Usando Snapchat para hacer crecer tu seguimiento de WordPress

Usando Snapchat para hacer crecer tu seguimiento de WordPress

En cualquier día, Snapchat ha terminado 150 millones de personas utilizando, enviando y recibiendo instantáneas. Entre ellos, se ven 2.5 mil millones de imágenes y se miran 10 mil millones de videos. ¡Eso es todos los días! Ya es hora de que descubramos un poco más sobre la plataforma de medios sociales de más rápido crecimiento en el mundo y cómo se puede usar para ayudar a su sitio web de WordPress a alcanzar sus objetivos..


Este artículo analiza en profundidad qué es Snapchat, quién lo usa y cómo puede ayudar a aumentar su seguimiento de WordPress. Luego discutimos consejos y trucos para crear una comunidad de Snapchat y consideramos las mejores prácticas al agregar instantáneas para ayudar a promover su negocio.

¿Qué es Snapchat??

Lentes

Snapchat es una aplicación móvil popular que le permite enviar y mostrar fotos y videos a amigos y seguidores. Su característica distintiva, que le permite destacarse en la multitud de canales de redes sociales, es que las imágenes, o instantáneas como se las conoce, solo tienen una vida útil corta, que varía de 1 segundo a 24 horas, después de lo cual se eliminan automáticamente.

Una de las principales atracciones de usar Snapchat es que es divertido. Puede agregar texto, anotaciones y emojis a las imágenes antes de enviarlas, así como lentes de Snapchat. Las lentes agregan orejas de perro a las caras, intercambian caras con las de otro en la pantalla y mucho más. Puede sonar un poco loco, pero pruébalo, es divertido!

Quién usa Snapchat?

Se sabe desde hace tiempo que Snapchat atrae a un público más joven, principalmente desde adolescentes hasta personas de treinta y pocos años. Originalmente, Snapchat era utilizado predominantemente por el extremo más joven de ese grupo demográfico, particularmente los adolescentes más jóvenes. Sin embargo, en el último año, el grupo de más rápido crecimiento ha sido el de los mayores de 24 años. Entonces, si su público objetivo es de alrededor de 30 años, entonces es hora de considerar seriamente a Snapchat como un importante canal de redes sociales para su negocio.

Por qué deberías estar usando Snapchat

Snapchat

Snapchat se está convirtiendo en una plataforma de marketing extremadamente efectiva. Cualquier negocio que ya pase mucho tiempo produciendo y publicando imágenes y medios de video encontrará que Snapchat es una opción natural. La obsesión de Snapchat con las imágenes y la narración de historias lo convierte en el canal perfecto para promover cualquier negocio en la industria de la comida, los viajes, los medios de comunicación, el fitness, la música o la moda, por nombrar solo algunos. Así es como puede ayudar …

Atraer nuevos seguidores

Para aumentar su seguimiento de WordPress, es importante asegurarse de estar presente y promocionar su negocio en los mismos lugares que su público objetivo. Si su audiencia potencial está pasando el rato en Snapchat, pero usted no, entonces es difícil conectarse con aquellos que puedan estar interesados ​​en su nicho. Convertirse en un jugador clave en Snapchat podría ayudarlo a interactuar con nuevas personas, que posiblemente sean un grupo demográfico más joven, lo que aumentaría su seguimiento.

Mejora la conciencia de marca

No solo puede conectarse con una nueva audiencia en Snapchat, sino que también puede aumentar el conocimiento de la marca. Estar constantemente presente en Snapchat lo mantendrá fresco en la mente de sus seguidores, alentándolos a regresar a su sitio web de WordPress y convertirse en visitantes regulares.

Interactúa con tu audiencia

Debido a la naturaleza de Snapchat, con sus imágenes que desaparecen cronometradas, este canal de redes sociales es rápido, sucede en tiempo real. Al estar presente en Snapchat, puede ver las tendencias a las que su audiencia responde e interactuar con ellos utilizando instantáneas y contenido relevantes. Esta interacción ayuda a mantener a sus seguidores interesados ​​e interesados ​​en su negocio..

Una plataforma desde la cual promocionar su sitio de WordPress

Al igual que con cualquier canal de redes sociales, Snapchat proporciona una plataforma impresionante desde la cual promocionar su sitio. Ya sea que esté tratando de aumentar el tráfico a su sitio, generar clientes potenciales, publicitar productos y servicios o algo más, Snapchat le ofrece una salida para hacerlo..

Así que ahora sabes un poco sobre Snapchat y los beneficios de usarlo. Pero, cómo empezar?

Creando seguidores en Snapchat

Descargar

Snapchat es rápido y fácil de configurar, solo lleva unos minutos. Descárguelo de Apple Store o de Google Play, y después de un registro rápido, está listo para comenzar. Sin embargo, antes de que pueda comenzar a usar Snapchat para promocionar su negocio, primero debe crear un seguimiento de Snapchat.

Al igual que crear seguidores en Facebook, Twitter o cualquier otra plataforma de redes sociales, esto puede llevar mucho tiempo. Entonces, ¿qué puedes hacer para que la pelota ruede rápidamente??

Agregue su Snapchat Snapcode su sitio de WordPress

Anime a sus seguidores y visitantes de WordPress existentes a agregarlo en Snapchat. Esta es una manera efectiva de mantenerse en contacto con su audiencia de WordPress, animarlos a que visiten su sitio o compren sus productos..

Snapcode

los Snapchat Snapcode Widget le permite mostrar su propio Snapcode personal en su sitio web. Un Snapcode actúa de la misma manera que un botón “Sígueme”. Su audiencia simplemente escanea su código con su teléfono y luego puede agregarlo instantáneamente como amigo en Snapchat. Su Snapcode se puede descargar desde su Cuenta de Snapchat. Luego simplemente cárguelo al Snapchat Snapcode Widget y agréguelo a su sitio web de WordPress.

Muestre una galería de instantáneas en su sitio de WordPress

El hecho de que haya agregado su Snapcode a su sitio web de WordPress, no significa que su audiencia lo agregará inmediatamente como amigo. Promocione su cuenta de Snapchat al tener una galería de instantáneas en su sitio web, que previamente ha compartido en Snapchat. Esta es una excelente manera de mostrar a sus seguidores de WordPress lo que se están perdiendo, y podría empujarlos a unirse a usted en Snapchat.

Promoción cruzada de Snapchat en otras plataformas de redes sociales

Es importante promocionar Snapchat en sus otros canales de redes sociales. Publique instantáneas de su cuenta de Snapchat en Facebook o Twitter para mostrar a las personas que está presente y activo y que vale la pena seguir. Y muestre su Snapcode para ayudar a las personas a encontrarlo fácilmente en Snapchat.

También puede mostrar su URL de Snapchat en cualquier otro canal de redes sociales que use. Para encontrar su URL de Snapchat, simplemente abra Snapchat y seleccione “Agregar amigos> Compartir nombre de usuario”. Esto ayudará a tus seguidores de redes sociales a buscar y encontrarte fácilmente en Snapchat.

Ofrecer un incentivo

Mientras promociona su cuenta de Snapchat en su sitio web de WordPress o en las redes sociales, ofrezca un incentivo para alentar a los visitantes a agregarlo como amigo de Snapchat. Si las personas lo agregan, envíeles un complemento de un código de cupón de descuento o una URL a una página secreta de su sitio. Conviértalo en algo relevante para su nicho para atraer al tipo correcto de persona.

Use GhostCodes

Códigos fantasma

GhostCodes es un excelente lugar para encontrar a otras personas interesadas en su industria y para que lo encuentren a usted. Esta aplicación es básicamente una base de datos de usuarios de Snapchat que han expresado interés en diferentes nichos. Publíquese en GhostCodes para que la gente pueda encontrarlo, luego también busque a aquellos interesados ​​en su área de especialización. Esta es una excelente manera de exponer su negocio a aquellos en Snapchat, que buscan activamente marcas y negocios en su campo..

Las mejores prácticas de Snapchat

Una vez que haya creado una base de seguidores de Snapchat, debe planificar cuidadosamente cómo va a utilizar Snapchat para hacer crecer su seguimiento de WordPress y promover su negocio. Piensa en tus objetivos en Snapchat y en lo que quieres lograr. Esto lo ayudará a decidir qué tipo de “instantáneas” serán mejores para su negocio y audiencia.

Agregue instantáneas a “Mi historia”

Como ya hemos mencionado, Snapchat funciona al tomar una foto o un video y luego enviárselo a un amigo. Luego se muestra durante varios segundos antes de desaparecer.

Sin embargo, y lo más importante, las instantáneas también se pueden agregar a “Mi historia”. Es esta característica la que realmente puede usarse para promover negocios. Aquí las imágenes tienen una vida útil de 24 horas y pueden ser vistas por cualquiera de tus seguidores. Esto significa que tiene más tiempo para llegar a un público más amplio y tener un impacto con sus instantáneas.

Use videos y otro contenido divertido e interesante

Snaps

Recuerda, Snapchat es divertido y genial. ¡Así que asegúrese de que su contenido también lo sea! ¡Usa el poder del video para interactuar con tus seguidores, agregar texto y pegatinas, y hacer que tus fotos destaquen! Si está en la industria alimentaria, publique imágenes increíbles de alimentos. Si está involucrado en el ejercicio, agregue clips de entrenamientos. O si tiene una tienda de comercio electrónico, muéstrele los productos que está utilizando. Esta es su oportunidad de comercializar realmente su negocio, servicio o productos, así que aproveche al máximo.

Agregue noticias en tiempo real, anuncios, promociones y descuentos

Publicar instantáneas en “Mi historia” le da a cada imagen o video 24 horas para ser visto. Después de eso, se eliminan. Esto hace que Snapchat sea un espacio muy “ahora”. Los usuarios no están interesados ​​en el pasado o el futuro, solo en el presente inmediato.

Por lo tanto, siempre trate de publicar noticias y anuncios en tiempo real. Agregue un complemento de un nuevo producto que llegó a la tienda ese día. Envíe un código de descuento, que se pueda usar solo durante las 24 horas que el complemento esté visible. Ofrezca obsequios o promociones cronometrados para su sitio web de WordPress, que empujan a los espectadores a responder de inmediato, generando tráfico y aumentando los seguidores. Aproveche la corta vida útil de las instantáneas presionando a su audiencia para que preste atención y actúe rápidamente.

Crea tu propio GeoFilter

Geofiltro

Para negocios de ladrillo y mortero, creando su propio Geofiltro es una excelente manera de anunciarse en Snapchat. Un Geofiltro es un filtro que se puede agregar sobre la parte superior de una imagen, que generalmente es texto o un logotipo relacionado con su negocio. Entonces, cuando las personas ingresan a sus instalaciones, pueden agregar su filtro a su complemento para explicar dónde están. Esta es una excelente manera de aumentar el conocimiento de la marca y lograr que su audiencia promueva su negocio por usted.

Otras oportunidades de publicidad en Snapchat incluyen anuncios de video o Snap Ads como se les conoce, y creando tu propio lente. Sin embargo, estas son opciones súper costosas y en realidad solo son accesibles para las grandes corporaciones en este momento.

Pensamientos finales

Snapchat es un mercado sin explotar, pero millones lo utilizan todos los días. Si su negocio se dirige a consumidores más jóvenes y se trata de promocionar su marca a través de imágenes y videos visuales, entonces este es un canal de redes sociales con el que desea participar. Sin duda, las oportunidades para su sitio web de WordPress son enormes..

¿Cuáles son tus primeras impresiones de Snapchat? Comparta sus pensamientos sobre este canal de redes sociales en los comentarios a continuación …

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map