Qué buscar en el alojamiento de WordPress

Qué buscar en el alojamiento de WordPress

Hay muchas opciones de alojamiento para WordPress desde alojamiento compartido básico a VPS e incluso servidores dedicados pero para la gran mayoría, alojar un sitio de WordPress y usar Linux es demasiado trabajo que podría gastarse en diseñar mejores sitios web y trabajar con más clientes. Para ese tipo de usuarios, básicamente hay 2 opciones


  • Un general compartido servicio de alojamiento
  • Hospedaje administrado de WordPress o hospedaje dedicado de WordPress

Pero ambos son compartidos!

Sí, es cierto, pero hay algunos conceptos erróneos sobre esto que deben abordarse para comprender mejor cada uno.

Un servicio general de alojamiento compartido es muy barato y la base es alojar varios clientes por servidor y asignar pocos recursos para cada uno. Esos servicios están en toda la web y son fáciles de obtener. El principal problema es que estos servicios no le permitirán toneladas de visitas y no aceptarán patrones de uso de CPU elevados. Los servicios básicos de alojamiento general se limitan a pequeños sitios web, blogs, micrositios y sitios corporativos que tienen muy pocas visitas al mes y no necesitan mayores requisitos..

¿Pero qué pasa con los sitios medianos a grandes? ¿Qué pasa con los webmasters que desean un rendimiento rápido? Los servicios generales de alojamiento compartido no ayudarán en ese asunto, esa fue la WordPress Hosting servicios entrar.

Los servicios de alojamiento de WordPress permiten una mayor asignación de recursos por cliente, menos clientes por servidor, grandes cantidades de visitas y patrones de uso de CPU más altos que el alojamiento general, y lo harán al proporcionar también un panel de control y copias de seguridad fáciles de usar. pero son mas caros.

Dado que está leyendo un artículo en un blog orientado a WordPress y estoy seguro de que desea que su blog tenga éxito, no recomendaré usar un servicio de alojamiento económico y este artículo no lo hará cubra esos, hoy les voy a mostrar qué tipo de características desearías en un proveedor de servicios de alojamiento de WordPress.

Panel de control fácil de usar

El uso de un servicio de alojamiento de WordPress no significa que no va a “compartir” recursos con otros usuarios, significa que tiene mucho más tiempo de CPU, recursos más rápidos y menor latencia. Por eso a veces comparten paneles de control comunes.

Uno de los más fáciles de usar es cPanel y es bastante común encontrar este panel de control en todas partes. Incluso si compra un servicio de alojamiento de WordPress puede descubrir que usan cPanel. Esto no es malo Como generalmente tienen una pila de servidores web mucho mejor para tratar y menos usuarios compartidos por servidor, el tiempo de respuesta será mejor incluso si usan el mismo panel de control que usted ve en otros servicios de alojamiento compartido baratos.

cPanel es un buen punto de partida ya que ahora es compatible Encriptemos y cPanel certificados y le dará un control completo sobre sus archivos, bases de datos y correos electrónicos. Hay varios servicios de alojamiento de WordPress que usan interfaces personalizadas y la gran mayoría son lo suficientemente buenos. Solo asegúrese de no comprar un servicio de alojamiento de WordPress que use paneles de control obsoletos, ya que puede tener problemas de seguridad y un rendimiento inferior al esperado.

PHP7

PHP7 se introdujo el año pasado y está creciendo rápidamente en adopción cada mes. WordPress es totalmente compatible con PHP 7 y le aconsejo que actualice su instalación a la última versión para que sea compatible. Si está buscando un buen alojamiento de WordPress, asegúrese de que sea compatible con PHP 7, ya que eso reducirá seriamente la latencia y el tiempo de respuesta de su sitio.

Hay algunos servicios de alojamiento de WordPress que le permitirán seleccionar fácilmente una versión PHP de su elección y se le recomienda seguir con PHP 7 y asegurarse de que su sitio lo admita. En mi próximo artículo voy a analizar qué es lo que hace una buena pila de servidores web y por qué PHP7 es tan importante.

Una buena pila de servidores web

Los respetados servicios de alojamiento de WordPress generalmente tienen una muy buena pila de servidores web con todo tipo de mecanismos de almacenamiento en caché incorporados, esto es como el alma del servicio. Hay algunos que usan Barniz y hay otros que usan nginx como proxy con apache e incluso REDIS. Como regla general, busque servicios de alojamiento de WordPress que no dependan únicamente de Apache, ya que podrían dañar el rendimiento de su sitio.

Más funciones y respaldo

Tener una copia de seguridad automatizada es casi imprescindible y casi todo el mundo lo tiene de alguna forma, y ​​los mejores servicios incluso ofrecerán sitios de preparación que son una bendición si te tomas en serio el desarrollo para WordPress. Esta es una característica típica para un servicio de alojamiento de WordPress y, más específicamente, es lo que Flywheel ofrece a sus clientes..

Actuación

Por último, pero no menos importante, una de las características más básicas e importantes en cualquier buen alojamiento de WordPress es actuación.

Este es un típico alojamiento compartido. Puedes ver que el servidor tomó 4.39s para responder a la primera consulta para que el sitio web se muestre lentamente en casi todas las circunstancias. Este es un producto de un servicio de alojamiento compartido muy concurrido. Será barato pero el rendimiento sufrirá en consecuencia. Simplemente no puede comprar un servicio de alojamiento barato y esperar un buen rendimiento, esa es la realidad para usted.

En contraste puedes ver dos pilas diferentes, uno para mi sitio alojado en mi propio alojamiento de WordPress con nginx con la primera consulta respondió en menos de 700ms y este mismo sitio corriendo detrás nube de fuego con nginx. Como regla general, cualquier sitio que responda a su primera consulta en menos de 700 ms se considera alojado en un buen servicio. Si planea hospedarse en un servicio de alojamiento de WordPress, asegúrese de solicitar un sitio de prueba antes de continuar.

Usamos WP Engine para alojar WPExplorer y, en caso de que no lo hayas notado, nuestro sitio web funciona de maravilla. Tenemos una gran cantidad de publicaciones, sitios web, demostraciones de temas y más, todos alojados en el mismo plan y nuestros tiempos de carga aún son súper rápidos.

Buen apoyo

Tener un buen soporte detrás de cada boleto es más importante que tiempos de respuesta muy rápidos. Escucho demasiadas quejas sobre los tiempos de respuesta lentos a los tickets en algunos servicios cuando, de hecho, lo más importante no es si el ticket se responde en menos de 5 minutos, sino si la persona detrás de ese boleto es un profesional que sabe lo que está haciendo.

¿Cuál es el propósito de obtener una respuesta a su boleto en menos de 2 minutos cuando la persona en el otro sitio solicita una aclaración y no proporciona una respuesta aceptable?? Un profesional inteligente es primordial para resolver problemas. Tener a alguien en el otro sitio no garantizará que su problema se solucionará de manera oportuna.

Un buen apoyo depende del personal profesional. Tómese un tiempo y lea qué tipo de soporte ofrece una empresa. Hay algunos servicios de alojamiento de WordPress que ofrecerán ayuda parcial si su sitio tiene problemas, mientras que hay otros que no lo ayudarán en absoluto si su problema no está relacionado con el alojamiento en sí. Aquí es donde puedes buscar Hosting WordPress administrado vs no administrado. Tener un servicio gestionado representa más tranquilidad, pero el precio aumentará en consecuencia. Elija cuidadosamente.

Conclusión

Decidir qué tipo de servicio de alojamiento de WordPress desea no es una tarea fácil, pero como regla general, los factores más importantes deberían ser: Rendimiento, soporte y facilidad de Utilizar. Solo recuerda, nunca decida únicamente el precio.

Si ya probó varios servicios de alojamiento de WordPress, hágame saber sus experiencias con ellos en los comentarios a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map