanentes

Este es un error que he visto cometer muchos nuevos usuarios de WordPress. Por defecto, WordPress establece la estructura de enlace permanente para mostrar como ID de publicación. Eso significa que obtienes un enlace de URL para una publicación que es mysitename /? p = 123. No se ve muy bonito y puede causar problemas con el SEO de su sitio.

En cambio, cambie su estructura de enlace permanente a una que incluya el nombre de la publicación. Hay algunos que puede elegir, pero los más comunes son Día y nombre y Nombre del puesto. Encontrarás esta opción en Configuración> Enlaces permanentes.

Enlaces permanentes

El primero de ellos agregará la estructura de la carpeta de fecha a su URL y puede ser útil para los sitios que publican todos los días o que contienen noticias. los Nombre del puesto La estructura se ve con frecuencia en algunos de los principales sitios de la blogósfera. Simplemente muestra https: //mysitename.com/post-name/ y es la mejor manera de dar a su sitio URL simples y memorables.

4. No eliminar la página de muestra

Mientras que la mayoría de la gente eliminará el “¡Hola Mundo!” publicación y comentario que se pueden encontrar en él, muchas personas olvidan o nunca notan la página de muestra que se crea con la instalación de WordPress.

No se hace ningún daño al quedarse allí, pero Google lo indexará y te hará ver como un novato total. Lo más sencillo para evitar cualquier problema es eliminar la página. No está haciendo nada por usted, por lo que no tiene lugar en su sitio web completo. Bórralo.

5. No crear un gran Acerca de Página

La página Acerca de mi último blog, Healthy Enough.

los Acerca de La página es una de las páginas más importantes de su sitio web..

Después de su página de inicio, probablemente será la página más visitada de su sitio. Es donde compartes exactamente quién eres y de qué trata tu sitio con tus lectores. los Acerca de la página es fundamental para contar su historia y conectarse con los lectores para que quieran quedarse y leer sus publicaciones.

En estos días es muy inusual encontrar un sitio web sin un Acerca de página porque las personas están interesadas en conocer al autor o la compañía detrás del sitio. Es una forma fácil y efectiva de conectarse con las personas y cada sitio debe tener uno. Pero simplemente crear uno no es lo suficientemente bueno, debes hacerlo estupendo.

6. No dar a sus lectores una forma de contactarlo

Mientras nos ocupamos del tema de las páginas, debe crear una que brinde a sus lectores una forma de mantenerse en contacto con usted. Hay muchas maneras de hacer esto en estos días..

Puede ser muy abierto e incluir su dirección de correo electrónico o un número de teléfono, o puede usar uno de los formularios de contacto integrados. Este último le permite aún permitir que sus lectores se pongan en contacto, pero conservará un cierto grado de privacidad..

Independientemente de lo que decida agregar a la página, al menos debe tener un formulario de contacto simple para sus lectores. En términos de complementos, mi recomendación número uno es Formulario de contacto 7. Pero si desea más opciones, aquí están nuestras elecciones para los mejores complementos de formulario de contacto de WordPress.

7. Descargar temas de fuentes de mala reputación

Hay muchos sitios por ahí que le permitirán descargar temas premium por nada y puede pensar que usarlos es una buena idea. Sin embargo, no tiene idea de qué más se ha agregado a estos temas. El código malicioso se puede agregar fácilmente a algunos de los archivos de temas que abrirán su sitio a piratas informáticos y spammers.

Si desea utilizar un tema premium, cómprelo en el proveedor oficial. Si no desea gastar el dinero en un tema premium al comienzo de su sitio, hay miles de excelentes temas disponibles de forma gratuita. Por ejemplo, recuerde el blog que mencioné anteriormente, ¿Suficientemente saludable? Se ejecuta en el increíble tema Highwind, que es completamente gratuito. Y hay toneladas de grandes temas gratuitos disponibles aquí en WPExplorer, solo echa un vistazo a nuestros mejores temas gratuitos de WordPress.

Instalar un tema de una fuente poco confiable no merece la pena los problemas que sin duda experimentará. Te costará mucho a largo plazo.

8. No mantener WordPress actualizado

Existe un problema común entre las personas que realmente no entienden los aspectos técnicos de autohospedar un blog. Piensan que si instala WordPress, habrá terminado con el aspecto técnico y puede continuar creando su contenido. Desafortunadamente, ese no es el caso.

Automattic comprende el problema y ha hecho que la actualización de las instalaciones de WordPress sea un proceso simple con un solo clic para que incluso la persona menos técnica pueda llevarlas a cabo..

Las actualizaciones en el software central tapan los agujeros de seguridad y solucionan problemas que se escaparon por las grietas en el proceso de desarrollo. Si no actualiza WordPress, deja su sitio vulnerable a los piratas informáticos y a la posibilidad de que nuevos complementos o temas puedan dañar su sitio web.

9. No hacer copias de seguridad periódicas de su sitio

Uso (y amo) VaultPress arriba para total tranquilidad.

Existen muchos complementos que le permitirán crear copias de seguridad de su instalación y base de datos de WordPress. Van desde complementos simples que comprimirán el contenido de su base de datos y luego le enviarán el archivo por correo electrónico a complementos premium como VaultPress que hacen una copia de seguridad completa de su sitio y le brindan múltiples opciones de restauración.

Independientemente del método que elija, siempre debe asegurarse de tener una copia de seguridad periódica en caso de que tenga algún problema.

10. Instalación de demasiados complementos (basura)

Ya he hablado sobre los problemas con la instalación de complementos antes. Con cada complemento que instale, corre el riesgo de agregar una carga a su sitio web y ralentizar los tiempos de carga de la página si es un complemento mal codificado. Además de ralentizar su sitio, está poniendo la seguridad de su sitio en manos de desarrolladores de terceros con cada nuevo complemento. Debes asegurarte de que necesitas tener un complemento instalado antes de usarlo.

Tener demasiados complementos en sí no causará demasiados problemas, pero tener demasiados “malos” sí lo hará. Por lo tanto, asegúrese de revisar las revisiones de cada complemento que instale, así como instalar cada complemento en su sitio 1 por 1 para que pueda probar y ver cómo está afectando su sitio. De hecho, 1 complemento mal codificado podría hacer que su sitio funcione más lento que 50 complementos bien codificados. Cuando esté agregando complementos a su sitio, asegúrese de que no los está descargando todos sin probarlos primero y, si es posible, leerlos..

WPEngine publicó un gran artículo en Complementos de WordPress Cantidad vs Calidad eso realmente explica todo en detalle y lo ayudará a comprender mejor qué complementos realmente pueden hacer que su sitio se ralentice.


Los errores anteriores son comunes entre los nuevos usuarios de WordPress, pero son fáciles de evitar. Todo lo que se necesita es pensar un poco y planificar un poco antes de hacer que su sitio funcione y puede evitar muchos de los problemas que los nuevos usuarios terminan enfrentando en el futuro..

¿Tienes algún otro consejo para los nuevos usuarios de WordPress? ¿Qué errores simples cometió al comienzo de su sitio que desearía poder regresar y cambiar? Háganos saber en los comentarios.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map