PayPal Vs Stripe: ¿cuál es el adecuado para su tienda WooCommerce?

Si echas un vistazo a la pasarelas de pago compatibles con WooCommerce, verá 95 resultados. Estos resultados incluyen opciones como PayPal, Stripe, Square, Amazon Pay, Authorize.net y First Data. También se proporcionan varias pasarelas de pago más oscuras, pero las dos más populares son PayPal y Stripe.


Parte de esto se debe a que las extensiones Stripe y PayPal WooCommerce son completamente gratuitas, pero principalmente tiene que ver con tarifas razonables, transacciones sin problemas y prácticas comerciales de buena reputación..

En resumen, ambos son populares, por lo que las empresas ganan mucho dinero y protegen a los usuarios por eso. Pero como con todas las conversaciones de pasarela de pago, puede ser extremadamente aburrido tratar de encontrar la respuesta correcta. Y este no es más fácil.

Entonces, cuando caes PayPal vs Raya, cual sale adelante? Siga leyendo para conocer los pros y los contras, junto con la respuesta a cuál es el adecuado para su negocio..

Los beneficios de PayPal para negocios en línea

PayPal tiene muchos más beneficios que desventajas, y gran parte de esto tiene que ver con el tamaño de la empresa. Será difícil encontrar un país o banco que no funcione con PayPal. Sin mencionar que tienes control casi instantáneo sobre tu efectivo.

Integración fácil con WooCommerce

Extensión de WooCommerce de PayPal Express Checkout

Como una de las opciones de pago predeterminadas integradas de WooCommerce, la integración de PayPal con su tienda en línea es simple: solo verifique su cuenta y estará listo para aceptar pagos. Pero si desea que el pago sea aún más fácil para sus clientes, hay varias extensiones gratuitas de WooCommerce, como Pago exprés, puede utilizar para que la experiencia de compra de sus clientes sea rápida y fácil.

El precio es fácil de entender

Hablaremos sobre cómo PayPal tiene más tarifas que Stripe (en la sección de desventajas). Pero una cosa es segura: PayPal es transparente sobre todos sus precios.

La tarifa de 2.9% + 30 ¢ cubre la mayoría de las transacciones. También puedes encontrar algunas de las otras tarifas aquí. En resumen, PayPal no parece estar tratando de ocultar nada.

Además, PayPal no cobra nada por cancelaciones o rebajas. Lo mismo ocurre con las tarifas de instalación..

Puede obtener numerosos servicios desde un solo lugar

Aquí hay una breve lista de algunos de los servicios y productos ofrecidos a través de PayPal:

  • Facturación recurrente
  • Micropagos
  • Terminales virtuales
  • Formas de pago
  • Via de pago
  • Facturación

No todas las empresas de procesamiento de pagos ofrecen todo esto bajo un mismo techo..

PayPal paga rápido

PayPal deposita dinero en su cuenta casi inmediatamente después de realizar una transacción. Tendrá que esperar unos días para transferir a otra cuenta bancaria, pero también existe la ventaja de usar la tarjeta de débito de PayPal.

PayPal se acepta casi en todas partes

La mayoría de los compradores y vendedores reconocen la marca PayPal. Es un nombre muy respetado y confiable en el negocio, por lo que puede esperar que sea aceptado en casi cualquier parte del mundo. Por esta razón, es una opción maravillosa para las pequeñas empresas que recién comienzan en línea.

Es fácil de configurar

Si está utilizando una cuenta personal de PayPal o PayPal Payments Standard, no tendrá problemas en lo que respecta a la configuración. Si hay algo que no escuchará a los comerciantes quejarse, es la facilidad de uso con PayPal. La mayoría de los recién llegados pueden configurarse con una cuenta en diez minutos y comenzar a cobrar aún más rápido.

Los beneficios de Stripe para negocios en línea

Con el procesamiento de pagos, el cumplimiento de PCI, suscripciones, herramientas de mercado, cupones, pruebas gratuitas, botones Comprar y más, Stripe es conocido por su gran conjunto de características. PayPal hace un trabajo maravilloso al proporcionar complementos más allá de su procesamiento de pagos, pero Stripe parece superarlo.

Una amplia gama de productos y servicios adicionales

Los servicios de PayPal son bastante impresionantes, pero Stripe complementa su pasarela de pago con algunos servicios únicos como los siguientes:

  • Comprar botones para aplicaciones móviles
  • Increíbles herramientas de informes
  • Opciones de mercado
  • Un pago personalizable
  • Una página de pago alojada
  • Suscripciones
  • Pruebas gratuitas y cupones

Y esta es solo una breve lista de las más de 100 características proporcionadas por Stripe.

Integración rápida de WooCommerce

Stripe WooCommerce Extension

Con la adición de la libre Extensión Stripe Payment Gateway para WooCommerce, su tienda en línea estará lista para aceptar tarjetas de crédito, Bitcoin, Apple Pay y más. La configuración es sencilla y debería requerir mucho tiempo para configurar sus ajustes de pago preferidos.

Herramientas gratuitas para desarrolladores

Una de las principales razones por las que elegiría Stripe sobre PayPal es debido a su sólido conjunto de herramientas de desarrollador gratuitas. Esto brinda a los desarrolladores la oportunidad de integrar rápidamente el sistema de pago Stripe en otras aplicaciones, programas y sitios web. El objetivo es establecer una base sólida y abrir opciones para expandir su negocio.

Dicho esto, Stripe está completamente bien si no tienes habilidades de desarrollo. Sin embargo, parece más atractivo para los desarrolladores..

Una tarifa plana

Ambos servicios tienen una tarifa de transacción estándar de 2.9% + 30 ¢, pero Stripe no cobra extra por algo como la autorización de una tarjeta, tarjetas internacionales o tarjetas de cobro desde su sitio. A continuación describiremos las tarifas adicionales implementadas por PayPal, pero las empresas que quieran aceptar tarjetas internacionales o hacer algo como la facturación recurrente tendrán menos pagos con Stripe.

No solo eso, sino que Stripe acepta pagos de Apple Pay de forma gratuita, mientras que PayPal no acepta pagos de Apple Pay..

Los inconvenientes de PayPal para negocios en línea

Al ser una gran empresa, PayPal ve todo tipo de quejas. La mayoría de ellos tienen que ver con el primer punto que abordamos sobre cuentas congeladas.

Cuentas congeladas y la retención de fondos

Aunque está claro que PayPal actúa en ciertas cuentas debido a razones de seguridad, se sabe que los usuarios informan problemas con cuentas congeladas y fondos retenidos, incluso para cuentas legítimas. La razón por la que PayPal generalmente congela (o cierra) cuentas es por sospecha de fraude.

PayPal se ha ocupado de algunos casos de fraude de alto perfil, por lo que tiene sentido que desconfíe un poco de las cuentas problemáticas. Además, se sabe que Stripe y otras grandes compañías de procesamiento de pagos también congelan o cierran cuentas. PayPal parece estar en las noticias más.

En general, es mejor que evite PayPal si no planea seguir sus términos y condiciones. Por ejemplo, algunas compañías han visto cuentas congeladas al intentar usar cuentas personales de PayPal para fines comerciales.

Además, si considera que su producto, servicio o industria es de alto riesgo (o potencialmente ilegal en algunos países), es mejor que busque en otro lado.

Tarifas de servicio extra

Dado que tanto PayPal como Stripe tienen las mismas tarifas de transacción estándar en 2.9% + 30 ¢, no hay razón para comparar las dos con esa métrica.

Stripe simplifica las cosas al cumplir con su tarifa de transacción plana de 2.9% + 30 ¢. Eso es. PayPal, sin embargo, agrega algunas otras tarifas dependiendo de lo que ocurra con su cuenta. Aquí hay unos ejemplos:

  • Contracargos: $ 20 (en lugar de $ 15 para Stripe)
  • Tarjetas de cargo de su sitio: $ 30 por mes
  • Facturación recurrente – $ 10 por mes
  • Protección avanzada contra fraudes: $ 10 por mes
  • Tasa por autorizar una tarjeta – 30 ¢
  • Tasa por tarjetas internacionales – 1%
  • Tarifa por pagos inferiores a $ 10 – 5% + .05 ¢
  • Tarifas para tarjetas American Express – 3.5%

La mayoría de esas tarifas de Stripe son completamente gratuitas o se mantienen en la misma tarifa plana de 2.9% + 30 ¢.

Protección del vendedor

PayPal es famoso por su protección al comprador, pero ese no es necesariamente el caso de los vendedores. Puedes echar un vistazo a la ofertas de protección del vendedor aquí, pero solo tenga en cuenta que muchos comerciantes informan que la protección del vendedor está lejos de ser efectiva.

Los inconvenientes de Stripe para negocios en línea

Stripe no está exento de desafíos. Estos son los que debe tener en cuenta.

Cuentas congeladas y cancelaciones

PayPal y Stripe son grandes compañías que enfrentan fraudes en cada esquina. Por lo tanto, no sorprende que los comerciantes también se quejen de cuentas congeladas con Stripe. Por lo tanto, PayPal y Stripe están en el mismo nivel en esta categoría, ya que todos los comerciantes deben al menos ser conscientes de la posibilidad de cuentas congeladas. Una vez más, la mejor manera de evitar esto es minimizar el fraude en su sitio y usar la cuenta Stripe de acuerdo con sus términos y servicios..

No siempre es tan fácil de usar

Stripe incluye bastantes características en su plataforma, pero a veces esto causa más problemas de los que resuelve. Para empezar, Stripe se creó principalmente para desarrolladores, por lo que no es tan fácil de configurar como PayPal. Además, Stripe incluye herramientas de fraude, pero los clientes parecen tener problemas para encontrarlas y activarlas. Por ejemplo, se sabe que Stripe no protege tan bien contra el fraude y las devoluciones de cargo. Stripe definitivamente tiene características para combatir estas situaciones, pero los comerciantes tienen problemas para activarlas y comprenderlas..

PayPal vs Stripe: ¿Cuál debería elegir??

No es tan fácil sacar una conclusión completa sobre qué procesador de pago debe elegir, pero podemos hacer algunas declaraciones sólidas:

  • Stripe es mejor para desarrolladores.
  • PayPal suele ser mejor para los recién llegados que desean una solución plug and play.
  • PayPal tiene mejores tarifas para organizaciones sin fines de lucro.
  • Stripe tiene menos tarifas por cosas como facturación recurrente, micropagos y devoluciones de cargo.
  • Aunque Stripe es popular, PayPal tiene un reconocimiento de marca mucho más fuerte.

¡Ahí tienes! Si tiene alguna pregunta sobre cómo elegir entre Stripe y PayPal, infórmenos en la sección de comentarios a continuación..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map