Por qué debería considerar el vlogging y cómo comenzar

Por qué debería considerar el vlogging y cómo comenzar

¿Has estado considerando vlogging pero no estás seguro por dónde empezar? Vlogging puede ser una excelente manera de crear seguidores, promocionar su sitio web de WordPress, vender productos o servicios, generar clientes potenciales o, si llega a lo grande, ganar fama y fortuna.


En esta guía de vlogging, discutiremos exactamente qué es vlogging y los beneficios que puede brindarle a usted, su sitio web y su negocio. Luego veremos paso a paso cómo crear un vlog, promocionarlo en YouTube y vincularlo a su sitio web de WordPress. Entonces empecemos…

¿Qué es el vlogging??

Vlogging, o video logging, es un fenómeno que realmente ha despegado en los últimos 5 años. Simplemente vlogging es una tendencia de video blogging, a diferencia de las publicaciones de blog escritas. Aunque inicialmente visto como un pasatiempo para la generación más joven, los vlogs se han convertido recientemente en una gran opción para todas las edades..

El vlogging puede basarse en un tema, lo que lo convierte en un medio ideal para individuos y empresas por igual. Simplemente elige tu nicho y comienza a grabar. Sin embargo, hacer videos interesantes que atraigan a una audiencia puede ser mucho más difícil … ¡trata de no dejar que esto te desanime! Los vlogs tienen muchos beneficios, y cualesquiera que sean sus objetivos comerciales o personales, los vlogs pueden ser una forma efectiva de ayudarlo a alcanzarlos..

Donde deberías Vlog

Youtube

La mayoría de los vlogs ocurren en Youtube. Con más de mil millones de usuarios activos cada mes, YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande después de Google. Permite a las personas crear sus propios canales de YouTube, producir listas de reproducción etiquetadas de videos cargados, transmitir videos en vivo, chatear en vivo con su audiencia, así como ofrecer muchas otras funciones. Esto hace de YouTube una plataforma ideal para vloggers.

También hay otros canales que son populares entre los vloggers. Dependiendo de su nicho de vlogging y audiencia, es posible que desee considerar vlogging en Vimeo, Facebook o Facebook en vivo, e incluso Instagram. Si tiene un sitio web, también debe publicar sus vlogs en su sitio. Sin embargo, si publica en otras plataformas, siempre hágalo junto a YouTube. La gran cantidad de visitantes de YouTube lo convierte en el lugar de referencia si desea convertirse en un vlogger exitoso.

Los beneficios del vlogging

El vlog tiene múltiples beneficios, lo que lo convierte en una actividad ideal tanto para empresas como para particulares. Así que echemos un vistazo a algunos de los mejores profesionales …

Fama y fortuna

Algunos de los vloggers más famosos han acumulado cientos de miles de seguidores, y sus videos son vistos por millones. No solo se han convertido en celebridades, estos vloggers han ganado mucho dinero mediante la publicidad en sus videos. Las empresas pueden pagar vloggers populares para promocionar sus productos, usar sus marcas y enviar tráfico a sus sitios web.

Llegar a un público más amplio

Usar YouTube como plataforma para tus vlogs te permite llegar a un público más amplio. Este motor de búsqueda garantiza que sus videos sean más accesibles para las masas que si acaba de publicar vlogs en su sitio web de WordPress. Una vez que sus videos están siendo vistos por una nueva audiencia en YouTube, puede usar sus vlogs para atraer tráfico a su sitio web, generar clientes potenciales, vender productos y mucho más..

Interactúa directamente con tu audiencia

Vlogging te permite interactuar directamente con tu audiencia. Al “conocerte” a través de tus vlogs, tus espectadores rápidamente confiarán en ti y te verán como un experto en tu campo. Al conectarse de esta manera con su comunidad, es más probable que su público objetivo lo recuerde, use su servicio o compre desde su sitio.

Dirija el tráfico a su sitio web

Muchos bloggers y empresas usan vlogging para atraer tráfico a su sitio web. Ver videos se está convirtiendo rápidamente en la norma y el tipo de medios en línea preferido. Muchas personas ahora verán un video pero dejarán pasar un artículo escrito. Por lo tanto, los sitios web a menudo usan vlogs para atraer nuevos visitantes, así como para ayudar a retener a los actuales..

Promocione su sitio de membresía, venda productos y más

Los vlogs pueden usarse como parte de su estrategia de marketing. Independientemente de lo que venda su sitio en línea, use vlogging para promocionarlo. Si ejecuta un sitio de membresía, explique por qué los espectadores deben registrarse. Si tiene una tienda de comercio electrónico, muestre sus productos y dígales a los que están viendo por qué deberían hacer una compra. ¿O quieres que la gente visite tu blog? Luego véndeles el contenido a través de vlogs.

Cómo comenzar como un vlogger

Entonces, ahora sabes un poco sobre qué es el vlogging y las recompensas que pueden derivar de él. A continuación, echemos un vistazo a cómo comenzar como vlogger.

Considera tu contenido

Como siempre en línea, el contenido es clave. Si desea crear un gran seguimiento de vlogs, entonces necesita producir videos interesantes. Encuentre un nicho que le interese o esté relacionado con su sitio web de WordPress. Luego tómese su tiempo para decidir qué contenido estará en sus videos. Considere publicar videos instructivos, entrevistas, bocetos de comedia o cualquier otra cosa que sea valiosa o entretenida para sus espectadores..

Algunos vloggers planean lo que dirán, otros simplemente ad lib. De cualquier manera, asegúrese de que sus videos sean divertidos, informativos y relevantes. Sus vlogs deben conectarse con su público objetivo e inspirarlos para convertirse en seguidores habituales..

Filmando Vlogs

Vídeo

Cuando grabe vlogs, asegúrese de usar una cámara con alta calidad de video. Pruebe la calidad de los sonidos y, si es necesario, invierta en un micrófono. Y grabe sus videos en una habitación bien iluminada para asegurarse de que no estén demasiado oscuros. Si sus vlogs son de baja calidad y difíciles de ver o escuchar, su audiencia no se quedará, así que tómese su tiempo para hacerlo bien..

Edita tus videos

Una vez que haya grabado su video, deberá editarlo. iMovie para Mac o VSDC Video Editor para Windows son herramientas de software de edición gratuitas efectivas si recién está comenzando. Sin embargo, para aquellos que buscan una solución premium con características más avanzadas, Filmora Video Editor es una gran elección.

Al editar su video, agregue el logotipo de su sitio web, así como una página final que muestre llamadas a la acción. Pídale a la gente que le guste su video, comente en la discusión a continuación, siga su canal de YouTube o visite su sitio web. Esta es una excelente manera de crear una comunidad en YouTube, compartir su contenido y atraer tráfico a su sitio web de WordPress.

Una vez que tu video esté completo, estás listo para subirlo a YouTube.

Hacerlo bien en YouTube

Hacerlo bien en YouTube es una parte importante del proceso de vlogging. Primero, necesita aumentar sus seguidores y luego convencerlos de que visiten su sitio web, se registren en su lista de correo electrónico, compren productos o hagan cualquier otra cosa que puedan ser sus objetivos de vlogging. Aquí te explicamos cómo hacer eso …

Crea tu propio canal de YouTube

Canal de Youtube

YouTube te permite crea tu propio canal, donde puedes subir todos tus vlogs. Puedes agregar tu propia imagen o logotipo y descripción a la página de tu canal, crear tus propias listas de reproducción, enviar mensajes, responder a comentarios y mucho más. Sus fans pueden seguir su canal, lo que les facilita encontrar sus vlogs..

Agregue metadatos de video a cada vlog que publique

Metadatos

Cada vez que carga un nuevo vlog, necesita agregar metadatos. Esto ayudará a que sus vlogs se clasifiquen en YouTube y Google, y facilitará que los nuevos espectadores lo encuentren.

Escriba un título y una descripción para cada video, incluidas las palabras clave como lo haría con una publicación de blog. Agregue la URL de su sitio web en las descripciones para que los visitantes puedan acceder fácilmente a su sitio. E incorpore llamadas a la acción, alentando a las personas a compartir su video, agregar un comentario o seguir su canal.

Usa tarjetas de YouTube

Tarjetas de YouTube le permite agregar interactividad a sus videos. YouTube le permite agregar cinco tarjetas a cada vlog. Estas tarjetas agregan anotaciones a sus videos. Dependiendo de las tarjetas que use, puede mostrar imágenes personalizables, títulos, llamados a la acción y enlaces URL a su sitio web. Estas tarjetas pueden ser muy efectivas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de vlogging, como enviar tráfico a su sitio web o aumentar las ventas de productos de su tienda en línea.

Muestra tus Vlogs en tu sitio web de WordPress

YouTube Insertar

Mostrar su feed de YouTube o los vlogs más recientes en su sitio web de WordPress es una excelente manera de vincular las dos plataformas y alentar a los visitantes de su sitio a seguirlo en YouTube. Una manera rápida y fácil de hacer esto es instalar el programa gratuito YouTube Insertar enchufar.

YouTube Embed te permitirá insertar tu canal de YouTube o lista de reproducción, o incluso una transmisión en vivo, como un feed en tu sitio web de WordPress. Este complemento es muy personalizable y tiene una gama de características impresionantes. Esto le brinda la capacidad de mostrar y promover sus vlogs a la audiencia de su sitio web, alentándolos a convertirse en seguidores.

O simplemente use sus opciones de tema

Vlogging total de temas de WordPress

Una forma rápida de agregar sus vlogs es usar WordPress incorporado oEmbed Soporte para videos. Simplemente copie el enlace (no el código de inserción, solo la URL) para su video de Youtube y péguelo en cualquier publicación o página para que se agregue y formatee automáticamente.

Otra opción es utilizar el soporte de su tema para publicaciones destacadas o medios de página, así como cualquier elemento del creador de páginas. Por ejemplo, el tema Total de WordPress incluye un formato de publicación de video (que puede ver en el Demo de Vlog de jugador se muestra arriba), así como módulos de creación de páginas de video personalizados para que tenga muchas opciones para agregar sus vlogs.

Reflexiones finales sobre vlogging

YouTube proporciona útiles analítica del comportamiento de tu canal y tu audiencia. Entonces, una vez que haya estado vlogueando por un tiempo, monitoree sus análisis de YouTube para ver qué tipo de contenido vlog está resonando con sus espectadores.

Recuerde, construir una base de fans de vlogging puede llevar tiempo. Pero si sigue los pasos anteriores, inmediatamente estará por delante de la competencia. Buena suerte!

¿Qué te impide vloguear? Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación …

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map