Prueba de rendimiento de WordPress: por qué, cómo y qué herramientas usar

Toneladas de artículos escritos como la única guía para el rendimiento en WordPress, toneladas de contenido dedicado al tema en cuestión, pero, ¿qué pasa con las herramientas que utilizamos para la medición??


Las herramientas en línea y de software que utilizamos son una gran parte de la ecuación. Una herramienta incorrecta o resultados incorrectos pueden llevarlo por mal camino. Hoy vamos a hacer exactamente lo contrario, hoy vamos a comparar los puntos de referencia y ver si podemos llegar a una mejor idea de lo que es bueno, lo que es aceptable y lo que definitivamente debe evitarse al tratar de analizar nuestros sitios en nuestras necesidades. por velocidad.

Las estrellas de la noche serán: GTMetrix, KeyCDN Speed ​​Test, Pingdom Tools, Google Pagespeed Insights, Webpagetest y Monitis Speed ​​Tools. hablaremos sobre los puntos fuertes y semanales de cada uno y luego le ofreceremos los resultados.

Para los techno geeks

Para este artículo vamos a utilizar un sitio web y un servicio que estamos seguros de que es adecuado para un rendimiento óptimo. El sitio será una revista de juegos digitales, altamente optimizada, con toneladas de artículos. El sitio utiliza CSS minificado, caché HTML estático, JS minificado, un CDN y se ejecuta bajo HTTP / 2. En el lado del servidor, se ejecuta en un procesador Xeon, 24 subprocesos, 24 GB de RAM, una conexión Gigabit y está alojado en un centro de datos en Carolina del Norte, la cantidad de solicitudes que tiene el servidor es mínima y el procesador está muy subutilizado. el uso está muy por encima de 0.5 para un recuento total de 12 núcleos y 24 subprocesos, nginx está cargado con caché y se ejecuta bajo PHP 7.1 RC

Prueba de herramientas de rendimiento de WordPress

Todo eso significa que es un servidor poderoso alojado dentro de un centro de datos confiable que ejecuta un servidor web y un sitio web óptimos. Recuerde, este artículo trata sobre evaluación comparativa de los puntos de referencia, para ello seleccionaremos el servidor más cercano a nuestro origen, que es Nueva York y Dallas ya que no queremos tener en cuenta la velocidad de la red pero punto de referencia exactitud. Todas las herramientas en línea nos permitieron seleccionar Dallas / Nueva York, excepto la prueba de la página web, que siempre tiene un exceso de capacidad en Nueva York, lo que nos obliga a ir a California EC2 para las pruebas..

Vamos a medir tiempo de carga de acuerdo con cada herramienta y luego le ofreceremos una tabla final de comparación entre ellas, el objetivo de este artículo es ver las variaciones en las pruebas y determinar cuál es la más precisa, rápida y fácil de usar para merecer una recomendación. El objetivo de este artículo también es mostrarle por qué algunas pruebas son totalmente inútiles incluso si provienen de grandes estrellas como Google.

Realizaremos las pruebas 3 veces en cada servicio. Sin más preámbulos, veamos cómo responden a las pruebas..

Prueba 1: GTMetrix

GTMetrix es una excelente herramienta de evaluación comparativa con una interfaz muy bien diseñada que le permitirá no solo ver el tiempo de carga sino también obtener detalles sobre el puntaje de Google Pagespeed y el YSlow de Yahoo. Una vez finalizado el punto de referencia, también le mostrará una lista de elementos que GTMetrix considera que necesitan una solución..

Es importante tener en cuenta que GTMetrix tiende a usar el servidor canadiense como punto de partida, que no es lo que queremos, por lo que es mejor que se registre en GTMetrix. Al registrarse, le permitirá cambiar la URL de prueba, el navegador y el tipo de conexión.

La primera carrera nos dio una puntuación de si y si para ambos Google Pagespeed y Yslow, esto no es algo que nos importe demasiado, como verá más adelante en Pagespeed Insights. El tiempo real que tardó en cargar fue 3.3 segundos la primera ejecución, 4.0 segundos el segundo y 1.1 segundos la última ejecución. La variación es bastante alta, de hecho, son 2.9 segundos! Además de eso, estábamos monitoreando la carga en nuestro propio servidor cuando se realizó la prueba y confirmamos que estaba muy por debajo de 0.5, lo que muestra claramente que la variación proviene estrictamente de GTMetrix y la red, no del lado del servidor.

GTMetrix no proporciona resultados consistentes en el tiempo de carga, período.

Esto es un problema, para que GTMetrix sea una herramienta confiable, debe dar una puntuación más precisa. Verá que obtuvimos resultados mucho mejores con otras herramientas. GTMetrix mide el tiempo de carga completa, no el tiempo parcial que lleva comenzar a mostrar el sitio web. Como nuestro sitio utiliza la carga diferida de imágenes, no es una representación justa de lo que un usuario esperará cuando se abra el sitio web, aún más, la gran variación de 4 segundos a 1.1s significa que no puede identificar adecuadamente lo que está sucediendo.

Queríamos estar seguros de que no era nuestra culpa, así que ejecutamos otro conjunto de pruebas y obtuvimos 3.7s, 1.2s y 5s, lo que aún es muy caótico. GTMetrix permanece entonces como una buena alternativa para identificar posibles optimizaciones pero no debes confiar en el tiempo de carga real da.

Prueba 2: Prueba de velocidad KeyCDN

Prueba de velocidad KeyCDN es una herramienta sencilla que le mostrará la carga de activos y el tiempo total que tardó en finalizar el sitio web. Seleccionamos a Dallas como el servidor fuente y lo probamos.

Esta es la representación de la carga de activos y el tiempo que tarda cada parte en cargar.

Puede ver por los resultados que el tiempo total que tardó fue 2.4s, 3.1s y 2.8s dentro del rango de 2.4s a 3.1s, que es una variación de 0.7s entre el peor / mejor puntaje. De inmediato, esta prueba es mucho más confiable que GTMetrix en el tiempo de carga real y una herramienta mucho mejor para probar rápidamente un sitio. No incluye todas las herramientas que GTMetrix tiene para optimizar el sitio pero, para usuarios experimentados, una herramienta mucho mejor ya que las pruebas son más rápidas y precisas. Es una herramienta muy simple que parece funcionar..

Prueba 3: herramientas Pingdom

Herramientas Pingdom es una de las herramientas de evaluación comparativa más conocidas y pronto descubrirá por qué. Probémoslo y veamos qué pasa.

¡La primera ejecución nos ofrece un tiempo de carga total de 2.22s, la segunda ejecución un resultado de 1.86s y la tercera 1.85s! ¡Puede ver claramente cuán precisa es esta prueba cuando casi puede replicar una prueba y obtener resultados casi idénticos, una variación de menos de 1 segundo de 2.22 a 1.86s que es una variación de 0.37s! La herramienta de referencia también proporciona información útil, como buena información sobre lo que debería mejorar y un registro de activos agradable y muy detallado. Incluso puede monitorear el tiempo de carga de cada activo y verificar el FTTB (primer byte), no disponible en las otras pruebas.

Prueba 4: Estadísticas de Google Pagespeed

Perspectivas de velocidad de página es la herramienta de Google para la optimización de la velocidad, después de 3 ejecuciones esto es lo que obtuvimos.

Entonces … ¿no hay tiempo de carga ?, ¿no es la primera vez que omite información ?, ¿no hay árbol de carga de activos? ¿Y qué hay del puntaje? ¿Cómo puede ser que nuestro sitio sea tan malo para los móviles cuando nueva herramienta de prueba móvil de Google nos muestra un Estado verde

Este es el resultado de la nueva herramienta de prueba móvil de Google. Incluso tienen el descaro de decir “hubo algunos errores de carga de activos”, pero ¿adivina qué? El error proviene de Biblioteca de Google Analytics!

Entonces, en otras palabras. Google Pagespeed Insights no proporciona ningún resultado de velocidad, en su lugar, le ofrece una lista de cosas que debe mejorar y, además, le arroja un puntaje que no tiene idea de cómo llegó a ser, lo que incluso contradice su propia herramienta para dispositivos móviles Prueba.

La explicación es simple. Google Pagespeed Insight es total y completamente inútil. El puntaje que arroja se basa en las “cosas que Google cree que debería optimizar” y no se basa en las velocidades reales del sitio.

Nuestro consejo es que nunca use Google Pagespeed para nada relacionado con la velocidad, la optimización para una herramienta que contradiga con otras herramientas de la misma compañía es como tratar de disparar una pelota voladora en el cielo, de noche, ciega y con mucho viento.

Prueba 5: WebPageTest

Prueba de página web es otra herramienta útil similar a GTMetrix.

Lo primero que notamos en la prueba de la página web es que su servidor de Nueva York tiene mucha capacidad. Después de 40 minutos de espera en línea, tuvimos que cambiar los servidores a California EC2. Como puede ver en los resultados, no nos impresionó.

Primero arroja un documento completo en 8.7s, la segunda corrida a 7.0s y la tercera a 8.0s que es una variación de 1 segundo, más alta que la variación de KeyCDN Speed ​​Test de 0.7s con 3 veces más tiempo de espera. La carga de activos es muy caótica, a veces muestra puntuaciones muy altas por primera vez en bytes, mientras que otras muestran mejores puntuaciones. Pingdom Tools informa menos de 0.6 segundos por primera vez en byte, mientras que la prueba de la página web dice que estamos casi en el tiempo de espera de 1 segundo. Los puntajes también son raros. El primer puntaje te arroja una F como en que apestas por primera vez en byte. Esto es con un servidor que se comparó con los servidores WPEngine y se ejecuta de punta a punta. La segunda prueba nos arroja una A como en ti realmente rock, pero la tercera prueba confirma que realmente apestamos.

El principal problema que parece tener la prueba de la página web son los servidores que están utilizando, lo que parece estar congestionado.

No use la prueba de la página web si le interesan los resultados consistentes, sus letras de calificación son caóticas, por decir lo menos, y no parecen representar cifras de rendimiento reales, de hecho, estamos más inclinados a creer que se están ejecutando a través de una red altamente congestionada que está agregando latencia a las pruebas.

Prueba 6: herramientas de velocidad Monitis

Monitis es otra herramienta de referencia similar a Pingdom Tools con un tiempo de respuesta detallado de cada activo.

El problema con Monitis es doble. Por un lado, proporciona el tiempo de carga total en lugar del tiempo real que lleva mostrar el sitio, lo que significa que está negando el impacto en la carga diferida. El segundo problema es que ellos cachear el resultado durante mucho tiempo, haciendo imposible la repetición de la prueba.

Monitis no parece ser una prueba precisa, realizamos 2 pruebas más con varias horas de diferencia y tenemos 12 segundos para la segunda prueba y 7 segundos para la tercera. Ese tipo de variación ni siquiera puede competir con GTMetrix.

Los resultados

Entonces, aquí hay una lista completa de resultados de todas las herramientas de referencia en un gráfico agradable.

Los resultados muestran más o menos quién es el ganador en el departamento de cronometraje. Pero, creemos que un gráfico más debería aclararle las cosas aún más.

Al hacer una diferencia horaria entre el mejor y el peor valor en todas las herramientas de referencia, la comparación es aún más grotesca. Pingdom Tools limpia el piso con todo lo demás en términos de precisión al dar una variación de menos de 0.37s, la única que se acerca es KeyCDN Speed ​​Test con 0.7s. La prueba de página web tiene algo que ver con una variación de 1.7s y GTMetrix y Monitis están fuera de la ecuación con una variación de casi 3 segundos entre ejecuciones.

Y el ganador es…

Herramientas Pingdom! Si le importa el rendimiento, no hay otra prueba que pueda brindarle un resultado tan preciso y rápido. No es solo la prueba más confiable de todas, es la más rápida entre carreras. Para cuando GTMetrix realiza una sola ejecución, puede hacer 4 ejecuciones de Pingdom Tools. Si GTMetrix o prueba de página web tarda tanto en completarse, ¿por qué ambas pruebas tienen tantos problemas para evaluar el tiempo de carga real??

Podemos hacer una prueba de Linux local con varios cientos de conexiones a nuestro sitio web solo para confirmar lo que dice Pingdom Tools. Si necesita hacer más pruebas, puede usar KeyCDN Speed ​​Test, que es bastante bueno y decente, pero todas las otras herramientas están más orientadas al diseño / reparación que las herramientas de rendimiento. Si le interesan los buenos resultados, Pingdom Tools parece ser la apuesta más segura.

¿Tienes más herramientas de prueba de rendimiento de WordPress que recomendarías? ¡Compártelo a continuación! ¿O tienes alguna pregunta sobre las pruebas que realizamos? No dude en preguntar y haremos nuestro mejor esfuerzo para darle una excelente respuesta.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map