10 complementos sociales nuevos y útiles de WordPress

Como todos sabemos, las redes sociales son de extrema importancia para cualquiera que tenga un sitio web o blog. Las redes sociales y los marcadores no solo son importantes para fines de marketing, sino también para SEO. Afortunadamente, hay muchos complementos geniales de WordPress que pueden ayudarte a ser más social.


A continuación se muestra una lista de 10 diferentes plugins de WordPress para redes sociales que he usado o estoy usando actualmente que creo que son increíbles. Incluí 5 complementos gratuitos y 5 complementos premium para que tenga más opciones para elegir. Por lo tanto, si desea obtener más redes sociales en su blog, debe consultar estos complementos, probar algunos y disfrutar!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

5 Complementos sociales gratuitos de WordPress

A continuación hay 5 complementos sociales gratuitos de WordPress que pueden ayudar a que su blog sea más social y alentar a las personas a marcar sus publicaciones. He probado muchos complementos y estos son algunos de los que realmente me gustan y creo que son útiles..

1. Wickett Twitter Widget

Es difícil encontrar un blogger que no muestre sus últimos tweets en su blog. Le mostraré una forma de hacerlo manualmente, pero mientras tanto, el Wickett Twitter Widget es un gran complemento para mostrar los últimos tweets de sus cuentas de Twitter en sus áreas de widgets. Le permite personalizar la cantidad de tweets que se muestran, filtrar @ respuestas, incluir retweets, así como vincular automáticamente nombres de usuario, listas y hashtags mencionados en sus tweets.

Parece un poco aburrido fuera de la caja, pero con un poco de amor CSS, este complemento es increíble!

2. Marcadores atractivos: iconos de marcadores sociales

Sexy Bookmarks ha existido desde hace bastante tiempo y está cerca de la marca de 1 millón de descargas. Solía ​​usar este complemento para todos mis sitios el año pasado y realmente me encantó. Veo que han realizado algunas mejoras y agregado algunos nuevos sitios de marcadores sociales que es increíble. Es muy fácil trabajar con el back-end, puede elegir qué marcadores sociales desea que aparezcan en su sitio y los agregará automáticamente a sus publicaciones. Además, se ve muy bien y viene con una animación genial para los iconos que hace que sea divertido de usar.

3. Sharebar

El complemento sharebar de WordPress es otro complemento social súper popular. Agrega un cuadro dinámico y totalmente personalizable que contiene enlaces / botones a sitios de redes sociales populares como el botón retweet, compartir en Facebook, buzz y digg.

Con el complemento sharebar puede configurarlo en una barra vertical a la izquierda que usa los botones grandes o puede elegir la opción horizontal que aparecerá debajo de sus publicaciones usando los botones pequeños. También puedes desactivar el modo automático e incluir el código manualmente en tu tema donde quieras.

La apariencia de marcadores sociales verticales estáticos es muy popular y muchos de los principales blogs lo están haciendo. Mantener visibles los botones sociales en todo momento puede ayudar realmente a mejorar la probabilidad de que las personas compartan tu publicación. No lo hago … pero mi contenido es tan bueno que quieres compartirlo sin importar qué ��

4. Tweet Old Post

El Tweet Old Post es el complemento favorito de todos los spammers, especialistas en marketing de nicho y bloggers perezosos. Este complemento se conecta a su cuenta de Twitter y puede establecer un intervalo en el que twitteará automáticamente una publicación aleatoria en su sitio. Si está ejecutando una red de sitios web especializados, es la manera perfecta de enviar tweets cada hora a una publicación diferente en su sitio. Todos sabemos cuánto ama Google a Twitter, por lo que puede ayudar a que su sitio se rastree con más frecuencia..

Para los bloggers, es una forma útil de recuperar las publicaciones antiguas del blog. Configure el complemento para twittear cada pocas horas para no molestar a sus seguidores. Solo asegúrate de tener muchas publicaciones, de lo contrario seguirás twitteando las mismas cosas una y otra vez, y eso es lamentable.

5. Me gusta en miniatura de Facebook

Recientemente comencé a usar este complemento en WPExplorer.com. Agrega una metaetiqueta (metapropiedad = “og: imagen”) que define la imagen que debe aparecer en Facebook cuando a alguien le gusta su publicación. Claro que puede hacerlo manualmente, pero el complemento facilita las cosas y ocupa pocos recursos.

Definitivamente no desea que sus anuncios de la barra lateral aparezcan en sus Me gusta de Facebook en lugar de la imagen de publicación destacada, así que obtenga este complemento y úselo!

5 complementos sociales premium de WordPress

Todos saben que me gustan las cosas premium, ya que creo mucho en el dicho: “obtienes lo que pagaste”. A continuación se presentan 5 complementos sociales de WordPress realmente geniales en Codecayon que probablemente no haya escuchado, por lo que puede estar perdiendo!

6. WordPress Like Locker – Obtenga más Me gusta

Me gusta Locker WordPress PluginEl complemento de WordPress Like Locker lo ayudará a acceder a los 620 millones de usuarios de Facebook. WP Locker le permitirá agregar más fanáticos a su sitio casi sin trabajo y todos sabemos que más me gusta = más tráfico, lo que en última instancia significa más dinero!

El complemento le permite envolver el contenido de su publicación en un “casillero similar” que requerirá que al usuario le guste su publicación antes de que pueda ver su contenido. Si ya está obteniendo tráfico decente pero pocos me gusta, este complemento puede ayudarlo a construir una súper presencia en las redes sociales durante la noche bloqueando todas o partes de sus publicaciones.

He pensado en agregar este complemento a la sección de descargas de mi sección de temas gratuitos … aún lo estoy considerando. Ya veremos.

7. Simple Share

Complemento simple de WordPress para compartirEl complemento Simple Share fue creado por mi amigo y compañero de trabajo en PippinsPages.com. Es similar al complemento Sharebar pero solo alrededor de 1 millón de veces más fresco. Simple Share publicita un cuadro social estático para compartir en cada una de tus publicaciones que permite a tus lectores compartir fácilmente tu publicación en muchas de las redes sociales más populares.

El complemento cuenta con 8 protocolos de uso compartido integrados, una interfaz de administración fácil de usar, control de posicionamiento completo, opciones de estilo, capacidad de elegir qué protocolos mostrar y, por supuesto, información sobre herramientas. Por solo $ 18, puede obtener un complemento de marcadores súper dulce y comenzar a aumentar su exposición a las redes sociales.

8. SocialPop

WordPress Social Pop El pop social es básicamente Comment Luv en crack. Este complemento le permite integrar increíbles iconos / enlaces de marcadores sociales a sus publicaciones con una animación js “pop” genial al pasar el mouse. Pero lo que hace que este complemento sea tan bueno es que está repleto de opciones. Puede establecer la dirección de sus iconos, elegir entre iconos cuadrados o circulares, elegir un efecto de color monocromático al pasar el mouse, integración bit.ly, seleccionar titulares para sus iconos y estilos de titular, definir su color de fondo, seleccionar entre toneladas de sitios de marcadores sociales para usar y mucho más!

Compré este complemento el año pasado y me divertí mucho usándolo. Me encantó todo y es muy fácil de usar. Además, hice algunos cambios con los archivos de plugins principales y fue bastante fácil trabajar con ellos..

A continuación se muestra una vista previa rápida de una de las muchas opciones para el complemento de WordPress SocialPop.

Boomarking social para WordPress

9. Sociología para WordPress

Plugin de WordPress SociologíaSociology for WordPress es un complemento premium que transmitirá sus publicaciones a Twitter y Facebook directamente desde su editor de publicaciones, por lo que cada vez que publique una nueva publicación, se publicará automáticamente en ambas redes sociales. Es un complemento bastante básico pero muy útil para ciertas personas. No lo he probado yo mismo, pero obtuve 93 ventas y una calificación de 4 estrellas que es bastante buena..

10. Twitter Widget Pro

Complemento de Twitter Widget Pro Por último, pero definitivamente no menos importante, es el complemento Twitter Widget Pro que le permite mostrar publicaciones recientes en su barra lateral a través de un complemento altamente personalizable y fácil de usar. Si posee un complemento de Twitter, este debería ser el indicado. El complemento está listo para usar de inmediato, incluye avatares de Twitter, nombres, horarios, enlaces automáticos hashtags, usuarios y enlaces de Twitter, viene con soporte de almacenamiento en caché y mucho más. Twitter widget pro es un complemento de tweet más reciente y es “ridículamente fácil de usar”.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map