Pros y contras del uso de sumo en su sitio web de WordPress

Pros y contras del uso de sumo en su sitio web de WordPress

los Conjunto de herramientas de sumo, anteriormente conocido como SumoMe, puede ayudarlo a agregar muchas funciones útiles a su sitio web de WordPress. Como casi todas estas características se centran en aumentar las tasas de conversión de su sitio web o ayudarlo a convertirse en una herramienta de marketing más efectiva, cada propietario del sitio web debería al menos considerar el Sumo.


Sin embargo, con una versión gratuita y varias opciones premium disponibles, ¿qué versión de Sumo debería usar? En este artículo, exploraremos los pros y los contras del uso de Sumo analizando las diferentes versiones disponibles, y recorriendo la experiencia del usuario que se ofrece al usar esta herramienta en su sitio web de WordPress.

¿Qué es el sumo??

Revisión de sumo

En resumen, Sumo es un conjunto de herramientas que se pueden usar en casi cualquier tipo de sitio web, incluidos los sitios web de WordPress. Una vez que haya habilitado Sumo, puede comenzar a usar las siguientes herramientas para mejorar su sitio web de WordPress:

  • List Builder 3: formulario emergente de correo electrónico y herramienta emergente de contenido personalizado.
  • Cuadro de desplazamiento: otra herramienta para hacer crecer su lista de correo electrónico y generar más clientes potenciales.
  • Barra inteligente: muestra formularios y contenido personalizado en una pantalla estilo barra de saludo.
  • Compartir: aumente sus acciones sociales y seguidores.
  • Mapas de calor: descubra dónde hacen clic sus visitantes en su sitio.
  • Además de más herramientas.

Es un poderoso conjunto de características que cualquier sitio web de WordPress debería poder utilizar. Desde blogueros y pequeñas empresas hasta carteras independientes y tiendas de comercio electrónico, cada tipo de sitio web debería apreciar más tráfico y mejores tasas de conversión de objetivos.

Sumo Pro Tools

Cuando se trata de los pros y los contras de usar Sumo, todas las herramientas anteriores están disponibles para aquellos que usan plugin gratuito de Sumo WordPress. Esto es definitivamente un profesional. Sin embargo, si desea desbloquear todo el potencial de este complemento y eliminar la marca, deberá actualizar a uno de los planes premium de Sumo. Sin embargo, es probable que se apague para algunos usuarios de WordPress, no se vaya todavía, ya que puede estar impresionado con la facilidad de uso de Sumo.

SumoMe Gratis vs Premium

Pros y contras del uso de sumo

Como se mencionó, algo que puede considerarse tanto pros como contras de usar Sumo es su estado como un complemento freemium. Los complementos de WordPress Freemium le brindan una gran oportunidad para probar una herramienta premium sin tener que hacer una compra.

Obviamente, obtienes acceso a menos funciones y funcionalidades cuando usas la versión gratuita. Sin embargo, puede experimentar cuán fácil de usar es el complemento antes de comprometerse financieramente con él. En algunos casos, es posible que la versión gratuita sea lo suficientemente potente como para satisfacer sus necesidades sin necesidad de actualizar; ese podría ser el caso con Sumo.

Sumo es un complemento freemium, así que exploremos las principales diferencias entre las versiones gratuita y premium, así como los pros y los contras de Sumo para los usuarios de WordPress en general.

Precios de Sumo Pro

Además del servicio gratuito, hay cuatro planes de precios de Sumo Pro para elegir:

  • Pequeño: $ 29 / mes por hasta 5k visitas mensuales al sitio web.
  • Medio: $ 59 / mes por hasta 50 mil visitas mensuales al sitio web.
  • Grande – $ 119 / mes por hasta 500k visitas mensuales al sitio web.
  • Sumo – uso ilimitado – contacto para precios!

Precios de sumo

La actualización a Sumo Pro eliminará el ícono flotante de Sumo ubicado en la esquina superior derecha de su sitio web, así como el enlace de texto Powered by Powered by Sumo que se muestra en la esquina inferior derecha cuando se utiliza una ventana emergente u otra herramienta.

Marca de sumo

Para muchos usuarios, la marca de Sumo que se muestra en su sitio web cuando se utiliza la versión gratuita será un factor decisivo. Sin embargo, si está de acuerdo con mostrar un poco de publicidad gratuita para Sumo en su sitio web a cambio de un conjunto de herramientas poderosas, o está preparado para pagar el servicio Pro, siga leyendo para tener una idea de cómo Las versiones gratuitas y premium de Sumo funcionan con WordPress.

Herramienta de captura de correo electrónico de Sumo List Builder Gratis vs Premium

Para ayudarlo a evaluar las ventajas y desventajas de usar Sumo, veamos la experiencia del usuario que se ofrece, sin duda un factor clave para decidir si agregar un complemento de WordPress a su sitio web o no. En esta parte de nuestra guía, veremos cómo agregar la versión gratuita de la herramienta Sumo List Builder 3 a su sitio web.

Acerca del generador de listas de sumo

Ventana emergente de sumo

En el corazón del conjunto de soluciones de crecimiento de Sumo se encuentra List Builder 3. Como su nombre lo indica, esta es la tercera iteración importante de una herramienta que lo ayudará a aumentar su lista de suscriptores de correo electrónico. Si escuchaste el popular eslogan “el dinero está en la lista” y quieres saber si eso es cierto, List Builder 3 puede ayudarte a ponerlo a prueba.

Al igual que todas las otras aplicaciones de Sumo, List Builder 3 es de uso gratuito. Sin embargo, al igual que las otras aplicaciones de Sumo, si desea desbloquear las funciones avanzadas, como las integraciones con servicios de terceros y la herramienta de información que puede brindarle más información sobre cómo se está utilizando Sumo en su sitio, deberá actualizar a uno de los planes premium de Sumo Pro.

Opciones emergentes de Sumo List Builder

Además de ayudarlo a hacer crecer su lista de correo electrónico, la herramienta List Builder 3 también se puede utilizar para mostrar el siguiente contenido en una ventana emergente inteligente:

  • Un botón de llamada a la acción: señale a los usuarios a una URL específica con un botón.
  • Botones para compartir en redes sociales: obtenga más recursos compartidos a través de Twitter, Facebook o Pinterest.
  • Agregue código HTML personalizado: muestre su propio contenido en la ventana emergente después de proporcionar el HTML.

Una vez que haya definido el propósito de su ventana emergente, puede elegir entre una selección de impresionantes diseños preconstruidos. También puede establecer el tamaño de la ventana emergente, incluida una opción SumoSize que cubre la mayor parte de la ventana del navegador.

Diseñador emergente de Sumo List Builder

Generador de formularios emergentes de sumo

Un aspecto de Sumo que lo coloca por delante de la mayoría de la competencia, especialmente en la categoría de plugins de WordPress de forma gratuita por correo electrónico, es la interfaz de usuario intuitiva de apuntar y hacer clic. La configuración de formulario predeterminada se ve genial. Sin embargo, gracias al generador de formularios, puede personalizarlos fácilmente para satisfacer sus necesidades.

Desencadenadores emergentes del generador de listas de sumo

Activadores emergentes de sumo

Cuando se trata de decidir cuándo y dónde mostrar las ventanas emergentes en su sitio, obtiene un buen control. Los desencadenantes emergentes de Sumo incluyen:

  • Programado: ventanas emergentes que se muestran después de un período de tiempo establecido.
  • El usuario se va (también conocido como intento de salida): muestra una ventana emergente justo antes de que un usuario abandone su página.
  • Activadores de clic: abre una ventana emergente después de hacer clic en un enlace.

Es genial ver el desencadenante de intento de salida disponible para los usuarios de la versión gratuita de Sumo. Poder mostrar ventanas emergentes sin interrumpir la experiencia del usuario es vital.

Reglas de visualización del generador de listas de sumo

También puede crear reglas de visualización para determinar dónde, cuándo y cómo se muestran las ventanas emergentes en su sitio. Algunos ejemplos incluyen la desactivación de ventanas emergentes para usuarios en dispositivos móviles; solo muestra una ventana emergente en ciertas páginas, publicaciones o URL; habilitar o deshabilitar ventanas emergentes basadas en la URL de referencia o el nombre de dominio; y mucho más.

Nueva regla de SumoMe

También hay algunas configuraciones avanzadas opcionales disponibles. Estos controles pueden evitar que las ventanas emergentes se muestren a los usuarios que ya se han suscrito, así como a aquellos que ya se han excluido. También puede indicarle a Sumo que le notifique cada vez que un usuario se suscribe a través de un formulario emergente.

Sumo también le da control total sobre lo que sucede una vez que un usuario se suscribe o completa su acción deseada a través del formulario.

Funciones de Sumo List Builder Pro

Cuando se trata de los pros y los contras del uso de Sumo, su disposición a actualizarse a los planes premium jugará un papel importante para determinar si este complemento es adecuado para usted o no..

Con List Builder y las otras herramientas de sumo de marketing por correo electrónico, la actualización a la versión pro le permite conectar sus ventanas emergentes a su servicio de marketing por correo electrónico. Sí, eso es correcto. A menos que actualice, cualquier persona que ingrese su dirección de correo electrónico no se agregará automáticamente a su lista de correo electrónico, lo que le permitirá realizar esta tarea manualmente. Todavía puede recopilar direcciones de correo electrónico con la versión gratuita, así como mostrar botones de llamada a la acción y compartir en redes sociales, además de contenido personalizado en sus ventanas emergentes sin actualizar.

Sin embargo, si actualiza, podrá integrar sus ventanas emergentes y otras herramientas de Sumo con los mejores servicios de marketing por correo electrónico, incluidos MailChimp, AWeber, ConvertKit y casi cualquier otra opción que se le ocurra..

Pros y contras del uso de sumo

Para ayudarlo a decidir si esta herramienta es el complemento adecuado de generación de leads y conversión de objetivos para su sitio web de WordPress, aquí hay un resumen rápido de los pros y los contras de usar Sumo:

Ventajas de usar Sumo:

  • Gran selección de herramientas que pueden reemplazar muchos complementos individuales de WordPress.
  • Muy fácil de usar con una interfaz de usuario intuitiva..
  • Configuraciones y controles detallados para ayudarlo a obtener los mejores resultados.
  • La versión premium se integra con todas las mejores herramientas y servicios de terceros.

Contras de usar Sumo:

  • La versión gratuita incluye la marca orientada al visitante.
  • Planes premium relativamente caros.

Pensamientos finales

Ese tutorial de configuración de la herramienta List Builder 3 del conjunto de aplicaciones Sumo debería haberle dado una idea de lo fácil que es usar este servicio. Realmente toma muy poco tiempo o esfuerzo comenzar a usar Sumo en su sitio web de WordPress. También deberías tener una idea de cómo Complemento de sumo gratuito se compara con las opciones premium de sumo.

No hay duda al respecto, Sumo es un poderoso conjunto de herramientas que pueden ayudar a que su sitio web sea más efectivo, sin importar sus objetivos. Ya sea que quiera aumentar su lista de correo electrónico, obtener más acciones sociales, aumentar las ventas, comprender mejor a su audiencia y mucho más, Sumo puede ayudarlo.

Sin embargo, a menos que esté preparado para pagar una tarifa de suscripción mensual relativamente alta o mostrar la marca de Sumo en su sitio y obtener acceso a un conjunto limitado de funciones, podría haber mejores complementos de WordPress para la generación de leads..

¿Qué opinas de Sumo? ¿Pagaría por actualizar o la versión gratuita es suficiente para usted? Por favor comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me