Usos impresionantes para poderosos complementos deslizantes de WordPress

Usos impresionantes para poderosos complementos deslizantes de WordPress

Hay muchos elementos que puede incorporar a su sitio web para aumentar la participación del usuario y mejorar la entrega de su contenido. Sin embargo, un elemento que a menudo se pasa por alto, el control deslizante, es el que puede tener el mayor impacto en el diseño y la funcionalidad..


Los controles deslizantes son presentaciones de diapositivas portátiles que pueden realizar muchas tareas (como mostrar su cartera de fotografías o mostrar testimonios de negocios). Cuando se usa correctamente, puede crear una experiencia atractiva e interactiva para los visitantes de su sitio web.

En esta publicación, analizaremos qué es un control deslizante y por qué debería usarlo. Luego le mostraremos cómo elegir el mejor control deslizante de WordPress para sus necesidades, así como cuatro formas increíbles de usarlo en su sitio. Empecemos!

Qué es un control deslizante (y por qué debería usar uno en su sitio web)

Tema total de WordPress (Demo de blog de viajes)

Las presentaciones de diapositivas se usan en una variedad de sitios web de muchas maneras, incluso en la demostración del blog Total Travel, donde se usa un control deslizante para mostrar artículos.

Un control deslizante es una presentación de diapositivas interactiva que se usa en sitios web para una variedad de tareas, y aunque generalmente son medios pesados, no está limitado a simplemente recorrer una serie de imágenes o videos. Además, existen varios beneficios al usar controles deslizantes. Por ejemplo, pueden:

  • Divide el contenido de tu sitio web.
  • Atraiga a los visitantes de su sitio web.
  • Permitirle entregar información de una manera fácil y digerible.

En pocas palabras, el trabajo principal de un control deslizante es mejorar la forma en que los visitantes interactúan con su contenido. Esto es cierto si el contenido es visual (como con imágenes y videos) o no (incluido el contenido escrito, como testimonios).

Cómo elegir el mejor control deslizante de WordPress para sus necesidades

Los controles deslizantes no son todos iguales, por lo que es importante decidir cuál es el mejor para sus necesidades. Cada uno tiene sus propias características únicas que lo hacen adecuado para diferentes propósitos. Algunas de las características de control deslizante más populares incluyen:

  • Soporte de diapositivas de ancho completo.
  • Arrastrar y soltar reordenamiento de sus diapositivas.
  • Widgets y shortcodes incorporados.
  • Opciones de configuración (como efectos de transición y velocidad).
  • Soporte multimedia (incluidos videos, GIF, HTML y más).

Las características exactas variarán según el control deslizante. Por ejemplo, Slider Revolution (que comienza en $ 25) es conocido por sus transiciones de diapositivas a diapositivas y complementos de complementos. Esto lo convierte en una buena opción para presentaciones de diapositivas altamente creativas. Además, se incluye con muchos temas premium de WordPress, incluido Total. Meta Slider (gratis y premium) es popular por su recorte inteligente de imágenes y la capacidad de insertar videos de Youtube en diapositivas.

Smart Slider 3 (también con planes gratuitos y pagados) también incorpora muchas de las características mencionadas anteriormente, así como soporte de primer nivel y más 100 diapositivas preconstruidas:

La página de ejemplos del control deslizante Smart Slider 3

Descubrirá que la mayoría de los controles deslizantes ofrecen mucha flexibilidad y potencia, aunque la opción correcta depende de sus necesidades y del uso esperado. Con eso en mente, echemos un vistazo a algunas de las situaciones únicas en las que puede encontrar un control deslizante ideal para.

4 usos increíbles para un potente complemento deslizante

Para darle algo de inspiración, esta sección le ofrecerá cuatro usos increíbles para un poderoso complemento deslizante. También le daremos algunos consejos útiles sobre cómo implementar cada método de manera óptima. Vamos a sumergirnos!

1. Visualizar elementos visuales con un control deslizante de imagen

Soy un ejemplo de un control deslizante de imagen

Un control deslizante de imágenes es una oportunidad para compartir imágenes impresionantes.

Como su nombre indica, un control deslizante de imágenes muestra una colección de fotografías fijas. Estos controles deslizantes son excelentes para mostrar fácilmente elementos visuales, como un portafolio o un álbum de viaje. Si bien los controles deslizantes de imágenes son una forma sencilla de mostrar sus elementos visuales, asegúrese de implementarlos bien:

  • Use solo imágenes de alta resolución. En pocas palabras, cuanto mayor sea la resolución de sus imágenes, mayor será la percepción de calidad. Con eso en mente, puedes encontrar muchas imágenes gratuitas en línea.
  • Optimiza tus imágenes. Con herramientas gratuitas como TinyPNG, puede asegurarse de que sus páginas se carguen rápidamente y que sus imágenes ocupen poco espacio en su servidor, todo sin afectar la calidad. También puede usar esta guía de optimización de imágenes para perfeccionar aún más sus imágenes.

Puede pensar en los controles deslizantes de imágenes como una aplicación aburrida y usada en exceso. Sin embargo, el uso de bellas imágenes de alta calidad cautivará a sus lectores y reforzará la experiencia que tendrán en su sitio web..

2. Muestre testimonios de clientes con un deslizador de carrusel

Soy un ejemplo de un deslizador de carrusel

Un control deslizante de carrusel permite la incorporación perfecta de testimonios y otros fragmentos de contenido..

Un deslizador de carrusel es uno que funciona en un bucle. Como los testimonios tienden a ser breves, un control deslizante de carrusel ofrece la mejor manera de entregar estos fragmentos de contenido a los visitantes de su sitio web. Sin embargo, para hacerlo de manera más efectiva, querrá llevar a cabo estos consejos:

  • Use un carrusel manual. No todos leen a la misma velocidad. Como tal, es mejor dejar que sus visitantes decidan cuándo pasar al siguiente testimonio en el control deslizante.
  • Incluir botones destacados. Esto facilita a sus lectores moverse entre cada testimonio.

Lo mejor de un control deslizante de carrusel es que proporciona una percepción de la cantidad. Mientras trabaja en la construcción de testimonios para su negocio, aún puede mostrar con orgullo los que tiene, sin afectar negativamente su prueba social.

3. Muestra tu mejor trabajo con un control deslizante de cartera

Soy un ejemplo de un control deslizante de cartera

Puede usar un control deslizante de cartera para fotografía, videografía o incluso contenido no visual.

En pocas palabras, un control deslizante de cartera es uno que le permite mostrar su trabajo. Está diseñado para mostrar diferentes elementos multimedia, lo que lo hace ideal para resaltar los diferentes aspectos de sus servicios. Por supuesto, su principal preocupación debería ser mostrar solo su mejor trabajo. Sin embargo, hay otro consejo a tener en cuenta:

  • Incorporar enlaces para contenido no visual.. No todas las piezas del portafolio serán visuales (especialmente si usted es escritor o bloguero). Sin embargo, aún puede usar elementos visuales (como capturas de pantalla de su trabajo) dentro del control deslizante e incorporar enlaces al proyecto real. Esto aumenta la interactividad de su sitio..

El uso de un control deslizante de cartera significa que no hay límite para el trabajo que puede compartir con los visitantes. Esto es excelente para su negocio, especialmente si sus medios son multifacéticos, y también agrega un toque único a su sitio.

4. Crear contenido interactivo con un control deslizante Parallax

Soy un ejemplo de un control deslizante de paralaje

Use los controles deslizantes de paralaje para crear una experiencia atractiva para los visitantes.

El efecto de paralaje es uno donde la imagen de fondo aparentemente se mueve en 3D. Al emplear este efecto, puede ofrecer profundidad a un sitio web que de otro modo sería estático, y crear contenido interactivo y atractivo. Además, atraerá la atención de los visitantes, por lo que ayuda a atraerlos. Si desea crear la experiencia más interactiva para sus visitantes, aquí hay algunos consejos a tener en cuenta:

  • Elige tu estilo. Estos incluyen control deslizante, desplazamiento, mouse y 3D. Cada uno tendrá un impacto en cómo se carga y muestra su control deslizante, por lo que es importante hacerlo correctamente.
  • Selecciona tu imagen cuidadosamente. Las imágenes con espacio negativo son ideales para evitar el desorden, al igual que las imágenes que se escalan bien en pantallas más pequeñas.

Por supuesto, no desea que su página web sea abrumadora para los visitantes. Esto significa limitar el uso de controles deslizantes de paralaje e idealmente apegarse a una instancia por página.


Si bien los controles deslizantes tienen sus críticos, no hay duda de que son ideales para varias aplicaciones diferentes. Con la adición de efectos complejos (como el desplazamiento de paralaje) y una gama aparentemente interminable de aplicaciones (como mostrar su propio trabajo o testimonios de negocios), el uso de un control deslizante puede mejorar significativamente la funcionalidad de su sitio web.

¿Tiene alguna pregunta sobre cómo elegir el mejor control deslizante de WordPress para su sitio? ¿Qué buscas en un control deslizante de WordPress? Háganos saber en la sección de comentarios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me