Opciones integradas de WordPress que deberías usar

Cuando descubrió WordPress, probablemente pensó que era solo una ejecución de la plataforma de blogs de Mill. Pero una vez que comience a descubrir todas las potentes opciones y funciones integradas de WordPress, seguramente se sentirá intrigado. Si todavía eres nuevo en WordPress, te encantará cada vez más mientras disfrutas leyendo esta publicación. Es posible que te sientas inclinado a enamorarte de WordPress. Como de costumbre, esta publicación será muy divertida pero la tuya limitado El conocimiento de WordPress puede sorprenderte. Jaja ��


Aparte de eso … La publicación de hoy calmará la sed, ese fuerte anhelo que tienes que aprender sobre WordPress (y sus opciones). La publicación revelará muchas excelentes opciones de WordPress que debes conocer en 2014. Comencemos con las más comunes, solo para generar impulso.

Opciones de back-end de WordPress

AKISMET

akismet-wordpress-options-wpexplorer

“¿No es Akismet (A.kis.met) un complemento de WordPress?”
“Sí, es un complemento”.
“¿Cómo vas a dar la vuelta y llamarlo una opción incorporada de WordPress?”

Bueno, para empezar, está integrado. No instalas Akismet, solo lo activas con una clave API que es fácil de adquirir pero ese no es el punto. Akismet es uno de los mejores complementos de spam en Internet. Le gana a la competencia diez puntos para zilch. Construido por Automattic, Akismet es una solución de superestrella de spam que algunos adoran veinte (20) millones de usuarios de WordPress.

Antes de hacer algo con su blog de WordPress, active Akismet por su propio bien. Y entre usted y yo, puede usar la misma clave API para activar Akismet en varios sitios web. Tal vez lo construyeron así, o es un defecto. ¿Quién sabe? Con todo, Akismet desempeña su papel excelentemente como una opción incorporada de WordPress.

JETPACK

jetpack-for-wordpress-wordpress-options-wpexplorer

Luego está Jetpack, que le ofrece muchas funciones interesantes. Una vez que conecte Jetpack a su WordPress.com cuenta, tendrá acceso a opciones como:

  • Estadísticas mejoradas por cortesía de WordPress.com
  • Notificaciones porque, bueno, las notificaciones son buenas
  • Función de publicidad que comparte tus publicaciones automáticamente
  • Comentarios de Jetpack
  • Suscripciones Jetpack
  • Gustos
  • Carrusel para agregar oomph a tu galería de imágenes
  • Publicar por correo electrónico
  • VaultPress
  • Enlaces cortos de WP.me
  • Integración de perfil de Google+
  • Visibilidad selectiva de widgets
  • La lista es prácticamente interminable.

En términos simples, Jetpack le ofrece muchas opciones de WordPress para potenciar su blog de WordPress autohospedado.

PERMALINKS

Muchas veces, verá personas que usan URL con signos de interrogación y muchos números. Es fácil ver algo como: http://www.example.com/?p=123. Eso no puede ser bueno para su SEO de WordPress teniendo en cuenta que WordPress le ofrece muchas opciones de enlaces permanentes, que incluyen:

  • Día y nombre: http://www.example.com/2014/05/07/sample-post
  • Mes y nombre: http://www.example.com/2014/05/sample-post
  • Numérico – http://www.example.com/archives/123
  • Nombre de la publicación: http://www.example.com/sample-post (Bueno para SEO)
  • Estructura personalizada (buena también para SEO)

Usted encontrará Educación físicaConfiguración de enlace debajo Configuraciones en tus Administrador de WordPress.

VISIBILIDAD DEL MOTOR DE BÚSQUEDA

Digamos que acabas de instalar WordPress. No tiene ningún contenido en su sitio web, por lo que no es necesario invitar a los motores de búsqueda. Es mejor hacerlos esperar. Una vez que agrupe suficiente contenido, puede alentar a las arañas a indexar su sitio web.

Palabra de precaución: Deshabilitar la visibilidad del motor de búsqueda en un sitio web en vivo eliminará su sitio de los índices del motor de búsqueda durante varios días, algo que no desea. Otra cosa, “… depende de los motores de búsqueda honrar …” su solicitud de pasar de incógnito, según WordPress. Para habilitar / deshabilitar esta opción de WordPress, navegue hasta Configuración -> Lectura y tu verás “Visibilidad del motor de búsqueda.”

Palabra de consejo: No pierdas el tiempo con esta opción si no tienes idea de lo que estás haciendo.

PUBLICAR POR CORREO ELECTRÓNICO

opción post-by-email

¿No sería divertido y conveniente publicar desde cualquier lugar por correo electrónico? Como no necesita iniciar sesión en WordPress, puede publicar desde cualquier dispositivo. Esto puede funcionar para usted si no tiene tiempo para iniciar sesión en su sitio web tal vez porque viaja mucho o algo por el estilo.

En otra publicación, aprenderá cómo publicar publicaciones de blog de WordPress por correo electrónico, por lo que no voy a entrar en eso hoy. Pero siempre que conozca los servidores de correo, puede aprovechar al máximo esta opción de WordPress yendo a Configuración -> Escritura y procediendo a Publicar por correo electrónico. Podrá configurar sus ajustes aquí. También hay instrucciones sobre cómo usar Jetpack, Postie o el complemento Publicar por correo electrónico en el WordPress Codex.

ALIMENTOS DE WORDPRESS

De acuerdo a WordPress Codex, “… un feed es una función de un software especial que permite a los lectores de feed acceder a un sitio, buscando automáticamente nuevo contenido ay luego publicar la información sobre nuevo contenido y actualizaciones en otro sitio.”

En otras palabras, los feeds de WordPress permiten a sus visitantes web mantenerse al día con su blog. WordPress viene con hasta cinco (5) tipos de feeds, a saber:

  • Alimentación del átomo
  • Fuente RDF / RSS 1.0
  • RSS 2.0 feed
  • RSS 0.92 feed
  • RSS 2.0 comentarios feed

Puede agregar fácilmente feeds a su sitio de WordPress (para sus lectores) a través de Pantalla de widgets. Todo lo que necesitas son las URL de tu feed. Por convención, la URL de tu feed de publicación es http://www.yourdomain.com/feed/ y la URL del feed de comentarios es http://www.yourdomain.com/comments/feed/.

Si abre estas URL de feed en su navegador, verá un árbol de documentos que carece de estilo. Para ver elementos de fuentes RSS, use un lector de fuentes como Feedly o el RSS fácilmente disponible widget en tu Pantalla de widgets.  Por favor no confunda el RSS widget con el Enlaces RSS widget; el primero muestra elementos de feed y el último muestra enlaces a sus feeds.

Para obtener más información sobre los feeds de WordPress, visite WordPress se alimenta de Codex.

VISTA PREVIA DEL TEMA

live-theme-preview-wordpress-options-wpexplorer

Esta opción de WordPress ha existido desde WordPress 3.4. Lo has usado al menos una vez para cambiar temas. Sin lugar a dudas, la opción Vista previa del tema en vivo es excelente ya que agiliza la toma de decisiones en lo que respecta a los temas. Puedes ver la vista completa de cómo se verá el tema después de la activación. Solo ve a Apariencia -> Temas y desplace el mouse sobre el tema elegido (debe estar inactivo). Haga clic en el Vista previa en vivo botón que aparece.

WORDPRESS TEMA PERSONALIZADOR

Antes de decir adiós a la función Vista previa del tema, digamos algunas cosas sobre el Personalizador de temas de WordPress, que es una parte integral de la opción Vista previa en vivo. En la imagen de arriba, el Personalizador de temas será la barra de navegación a la izquierda (todas las opciones enumeradas debajo del nombre del tema que está previsualizando).

La opción de personalización del tema le permite personalizar el título y el eslogan de su sitio, los colores, la imagen del encabezado, la navegación, la portada estática, el pie de página y mucho más, según las opciones disponibles en su tema. Nunca ha sido tan fácil personalizar la apariencia de su sitio web de WordPress. Simplemente haga clic en algunas cosas, vea sus cambios en vivo, presione el Guardar y activar botón y tu trabajo está hecho. Muchas tiendas de temas premium están cambiando para usar el personalizador de temas de WordPress en sus temas debido a lo fácil que es usar.

Opciones de blogs de WordPress

WordPress es un superior blogging plataforma, pero hasta ahora hemos estado hablando de las opciones de WordPress que no tienen nada que ver con los blogs reales. En la próxima sección, hablaremos sobre las opciones de WordPress que giran en torno al editor de publicaciones, donde gran parte de la acción se cae de todos modos.

MÚLTIPLES OPCIONES DE PANTALLA

wordpress-screen-options-wpexplorer

Opciones de pantalla también está disponible en su Panel de inicio de WordPress (donde tiene funciones y widgets como De un vistazo, Borrador rápido, Actividad, Estadísticas del sitio Noticias de WordPress entre otros. También está disponible en Páginas, comentarios, comentarios y varios otros lugares (incluidos algunos complementos), pero volvamos al editor de publicaciones.

Al crear una nueva publicación de blog, encontrará Opciones de pantalla menú desplegable en la esquina superior derecha de la pantalla. Esta opción le permite agregar cualquier cantidad de elementos a su Editar post pantalla. Puede elegir mostrar opciones para compartir, categorías, etiquetas, discusión, extracto y autor, entre otras cosas..

Aparte de eso, puede cambiar el diseño de la pantalla eligiendo el número de columnas que se mostrarán (una o dos). Si desea ver cómo encajan sus imágenes en su contenido de texto, puede elegir el diseño de una sola columna que viene con un editor de publicaciones ampliado. Por otro lado, si desea una vista compacta y no tiene un problema con sus imágenes (tal vez no le importe ver una vista previa de su publicación antes de publicarla), puede elegir el diseño de doble columna. Al final del día, lo que elijas dependerá de tus preferencias personales..

LISTA DE REPRODUCCIÓN DE AUDIO FÁCIL

easy-audio-playlist-wordpress-options-wpexplorer

Buen ejemplo de lista de reproducción de audio de WordPress

WordPress es una plataforma maravillosa. Por ejemplo, ¿sabía que no necesita un complemento para crear un reproductor de audio de aspecto profesional para su sitio web de WordPress? Este asunto es de gran interés para personas como músicos y DJ que deseen alojar archivos mp3 (y otros archivos de audio) en sus sitios web. Si desea que sus visitantes web disfruten de algo de música en su sitio web, agregar un reproductor de audio es bastante fácil.

Para agregar su reproductor de audio a una publicación, abra la publicación en el editor y haga clic en el Agregar medios botón. En la página resultante, seleccione Crear lista de reproducción de audio.  Puede elegir sus archivos de audio cargados previamente desde Mediateca o subirlos allí mismo y luego. Seleccione su lista de reproducción haciendo clic en los archivos y luego presione el Crea una nueva lista de reproducción botón en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Esto lo llevará a una nueva página donde puede editar su lista de reproducción antes de publicarla. Edite su lista de reproducción si es necesario y haga clic en el Insertar lista de reproducción de audio botón. Esto lo llevará de regreso al editor de publicaciones, donde podrá ver su reproductor de audio. Publica o actualiza tu publicación para ver al jugador en acción!

APARTE: Puede usar el mismo método para agregar reproductores de audio a sus páginas y áreas de widgets en la barra lateral (o en cualquier otro lugar).

INCORPORACIÓN DE TWEET SIMPLIFICADA

¿Le gustaría mostrar sus tweets en su contenido de esta manera:

Si respondió que sí, debe saber que incrustar tweets es una de las opciones más simples de WordPress que lamentablemente no aprovecha. ¿Por qué es esta una excelente opción de WordPress?

  • Se ve genial (dice que tienes habilidades locas de WordPress)
  • Puede ayudarlo a aumentar la participación del usuario en su sitio web y cuenta de Twitter

Cómo hacerlo:

Simplemente vaya a Twitter, copie la URL del tweet y péguelo en su editor de publicaciones de esta manera:

easy-tweet-embedded-wordpress-options-wpexplorer

Ver la URL resaltada? No necesita alternar al editor HTML. Simplemente pegue la URL y guarde su publicación. Trabajo fácil.

MEZCLA DE VIDEO DE YOUTUBE

Aún en este negocio de inserción, es igualmente fácil insertar tus videos de YouTube. Simplemente pegue el enlace del video de YouTube en su publicación y guarde sus cambios. El siguiente video de AJ Clarke es una guía paso a paso que le muestra cómo usar el increíble tema Total WordPress Drag & Drop.

http://www.youtube.com/watch?v=zu80FX6mAQM

Para insertar el video anterior, acabo de pegar el enlace de YouTube desde mi navegador …

youtube-embedded-wordpress-options-wpexplorer

… en esta publicación ��

Seguramente, esta es una manera muy fácil de incrustar videos de YouTube (y para más métodos, verifique la publicación de Tom sobre cómo agregar videos a su sitio de WordPress). El único inconveniente es que no puedes controlar el tamaño del video con este método. Si conoce alguna manera, comparta con nosotros en los comentarios �� Intenté poner el enlace en un elemento div (que significaba alternar al editor HTML) pero no funcionó.

ENLACES EN TÍTULOS DE IMAGEN

Durante mucho tiempo, fue imposible cualquier HTML para los subtítulos de las imágenes. Como tal, no puede agregar enlaces a subtítulos para acreditar las fuentes de imágenes. Además, no podrías Escribir en cursiva, negrita subrayar tus subtítulos.

Hoy en día, puede agregar enlaces a subtítulos de imágenes fácilmente. Simplemente haga clic en su imagen y seleccione el wordpress-image-options-image-wpexplorer icono que aparece para acceder a su Opciones de imagen pantalla. Aquí puede agregar HTML al Subtítulo caja como lo consideres adecuado.

9 de mayo de 2014 - Imagen de astronomía del día por Mike Taylor. Cortesía de apod.nasa.gov

9 de mayo de 2014 – Imagen de astronomía del día por Mike Taylor. Cortesía de apod.nasa.gov

COMENTARIOS DESACTIVADORES

¿Desea desactivar los comentarios en todo su blog o por publicación individual? Si es así, puede deshabilitar los comentarios en todo su sitio web de WordPress navegando a Configuración -> Discusión y deseleccionar “Permitir que las personas publiquen comentarios sobre nuevos artículos”. Esto deshabilitará los comentarios para todas las publicaciones nuevas.

Alternativamente, puedes usar Discusión en el Opciones de pantalla al crear una nueva publicación. El widget de discusión le ofrece opciones para permitir o no comentarios, trackbacks y pingbacks para esa publicación en particular.

CAMBIAR ENTRE EL EDITOR VISUAL Y HTML (TEXTO)

alternar entre visual y html-editor-wordpress-options-wpexplorer

Por defecto, WordPress le muestra el editor de publicaciones Visual (WYSIWYG). Por cierto, WYSIWYG es la abreviatura de “Lo que ves es lo que obtienes”. El editor visual es fácil de usar ya que no requiere conocimientos de programación. Además, parece el procesador de texto típico al que estás acostumbrado.

Luego tenemos el editor HTML (Texto) que le ofrece flexibilidad adicional para personalizar sus publicaciones. Necesitas al menos habilidades básicas de HTML para usar este editor, pero puede ser útil cuando quieres incluir algunos códigos en tus publicaciones.

LEER MÁS OPCIÓN

Para muchas personas, esta opción de WordPress simplemente se encuentra en su editor de publicaciones. O no lo saben ni cómo usarlo. Puede usar la opción leer más para crear extractos para su página principal.

Si su tema no tiene una función de extracto, su página principal mostrará sus publicaciones en su totalidad, lo que no es atractivo. Para aprovechar la opción leer más, abra su publicación y simplemente coloque el cursor donde desea que termine el extracto. Haga clic en el ícono leer más read-more-wordpress-options-wpexplorer en el menú. No necesita alternar al editor HTML y puede crear introducciones personalizadas (extractos) para sus publicaciones.

OPCIÓN DE INTERRUPCIÓN DE PÁGINA

No necesita un complemento para dividir publicaciones largas en varias páginas. No, tu no. El editor de publicaciones de WordPress está equipado con su propia opción de salto de página. ¿Qué, estás sorprendido? Para finalizar una página y enviar a sus lectores a la siguiente, cambie al editor HTML y agregue el siguiente código:

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me

    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map