Todo lo que necesita saber sobre cómo escribir y mostrar una biografía del blog de WordPress

Tener una biografía sólida o una sección sobre tu sitio de WordPress es imprescindible.


No importa en qué industria se encuentre: necesita una biografía para que las personas sepan quién es, qué hace y por qué lo hace. Incluso si estás en el negocio (especialmente si estás en el negocio), debes darle a la gente un poco de ti. Después de todo, cada transacción al final del día es entre dos personas, así que cuanto más puedas presentarte como relatable, mejor.

Es por eso que hemos creado esta publicación, para responder a todas las preguntas que haya tenido sobre escribir una biografía del blog y cómo mostrarla correctamente en su sitio de WordPress. Entonces, prepara tus lápices y prepárate para tomar algunas notas!

Lo que debe incluirse en una biografía?

Lo que incluya en la biografía de su blog depende en gran medida de la industria en la que se encuentre y del propósito de su blog. Si estás en el sector inmobiliario, la biografía de tu blog obviamente dirá algo diferente y se centrará en cosas diferentes que si blogueas para apoyar tu tienda Etsy.

En primer lugar, debe enfatizar su experiencia. Quienes hagan clic para leer su biografía querrán saber por qué están blogueando en primer lugar y por qué incluso deberían molestarse en confiar en sus palabras. Usar un ejemplo probablemente hará que explicar esto sea más fácil.

Entonces, supongamos que vende un producto informativo y utiliza su blog como plataforma de apoyo para eso. Su biografía debe hablar sobre la experiencia que tiene que lo convierte en un experto en el tema que cubre su producto informativo. Debes hablar sobre la capacitación que tienes y los éxitos que has logrado en tu campo..

Algunos “imprescindibles” (si corresponde) incluyen:

  • Tu educación
  • Seminarios, cursos o conferencias a los que haya asistido
  • Publicaciones relevantes
  • Avales de pares respetados

Después de hablar sobre sus calificaciones como experto, puede pasar a hablar sobre un poco de información personal. Parte de la información general de antecedentes también es buena para los lectores porque les da contexto y una mirada sobre quién es usted fuera del negocio.

Habla sobre dónde creciste. Hable sobre sus pasatiempos o intereses. Hable sobre cómo llegó a su campo elegido. La cantidad o poca información personal que incluya depende de usted, pero puede ser útil leer algunas de las biografías en los blogs de otras personas en su industria. ¿Qué hacen? ¿Qué enfatizan? Usa eso como tu guía.

También querrás asegurarte de que el tono de tu biografía coincida con el tono de tu blog, lo que significa que si tienes una voz totalmente profesional en tus publicaciones, tu biografía debe mantenerse fiel a eso. Y si tienes un estilo muy conversacional, no te pongas rígido de repente en tu biografía. La consistencia es clave.

Consideraciones estructurales

Hay algunas cosas estructurales en las que debe pensar al elaborar una biografía de blog efectiva. Antes de que aparezca una sola palabra en la página, debe decidir si desea escribir en primera o tercera persona..

La primera persona es mucho más directa y le permite hablar directamente con sus lectores: “Crecí en Rugby” frente a “Tom Ewer creció en Rugby”. Un poco de un toque personal puede ser de gran ayuda en términos de relacionarte con tus lectores.

También querrás pensar en la duración de tu biografía. Una vez más, esto tendrá mucho que ver con la industria en la que se encuentre. Un abogado necesitará una biografía mucho más larga que el dueño de un negocio boutique, por ejemplo. Pero deberá decidir si solo desea una pequeña biografía en un cuadro de autor debajo de las publicaciones de su blog, que discutiremos más en un momento, una página dedicada “Acerca de”, o una combinación de ambas. Busque orientación en sus competidores y recuerde que a veces menos es más.

Nota: incluso si tu biografía es relativamente corta, solo querrás mostrar algunas líneas debajo de tus publicaciones y mostrar el resto en su propia página. Es más limpio y crea una página menos abarrotada..

La caja del autor

Como mencionamos anteriormente, un cuadro de autor es un pequeño espacio que generalmente se muestra debajo de las publicaciones de blog que ofrece datos rápidos sobre el autor de una publicación. Esto es especialmente útil si tienes varios autores en tu blog..

Hay muchos complementos disponibles, tanto gratuitos como premium, que realizan esta tarea. Estos son solo algunos que hemos encontrado útiles y que quizás desee considerar:

Caja de autor más elegante

Caja de autor más elegante

El complemento Fanciest Author Box de Thematosoup es un favorito personal porque hace absolutamente todo lo que usted quisiera que hiciera una caja de autor (consulte mi revisión completa del complemento de WordPress Fanciest Author Box). Puede personalizarlo para lograr lo que desee, desde una caja bio básica hasta algo más complejo. Puede agregar o eliminar pestañas en la parte superior del cuadro de autor para mostrar más información sobre usted, como sus perfiles de redes sociales, sus publicaciones de blog más recientes y más. De hecho, utilizamos una versión personalizada de Fanciest Author Box aquí en WPExplorer: consulte mi bio autor box a continuación.

También viene con la integración de autoría de Google incorporada y puede personalizar fácilmente el CSS para que coincida perfectamente con el tema de su blog. Fanciest Author Box cuesta $ 10 pero hay una versión reducida y gratuita llamada Caja de autor más elegante si quieres probarlo antes de hacer cualquier tipo de compromiso financiero.

Caja de autor recargada

Caja de autor recargada

Si está buscando algo realmente simple que todavía muestre toda su información de una manera elegante, el Caja de autor recargada el complemento es una buena opción para ti.

Su foto de autor y una breve biografía se muestran de forma simple y con buen gusto debajo de cada una de las publicaciones de su blog. Sin embargo, deberá descargar una extensión llamada Author Box Reloaded para agregar iconos de redes sociales, lo que puede ser un inconveniente para algunos.

Nuevamente, esta es una opción muy simple, pero si no necesita nada robusto, esta es una forma buena y gratuita de mostrar su biografía y dejar que la gente sepa quién es usted y qué hace.

Personalizado sobre el autor

Personalizado sobre el autor

los Personalizado sobre el autor El complemento es interesante porque es uno de los pocos que no requiere la creación de cuentas de usuario individuales. Normalmente, tendría que configurar diferentes perfiles de usuario, cada uno con sus propios permisos, para que un cuadro de autor funcione de manera efectiva. Sin embargo, este complemento le permite configurar perfiles personalizados para uso exclusivo con el complemento, en lugar de hacerlo en el panel de control de WordPress..

Puedes mostrar tu biografía dentro de este complemento como quieras con HTML y con todos los enlaces de redes sociales que quieras. Es gratis y otra forma sencilla de mostrar tu biografía.


Escribir una biografía convincente para su sitio de WordPress es difícil. Es difícil resumir toda su experiencia relevante en un espacio corto. Y tomar decisiones sobre cómo le gustaría mostrar esa información también puede ser difícil. Pero es de esperar que ahora comprenda firmemente cómo escribir y presentar su información “Acerca de mí” y pueda proceder con confianza.

¿Qué hay en la biografía de tu blog? por lo menos tienes uno? ¿O ese es uno de tus proyectos de día lluvioso? Nos encantaría conocer tu opinión sobre la biografía del blog, lo que debería y no debería incluir, y tu forma favorita de mostrarla. Suena apagado en los comentarios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map