Personaliza tu tema de WordPress con estas útiles herramientas

Herramientas para personalizar tu tema de WordPress

Tiene cuatro segundos, la cantidad exacta de tiempo que necesita para crear una primera impresión duradera en sus visitantes de la web, para responder a la siguiente pregunta. ¿Qué harías para diferenciar tu negocio en línea de la miríada de otros negocios por ahí? Tick ​​tock … tres, dos, uno. Se acabó el tiempo.


Probablemente se te ocurrieron estas entre otras respuestas:

  • Ten los productos más geniales
  • Cuenta una gran historia personal por qué haces lo que haces
  • Crea una presencia en línea formidable
  • Hable con alguien en “Finalmente famoso”, que es una compañía totalmente ficticia.

Ficción a un lado, volvamos a la viñeta número tres de nuestra lista; construyendo una formidable presencia en línea. Es más fácil decirlo que hacerlo, construir una presencia en línea que te permita destacar entre la multitud implica un par de factores que se relacionan con tener un excelente sitio web.

¿Un gran sitio web que dices? Así es; su sitio web es, entre otras cosas, la cara de su negocio en línea: su única oportunidad de causar una gran primera impresión en sus prospectos. En la publicación de hoy, revelaremos 20 herramientas que puede usar para personalizar su tema de WordPress para satisfacer sus necesidades comerciales y atraer clientes en redes de arrastre. Sin embargo, antes de la lista de herramientas, aquí hay algunas verdades sobre la personalización del tema de WordPress que debe tener en cuenta al realizar cambios en sus temas..

Cómo personalizar temas de WordPress

Si nunca antes ha personalizado un tema de WordPress, puede creer que es un proceso tan complicado que requiere el cerebro de un científico espacial y la resistencia de un neurocirujano. Nada mas lejos de la verdad. Cambiar el aspecto y las funciones de su WordPress es más fácil que nunca gracias a una amplia gama de temas premium de WordPress que vienen con opciones de tema avanzadas. Y muchos temas, como Total, incluyen constructores de páginas y opciones de personalización integradas para que pueda crear un sitio web único sin usar código.

Sin embargo, incluso con una gran cantidad de opciones a su disposición, algunas características y estilos simplemente no están integrados, lo que significa que debe agregarlos manualmente. Pero tratar de hacer que cualquier persona con poco tiempo o experiencia escriba código manualmente no provoca los mejores sentimientos, entonces, ¿cuáles son exactamente sus opciones en cuanto a personalizar los temas de WordPress??

Al buscar el tema perfecto de WordPress, puede elegir un tema premium (como Total), un tema gratuito o un marco de temas, dependiendo de los requisitos de su negocio, así como de sus preferencias personales. Con un tema gratuito, no deja su tarjeta de crédito, pero la insuficiencia de funciones y opciones le hará desear tener. Claro, siempre puede obtener complementos para cualquier funcionalidad bajo el sol, pero todos sabemos cómo funciona.

Con los temas premium de WordPress, obtienes las características, el aspecto, las actualizaciones y el increíble soporte por un precio. Es suficiente decir que su tema premium preferido podría no tener todas las características y opciones que necesita para volver al punto de partida. Un marco de temas comerciales le ofrece flexibilidad, los mejores estándares web, código limpio, soporte, etc., pero si no sabe lo que está haciendo o al menos lo que es un tema secundario, está atascado y no logrará mucho en el área de personalización de temas o incluso desarrollo.

Sorprendentemente, usar un tema secundario es la mejor manera de personalizar tu tema de WordPress. Cubrimos temas secundarios de WordPress en el pasado aquí, por lo que no entraré en detalles, pero nunca debe personalizar los archivos de un tema directamente para evitar perder todos sus cambios cada vez que actualice el tema. En su lugar, debe usar un tema secundario. Los temas secundarios le permiten construir el sitio de sus sueños basado en el tema principal sin correr el riesgo de perder su personalización cuando actualiza.

Con el archivo de hoja de estilo del tema secundario (style.css), puede modificar la apariencia de todo su sitio web con unas pocas líneas de código. Con un archivo PHP especial conocido como functions.php, puede agregar características o alterar su sitio estructuralmente. Puede ir un paso más allá y crear archivos de plantilla para su tema secundario, lo que le brinda un control absoluto sobre el diseño y la estructura de su tema.

Una vez que el tema de su hijo esté en su lugar, puede convertir su tema de la manera que desee, y adivinar qué, puede editar el CSS hasta cierto punto directamente desde su panel de administración de WordPress. Sin embargo, los cambios que puede hacer de esta manera son limitados, de ahí la necesidad de herramientas adicionales..

Herramientas para personalizar tu tema de WordPress

Las herramientas que cubrimos en esta sección abarcan desde editores de código, clientes FTP, inspectores de código, manipuladores de imágenes y, probablemente, todo lo demás que es propiedad exclusiva de desarrolladores web, diseñadores web y propietarios de sitios web expertos en tecnología. Si eres el principiante perfecto, también encontrarás algunas gemas, pero te conviene familiarizarte con HTML, CSS y PHP, de lo que está hecho WordPress. Dicho esto, aquí está la lista de herramientas que necesita para personalizar su tema de WordPress fructíferamente.

Tostadora De Plantillas

Tostadora De Plantillas

Una de las opciones más fáciles es utilizar una herramienta de creación de temas personalizada, como Creador de temas TemplateToaster. software. Con esto instalado en su computadora, tiene todo lo que pueda necesitar para diseñar su propio tema.

Use el generador visual integrado de arrastrar y soltar para crear su propia plantilla. Hay toneladas de opciones para columnas, encabezados, menús personalizados, galerías, áreas de widgets y más. Todo sin codificación requerida. Incluso puede agregar contenido mientras crea sus diseños para ahorrar tiempo más tarde cuando cargue el tema en su sitio en vivo. Además, todo es totalmente receptivo (por lo que no hay necesidad de preocuparse por diseñar el diseño de su sitio para diferentes dispositivos), y está preparado para RTL y multilingüe. Y cuando haya terminado de crear su tema personalizado con TemplateToaster, todo lo que tiene que hacer es exportarlo!

Herramientas para desarrolladores de Chrome

Tienes tu tema de WordPress instalado y listo, pero ¿cómo sabes exactamente qué elemento personalizar? Si miras tu tema desde el front-end, no puedes decir qué elemento es cuál. El back-end no es mejor, pero gracias a Herramientas para desarrolladores de Chrome, puedes obtener una vista previa de los cambios en la estructura y CSS de tu tema, para que puedas ver cómo se ven antes de codificarlos. Puede inspeccionar visualmente cualquier elemento utilizando un enfoque de apuntar y hacer clic que facilita su trabajo. En Google Chrome, puede abrir Herramientas para desarrolladores haciendo clic derecho en su sitio y seleccionando “Inspeccionar elemento”.

Bloc++

Personalizar tu tema de WordPress implica (o implicará) escribir mucho código. Para esto, necesita un potente editor de texto que le permita estar al tanto de las cosas. Bloc++ es su mejor opción, ya que es fácil de usar, se ve muy bien y viene con muchas características increíbles que harán que escribir código sea muy divertido.

Texto sublime

Notepad ++ funciona con Windows, pero si necesita un editor de texto único para su computadora Mac, Texto sublime es una gran opción (es lo que usamos aquí en WPExplorer cuando codificamos todos nuestros temas). Viene con modo libre de distracciones, soporte de edición dividida y le permite personalizar cualquier cosa mientras cambia de proyecto al instante.

Servidor local (WAMP, XAMPP, MAMP, LAMP)

El mejor y más fácil entorno para personalizar (o desarrollar) temas de WordPress es un servidor local. Elimina el proceso de inicio de sesión y carga en un servidor en vivo, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo. También significa que tiene un control completo sobre su servidor para personalizarlo según sus diferentes necesidades. No necesita comprar espacio de alojamiento o registrar dominios / crear subdominios para personalizar o desarrollar temas, lo cual es excelente para su billetera. No hay tiempos de inactividad o límites de uso, además de todas las otras cosas que odias con tu host actual de WordPress.

Para crear su propio servidor local, necesita programas como WAMP y XAMPP para Windows, MAMP para Mac OS X o LAMP para Linux. Yo uso WAMP y ha sido increíble hasta ahora muy bueno. ¿Te gustaría aprender a instalar WordPress? Mira nuestra guía!

Adobe Photoshop

Espera, no soy diseñador gráfico. Solo quiero personalizar mis temas de WordPress. ¿Puedes decirme por qué necesito? Adobe Photoshop? Aquí hay una pequeña cita agradable para su placer:

[Photoshop] es el software estándar de facto para manipular imágenes. Lo uso para editar logotipos, cambiar colores en gradientes de fondo y ajustar [casi] cualquier elemento de imagen en un sitio web. – Chris Cree, Marketing Web Savvy.

Ahora, ¿ves por qué necesitas Adobe Photoshop para personalizar tus temas de WordPress? Hay muchas otras cosas que puedes hacer con Photoshop, incluyendo crear maquetas, elegir colores web, guardar imágenes para la web, etc. Photoshop cuesta alrededor de $ 20 dólares cada mes, lo cual es un poco caro en mi mundo pero vale la pena..

CAÑUTILLO

Si recién está comenzando y con un presupuesto ajustado, desembolsar $ 20 dólares al mes para Photoshop es algo que probablemente no quiera hacer. Entra CAÑUTILLO y se ahorra su día y $ 240 por año. Aunque es difícil de configurar, GIMP es una alternativa digna a Adobe Photoshop.

GenerateWP

Cuando comience a personalizar temas, necesitará fragmentos de código para varios componentes, como taxonomías, barras laterales, tipos de publicaciones personalizadas, menús, códigos cortos y barras de herramientas, por mencionar algunos. Si bien puedes elegir pasar horas enteras Googlear los códigos, GenerateWP le ofrece la forma más fácil y rápida de crear código personalizado para su proyecto utilizando los últimos estándares de codificación y API de WordPress. Genere cualquier código que desee con solo hacer clic en un botón.

WhatFont

Cambiar detalles minuciosos (por ejemplo, fuentes) en su tema puede tener un gran efecto en el diseño y la experiencia del usuario. Pero elegir la fuente perfecta para su sitio de WordPress puede ser un desafío con los miles de fuentes que existen. Sin embargo, no se preocupe, con la herramienta WhatFont puede encontrar fácilmente las fuentes utilizadas en cualquier página web. Simplemente instale la extensión del navegador WhatFont, ejecútela y desplace el cursor sobre cualquier bloque de texto. Simple como 1, 2, 3.

CSSViewer

La herramienta “Inspeccionar elemento” funciona muy bien pero es tan impresionante como la CSSViewer? Ese es un rotundo no. Si bien no puede editar visualmente el CSS (como en “Inspeccionar elemento”), CSSViewer es un visor de CSS simple e intuitivo que simplificará la personalización de los temas de WordPress. Todo lo que necesita hacer es instalar la extensión y colocar el cursor sobre los elementos para ver un rango de propiedades CSS.

Contenido ficticio

En la mayoría de los casos, cuando adquiere un tema de WordPress, recibe exactamente eso: un lienzo de tema en blanco sin ningún contenido. Todavía puede personalizar el color y otras cosas, pero sin contenido ficticio, es difícil ver si algo anda mal. Pero, ¿de dónde obtendré un contenido ficticio? Tenemos tu espalda cubierta; puedes descargar contenido de muestra de Prueba de unidad temática sobre el Codex o contenido de muestra de WordPress en WPCandy.

WPBakery (anteriormente Visual Composer)

Un elemento de tendencia en CodeCanyon en el momento de la escritura, el generador de WPBakery es un generador de páginas de arrastrar y soltar extremadamente fácil de usar y receptivo que viene con editores visuales, entre otras características interesantes. En términos más simples, puede usar Visual Composer para construir cualquier página de WordPress imaginable. Suena como la herramienta que quieres a tu lado al personalizar tu tema de WordPress, a la derecha?

Con un diseño receptivo, más de 45 elementos de contenido, plantillas, soporte multilingüe y facilidad de uso, entre otras funciones, Visual Composer es exactamente lo que necesita para crear el tema de WordPress de sus sueños. Tiene más de 388,000 ventas, una calificación de comprador impresionante de 4.65 / 5.00 y solo cuesta $ 64 dólares.

Prueba de conducción temática

Theme Test Drive es un complemento bien calificado de Vladimir Prelovac, un desarrollador de renombre con más de 25 complementos en su haber. El complemento no es nada lujoso: solo tienes que “… probar de forma segura cualquier tema como administrador, mientras los visitantes usan el [tema] predeterminado”.

Así es, usando Theme Test Drive, puedes ejecutar dos temas en tu sitio de WordPress al mismo tiempo. Por supuesto, tus lectores solo verán uno mientras personalizas el otro. Cuando inicie sesión, solo podrá ver el tema que está personalizando, lo que le permitirá realizar cambios de forma transparente sin que los usuarios se den cuenta de que ejecuta un tema diferente para usted.

¿Soy receptivo?

A medida que personaliza su tema de WordPress con nuevas características y estilos, desea ver cómo se ve y funciona el tema personalizado en diferentes dispositivos. Si no sabe por dónde empezar, su respuesta es Am I Responsive. Una vez que esté en el sitio web Am I Responsive, simplemente agregue su URL y haga clic en IR. botón y eso es todo.

Otras alternativas adecuadas incluyen Verificador de diseño receptivo, o las Pruebas de diseño receptivo móvil de StudioPress. No desea que los elementos personalizados se superpongan o se salgan de la línea cuando cambie el ancho de la pantalla, ahora sí?

WordPress Theme Customizer

Esta herramienta debería haber estado primero en esta lista, pero bueno, quién está contando de todos modos. Pelusa a un lado, WordPress Theme Customizer es una herramienta de WordPress fácil de usar que le permite personalizar cualquier tema en una vista previa en vivo. Puede personalizar todo, desde el encabezado hasta los menús, desde los colores hasta los widgets y mucho más, según las opciones disponibles en su tema. Para usar el Personalizador de temas de WordPress, solo navegue hasta Apariencia Personalizar en tu panel de WordPress.

CSS Hero

Esta es una herramienta de diseño web todo en uno que te ayuda a personalizar tu tema de WordPress fácilmente. Simplemente apunte y haga clic para editar márgenes, relleno, colores, fondos, fuentes y agregar efectos visuales como sombras y desplazarse entre otros. Desde CSSHero.org, esta herramienta “… es el complemento definitivo de WordPress para personalizar fácilmente cada propiedad de sus temas con una interfaz fácil e intuitiva de apuntar y hacer clic”.

Evernote

Ya sea que esté personalizando su propio tema o el de un cliente, necesita una herramienta para tomar notas y seguir su progreso. Puede optar por ir a la vieja escuela y anotar notas en papel que perderá más adelante, o subir al Evernote sube y mantén tus notas organizadas y sincronizadas en tus dispositivos. La decisión es toda tuya. ¿La mejor parte? Evernote es gratis!

FileZilla

Durante y después de personalizar su tema de WordPress, debe cargar archivos en su servidor web. Puede usar la función Administrador de archivos que viene con su cuenta de alojamiento, o ir con FileZilla, el cliente FTP de acceso para muchos usuarios. Es gratis y compatible con Windows y Mac OS X, entre otros..

FireFTP

Esta es una gran extensión de navegador para los amantes de WordPress con algo para Firefox. FireFTP funciona bien con Firefox, por lo que puede cargar / descargar archivos directamente desde su navegador favorito sin tener que descargar un cliente FTP independiente. Además de eso, FireFTP es gratuito, funciona como se anuncia y, a partir de los números, es una herramienta bastante popular. De hecho, es la mejor herramienta FTP basada en web!

Campamento base

Si personaliza los temas para ganarse la vida, obviamente tiene proyectos que se ejecutan cara a cara. Si no puedes seguir tu trabajo, las cosas se volverán locas eventualmente, algo que definitivamente no quieres. Campamento base cuesta entre $ 25 y $ 150 por mes, y es la mejor herramienta para “… asignar tareas, verificar fechas de vencimiento, colaborar en proyectos, compartir archivos y tener discusiones”. Basecamp ofrece una prueba gratuita de 60 días, así que no tengas miedo de hacer una prueba, no te pedirán tu tarjeta de crédito.

ActiveCollab

Si Basecamp no es de tu agrado, ActiveCollab Es una alternativa impresionante. Con una gran cantidad de características increíbles y desde solo $ 25 por mes, ActiveCollab le ofrece todas las herramientas que necesita para estar al tanto de cualquier proyecto, no solo la personalización del tema..

A ti…

Si aún no ha comenzado a personalizar los temas de WordPress, es fácil, especialmente ahora que tiene más de 20 herramientas increíbles para que su trabajo sea más fácil y divertido. Si no se siente cómodo con la codificación, le recomendamos que utilice un tema rico en funciones como Total para realizar personalizaciones. Si personaliza los temas de WordPress, ¿qué otras herramientas utiliza? Si te gustó esta publicación, comparte tus pensamientos con nosotros también, siempre esperamos tus comentarios. Ad Astra.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map