Reciclar publicaciones de blog antiguas para generar tráfico

Dirija más tráfico a su blog de WordPress reciclando publicaciones antiguas

Eche un vistazo a su (s) sitio (s) web y piense cuántas publicaciones de blog están disponibles para acceder fácilmente en la página de inicio. Estoy seguro de que puede ver tal vez cuatro o cinco, o tal vez hasta diez o algunos más, pero una vez que las publicaciones de su blog abandonan la página de inicio, se vuelven similares a un enlace que se mueve a la segunda página de resultados en Google: inútil.


Ahora, con las publicaciones de blog, aún puede obtener tráfico con resultados de búsqueda orgánicos y de aquellas personas que escanean su sitio web para revisar sus archivos, por lo que no todo está perdido. Sin embargo, una vez al año o dos pasas tienes un gran depósito de publicaciones de blog de WordPress que rara vez se ven a la luz. Esto es un problema, porque ya has puesto el trabajo o pagado a otros escritores para crear el contenido. ¿Por qué no puedes reutilizar las publicaciones para atraer a tus lectores o ganar dinero? Echemos un vistazo a cómo puede reutilizar sus publicaciones antiguas de WordPress.

1. Recircularlos a través de las redes sociales

Si ejecuta un sitio web, probablemente tenga algunas cuentas de redes sociales, ¿verdad? Lo que pasa con las redes sociales es que es un completo dolor manejarlo. Es por eso que tantas compañías contratan a una persona o equipo completamente separado para administrar todo.

¿Por qué no utilizar el contenido de su blog anterior colocándolo en sus cuentas de redes sociales? Es probable que haya diferentes personas siguiendo cada plataforma, y ​​la gente aprecia ver algo que podrían haberse perdido hace dos o tres años..

MIssinglettr

Información y descarga

Nuestra mejor opción para automatizar su intercambio social es Missinglettr. Este poderoso servicio es una manera fácil de crear y administrar su plan de mercadeo social. Missinglettr genera automáticamente publicaciones en redes sociales para compartir su contenido durante todo el año. Todo lo que tienes que hacer es aprobar la campaña. Además, crea un calendario de contenido que puede usar para realizar un seguimiento de lo que se ha planificado.

Revive publicaciones antiguas - Publicación automática en redes sociales

Otra opción fantástica es el complemento Revive Old Post, que toma todas tus publicaciones antiguas y las twittea automáticamente. El complemento te permite eliminar algunas páginas y publicaciones del ciclo, pero es una forma maravillosa de mantener tu Twitter activo mientras expones tus publicaciones de blog anteriores.

Mira las publicaciones antiguas y toma las fotos para compartir en Pinterest. Vea cuántas personas están dispuestas a anclar sus artículos y pruebe si puede crear fotos atractivas que convenzan a más personas para compartir. También puede compartir sus enlaces anteriores en casi cualquier cuenta de redes sociales para ayudar a construir su plataforma y reutilizar contenido. Por ejemplo, puede pensar en tomar una imagen de sus oficinas anteriores y compartirla en Facebook para tener una mirada divertida al pasado.

2. Obtenga su boletín informativo por correo electrónico

Cuando comienzas un boletín tienes muchas herramientas para ayudarte, como MailChimp y AWeber. Si actualmente no está creando una lista de correo electrónico en su sitio web, comience ahora. Es el método probado y verdadero para mantener a las personas en su sitio web y traerlas de vuelta para leer y comprar más..

MailChimp

Desafortunadamente, no siempre es fácil pensar en el contenido original del boletín, entonces, ¿por qué no usar las cosas que ha creado en el pasado? Tus publicaciones antiguas son perfectas para crear boletines, ya que ya has realizado un trabajo de calidad y sabes que se relaciona con tus lectores.

3. Compile todo en un libro electrónico

Otra buena manera de reutilizar sus publicaciones de blog antiguas es compilar todo y crear un libro electrónico. Esta es una forma interesante de ganar un poco de dinero con su blog y llegar a comunidades sin explotar como en Amazon.

Cuando alguien visita su sitio web, no siempre tiene una ruta clara sobre dónde comenzar y hacia dónde ir después de comenzar. Dado que desarrolló la mayor parte del contenido en su sitio web, debería poder compilar todos los artículos en una secuencia coherente, con transiciones e información complementaria para convertirlo en un libro sólido.

Publicar Xpress

Una vez que compila su libro, puede crear una portada, contratar un editor y luego venderlo en su propio sitio web con el Complemento MyBookTable. De esta manera, sus lectores conocen los libros y pueden compartirlos con otras personas. Incluso puede ser honesto con sus lectores y simplemente decirles que es una compilación de todo su sitio, con cositas adicionales que facilitan la lectura..

Es posible que algunos no tengan ningún interés en esto, pero otros lo encontrarán conveniente ya que no tendrán que navegar por todo su sitio. Esto es particularmente bueno para los recién llegados que se sienten intimidados por su sitio web. Sin mencionar que también puedes regalar el libro gratis a cambio de direcciones de correo electrónico. Esta es una forma maravillosa de construir su lista y mantener a las personas en el futuro.

4. Crear una infografía o video basado en los hallazgos

Existe una buena posibilidad de que algunas de las publicaciones de su blog en el pasado fueran tutoriales y procedimientos que guíen a las personas a través de un determinado proceso técnico o incluso les muestren algo como la jardinería en un entorno urbano. Las publicaciones de blog son excelentes para comunicar casi cualquier idea, pero a algunas personas les gusta la idea de consumir su información a través de otros formatos.

Por ejemplo, solía escuchar estaciones de radio y podcasts en mi antiguo trabajo porque tenía que estar sentado al teléfono para llamadas de ventas todo el día. No podía concentrarme en leer un artículo y un video sería demasiado desagradable si mi jefe pasara. También es un poco más fácil para otros absorber información con diferentes medios. Por ejemplo, si pudiera elegir entre un video y una publicación de blog, siempre elegiría un buen video visual para guiarme en el camino.

WordPress-infografía

Tome sus antiguas publicaciones de blog y conviértalas en contenido nuevo cambiando el tipo de medio. Hay muchos complementos de visualización de datos para ayudar a que esto sea fácil. Si tiene un tutorial en una publicación de blog sobre cómo atarse los zapatos, cree un video con un niño anfitrión para que los niños puedan relacionarse. Desarrolle un screencast para ese “cómo construir un tutorial de blog” y haga una infografía de ese extenso artículo de investigación que hizo sobre la soja.

5. Crea un curso completo para vender

A veces las personas no quieren usar su sitio web para navegar y encontrar todo lo que necesitan saber sobre un tema. Los sitios web son geniales, pero cuando comienzas a crear un blog y a entregar contenido de manera regular, todo comienza a complicarse un poco. En resumen, no está tan organizado como una clase bien empaquetada que las personas pueden descargar y poner en su computadora o guardar en un archivo.

Hay muchas plataformas en línea para vender sus propias clases (Udemy, LearnDash, etc.), pero también puede usar WordPress. Hay toneladas de excelentes complementos de LMS que puede usar para administrar su propio sistema de aula en su sitio web utilizando su tema actual. O bien, puede invertir en uno de estos temas de WordPress de gestión de aprendizaje de primer nivel.

EDUMA Education WordPress Theme

El tema de WordPress de gestión de aprendizaje EDUMA tiene todo lo que necesita para crear y vender cursos en línea. Este tema integró BuddyPress, bbPress y WooCommerce para brindarle mucha flexibilidad al crear su comunidad educativa en línea. Además, el tema es compatible con Elementor o Visual Composer: para que pueda crear cualquier página o diseño de publicación que desee para mostrar mejor sus cursos.

tema-academia-curso

El tema de WordPress del sistema de gestión de aprendizaje de la Academia es otra gran opción. Con tipos de publicaciones personalizadas para cursos y lecciones, además de la integración completa de WooCommerce, es fácil agregar su contenido y vender clases por su cuenta. Una característica única pero útil es la opción de emitir certificados al finalizar el curso, para que sus usuarios tengan pruebas de que terminaron su curso..

tema inteligente del curso

Otro tema para pagar es el tema de WordPress Clever Course learning management. Este tema tiene un diseño limpio y minimalista que es perfecto para vender tus clases en línea. Independientemente del tema, complemento o plataforma que elija, crear sus propias clases le brinda la oportunidad de reutilizar el contenido y puede crear una comunidad con la clase que proviene de él..


Eso es todo por aprender a reutilizar el contenido de tus publicaciones antiguas de WordPress. Las opciones siempre son infinitas y es genial porque sabes que tu contenido anterior cumple con tus estándares de calidad. En ocasiones, es posible que deba modificar el contenido si necesita eliminar información oportuna o corregir un error que perdió en el pasado. De todos modos, la mayor colección de información generalmente se encuentra en los archivos de su blog, por lo que debe investigar un poco para facilitar un poco el proceso de creación de contenido..

Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios si tiene alguna pregunta sobre las mejores formas de reutilizar sus publicaciones de WordPress. ¿Tiene alguna otra sugerencia sobre cómo tomar contenido antiguo y convertirlo en algo útil??

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map