Personalice su área de administración de WordPress con la marca blanca

  1. 1. Actualmente leyendo: Personalice su área de administración de WordPress con la marca blanca
  2. 2. Cómo personalizar su interfaz de usuario administrador de WordPress

Todos están familiarizados con la interfaz de administración de WordPress. En diciembre se le dio un nuevo diseño moderno. Se mejoró la combinación de colores, sin embargo, el diseño general de la interfaz no ha cambiado en muchos años..


WordPress es conocido por su flexibilidad debido a la funcionalidad que pueden ofrecer los complementos y los temas. Desafortunadamente, el área de administración no es flexible. La versión principal de WordPress no le permite cambiar el área de administración de manera.

Hoy, me gustaría darle un vistazo rápido a un fantástico complemento titulado White Label Branding que le permite cambiar el área de administración como mejor le parezca. El complemento es útil para marcar sitios web para clientes y eliminar menús que no son necesarios.

White Label Branding ofrece cientos de opciones de personalización. Las opciones se dividen en cinco secciones principales: Marca, Navegación, Inicio de sesión, Esquemas de color y Administrador de roles.

Marca

La marca de su área de administración es una excelente manera de distinguir sus sitios web y elevar su perfil tanto para los clientes como para el personal. El complemento le permite cambiar su favicon de administrador, cambiar el logotipo de su encabezado y cambiar el logotipo de su pie de página. Los mensajes de WordPress y las opciones de ayuda también se pueden desactivar desde esta área.

Opciones de marca

La dirección de correo electrónico y el nombre que se utilizan en los correos electrónicos de notificación se pueden configurar. Los mensajes también se pueden agregar al tablero público y al tablero de los editores y administradores.

Los widgets predeterminados también se pueden deshabilitar desde los paneles. Esta es una opción útil, ya que el tablero a menudo puede llenarse y abrumar a los usuarios..

Opciones de marca

Navegación

White Label Branding le permite eliminar (¡lea: ocultar!) Menús y submenús de nivel superior de su menú principal de administración de WordPress (es decir, el menú en el lado izquierdo de la página). Esto es útil si está diseñando un sitio web para un amigo o cliente que no tiene experiencia con WordPress. Por ejemplo, puede eliminar los enlaces del menú Apariencia y Configuración para usuarios novatos para que no se modifiquen las configuraciones importantes..

Opciones de navegacion

La barra de administración de WordPress (es decir, el menú en la parte superior de la página) también se puede ocultar. Alternativamente, puede eliminar elementos específicos de la barra de administración.

Opciones de navegacion

Iniciar sesión

La página de inicio de sesión y el formulario de inicio de sesión se pueden personalizar a través del área de configuración. Puede cambiar el logotipo de inicio de sesión y la combinación de colores que se utiliza en la página de inicio de sesión. El formulario se puede colocar en la página utilizando un eje horizontal y vertical.

Opciones de inicio de sesión

Hay muchas opciones de personalización de formularios. Puede cambiar los colores de cada etiqueta, campo y borde. El radio de la forma también se puede cambiar..

La gran cantidad de opciones de configuración disponibles no será utilizada por la mayoría de los usuarios de WordPress; sin embargo, están ahí para aquellos de ustedes que lo necesitan.

Opciones de inicio de sesión

Si no le gusta el formulario de inicio de sesión predeterminado, puede reemplazarlo por completo con el suyo usando HTML y CSS. También hay una opción para hacer una copia de seguridad de la configuración de la plantilla.

Opciones de inicio de sesión

Esquema de colores

WordPress 3.8 introdujo ocho nuevos esquemas de color de administrador. Este fue un cambio agradable de las opciones azul y gris que estaban disponibles antes.

Esquemas de color de marca de etiqueta blanca

Cada uno de estos nuevos esquemas de color se puede elegir como base para su propio esquema de color en White Label Branding. Puede personalizar el color principal, el color del enlace y el color que se muestra cuando alguien se desplaza sobre un elemento.

Opciones de combinación de colores

Se puede hacer una copia de seguridad de la configuración del esquema de color y también hay una opción para cargar su propio conjunto de iconos.

Opciones de combinación de colores

Gerente de roles

White Label Branding también incluye un completo administrador de roles y capacidades. Esta funcionalidad no está habilitada por defecto. Debe habilitarlo en el área de opciones. Una vez habilitado, puede habilitar o deshabilitar todas las configuraciones de permisos para grupos de usuarios. Los permisos también pueden configurarse usuario por usuario.

Una de las mejores características del administrador de roles es la capacidad de deshabilitar completamente el área de administración de WordPress para un grupo de usuarios y luego redirigirlos a otra página. Por ejemplo, si no desea que los comentaristas vean el área de administración, puede deshabilitar el área de administración para el grupo de usuarios suscriptores y redirigirlos a su página de inicio.

Opciones de administrador de roles

Opciones

La página de opciones del complemento le permite habilitar o deshabilitar la funcionalidad específica del complemento, como el administrador de roles y la marca del correo electrónico.

Página de opciones

Afortunadamente, el complemento tiene un gran sistema de importación y exportación. Esto le permite hacer una copia de seguridad de todos los aspectos de su configuración de administrador y exportarlos a otros sitios web para que todos sus sitios web estén configurados de la misma manera.

Los diseñadores de sitios web también podrían usar la opción de exportación para crear diferentes plantillas de configuración para los clientes. Por ejemplo, puede configurar una configuración para usuarios novatos, otra para usuarios que estén familiarizados con WordPress, etc. Esto le ahorrará configurar la interfaz de administración cada vez.

Página de opciones

Pensamientos finales

He usado muchos complementos de personalización de administración de WordPress en el pasado. La mayoría le permite realizar personalizaciones simples, como cambiar el logotipo del formulario de inicio de sesión y alterar el esquema de color del área de administración. La marca blanca es diferente a este respecto. Le permite personalizar cada aspecto de la interfaz de administración. No puedo pensar en ningún otro complemento que le brinde ese nivel de control del área de administración.

El complemento se vende por $ 25 de CodeCanyon. Inicialmente se lanzó a fines de 2010, pero aún se actualiza regularmente hasta el día de hoy. Si está diseñando sitios web para amigos o clientes, le recomiendo que consulte White Label Branding, ya que le da control total sobre lo que las personas pueden ver y hacer dentro del área de administración de WordPress. El complemento también es útil para aquellos de ustedes que desean ordenar su menú de administración y eliminar menús (¡ya que cada desarrollador de complementos hoy en día parece insistente en agregar su menú al nivel superior!).

Obtenga más información sobre el complemento de WordPress Branding de marca blanca.

Si ejecuta todos sus sitios web sin ayuda, pero aún desea agregar la marca a su formulario de inicio de sesión y área de administración, le recomiendo usar Personalizar administrador en lugar. La descarga es gratuita y solo toma un minuto configurar.

Espero que hayas disfrutado esta reseña. Si tiene alguna pregunta sobre el complemento, no dude en preguntar en el área de comentarios.

Buena suerte,
Kevin

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map