WordPress con PHP 7: por qué actualizar su servidor

PHP 7 se lanzó en diciembre de 2015 e incluso después de un año completo desde el lanzamiento inicial, hay sitios web que todavía se ejecutan con versiones anteriores. PHP 7 es un cambio importante para mejor. Es una versión muy mejorada de uno de los lenguajes de script más utilizados y la base principal de WordPress. En este artículo, voy a cubrir por qué es tan importante actualizar a un hosting que lo respalde adecuadamente y por qué beneficiaría a su sitio..


Beneficios de PHP 7 para WordPress

PHP 7 está en la versión 7.1.4 ahora, pero lo esencial sigue siendo esencial, estos son los aspectos más importantes que cambiaron de PHP 5.6 y versiones anteriores a 7

  • El nuevo motor Zend ahora se llama PHP Next Generation (NG)
  • Reducción importante en el uso de la memoria.
  • Árbol de sintaxis abstracta
  • Soporte constante de 64 bits
  • Un buen número de errores fatales ahora se convierte en excepciones
  • Generador de números mejor y más seguro
  • Clases anónimas
  • Compatibilidad con OpenSSL 1.0.2e en adelante.

Entonces, ¿todavía no sabes qué significa realmente todo ese mumbo jumbo ?, ​​déjame explicarte todo eso en detalle.

Espera, lo que pasó a 6?!?! El ciclo de desarrollo para PHP 6 existió pero el primer intento nunca llegó al público (no te preocupes, de alguna manera no te lo perdiste). Para evitar confusiones, se decidió que se omitiría 6. Esto sirvió para mejorar aún más el desarrollo de PHP 7 y lanzar una versión más pulida con muchas más características y beneficios.

El nuevo motor Zend

Para aquellos de ustedes que no saben, Zend no es nuevo en PHP porque estuvo allí desde 1999. Zend es el motor de ejecución que hace la interpretación real del lenguaje PHP. Fue escrito en C y tuvo varias actualizaciones a través del tiempo. La versión que usa PHP 5.x se llama Zend Engine II y agrega el modelo de objeto extensible y las mejoras de rendimiento en comparación con las versiones anteriores, pero el nuevo Zend Engine en PHP7, ahora llamado Próxima generación es el núcleo de lo real aumento de velocidad de PHP7.

Cada vez que escuche la frase el doble de velocidad y una reducción significativa del consumo de memoria de PHP7, sabrá que en realidad son las mejoras de Zend Next Generation.

Next Generation logra esto cambiando su comportamiento de operar con punteros (como el anterior Zend Engine II) a operar con estructuras. Este cambio reduce el consumo de memoria, la recolección de basura y el rendimiento general.  Una explicación más detallada recomendada solo para codificar guerreros está disponible en el Wiki PHP.

PHP 7 es mucho más rápido

Los cambios en Next Generation Zend Engine son los principales responsables del aumento de la velocidad, al reducir el consumo de memoria también redujeron el tiempo que tarda el lenguaje de secuencias de comandos para procesar la información y el resultado es que PHP 7 necesitará menos servidores para proporcionar el mismo contenido. Esto es asombroso para ti porque quién no quiere acelerar WordPress.

Este es un gráfico tomado directamente del PDF de PHP:

El número de solicitudes por segundo es una buena medida del rendimiento porque básicamente le indica cuánto usuarios podrán ver su sitio en un momento dado en función de su servidor y software. Cuantas más solicitudes pueda atender el servidor, más rápido será su sitio web. PHP 7 puede duplicar el rendimiento de PHP 5.6 y competir directamente con HHVM, otro intérprete de lenguaje de script creado por Facebook.

¿Por qué es más rápido? Debido a que usa menos tiempo de CPU para procesar cada solicitud, por lo tanto, puede duplicar la cantidad de solicitudes que pueden servir en un momento dado.

Manejo mejorado de errores y soporte de 64 bits

Una de las cosas más criticadas en PHP fue el manejo de errores. ¿Por qué puede preguntar ?, porque antes de PHP7 un error fatal era algo casi imposible de manejar correctamente, ya que no invocaría ningún controlador de errores y detendría la ejecución del script.

El manejo mejorado de errores de PHP 7 utiliza excepciones arrojables que les permiten a los desarrolladores un mecanismo de manejo mucho mejor para manejar errores que antes no estaban disponibles. Al crear excepciones, los desarrolladores pueden obtener información mucho mejor sobre el error real y pueden manejarlo correctamente.

Consejo: es mucho más fácil codificar ahora y menos dolor de cabeza.

Por otro lado el soporte consistente de 64 bits significa que PHP7 ahora permite enteros de 64 bits y es compatible con otras plataformas, como Microsoft Windows que se ejecuta de forma nativa a 64 bits.

PHP 7 admite clases anónimas

Hay una práctica en todos los principales lenguajes orientados a objetos para usar clases anónimas.  Java y C # tienen abundancia de esos. Las clases anónimas no solo son muy útiles, sino que están debidamente codificadas pueden acelerar la ejecución del código, fue necesario agregar clases anónimas para que PHP7 se pusiera al día con los principales lenguajes orientados a objetos.

Funciones PHP obsoletas

Hubo una gran limpieza en PHP7 con funciones obsoletas. Una función en desuso para aquellos que no saben es una parte del código que se considera demasiado viejo o inutilizable y exige un desuso. Cuando una función está en desuso en PHP, ya no funciona.

Los desarrolladores de PHP7 consideraron cuidadosamente muchas funciones que ya no se usaban. Es importante saber que una función obsoleta puede y potencialmente romperá su código. Cuando escuchas sobre problemas de compatibilidad Con la actualización de su WordPress a PHP7, este es el punto exacto donde su sitio web puede frenar.

Las funciones obsoletas en PHP 7 son el punto más importante a tener en cuenta al actualizar su sitio web a un alojamiento que proporciona PHP 7

Los complementos y temas más antiguos que llaman a esas funciones obsoletas pueden y dejarán de funcionar si se ejecutan en PHP7. Por eso tu absolutamente debe actualizar todos sus complementos y tema antes de cambiar a un alojamiento que admita PHP7.

La eliminación de todo ese código obsoleto es en parte responsable del rendimiento de PHP7, que ahora se ejecuta en un entorno mucho más limpio que PHP 5.x

Lo que todo esto significa

PHP7 es más rápido y más liviano, se ejecuta con menos uso de memoria, ejecuta el doble de la cantidad de código en un momento dado que PHP 5.xy maneja los errores de una manera mucho más limpia. Todo esto se traduce en un sitio web más rápido, mejor codificación y una experiencia de usuario mucho mejor.

Si le importa el rendimiento en su sitio, su primer pedido del día debe ser actualizar todos sus complementos y tema y cambiar a un alojamiento que proporcione PHP7. Y tiene suerte: las empresas de alojamiento más populares ofrecen PHP 7 para todos sus planes (o ofrecen la actualización). Aquí hay algunas compañías de hosting compatibles con PHP 7 que recomendamos:

  • Alojamiento de WordPress optimizado para Bluehost
  • Alojamiento de WordPress administrado por WP Engine (que también aloja WPExplorer)
  • Hospedaje de WordPress administrado por Media Temple
  • Además de otros! Y si le gusta su host actual, solo pregunte acerca de la actualización.

Por supuesto, hay otros factores que contribuyen a un rendimiento aún mayor, como el uso de nginx y servicios de alojamiento que admiten algún tipo de caché de servidor web, pero discutiremos todos esos temas en un artículo posterior.. Por ahora, si tiene algo que agregar o alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map