Tendencias de video en 2020 para impulsar el marketing de video de WordPress

Tendencias de video 2017 para hacer crecer su video marketing de WordPress

Si estás buscando las últimas tendencias de video para impulsar tus esfuerzos de marketing, toma un respiro porque estás en el lugar correcto. Sabemos que el video marketing te asusta con la luz del día: diablos, también nos asusta.


¿Qué hacer? ¿Donde empezar? ¿Cómo encuentra las mejores herramientas para crear y promover videos para obtener el máximo retorno de la inversión (ROI)? ¿Qué tendencias de video pueden aumentar el impacto de su video marketing? Estas son realmente buenas preguntas para hacerse.

Resulta que el marketing de video es bastante fácil de hackear hoy en día. Si bien los dueños de negocios de antaño tuvieron que invertir mucho tiempo y dinero, obtener resultados tangibles con su video marketing es relativamente barato y fácil en estos días. Y es súper efectivo: el de Brednbeyond Estadísticas de video marketing La guía muestra que el 93% de las empresas obtienen un nuevo cliente al publicar un video solo en las redes sociales. Eso ni siquiera cuenta todas las otras formas en que puedes aprovechar los videos!

Y en esta publicación, arrojamos luz sobre las tendencias de video que puede usar para hacer crecer su sitio comercial en 2019 y más allá. Estas tendencias de video son baratas y fáciles de piratear, pero producen excelentes resultados en lo que respecta al video marketing. Hacia el final, soltamos un par de estadísticas para llevar el punto a casa, por lo que es mejor que te quedes ��

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos directamente.

Tendencias de video para hacer crecer su video marketing en 2019 y más allá

Algo a considerar: Si desea sacar más provecho de su campaña de video marketing, lea nuestra guía detallada de SEO de video y dirija más tráfico de búsqueda a su sitio web (usando videos) sin gastar un centavo.

Por último, si está atascado o necesita más información sobre estas tendencias de video o cualquier otra cosa relacionada con el marketing de video, simplemente presione la sección de comentarios o nuestra bandeja de entrada y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Transmisión en vivo

Transmisión en vivo

De todas las tendencias de video que cubrimos aquí hoy, el video en vivo muestra una gran promesa en cuanto a crear conciencia de marca, favorabilidad y confianza. El video en vivo también funciona de maravilla para demostraciones de productos y promociones. Estas razones son exactamente por qué la transmisión en vivo está ganando más fuerza que cualquier otra tendencia de video.

¿Conocías gente? pasar 3 veces más tiempo viendo videos en vivo de Facebook en comparación con videos que ya no están en vivo? Es una figura difícil de discutir, y con la entrada de muchos otros servicios y aplicaciones de transmisión en vivo, nada debería impedirte ganar a lo grande con video en vivo.

La transmisión en vivo también incluye seminarios web de alojamiento, y todos estamos de acuerdo en que los seminarios web son pura magia en lo que respecta al compromiso. Muchos emprendedores en línea ya lo saben, por eso te invitan a seminarios web de vez en cuando. Es probable que asista y, lo que es más importante, que se lo pase bien.

El video en vivo es relativamente barato y, en la mayoría de los casos, gratuito. Los videos en vivo de Periscope y Facebook son gratuitos y también lo es la transmisión en vivo de YouTube. Todo lo que necesitas es conexión a internet y listo. Facebook incluso enviará notificaciones a sus seguidores, lo que significa que puede comenzar a ejecutar en los próximos cinco minutos.

Puede ser creativo y utilizarlos para adelantos de productos, demostraciones, sesiones de preguntas y respuestas o simplemente dejar que la gente vea su proceso como una agencia creativa, un profesional independiente o un fabricante. – Brenda Stokes Barron, Envato

Cómo agregar transmisión en vivo a WordPress

Agregar transmisión en vivo a WordPress

¿Quiere agregar una transmisión en vivo a su sitio de WordPress? ¡Prueba un complemento! Por ejemplo, con el libre Complemento de inserción de YouTube puedes generar fácilmente un código para insertar automáticamente cada vez que estés activo en YouTube en vivo. O puedes dar el Streaming en vivo / plugin de transmisión prueba y aloja tu propia transmisión en vivo!

Videos en las páginas de destino

Videos en las páginas de destino

Hoy en día, es común encontrar videos complementarios en páginas de ventas, páginas de inicio y otras páginas de destino. Si prueba las tendencias de video en su próxima temporada de marketing, considere agregar videos a sus páginas de destino.

Es más probable que tus visitantes permanezcan por más tiempo si tienes un buen video en tu página de inicio o de ventas. También es más probable que interactúen con su marca, lo que se traduce en mejores conversiones para su negocio..

De hecho, incluir un video en sus páginas aumenta sus tasas de conversión en un enorme 34% según el Blog de Blue Corona. Lo mejor es combinar video y texto, se ha opuesto a enfocarse en uno a expensas del otro.

Los videos en las páginas de ventas son bastante efectivos simplemente porque este medio involucra más de nuestros sentidos. Los videos explicativos en su página de inicio son excelentes piezas de presentación ya que los clientes pueden tener una idea de su personalidad. Esto establece rápidamente una relación y genera confianza con sus clientes..

Y con servicios como Wistia, es cada vez más fácil incluir videos en sus páginas de ventas y obtener análisis detallados sobre cómo sus clientes potenciales realmente interactúan con esos videos. Esa combinación es lo esencial. – Collin recién llegado, Temas elegantes

Cómo agregar videos a WordPress

¿Desea insertar un video en una de sus publicaciones o páginas de WordPress? ¡Es sorprendentemente fácil! WordPress cuenta con un soporte de inserción para más de 30 fuentes de video. Todo lo que tiene que hacer es copiar y pegar el enlace del video y WordPress formateará / mostrará el video automáticamente.

Es posible que tenga opciones de video adicionales dependiendo de la configuración de su tema. Por ejemplo, el tema Total WordPress incluye opciones fáciles en la configuración de meta página / publicación para agregar un video en lugar de una imagen destacada, un módulo de creación de páginas de video de arrastrar y soltar fácil de usar, opciones para fondos de video y un control deslizante premium que incluye soporte para videos!

Realidad virtual

Video de realidad virtual

Bienvenidos a los futuros muchachos, donde pueden tener experiencias de video 3D inmersivas gracias a la tecnología de realidad virtual. No hace mucho, realidad virtual fue sinónimo de IMVU y Los Sims donde podrías construir algún tipo de vida virtual. Sin embargo, en realidad, eso estaba lejos de la realidad virtual que tenemos hoy.

Hoy, puedes sumergirte en los videojuegos y sentirte como si estuvieras en el juego. Esta tendencia se ha cruzado al marketing de video y, por lo que parece, solo podemos esperar que crezca y tal vez supere muchas otras tendencias de video. Sí, también está en el cine, y es genial.

Probablemente conozca los equipos de realidad virtual como Oculus Rift y Google Cardboard, entre otros. Como comercializador de video, puede aprovechar esta tecnología para impulsar sus productos aún más en las mentes de sus clientes. Puede ofrecer demostraciones inmersivas de productos que hagan sentir al cliente como si realmente estuvieran dentro de su tienda.

La realidad virtual se está volviendo más accesible para los consumidores, lo que significa que hay un nuevo y emocionante chico publicitario en la cuadra. La gran pregunta pasa de “¿Es posible la realidad virtual?” a “¿Estás dispuesto a participar y aprovechar esta tendencia?” Es mejor que su respuesta sea una gran efing “¡INFIERNO SÍ!”

Video de 360 ​​grados

Video de 360 ​​grados

Me encantan los videos de 360 ​​grados, pero solo soy yo. Sin embargo, ¿sabía que los videos de 360 ​​grados reciben aproximadamente un 30% más de vistas que los videos normales? Sin embargo, ese no es el final.. El mismo informe de Magnifyre muestra que el doble de personas ven videos de 360 ​​grados hasta el final.

Si me preguntas, eso es una gran cantidad de video inmobiliario para anunciar tus ofertas. ¿Qué es mejor que un video que los espectadores no dejan caer a mitad de camino? Así es, un video de 360 ​​grados que es barato y fácil de hacer. En verdad, todo lo que necesita es una cámara de 360 ​​grados, que es relativamente barata de adquirir.

Si bien muchas otras tendencias de video van y vienen, tenemos la sensación de que los videos de 360 ​​grados están aquí para quedarse. ¿Puedes adivinar por qué? Para evitarle problemas, los videos 360 están creciendo en popularidad porque obtienen resultados reales. Y si es útil, probablemente no desaparecerá pronto, al menos no en 2019.

El video de 360 ​​grados es una gran alternativa a la realidad virtual en el sentido de que puede proporcionar una experiencia 3D similar a los espectadores sin equipo costoso de realidad virtual. Además de eso, los espectadores pueden ver videos de 360 ​​grados en dispositivos móviles simplemente deslizando o girando sus dispositivos. Que buen momento para estar vivo.

Cómo agregar videos 360 a WordPress

WP VR - 360 Panorama y creador de visitas virtuales para WordPress

Puede agregar sus propios videos de 360 ​​grados e imágenes de fotos esféricas con WP VR – Un creador de panorama 360 y tour virtual para WordPress. Simplemente instale el complemento y use las funciones incluidas para personalizar cómo se inserta su video 360. El complemento también incluye opciones para incorporar y personalizar puntos de acceso para un efecto interactivo, así como el soporte de Gutenberg y Elementor para agregar fácilmente sus videos a publicaciones o páginas.

Videos optimizados para dispositivos móviles

Videos optimizados para dispositivos móviles

Dado que acabamos de mencionar las experiencias de video móvil, es importante agregar un par de palabras a esta tendencia emergente de video. Gran parte de la navegación web se ha trasladado a dispositivos móviles. Solo mira alrededor donde sea que estés y deja que este punto se hunda.

Probablemente hayas notado que los dispositivos móviles serán la muerte de la humanidad. Casi todos los que están cerca de usted miran un dispositivo móvil de algún tipo. Como muchos otros, probablemente estés leyendo esta publicación en un dispositivo móvil.

¿A dónde vamos con esto? Es tan simple. Al igual que nos apresuramos a optimizar nuestros sitios web para usuarios móviles, no puede dejar atrás sus videos. Ha llegado el momento de optimizar sus videos para dispositivos móviles. Y eso que significa?

Simplemente cree videos más cortos (más de 5 minutos es exagerado) que se pueden compartir fácilmente en las redes sociales. Solo mire a su alrededor en varios sitios de redes sociales y notará que los videos más populares duran menos de 3 minutos. Los videos de 30 segundos se vuelven virales casi instantáneamente.

Mantenga sus videos cortos y ligeros para usuarios móviles y aproveche el tráfico móvil cada vez mayor. ¿Necesitas una estadística para ir con eso? Google informa que el volumen de búsqueda móvil superó las búsquedas de escritorio en 2015. Más del 55% de las búsquedas provienen de dispositivos móviles ahora, así que optimícelas o bote.

A menos que esté usando Wi-Fi ilimitado y tenga tiempo, probablemente no veré un video de 15 minutos de duración usando el plan de datos de mi operador de telefonía móvil. No, no lo haré. ¿Un video de 5 minutos de duración? Probablemente. ¿Un video de 30 segundos de duración? Cuenta conmigo en cualquier momento. Estas siguiendo?

Además, esta tendencia de video móvil es el forraje que alimenta aplicaciones de video populares como Snapchat e Instagram. Y estas aplicaciones prosperan, y prosperan bien en videos móviles. Sí, Snapchat generó 10 mil millones de vistas de video por día en los 3rd trimestre de 2016 y adivina quién es su mayor rival? Historias de Instagram.

Videos de marca

Videos de marca

Probablemente se suscriba a un par de canales de YouTube de sus marcas y personalidades favoritas. Cada vez que publican un video nuevo, recibes una notificación y probablemente terminas viendo dicho video. La mayoría de los millennials (finalmente, uso este término) dejarán todo cuando su personalidad favorita de YouTube publique un video.

Los videos no son necesariamente todo eso, pero la estrategia funciona como magia. Es el poder del video de marca en el trabajo y no se puede discutir con los números. Mi esposa Chelsea (¡sí! Estoy casada, jaja) sigue un par de miradas de YouTube, y dejará todo para ver cada video que publiquen en su teléfono inteligente.!

Hombre, ella nunca deja eso, lo que demuestra nuestra tendencia anterior sobre los videos móviles. Ella también carga una tonelada de videos (a través del teléfono inteligente) en su canal y ella misma ha empezado a tener muchos seguidores. Ella está trabajando en su marca, como tú puedes hacer.

Puedes poner esta tendencia de video a trabajar para ti. ¿Cómo puedes usar videos para promocionar tu marca? Solo tú puedes responder esta pregunta. Para algo en lo que trabajar, tal vez pueda hacer una demostración de sus productos o exhibir su proceso como Brenda sugirió anteriormente. los Dollar Shave Club es un buen ejemplo de videos de marca en el trabajo.

¿Necesitas otro ejemplo? Publicamos videos tutoriales en nuestro canal de YouTube WPExplorer. “Tutorial” es la palabra clave aquí. Incluso puede reutilizar su contenido existente en video, lo que significa que está ordenado en lo que respecta al contenido. ¿Qué más? Un gran video siempre funcionará a su favor, así que invierta tiempo o dinero si lo desea. Apunta a lo pegadizo y único.

Video en Email Marketing

Video en Email Marketing

El marketing por correo electrónico tiene sus ventajas y desventajas: todo lo tiene. Es desalentador para el principiante o para alguien apremiante por el tiempo. Sin embargo, la tasa promedio de clics (CTR) es mucho mejor que muchas formas de marketing. Aún así, su campaña podría fracasar, como muchos lo hacen.

¿Cómo puedes mejorar tus posibilidades? Tu piensas en grande; piensas multimedia. Ya hemos establecido que colocar videos en las páginas aumenta las tasas de conversión y el CTR. Pareja que enviará correos electrónicos de marketing y tendrá un arma poderosa en sus manos. Conseguir suscriptores es fácil, no es broma. Qué descarada proclamación?!

Use un video en sus páginas de registro si lo desea, solo sepa que tendrá resultados sorprendentes. Además, ofrezca algo (un libro electrónico, una serie de videos (se enciende la bombilla) u otra cosa) como recompensa por registrarse. Incluya el término “Video” en el asunto del correo electrónico y más personas abrirán sus boletines, eso es una garantía.

No es tan genial?

Si puede, incluya un video en sus boletines informativos sobre la adrenalina. Si está pensando en testimonios, videos de capacitación, demostraciones de productos, etc., está en el camino correcto. Básicamente, agregue videos relevantes dentro de sus boletines. Aloje los videos en YouTube (para compartir y visibilidad, bebé) y enlace, incruste o haga lo que sea. Son cosas fáciles.

¿Qué opinas sobre incluir video en tu email marketing? Déjame saber abajo en la sección de comentarios. Oh sí, usa videos cortos para tu marketing por correo electrónico. Los videos de 30 segundos o los GIF animados son perfectos para el marketing por correo electrónico. Avanzando rápidamente.

Bonus: GIF animados

Debes vivir debajo de una roca si no sabes qué son los GIF o si no has visto cuán populares son. Su línea de tiempo de Facebook probablemente esté inundada de GIF sobre esto y aquello y se comparten ampliamente. Seguramente, de todas las tendencias de video que tocamos hoy, puede ver claramente los GIF en el trabajo, incluso sin intentarlo.

Los resultados están ahí para que todos los vean; wazi kabisa kaa meno ya ngiri. (Traducción: a la intemperie como los colmillos de un jabalí). Aproveche los GIF para crear actividad en sus páginas de redes sociales. Redirige el tráfico como quieras y sonríe para mí. Además, pueden ser GIF sobre cualquier cosa, así que sí.

Por el momento, los GIF animados encuentran un lugar entre las tendencias de video a seguir, ya que son ultraligeros, breves y fáciles de hacer. Son el medio perfecto para la virilidad en los sitios de redes sociales y se extienden por todas partes. De acuerdo, me detendré allí. ¿Nos vemos? Sí, no hay conclusión. Como un jefe.

Es una broma. Le prometimos un par de estadísticas de video marketing para mantenerlo activo cuando las cosas se ponen difíciles. Tu sabes, ese tipo de cosas.

Impresionantes estadísticas de video marketing

Hay algunos hechos interesantes aquí. Apuesto a que no tenías idea de que:

  1. Solo el mes pasado, los usuarios subieron más videos que contenido hecho para TV desde los años 70.
  2. Más del 50% de las personas en línea miran videos todos los días sin fallar.
  3. Agregar el término “video” a su línea de asunto de correo electrónico aumenta tus tasas de apertura en un 19%.
  4. YouTube tiene más de mil millones de usuarios y sí, eso es mil millones con una B.
  5. ‘See You Again’ superó a Gangnam Style como el video de YouTube más visto con más de 2.9 mil millones de visitas al momento de la escritura (bueno, tal vez lo sabías).
  6. Facebook superó los 8 mil millones de reproducciones de video por día en noviembre de 2015. Eso es más de 11,415 años de video por día.!
  7. El 60% de los usuarios de YouTube seguiría los consejos de compra de su canal favorito..
  8. El video sobre un evento en vivo aumenta la favorabilidad de su marca en un 63%.
  9. El 80% de los consumidores cree que los videos de demostración son útiles.
  10. Puede usar GIF en los anuncios de Facebook para aumentar la participación del usuario.

Ultimas palabras

Hemos llegado a su fin. ¿Qué tendencias de video estás usando para impulsar tu video marketing de WordPress? Háganos saber en los comentarios. Saludos y feliz video marketing ��

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map