Rediseño de su sitio web de WordPress para agregar un toque personal (la secuela)

Tú sabes qué dicen ellos, solo tiene una oportunidad de causar una primera impresión (duradera). También tiene unos cuatro (4) segundos para capturar y retener la atención de su cliente potencial. Esto significa que tiene menos de cuatro (4) segundos para crear una memoria que permanecerá con su cliente mucho después de que abandone su sitio web..


Con el El número total de sitios web en Internet se acerca rápidamente a un (1) billón (oh, la competencia), captar la atención de tu cliente potencial en cuatro segundos puede parecer una hazaña imposible. Sin embargo, no te preocupes. Esta secuela de Rediseño de su sitio web de WordPress (para agregar un toque personal) le muestra cómo crear un sitio de WordPress cautivador y agradable que atraerá a un buen número de sus clientes potenciales. Hemos dividido la publicación en dos partes principales:

  1. Rediseño del tema (o técnico) de WordPress – Le mostraremos cómo agregar un toque personal a su sitio utilizando páginas de destino, encabezados personalizados, logotipos, fondos, temas, gráficos a mano alzada, etc..
  2. Rediseño de contenido web de WordPress – Le mostraremos cómo agregar un toque personal a su contenido web para convertir más de sus lectores en clientes..

Entonces, sin más preámbulos, comencemos con las cosas fáciles y retomémoslas desde allí.

Rediseño del tema (o técnico) de WordPress

En esta sección, le mostraremos cómo usar varios elementos técnicos disponibles para WordPress para agregar personalidad e identidad a su sitio web de WordPress.

Encabezados personalizados

Su masthead (sección de encabezado) juega un papel importante en la primera impresión de su sitio web. Es la sección de encabezado en su sitio web de WordPress que presenta a las personas a su negocio, por lo que no puede darse el lujo de equivocarse. Su masthead debería ser realmente impresionante, incluso más impresionante que el resto de su sitio web. Hay tanto que puedes hacer con tu sección de encabezado:

  • No dejes que tu encabezado se vea monótono o vacío. Use una imagen atractiva para apoyar su causa
  • Puede elegir incluir un llamado a la acción (CTA) en su sección de encabezado para aumentar las conversiones
  • Puede usar controles deslizantes y videos en la sección de encabezado dependiendo de su tema de WordPress para alentar la interacción del usuario

Muchos temas premium de WordPress le permitirán editar su sección de encabezado a través de un panel de administración fácil de usar. Si su tema actual no incluye opciones para editar su encabezado, puede cambiar los temas o contratar a un desarrollador de WordPress para que lo ayude. Solo asegúrese de que el encabezado por el que se conforma complementa el resto de su sitio web.

Agregar su logotipo

Su logotipo es una excelente manera de mostrar personalidad y autenticidad. Además, un logotipo es su identidad en internet. Las personas se relacionan con logotipos. La gente apenas olvida los logos. Debe crear un logotipo que permanezca en la mente de sus visitantes web por mucho tiempo. Por ejemplo, si ve alguno de los siguientes logotipos, una bombilla se apagará en su cabeza de inmediato:

feature-logo-wordpress-website-redesign-wpexplorer

Si carece de las habilidades, el tiempo o necesita inspiración para crear su propio logotipo personal, consulte estas opciones de diseño del logotipo del sitio web de WordPress.

Gráficos a mano alzada

A diferencia de los gráficos digitales, las imágenes a mano alzada tienen carácter.

A través del toque de la imperfección humana, ganan una cierta tensión que es difícil de recrear digitalmente. Este toque especial llama la atención y permite que las personas hagan una pausa para apreciar y procesar el contenido dibujado a mano, más de lo que podrían apreciar cualquier imagen antigua perfectamente ilustrada. – Sabina Idler

No podría decirlo mejor. Gracias sabina.

Los dibujos a mano alzada rezuman personalidad y ayudarán a sus visitantes web a conectarse con su sitio web de WordPress. La mayoría de los desarrolladores web buscan imágenes de archivo cada vez que desean agregar imágenes a cualquiera de sus proyectos. Desvíate y toma el camino menos transitado: crea imágenes a mano alzada para tu sitio web. Aquí hay algunas personas que han hecho un gran trabajo con dibujos a mano alzada:

Usar páginas de destino

use-wordpress-landing-pages

Se vende un excelente diseño, y si diseña meticulosamente sus páginas de destino, puede agregar un toque personal a su sitio web y aumentar las conversiones en muy poco tiempo. Muchos propietarios de sitios web de WordPress dirigen todo su tráfico a una página llena de publicaciones de blog. Si bien este enfoque hará que las personas lean su contenido, la mayor parte de su tráfico se dispersa indiscriminadamente. Ahora no quieres eso.

Una página de destino ingeniosamente diseñada canalizará a sus clientes a través de su embudo de ventas. Hay muchas maneras de llamar la atención sobre las publicaciones de su blog una vez que obtiene el lector en su sitio web, pero si (las publicaciones) no son sus productos principales, no envíe todo su tráfico de esa manera.

El excelente diseño de la página de destino va bien con una gran historia (algo que discutiremos en la segunda parte de esta publicación). Puede crear una conexión personal fácilmente a través de la narración de historias, especialmente si le cuenta sus propias historias personales. Cuando cuentas historias, te encuentras como una persona agradable en lugar de una máquina de marketing que regurgita mensajes llenos de hipérboles. Aquí hay algunos ejemplos de páginas de aterrizaje bien diseñadas:

Si desea crear páginas de destino para su sitio de WordPress, consulte este increíble artículo sobre cómo crear una página de destino.

Fondos dinámicos y desplazamiento de paralaje

add-parallax-scrolling

Los fondos pueden ayudarlo a agregar una gran cantidad de personalidad, identidad y estilo a su sitio web de WordPress. El desarrollo de WordPress ha alcanzado la mayoría de edad, lo que significa que puede crear todo tipo de fondos sin sudar. Esto es lo que quiero decir:

  • Puede agregar imágenes de fondo estáticas a través de Apariencia -> Fondo
  • Puede configurar fácilmente imágenes de fondo aleatorias (o dinámicas) utilizando un complemento simple como Mejores fondos por Dave T. Coleman
  • Puede agregar diferentes fondos a diferentes páginas y publicaciones de WordPress
  • Puede crear fondos de paralaje fácilmente
  • O simplemente compre un tema de WordPress con paralaje incorporado

Vea estos otros recursos:

El desplazamiento de Parallax es una impresionante técnica de diseño web que puede usar para crear la ilusión del 3D. Solo piense en lo que puede lograr con el diseño 3D en términos de agregar un toque personal. Con algunos trucos, definitivamente se destacará de la multitud..

Antes de proceder a cambiar los temas, lo instaré a explorar todas las opciones disponibles en su tema actual para descubrir todo lo que puede lograr sin tener que cambiar el tema. Sin embargo, si agregar fondos y usar los consejos que discutimos anteriormente no ayuda, tal vez sea hora de una revisión total, que implica cambiar todo el tema.

Cambiar tu tema de WordPress

get-total-wordpress-theme

Cambiar temas es un trabajo fácil y sencillo. Solo navega a Apariencia -> Temas y elige tu nuevo tema. Simple como el ABC. Sin embargo, la parte desafiante es elegir el tema correcto (o el mejor) para su sitio web de WordPress. Un tema que complementará su marca y lo ayudará a agregar un toque personal a su negocio en línea. Problema numero uno Hay miles y miles de temas de WordPress gratuitos y premium que elegir el mejor es una tarea cuesta arriba. Problema número dos, después de elegir su tema, no sabe cómo convertirlo en algo único. Aquí hay algunas soluciones:

  • Compre un tema premium en lugar de descargar un tema gratuito. Hay muchas posibilidades de que un millón de otras personas estén usando el tema gratuito que acabas de ver. Es diferente con los temas premium (además obtienes tratamiento VIP y soporte premium)
  • Si no puede codificar para salvar su vida, contrate a un desarrollador de WordPress para construir el diseño que desea
  • Crea tu propio tema principal si tienes las habilidades y el tiempo
  • Crear temas secundarios

El tema que elija jugará un papel importante en el éxito de su sitio web de WordPress. Satisfaga las expectativas de sus prospectos. Si tiene un sitio web de diseño, debe sentirse como un sitio web de diseño. Un sitio web tutorial necesita sentirse como un sitio tutorial y así sucesivamente. Expectativas, expectativas. Tienes que cumplir con las expectativas.

Usando temas infantiles

De acuerdo con WordPress Child Themes: A What You Must Know Guide, “Los temas secundarios son muy poderosos en cuanto a personalización y extensibilidad”. Ahora, necesita una gran capacidad de personalización y una gran extensibilidad si desea agregar un toque personal a su sitio de WordPress.

Los temas secundarios de WordPress te dan el poder de moldear el sitio web de tus sueños sin escribir un tema desde cero. Esto significa que tendrá todo el margen de maniobra para agregar su personalidad e identidad a su sitio de WordPress. Además, ahorra tiempo y dinero. Para obtener un gran tema de WordPress y aprender a crear y usar temas secundarios de WordPress, consulte los siguientes recursos:

  • Total: tema de WordPress multipropósito receptivo
  • Temas premium de WordPress – WPExplorer
  • 30 deben tener temas de WordPress similares a Pinterest
  • Temas infantiles de WordPress: una guía sobre lo que debes saber
  • Temas elegantes de WordPress
  • Themify – Arrastra y suelta temas de WordPress
  • Genesis WordPress Theme Framework
  • Temas gratuitos de WordPress – WordPress.org

Hacia adelante…

Ahora que nos hemos ocupado de los aspectos técnicos del rediseño del sitio web de WordPress, ¿qué tal pasar a la segunda parte, el rediseño del contenido web de WordPress?.

Rediseño de contenido web de WordPress

Grupo de amigos hablando

Un diseño optimizado del sitio web de WordPress captará la atención de sus clientes potenciales en los primeros cuatro (4) segundos, pero es su contenido web lo que hará que quieran quedarse. Desea que sus clientes potenciales se queden (durante el mayor tiempo posible) si va a vender algo. Agregar un toque personal a su contenido web es la mejor manera de retener a sus clientes potenciales en su sitio de WordPress por más tiempo.

Independientemente de lo que sea su sitio web de WordPress, a las personas les gusta hacer negocios con otras personas. Por lo tanto, si el suyo es un negocio B2B, B2C o C2C, debe presentarse como una persona amigable (o equipo) ansioso por ayudar. Su contenido web incluye cada pieza de contenido en su sitio web, desde artículos de blog hasta páginas y comentarios, entre otros. Entonces, ¿cómo agrega un toque personal a su contenido de WordPress? Aquí está el jugo:

  • Intenta lo más posible conectarte con tus lectores. Esto significa que primero debe comprender a su público objetivo. Luego, esté listo para responder sus preguntas, responder a los comentarios; en general, sea útil.
  • Establecerse como un experto en su campo. Esto hará que tus lectores confíen en ti. Cree contenido que comunique confianza en sus habilidades y capacidades sin presumir.
  • Cuente historias personales solo si promueven su causa. Ate los estudios de casos a sus historias personales y termine con un fuerte llamado a la acción (CTA)
  • Dale a tus lectores una razón para hablar de ti. Use regalos, obsequios, concursos, descuentos, etc..
  • Hacer algo diferente. Mira lo que están haciendo tus competidores y véncelos en su propio juego jugando un poco diferente.
  • Usa videos. Establecen rápidamente una conexión personal y se pueden compartir en YouTube, lo que le permite acceder a la fuente de tráfico masivo que es YouTube
  • Al escribir su contenido web, enfóquese primero en los beneficios y luego en las características.
  • De nuevo, sé agradable:

La redacción no es una escritura formal de estilo académico; se vende a través de la palabra escrita. Aprende a escribir en un estilo informal, “conversacional” que los lectores disfrutarán.- Fernando Florez

Mantenga su idioma personal, amigable y (para la mayoría de los mercados) informal. Suena como una persona, no una máquina de lanzar. – Sonia Simone

Conclusión

Agregar un toque personal a su sitio web de WordPress se trata de verter su personalidad e identidad en su sitio web. No puede agregar un toque personal a su diseño técnico y olvida agregar un toque personal a su contenido web de WordPress; los dos deben ir de la mano para darle los resultados que desea.

Con estos consejos, tiene suficiente energía para agregar un toque personal a su sitio web de WordPress. Ahora ve y construye tu identidad en línea. Saludos a tu éxito!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map