¿Qué widgets de WordPress debe mostrar en sus barras laterales?

¿Qué widgets de WordPress debe mostrar en sus barras laterales?

Las barras laterales son áreas importantes en su sitio web que a menudo se pueden pasar por alto o no se pueden usar de manera efectiva. Diseñado correctamente, sus barras laterales pueden ayudar a proporcionar una excelente experiencia de usuario, promover su negocio, generar clientes potenciales y ayudarlo a aumentar sus ingresos.


No hay una regla establecida sobre qué widgets deben mostrarse en sus barras laterales. En cambio, el contenido de su barra lateral debe estar dirigido por los objetivos de su sitio. En este artículo, veremos cómo elegir los widgets correctos para los objetivos de su sitio para optimizar sus barras laterales. Luego veremos una selección de los widgets más importantes, incluida la visualización de formularios de suscripción, enlaces de redes sociales y publicaciones populares, entre otros..

Cuando termine este artículo, debe tener una visión clara de exactamente qué widgets debe mostrar en las barras laterales de su sitio.

Establezca los objetivos de su sitio

Es importante que utilice todos los espacios de sus barras laterales para ayudar a su sitio a convertir sus objetivos. Por lo tanto, los widgets que usa en sus barras laterales deben estar directamente relacionados con los objetivos de su sitio.

Es posible que esté tratando de aumentar su lista de correo electrónico o seguidores en las redes sociales. Es posible que desee mantener a su audiencia en su sitio por más tiempo, animarlos a leer más de su blog o convertirse en visitantes habituales. O puede querer vender productos, servicios o un curso o membresía en línea. Cualesquiera que sean los objetivos, tus widgets deberían reflejarlos.

El orden de sus widgets también es importante. Los widgets vinculados a sus objetivos más importantes deben ocupar puestos destacados en la parte superior de una barra lateral. Los widgets centrados en el objetivo de menor rango deben empujarse más abajo de la página.

Asegúrate de no sobrecargar o abarrotar tus barras laterales. Si se equivoca, podría terminar perdiendo visitantes o al menos confundiéndolos. Piensa cuidadosamente sobre lo que agregarás a tu barra lateral. Asegúrese siempre de que haya un motivo detrás de cada widget que haya elegido.

Así que echemos un vistazo a algunos de los widgets que debería usar.

Mostrar un widget “Acerca de mí”

Acerca de mí widget

Independientemente del tipo de sitio web que esté ejecutando, un widget Acerca de mí es importante. Ayuda a los visitantes a relacionarse con su sitio y comprender lo que está tratando de lograr con su negocio.

En mi sitio de portafolio de escritor independiente, utilicé el widget “Génesis – Perfil de usuario”. Esto me permitió agregar un título “Acerca de mí”, un texto sobre mí y mi imagen gravatar. Un enlace en la parte inferior de mi texto también me permite vincular a una página apropiada, que podría ser su página Acerca de, su página de contacto u otra página relevante que le gustaría que su audiencia visite.

Si su tema no tiene un widget específico “Acerca de mí”, un simple widget de texto será suficiente. Si desea mostrar su gravatar, Jetpack proporciona un módulo llamado Widgets de barra lateral extra. Uno de estos es el Widget de perfil de Gravatar. Este widget le permite agregar su gravatar a las barras laterales, así como algunos de sus datos de perfil gravatar.

Agregar un formulario de suscripción

Optin Widget

La recopilación de direcciones de correo electrónico debe ser un objetivo para todos los sitios, sea cual sea su negocio. Poder contactar a su audiencia después de que hayan abandonado su sitio es crucial. Obtener correos electrónicos de visitantes significa que puede continuar comercializando su negocio para ellos, enviar boletines informativos, promocionar artículos, productos y servicios y alentarlos a que vuelvan a su sitio.

Agregar un formulario de suscripción voluntaria a sus barras laterales es una excelente manera de lograr que sus visitantes se suscriban a un boletín mensual o correspondencia general. En su mayoría, las personas no se molestarán en buscar un formulario optin, por lo que mostrarlo en las barras laterales lo mantiene visible y hace que sea más fácil para su audiencia registrarse.

Bloom de Elegant Themes es un complemento premium de correo electrónico. Tiene seis formas diferentes de proporcionar formularios de suscripción, pero una de estas opciones es agregar formularios de área de widget a sus barras laterales o pies de página. Las formas elegantes y profesionales de Bloom son perfectas para captar la atención de su audiencia. Esto debería ayudar a contribuir a un aumento en la generación de leads.

Promover redes sociales

Las redes sociales son otra área clave que las empresas siempre deben promover. Las barras laterales son un buen lugar para mostrar los botones de seguimiento para ayudar a ganar seguidores. También puede mostrar un feed de redes sociales, o dos, para mostrar lo que está sucediendo en sus canales de redes sociales.

AddToAny Widget de botones para compartir en redes sociales

AddtoAny Share Buttons Plugin gratuito de WordPress

AddToAny Social Share Botones es un complemento gratuito de redes sociales de WordPress que le permitirá agregar botones de seguimiento a sus barras laterales (o realmente en cualquier otro lugar de su sitio). Agregar este widget de redes sociales a sus barras laterales significa que sus botones de seguimiento estarán constantemente visibles, alentando a sus visitantes a seguirlo.

Alimentarlos social

Alimentarlos plugin social de WordPress

Alimentarlos social es otro complemento de redes sociales, pero esta vez uno que muestra feeds de redes sociales. Cree feeds personalizados para páginas de Facebook, grupos, eventos, álbumes de fotos, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube y más. Estas fuentes se pueden colocar en barras laterales para mostrar lo que está sucediendo en sus canales de redes sociales.

Barra lateral social de WordPress

Barra lateral social de WordPress

WordPress Social Sidebar es un complemento fantástico que agrega hermosas barras de redes sociales a su sitio web. Eso es totalmente compatible con más de 30 redes sociales. Sin embargo, su principal fortaleza son las opciones de personalización que se ofrecen. Para empezar, puede colocar una barra social en cualquiera de las cuatro esquinas de su sitio web, verticalmente a la izquierda o derecha, u horizontalmente en la parte superior o inferior.

También tienes control total sobre la apariencia de los botones sociales. Puede mostrarlos como un bloque sólido o como cuadrados / círculos separados. También hay cuatro “temas” para elegir, que muestran los íconos de las redes sociales a todo color, escala de grises, oscuro o claro. Los botones también están disponibles en tamaños pequeños y grandes. El complemento también está optimizado para dispositivos móviles, lo que garantiza que sus botones de redes sociales se vean hermosos en todos los dispositivos.

Use un complemento de publicaciones populares o relacionadas

Artículos Relacionados

Si está buscando mantener a sus visitantes en su sitio por más tiempo y explorar su contenido, entonces es importante mostrar un widget para ayudar con eso. Usar publicaciones relacionadas o un widget de publicaciones populares es una excelente manera de dar a los visitantes una instantánea de qué más está disponible en su sitio. Del mismo modo, si tiene contenido específico que desea promocionar, puede mostrarlo en su lugar.

Plugin de publicaciones populares de WordPress

Plugin de publicaciones populares de WordPress

Un widget que muestra tus publicaciones más populares es una forma efectiva de alentar a tus visitantes a hacer clic en otro artículo. A la gente le gusta seguir a la multitud, por lo que si ciertas publicaciones se perciben como “populares”, esto debería ayudar a aumentar la tasa de clics.

Publicaciones populares de WordPress es un complemento gratuito de WordPress que le permite mostrar sus publicaciones más populares en sus barras laterales. Este widget altamente personalizable le brinda numerosas opciones sobre las configuraciones y características que utiliza, además de proporcionar estadísticas sobre sus publicaciones populares más vistas.

Otro plugin de publicaciones relacionadas (YARPP)

YARPP

Si su sitio cubre una amplia gama de intereses y temas, un plugin de publicaciones populares puede no interesar a los lectores, ya que los artículos que se muestran pueden estar fuera del tema y no son específicos de los gustos individuales. En este caso, será más apropiado mostrar un widget de publicaciones relacionadas en las barras laterales..

Un complemento de publicaciones relacionadas mostrará las publicaciones que son relevantes para el artículo que se está leyendo. Otro plugin de publicaciones relacionadas (YARPP) es un complemento gratuito de WordPress. Se basa en un algoritmo poderoso y único que encuentra contenido en su sitio relevante para la publicación que se está viendo. Los resultados se muestran en una miniatura o en formato de lista en la barra lateral, para ayudar a captar la atención del espectador y alentarlos a seguir leyendo..

Mostrar un mapa de Google

Si su negocio es una tienda de ladrillo y mortero, un restaurante, un spa u otra cosa, debe informar a su audiencia en línea dónde se encuentra. Haga esto fácil para ellos agregando un mapa en sus barras laterales.

Complemento gratuito de Google Maps Widget

los Widget de Google Maps le permite agregar un mapa en miniatura con iconos de pin personalizados a sus barras laterales. También hay opciones interactivas y lightbox, para ayudar a su mapa a captar la atención de sus visitantes. Este widget es la manera perfecta de mostrar a sus clientes dónde se encuentra y aumentar el tráfico a su tienda.

Aumenta tus ventas

Si está buscando aumentar las ventas, use sus barras laterales para ayudarlo a lograr esto. Ya sea que venda membresía del curso, productos en su sitio o productos afiliados, use sus barras laterales para alentar a su audiencia a realizar una compra..

Muestre sus productos más populares o específicos que está tratando de promocionar. Agregue un banner publicitario de un curso o membresía. Asegúrese siempre de que su audiencia pueda hacer clic para ayudarlo a encontrar y comprar el artículo que le interesa de manera rápida y fácil.

Reflexiones finales sobre qué widgets de WordPress usar

Como puede ver, hay numerosos widgets que puede agregar a sus barras laterales. Elija los que sean específicamente relevantes para los objetivos de su sitio. Cada widget que se muestre debería ayudar a su sitio a entregar los resultados que necesita.

¿Qué widgets vas a agregar a tus barras laterales? Por favor comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map