10 complementos de WordPress que todos deberían tener

Todo en onEspecialmente para principiantes, los complementos pueden ayudarlo a transformar y mejorar completamente su instalación de WordPress. Estos dulces fragmentos de código realmente pueden ayudar a enriquecer su sitio y realizar tareas que antes eran imposibles. Además, ayudan a muchos novatos web a lograr ciertas tareas fáciles sin tener que tocar ningún código.


Personalmente, no creo en tener un montón de complementos, ya que realmente pueden ralentizar su sitio y aumentar la vulnerabilidad de ser pirateado, sin embargo, hay algunos complementos REALMENTE impresionantes (algunos de los cuales uso personalmente) que son realmente geniales para tener en Prácticamente cualquier blog. Aquí hay diez de mis favoritos y los que considero los diez mejores complementos de WordPress. Disfrutar!

1. Paquete SEO todo en uno

All In One SEO Pack es el último plugin de optimización de motores de búsqueda para WordPress. Este complemento le permitirá realizar cambios en todas las meta descripciones y etiquetas de palabras clave en sus publicaciones, páginas e incluso en la página de inicio. Además, le permite hacer algunos ajustes para ayudar a evitar contenido duplicado en su blog. Hay algunos complementos SEO realmente geniales, pero siempre he usado y amado el All In One SEO Pack.

Obtenga todo en uno SEO

2. Akismet

No hay un destructor de spam como Akisment. Este complemento colocará automáticamente lo que considera comentarios de spam directamente en su carpeta de spam para que no tenga que lidiar con ellos. En algunos de mis blogs recibo cientos de comentarios automáticos de spam todos los días, estos complementos me hacen la vida mucho más fácil al revisar y aprobar comentarios..

Obtener Akismet

3. Google XML Sitemaps

¿Alguna vez has intentado codificar tu propio mapa del sitio xml? Si es así, entonces sabes cuánto apesta. Tarda una eternidad y es extremadamente repetitivo. El complemento Google XML Sitemaps actualizará automáticamente su mapa del sitio cuando agregue contenido a su sitio, así como también hará ping a los principales motores de búsqueda para informarles sobre sus actualizaciones. Esto es imprescindible cuando intentas mejorar el SEO de tu blog.

Obtenga Google XML Sitemaps

4. Robots Meta

Este es un complemento que descubrí recientemente, pero rápidamente me enamoré. Robots Meta le permite agregar fácilmente las metaetiquetas de robots apropiadas a todas sus páginas y feeds, así como deshabilitar los archivos no utilizados y no seguir ciertos enlaces en su blog. Este complemento funcionará en segundo plano para ayudar a que su sitio se indexe y se clasifique correctamente.

Consigue Robots Meta

5. Hyper Cache

Los Temas de WordPress funcionan haciendo ciertas llamadas a su base de datos y devolviendo esas llamadas a su navegador para que pueda renderizar en HTML. Esto es excelente ya que le permite tener un panel de administración y una estructura de back-end, sin embargo, cada vez que alguien carga una página desde su blog, su sitio necesita hacer todas esas llamadas PHP y obtener el contenido apropiado, lo que ralentiza su sitio. Hyper Cache creará versiones HTML en caché de su sitio y las mostrará cuando los visitantes vean su sitio, lo que hará que su sitio se cargue mucho más rápido. Y como saben, el Big-G ahora está considerando la velocidad del sitio como un factor en las clasificaciones.

Obtener Hyper Cache

6. jQuery Image Lazy Load

Es posible que haya notado que la mayoría de los blogs en estos días están llenos de todo tipo de imágenes. “Todos” tiene imágenes en miniatura en las publicaciones y “todos” está haciendo listas gigantes de los “principales” (como yo) con estas imágenes enormes y hermosas. El problema es que todas estas imágenes bonitas pueden hacer que su sitio se cargue mucho más lentamente y a nadie le gusta esperar para siempre que se cargue un sitio. El jQuery Image Lazy Load Plugin usa jQuery para cargar las imágenes en su blog a medida que los visitantes se desplazan hacia abajo en la página. Increíble!

Obtenga jQuery Image Lazy Load

7. WP125

Todos están blogueando para ganar dinero, ¿correcto? Ok, no todos, pero definitivamente la mayoría de las personas. WP125 es una gran arma para comenzar a ganar dinero en tu blog. Este complemento de wp le permitirá agregar y rastrear fácilmente anuncios publicitarios de 125 × 125 píxeles en su sitio. Entonces, si está interesado en programas de afiliación o vende anuncios publicitarios en su sitio sin pasar por un tercero, entonces este es el complemento para usted.

Obtén WP125

8. Publicar en Twitter

Publicar en Twitter es un complemento realmente simple, todo lo que hace es publicar automáticamente un tweet en su última publicación de blog. Tan pronto como publiques algo en tu blog, el complemento tuiteará automáticamente la publicación. Si eres como yo y no te preocupas demasiado por Twitter, pero te gustan los beneficios de SEO y el tráfico adicional que proporciona, esta es una herramienta muy útil. Con Publicar en Twitter nunca tendrá que iniciar sesión en Twitter para que las personas sepan lo que está haciendo … solo actualice su blog.

Obtener publicación en Twitter

9. Suscríbase a los comentarios

No hay mejor manera de obtener algunas visitas adicionales a su sitio y alentar la discusión que permitir que las personas se suscriban a los comentarios en sus publicaciones. Personalmente no me suscribiré a muchas publicaciones, pero de vez en cuando encuentras una discusión bastante acalorada o un blog increíble y es irresistible. Suscribirse a los comentarios agrega una pequeña casilla de verificación en la parte inferior de su formulario de comentarios y si se marca cuando un usuario envía un comentario, se le enviará un correo electrónico cuando se publiquen nuevos comentarios en esa publicación específica.

Consigue suscribirse a los comentarios

10. Formulario reCaptcha

El formulario reCaptcha es probablemente el complemento de formulario de contacto de WordPress más fácil y básico que tiene un filtro de spam legítimo. Simplemente active el complemento, agregue sus claves reCaptcha en el panel de configuración que utilice un código corto para mostrar un formulario de contacto básico en su sitio. Ideal para crear una página de contacto en tu blog.

Obtenga el formulario reCaptcha

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map