Simplifique su presencia en línea con WordPress: Hosting

Hosting WordPress
  1. 1. Actualmente leyendo: Simplifique su presencia en línea con WordPress: Hosting
  2. 2. Simplifique su presencia en línea con WordPress: temas, complementos, productos y servicios
  3. 3. Simplifique su presencia en línea con WordPress: estableciendo su negocio
  4. 4 4. Simplifique su presencia en línea con WordPress: marca y marketing

Esta publicación es parte de una serie Simplifique su presencia en línea. Le guiaremos a través de los pasos para crear un sitio web útil para usted o su empresa utilizando WordPress. En este artículo hablaremos sobre sentar las bases para su negocio basado en WordPress y elegir un WordPress hosting compañía basada en sus necesidades individuales.


La forma más fácil de colocarse en el mapa digital usando WordPress es registrarse en una cuenta de WordPress.com. Pero, lo más fácil no significa necesariamente la mejor manera, ya que un sitio web autohospedado le brinda muchos beneficios sobre la alternativa gratuita de WordPress.com. Con su propio sitio autohospedado puede:

  • Implemente cualquier tema premium de WordPress
  • Realizar modificaciones en el sitio utilizando temas secundarios
  • Extienda la funcionalidad con cualquier complemento
  • Y usted tiene el control del contenido y el valor de su sitio

WordPress se ha convertido en una plataforma que puede satisfacer muchas necesidades; desde simples sitios web de blogs hasta grandes marcas. Con un recurso de sitio web tan poderoso al alcance de tu mano, ¿qué te impide comenzar??

Simplificando su presencia en línea

Simplificar es saber cuál quiere que sea su presencia personal o comercial en línea y cómo lograrlo utilizando la ruta óptima, enfocándose en las cosas importantes mientras lleva el menor lastre posible en el proceso. No necesariamente necesita un carguero si viaja ligero o no quiere gastar demasiado dinero.

Simplificando su presencia en línea

Cada presencia en línea comienza con una empresa de alojamiento. Después de todo, necesita alojamiento para comenzar su propio sitio web autohospedado. Hay toneladas de ellos, todos afirman ser baratos y de alta calidad. Estos dos a menudo no van de la mano, por lo que nos centraremos en algunas de las soluciones de alojamiento de WordPress asequibles que deberían satisfacer fácilmente sus necesidades presentes y futuras.

El alojamiento es la base de su presencia en línea que debe tomar en serio. La mayoría de las empresas de alojamiento le permiten cambiar de planes o hacer esto automáticamente una vez que excede el límite de un plan. Debe informarse de antemano sobre su escalabilidad y el soporte de WordPress, para que no deje espacio para sorpresas.

¿Cuáles son los requisitos para ejecutar WordPress?

Para ejecutar la versión más reciente de WordPress (v4.0), su host solo necesita admitir un par de cosas que se enumeran a continuación. Si no puede encontrar la información en el sitio web de la empresa, asegúrese de enviar una pregunta previa a la compra a la empresa de alojamiento de su elección preguntando en su plan de soporte:

  • PHP 5.2.4
  • MySQL 5.0

Si su empresa de alojamiento preferida se ejecuta en servidores Apache y Linux, puede preguntar si es compatible mod_rewrite, lo que le dará acceso adicional para hacer que su sitio web sea más seguro. Tenga en cuenta que las soluciones de alojamiento administrado de WordPress no ofrecen esta función, ya que se encargan de esto por usted (lo cual es mucho más fácil, especialmente si es nuevo en la construcción / administración de un sitio web).

Planes de alojamiento de WordPress

Elegir un plan de alojamiento

Antes de seleccionar una empresa de hosting, sepa que los planes más comunes que ofrecen los hosts incluyen:

  • Hosting compartido
  • Servidor privado virtual o VPS
  • Servidor dedicado de alojamiento
  • Hosting administrado de WordPress

Si te tomas en serio tu presencia en línea, no consideraría soluciones de alojamiento gratuitas, porque “no existe un almuerzo gratis”. Utilice uno de los servicios de alojamiento de pago, incluso si el precio es simbólico, seguirá recibiendo el soporte básico que será necesario, créame.

Alojamiento compartido de WordPress

Uno de los planes más populares para startups y bloggers, el alojamiento compartido de WordPress siempre es asequible. Si está buscando comenzar su presencia en línea y no desea dedicar muchos recursos, este es un camino a seguir. Compartirá el servidor en el que se aloja su sitio web con otros sitios web. Los precios de alojamiento compartido son para las masas y los planes comienzan en $ 3 a $ 10 por mes. Si desea iniciar su primer sitio web de WordPress, el alojamiento compartido es una buena opción. Le recomiendo que pruebe el servicio de alojamiento compartido de BlueHost, que es una de las opciones preferidas de WordPress.org cuando se trata de empresas de alojamiento.

Hay dos desventajas principales de los servicios de alojamiento compartido: seguridad cuestionable y problemas de carga del servidor. Ambos problemas se deben a otros sitios web con los que compartirás tu espacio. No puede saber si son seguros o esperan un gran tráfico en el corto plazo. WordPress es una plataforma segura, pero compartir un cepillo de dientes nunca es una buena práctica, al menos cuando se trata de seguridad. Además de BlueHost, otros buenos proveedores de alojamiento compartido son BlueHost y HostMonster.

Alojamiento de WordPress VPS (servidor privado virtual)

VPS es la abreviatura de Virtual Private Server. VPS le da acceso a un servidor físico, particionado en múltiples servidores virtuales. Si eres un negocio orientado a WordPress y tienes muchos clientes, debes usar VPS. De esta manera, está creando un nuevo panel de control para cada uno de sus clientes y actúan como varias computadoras físicamente separadas. El alojamiento VPS puede ser costoso, pero por lo que está obteniendo es muy asequible. Si planea ejecutar una tienda temática, espera mucho tráfico o mantiene muchos de los sitios web de sus clientes, VPS es una excelente opción.

Una desventaja del alojamiento VPS es que necesita tener conocimiento sobre la ejecución de servidores. Algunos hosts proporcionan alojamiento VPS administrado para aquellos administradores menos expertos en tecnología, pero está buscando un rango superior al rango de más de 20-1000 dólares. Las mejores empresas de alojamiento de VPS para ejecutar sus sitios web de WordPress son Media Temple o BlueHost.

Hosting administrado de WordPress

Este plan de hosting te permitirá concentrarte en lo que mejor haces: creación de contenido, promoción, redacción, venta y construcción de tu marca. Sin tener que preocuparse por los tecnicismos, será más productivo. Este es el mejor regalo que puede hacerse: no necesita instalar complementos de caché, modificar módulos de rendimiento ni preocuparse por la seguridad. Con el alojamiento administrado de WordPress, generalmente viene un gran soporte, en caso de que lo necesite.

Los mejores proveedores de alojamiento de WordPress

Algunas de las mejores empresas de alojamiento administrado de WordPress son WPEngine, BlueHost, GoDaddy y MediaTemple. Un proveedor que trabaja exclusivamente con WordPress es SiteGround. El precio va de $ 30 a $ 100 por mes..

Servidor dedicado de alojamiento

El mejor regalo que puede comprar para su nuevo sitio web de WordPress viene envuelto en una caja que dice: Servidor dedicado. Su sitio ocupará un servidor completo. Usted tendrá el control del sistema operativo en el que se ejecuta el servidor, su hardware y tendrá acceso completo a él. Esto es una exageración para cualquiera que no tenga una gran cantidad de tráfico.

El alojamiento de servidor dedicado está destinado a empresas muy grandes que no desean ningún tiempo de inactividad debido a sobrecargas del servidor o infracciones de seguridad. Los planes comienzan en $ 100 y suben hasta $ 2000 mensuales en MediaTemple para funciones premium, como acceso a la raíz, elección del sistema operativo, hardware de vanguardia, etc. Y también puede obtener un plan Enterprise personalizado de WPEngine que incluye un servidor dedicado, por lo que obtendrá los beneficios del alojamiento administrado de WordPress con un servidor que es completamente suyo. En el lado económico, también puede pasar por BlueHost para mantener su presupuesto bajo control.

Conclusión

Simplificar su presencia en línea al enfocarse en las cosas más importantes le ahorrará mucho tiempo a largo plazo. Al crear un entorno estable, seguro y rápido para su presencia en línea, está sentando una base sólida para que su marca crezca.

HostGator y BlueHost son excelentes para alojamiento compartido, pero también dominios grandes, no necesariamente creados sobre WordPress. Los planes de Media Temple comienzan a un precio un poco más alto, pero seguramente obtendrá una increíble atención al cliente. Si no quiere pensar en el alojamiento en absoluto y está preparado para pagar un poco más, entonces el alojamiento de SiteGround y WPEngine son excelentes opciones.

Averiguar qué solución de alojamiento funciona mejor para usted es la primera parte de la simplificación; atendiendo lo esencial y haciendo crecer su negocio (y los recursos necesarios) una vez que sienta la necesidad, pero no antes. En la siguiente parte, hablaremos sobre cómo encontrar esos productos, temas y complementos perfectos de WordPress que lo ayudarán a administrar su presencia en línea con muy poco mantenimiento y distracciones, así que esté atento.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map