Una guía para convertirse en un profesional respetable de WordPress

Los profesionales hacen la mayor cantidad de dinero, tienen la mayor influencia y, en general, la tienen bien. También son buenos cuando se enfrentan a desafíos, ya que son hábiles y, por lo tanto, tienen más confianza en sus capacidades. Son la nata de la nata, y todos (leer clientes) quieren una parte de su genialidad. Los profesionales lo hacen a lo grande y, como resultado, son la envidia de los millones que no están a la altura. Con todas estas cosas bonitas listas para llevar, ¿por qué nadie querría convertirse en la persona a la que recurrir en su área de especialización??


WordPress ha abierto muchas vías para su comunidad cada vez mayor. Al democratizar la publicación web, la plataforma le ofrece la oportunidad de convertirse en un profesional respetable, ya sea escritor (o blogger), consultor, representante de soporte, diseñador o desarrollador, por nombrar algunos.

Siempre que esté listo para hacer el esfuerzo y aprender, convertirse en un profesional respetable de WordPress es posible y probablemente no lo tome y-e-e-e-ars de práctica y repetición como muchos te harían creer. Bueno, no podemos olvidar el lugar de práctica y repetición en la compactación o consolidación de los conocimientos adquiridos, pero si te lo propones, convertirte en un profesional respetable de WordPress no te llevará tanto tiempo..

Tampoco necesitas ser Albert Einstein; Si puedes entender esta guía y tienes una chispa de pasión por WordPress, estás listo para comenzar. Olvida tus elogios académicos y cosas así por un minuto. Todo esto y más lo descubriremos en la publicación de hoy. ¡Disfrute hasta el final y hagamos de usted un profesional respetable de WordPress! Larga introducción ¿eh? Bueno, es permisible desviarse de la norma de vez en cuando, algo que puede tener en cuenta a medida que trabaja duro para convertirse en un experto superior de WordPress.

Primero, una breve lección de historia …

Estudiante

… eso revela que no necesitas años para ganarte la fama y convertirte en un experto de WordPress. Conocí y me enamoré de WordPress hace mucho tiempo si pudieras llamar a 2008 hace mucho tiempo :). La tarde fue brillante y clara cuando los rayos del sol atravesaron el cielo despejado de Nairobi. Ella (WordPress) era hermosa y venía con opciones aparentemente ilimitadas incluso en aquel entonces.

Lo intenté (porque ‘ella’ sonaría sacrílega en este contexto) en un .wordpress.com subdominio y me enganché inmediatamente después de instalar un tema y publicar mi primera publicación. Siempre. Tenía sueños inexplorados de desarrollo web y publicación y no podría haber encontrado WordPress en un momento mejor. Oh la nostalgia.

Avance rápido seis (6) años …

WordPress potencia algunos de mis sitios de WordPress autohospedados, incluidos algunos que viven en subdominios. Además, instalé WordPress localmente (en mi PC) para poder jugar con él cuando lo desee. Jugueteo con temas de WordPress, complementos, complementos y algunas otras cosas y comparto lo que aprendo. No importa lo que diga o cuánto proteste, hay un par de personas agradables que todavía insisten en llamarme experto en WordPress. Siempre pienso que son demasiado amables porque solo soy un trabajo en progreso.

¿Seis (6) años y todavía un trabajo en progreso? Que no nos estas diciendo? Bueno … me he involucrado más con WordPress en los últimos doce (12) meses que en los cinco años anteriores. Entre usted y yo, creo que mi participación con WordPress en el último año es exactamente lo que hace que la gente cante “WordPress Expert” en mi honor en las calles de Nairobi y más allá. Obviamente, solo estoy bromeando sobre el canto, pero deberías ver la sonrisa en mi rostro como si me encantara que eso suceda ��

La aparente vanidad en la declaración anterior es impactante, pero la lección que debe aprender es que puede ganarse la vida y alcanzar el estado de WordPress PRO más codiciado en menos de dos (2) años. La práctica me llevó de novato completo a “Hola, dime, eres el experto en WordPress” en un lapso de aproximadamente quince (15) meses. Todavía estoy en eso.

Mientras viaja para convertirse en un profesional respetable de WordPress, recuerde que WordPress está impulsado por una filosofía, o más bien por el espíritu de colaboración y no de competencia. Esto puede sonar contradictorio si desea convertirse en un profesional respetable de WordPress para cambiar las tornas en el mercado laboral. Bueno, la competitividad en todos los aspectos de la vida siempre estará ahí, no va a ninguna parte. Lo que quiero decir es que romperá exactamente cero (0) huesos en su cuerpo para devolver a la comunidad de WordPress. No solo busque enriquecerse a lo largo de la tangente monetaria, la masa llegará eventualmente. Conviértete en un profesional respetable de WordPress para ayudar a otros usuarios de WordPress primero. Bastante chit chat, veamos cómo puedes convertirte en un profesional respetable de WordPress!

Cómo convertirse en un profesional respetable de WordPress

Empresaria India con laptop

¿No puedo esperar para convertirme en un profesional de WordPress? Esta sección está dedicada a ti. He reunido una gran lista de los mejores consejos que pude encontrar para ayudarte a pasar de novato a profesional..

Conviértete en un usuario ávido de WordPress

No lo vi venir, ¿eh? ¿Cómo te estás convirtiendo en un profesional en algo que nunca has usado? ¿Sabes cuánto puedes aprender sobre un producto que lo prueba? Lamento reventar tu burbuja, pero no puedes convertirte en un profesional de WordPress (respetable) solo leyendo; necesita involucrarse: necesita usar la plataforma y explorar sus vastas posibilidades.

La ruta más fácil para dominar WordPress es sumergirse directamente. No mire desde el costado, es mucho más divertido involucrarse. Instale WordPress e invierta tiempo en aprender cómo funciona la plataforma. Pruebe algunos temas y complementos de WordPress y continúe.

Ejecute un blog (en cualquier cosa realmente) y experimente WordPress desde la perspectiva de un usuario. Es tan fácil de usar, WordPress, que se sorprenderá de lo rápido que aprende las cuerdas. Ya sea escribiendo, diseñando, desarrollando o ayudando a otros, encuentre una manera de usar WordPress. Una vez que pueda ayudar a la siguiente persona a moverse por WordPress, es hora de enfocar sus esfuerzos en una especialidad.

Especializarse

No importa lo que hagas o a quién le reces, nunca podrás ser el mejor en todo. Es humanamente imposible “ganar todos los oficios”. Esto te deja con otra opción lucrativa: especializarse. Si tienes habilidad para escribir pero no puedes codificar para salvarte la vida, estimularás muy bien como blogger profesional de WordPress. Muchos bloggers profesionales (por ejemplo, Tom Ewer) han creado carreras en torno a los blogs y WordPress. ¿Tom es un respetable profesional de WordPress? Puedes apostar que lo es. Una gran parte de mi trabajo de blog está compuesto por proyectos relacionados con WordPress. Me encanta Apuesta a que lo hago. Gracias a AJ Clarke, Kyla y todos ustedes por todo el increíble apoyo.

Si eres un desarrollador front-end, puedes utilizar el tema de WordPress, que implica desarrollar todo entre temas y marcos. Si eres un adicto al código, puedes desarrollar el back-end, incursionar en temas y complementos y mirar bajo el capó de WordPress. Probar muchas especialidades al mismo tiempo no está bien guiado, y solo significa dominar ninguna, lo que conduce a la frustración en el futuro. Eso no significa que tenga que olvidar sus pasiones para convertirse en un profesional respetable de WordPress. No. Siempre puedes dominar una especialidad primero y pasar a la siguiente..

Soy greenhorn, no poseo habilidades de diseño / desarrollo y no puedo iniciar un negocio con mis habilidades de blogging inexistentes. ¿Eso significa que estoy condenado? ¿Hay alguna esperanza de poder convertirme en un respetable profesional de WordPress?? La respuesta a la pregunta autodestructiva anterior es un rotundo si! Obviamente, si desea desarrollar una carrera diseñando / desarrollando para WordPress, necesitará aprender lenguajes de programación como HTML, CSS, JavaScript y PHP. También querrá aprender algunas cosas sobre las bases de datos MySQL. Para desarrollar una carrera como uno de los mejores blogueros de WordPress, deberá aprender el arte de los blogs y SEO, entre otros temas sobre marketing en línea. Después de todo, nadie nace sabiendo todo; Todos vivimos y aprendemos en el camino. En general, debe especializarse porque:

  • Te convertirás en un profesional respetable de WordPress más rápido al concentrar tus esfuerzos en una sola especialidad
  • Te conecta las habilidades aprendidas en tu cerebro
  • Ser un Jack de todos los oficios causará más daño que bien en términos de productividad reducida y un saldo bancario más delgado
  • Puede convertirse en uno de los principales desarrolladores de WordPress y aún bloguear sobre las cosas que aprende
  • Puedes convertirte en uno de los mejores blogueros de WordPress y aún ayudar a otros en los foros de soporte
  • Y así sucesivamente y así sucesivamente

Conviértete en lo mejor que puedas en una especialidad y luz de la luna en otras especialidades como desees. He tenido clientes que me han contactado sobre el desarrollo de WordPress a través de mi sitio de cartera de blogs. Podría haber ayudado, pero mis habilidades de desarrollo de WordPress todavía estaban en la infancia. Sigue tus pasiones cuando te especialices porque definitivamente no quieres estar atrapado en una carrera que no te gusta especialmente con WordPress que ofrece tantas oportunidades satisfactorias. La especialización también lo ayudará a ahorrar una gran cantidad de tiempo, lo que nos lleva al siguiente punto.

Gestión del tiempo

gestión del tiempo

Ya sea que mantenga presionado un 9 a 5 o independiente, debe tener un control firme de su tiempo. Es un recurso raro, y cuanto mejor lo gestiones, más productivo serás como profesional. Los mejores profesionales de WordPress (y otros profesionales respetables en general) están a cargo de su tiempo. El tiempo es dinero, dice el adagio cotidiano, y si malgastas los segundos de tu vida, también debes indicarle al banco que recupere tu casa.

Convertirse en un profesional respetable de WordPress implica aprender, y el aprendizaje lleva tiempo, y es tiempo que debe crear en su agenda. Una vez que gane sus rayas, los clientes adorarán sus nuevos colores, lo que significa que su plato estará lleno casi todo el tiempo. Si el tiempo se te escapa, no cumplirás con las expectativas de tus clientes. Esto es malo para su reputación y para su saldo bancario. Elija los clientes correctos (los que respetan su tiempo) y planifique su tiempo alrededor de su vida y estará bien.

También deberá reservar tiempo para descansos y relajación. ¿Todo trabajo y nada de juego hacen que Jack sea un chico aburrido, recuerdas? Ahora no quieres ser un aburrido profesional de WordPress, ¿verdad? Crear tiempo para hacer ejercicio, obligaciones familiares y autorreflexión.

Trabaja duro juega duro. – Wiz K.

Edúcate tu mismo

Es alentador que lea esta guía porque significa que se dirige en la dirección correcta en lo que respecta a convertirse en un profesional respetable de WordPress. Aparte de eso, educarse a sí mismo es la forma convencional de adquirir habilidades profesionales. ¿No confías en tus habilidades de codificación, blogging o comunicación? Es hora de aprender. Ni siquiera necesita salir de su casa, puede aprender todo lo que quiera sobre WordPress en línea. La búsqueda en Google es un excelente lugar para comenzar, pero aquí hay algunos recursos para comenzar:

Educar a otros

¿Puedes recordar lo que dijimos sobre la filosofía que guía a WordPress? Ayuda a otros. Educar a otros todavía está ayudando. Al mismo tiempo, la mejor manera de aprender algo es enseñar a otros. En otras palabras, cuando enseñas a otros lo que aprendes, tú:

  • Aumenta tus propias habilidades
  • Obtenga habilidades adicionales a través de la interacción
  • Consigue más clientes
  • Básicamente están devolviendo a la comunidad de WordPress
  • Construir influencia
  • Gane automáticamente el título de WordPress Expert

Inicie un blog y comparta lo que aprende sobre WordPress con el mundo. John o Jane Doe en algún lugar del mundo encontrarán tu blog, y si tus consejos son buenos, estarás en camino de convertirte en una estrella de WordPress. Jaja. Mírate, pensando que todo es tan fácil :).

Comparta consejos, tutoriales y tutoriales en su blog y extienda una mano en los foros de soporte. Por principio, cuantas más personas ayudes, más creíble serás como profesional de WordPress. Educar y ayudar a los demás. Se llama pagar adelante y es efectivo. Por cierto, incluso puede obtener trabajos en foros de soporte, así que sí, continúe educando y ayudando a otros usuarios. Más poder para ti!

Conéctese con otros profesionales de WordPress

WordCamp Friends

Si bien puede construir un negocio rentable de WordPress sin involucrarse nunca con la comunidad de WordPress, hay mucho que puede ganar formando mutuamente satisfactorio relaciones con otros profesionales de WordPress. Por ejemplo, puede expandir sus círculos sociales y de conocimiento, crear un equipo (o una red) de profesionales afines y calificados, aprender cosas nuevas en las reuniones de WordPress, ayudar a exponer a más personas en su comunidad inmediata a WordPress, etc..

Las reuniones de WordPress se organizan en todo el mundo en varias fechas. El costo de asistir suele ser bajo, y de todos modos un gran porcentaje del dinero del boleto se destina a suministros y refrescos. Revisar la Horario central de WordCamp para ver cuándo podría estar sucediendo cerca de usted. Asista a reuniones locales y, si no existe, siéntase libre de unirse a otros entusiastas de WordPress en su comunidad y sacudir el mundo de WordPress desde su hogar..

Si eres del tipo tímido o prefieres ver la última entrega de Juego de Tronos para asistir a un evento de redes, puede aprovechar el poder de las redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn solo por mencionar algunas. Los beneficios de las redes, ya sea en línea o sin conexión, son bastante obvios y podrían proporcionarle el combustible que necesita para alcanzar sus objetivos profesionales..

Después de todo, ningún hombre es una isla. Todos necesitamos un sistema de soporte y más si eres un profesional respetable de WordPress con necesidades que podrían forzarte a salir de tu zona de confort. Como profesional, necesita una red (o redes) de otros profesionales para colaborar en proyectos, generar ideas y, en general, brindar apoyo profesional y moral..

Identifica y compensa tus debilidades …

… reforzando tus fortalezas. El miedo y la debilidad obstaculizan todo tipo de desarrollo, ya sea profesional, personal o de otro tipo. Sus debilidades como persona y como profesional probablemente retrasarán su transición a un profesional de WordPress en toda regla. Tu debilidad puede ser cualquier cosa. Tal vez no sea uno de los primeros en adoptar (o simplemente no adopte las tendencias emergentes solo porque le gusta mantener las cosas tradicionales). Quizás te vaya mal trabajando con equipos. Tal vez esto, tal vez eso: solo identifique cuáles podrían ser sus debilidades profesionales y elimínelas.

¿Cómo? Al reforzar tus fortalezas, niegas a tus debilidades la posibilidad de derribarte. Por ejemplo, si no puede trabajar con un equipo porque está más capacitado para roles gerenciales, debería considerar liderar su propio equipo en lugar de tratar de encajar. Si no puede salir de la cama antes de las 11 am, programe reuniones importantes en la tarde . ¿Eres un ave nocturna? No digo que esto sea una debilidad. Solo quiero que entiendas que solo tú puedes conocer tus fortalezas y debilidades. Identifica las debilidades y refuerza tus fortalezas. Haz tus cosas. Et cetera et cetera.

Miedo. ¿Cómo superas el miedo y te conviertes en el respetable profesional de WordPress que estabas destinado a ser? Sientes el miedo pero actúas de todos modos. Puedes elegir jugar con seguridad y permanecer mediocre o salir de tu zona de confort y llevarte lo que te mereces. El miedo no es real, todo está en tu cabeza. ¿Temes no ser capaz de manejar las mayores responsabilidades de un profesional superior de WordPress? Ese es el miedo allí mismo. ¿Aún no confías en tus habilidades? Esa es una debilidad ahí mismo.

Practica (y practica un poco más)

práctica de código

La práctica hace la perfección, la práctica hace permanente. Cuanto más practiques algo, mejor te convertirás en eso. Es la forma en que nuestros cerebros (y cuerpos) están naturalmente conectados para trabajar. Tomemos por ejemplo los culturistas. Los culturistas profesionales lo siguen haciendo. Practican regularmente y como resultado tienen excelentes bíceps, abdominales y todo. Aquellos que no se toman en serio el culturismo no vuelven al gimnasio después de un tiempo, o pueden practicar solo cuando están “de humor”. Como resultado, no logran el resultado alcanzado por los profesionales. Aquellos que se tomaban en serio la construcción de masa muscular pero luego abandonaron la práctica debido a una razón u otra, perdieron su masa muscular (atrofias) o se pusieron gorditos.

Del mismo modo, quieres seguir practicando. ¿Eres diseñador de WordPress? Diseña y diseña un poco más. Netwrok (como mencionamos antes) con otros diseñadores en Regatear. ¿Eres un desarrollador de WordPress? La práctica y la repetición son claves para perfeccionar tus habilidades. Mira algunos temas gratis o Repositorios de Github para aprender de los codificadores. ¿Un blogger de WordPress? Lo mismo se aplica: sigue blogueando y sigue adelante: la práctica te hará mejor.

Un profesional respetable de WordPress tiene la experiencia, que viene a través de horas y horas de práctica. Hace un par de años, leí en alguna parte que se necesitan alrededor de 10,000 horas de práctica para dominar un oficio. No sé si esto es verdadero o puro engaño, pero entiendes.

La dedicación y la perseverancia recorren un largo camino

Comenzar desde abajo suena fácil y divertido cuando lo pones en una canción, Drake, pero desafortunadamente, ese no suele ser el caso. Comenzar desde abajo es de hecho comenzando desde la base, allá abajo, y es una tarea empinada cuesta arriba para la que muchos no están preparados. Saltar de ganar $ 20 a $ 200 por hora requiere un poco de planificación, dedicación y resistencia..

Debe comprender que habrá desafíos en el camino y días que nunca parecen terminar. Puede conocer a clientes que le hacen cuestionar sus metodologías e incluso su propia cordura. Es la forma del mundo, lo siento. Al mismo tiempo, nada que valga la pena tener (o convertirse en nuestro caso) nunca es fácil. Tienes que sudar por eso. Tienes que trabajar duro (o inteligente, una y la misma cosa) y perseverar. Tienes que dedicarte completamente a tu camino elegido y nunca detenerte incluso cuando cambias de camino. Convertirse en un profesional respetable de WordPress requiere tiempo y esfuerzo. También es posible que deba invertir dinero (en usted mismo) en el proceso. Todas estas cosas significan sacrificar de una forma u otra y exigir resistencia.

Conviértete en una persona impresionante

¡Pulgares hacia arriba!

Adopta una personalidad agradable si aún no tienes una. Tener un comportamiento agradable es muy útil si buscas convertirte en un profesional respetable de WordPress. ¿Puedes pensar por qué? En última instancia, querrá que los clientes lo contraten por todo el esfuerzo y el tiempo que dedica a desarrollar sus habilidades profesionales..

Si bien sus habilidades profesionales pueden decir mucho sobre sus capacidades, un cliente lo abandonará de inmediato si su personalidad apesta. Las personas quieren trabajar con personas con las que disfrutan estar cerca. Nunca se convertirá en el respetable profesional de WordPress que desea si su negatividad se puede sentir a dos planetas de distancia. Entonces, ¿cómo te vuelves increíble??

  • Conviértase en un gran comunicador: desarrolle sus habilidades de comunicación con un fuerte énfasis en las habilidades de escucha
  • Responda el correo electrónico a tiempo
  • Infunde honestidad en tus transacciones, no seas un tramposo
  • Sé amigable pero asertivo
  • Se útil
  • Mostrar la propensión a proporcionar soluciones en lugar de causar problemas.
  • Desarrolle una actitud positiva a través del pensamiento positivo y rodeándose de influencia positiva.

Conozca las necesidades de su cliente

Convertirse en un profesional respetable de WordPress no es un destino, sino un viaje que nunca terminará mientras WordPress siga creciendo (WordPress 4.0 “Benny” acaba de caer a principios de este mes, ofreciéndole muchas nuevas características de WordPress para aprender).

Si bien sus habilidades mejoradas y su participación en la comunidad le harán ganar clientes, es importante aprender cómo mantenerlos. ¿Cómo mantienes a tus clientes? Entiendes sus necesidades. entonces satisface estas necesidades más allá de las expectativas del cliente. Luego lo haces por otros sesenta (60) días. El cliente estará contento y se irá a la cama sabiendo que tiene un profesional en su equipo..

No mire lo que obtiene de la relación (es más fácil decirlo que hacerlo). Solo concéntrese en proporcionar valor más allá de las expectativas de su cliente. ¿Quieres que la gente crea que vales la pena como profesional de WordPress? No haga reclamos, pruebe su valía. Satisfacer las necesidades y superar las expectativas es el secreto.

Cobrar tarifas más altas

dinero sobre la mesa

No lo creerá, pero ¿sabía que la percepción de un individuo puede afectar su toma de decisiones? Los respetables profesionales de WordPress cobran mucho dinero por sus servicios. El tipo de tarifas que la mayoría de los trabajadores independientes considerarían exorbitantes. Siguen recibiendo a los grandes clientes incluso después de aumentar sus tarifas. Un cliente que no tenía “suficiente” para pagarle podría pagar diez veces más por el mejor profesional de WordPress de al lado. ¿Que esta pasando aqui? ¿Por qué los clientes se escapan cuando cita sus tarifas “increíblemente competitivas”? Percepción.

Gracias a la percepción, lo que tiene un precio elevado se considera de mayor valor que sus alternativas más baratas. A medida que desarrolles tus habilidades, sin duda querrás cobrar tasas proporcionales a tus habilidades. Nunca sobrecargue y no sobrecargue. Confíe en sus habilidades, conozca su valor y solicite su tarifa. Solo recuerde, las tarifas con grandes descuentos podrían hacer que el cliente huya en la otra dirección. El profesional no juega barato.

Se trata de ser feliz

Si está contento con lo que hace, alcanzar el estatus profesional será solo cuestión de tiempo..

Bienaventurado el hombre que cumple su deber diligentemente en agradecimiento, porque de su sudor saldrá la recompensa del trabajo que disfrutarán los hijos de sus hijos. – Viejo Maxim

Si está satisfecho con la especialidad elegida, se mostrará a través de su trabajo. Esa cosa llamada pasión juega un papel muy importante en esto. Ni una palabra mas.

Mantén el fuego encendido

Todos fuimos creados (o evolucionados) de manera diferente. Cada uno de nosotros tiene diferentes habilidades. Quizás aprendas más rápido que John Doe. Puede que le lleve un año comenzar a ver resultados, pero John Doe podría necesitar dos o incluso tres años para obtener los mismos resultados. Todos somos diferentes. El punto es que nunca dejes de aprender, no importa cuán “profesional” te sientas “en tu instinto”. El aprendizaje nunca se detiene. Período.

Ok, vamos a recapitular. Estos son nuestros consejos para convertirse en un profesional respetable de WordPress:

  • Conviértete en un ávido usuario de WordPress
  • Especializarse
  • Edúcate tu mismo
  • Educar y ayudar a los demás.
  • Conéctate con otros profesionales
  • Identifica y compensa tus debilidades
  • Practica y practica un poco más
  • La dedicación y la resistencia recorren un largo camino
  • Hazte genial
  • Conozca las necesidades de su cliente y supere las expectativas
  • Cobrar tarifas más altas
  • Mantén el fuego encendido

Más recursos para convertirse en un profesional respetable de WordPress

Realmente queremos que te conviertas en el experto de WordPress que quieres ser, porque tenemos esta noción de que el mundo sería un lugar mejor con más profesionales. Para ayudar en eso, reunimos los siguientes recursos adicionales para su placer:

A ti…

“El camino es largo, el camino es empinado y las espinas están por todas partes …”, pero convertirse en un profesional respetable de WordPress es una hazaña alcanzable. ¿Sientes que dejamos algo crucial? Por favor, siéntase libre de compartir en el cuadro de comentarios a continuación!

PD: Le deseamos éxito en todos sus esfuerzos ��

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me