10 mejores complementos de paginación de WordPress

Los mejores complementos de paginación de WordPress

¿Tu blog tiene una gran carga de contenido? Si asiente con la cabeza, debe considerar seriamente numerar las páginas de su blog para facilitar la navegación de los lectores. De hecho, la paginación es parte de las características principales de WordPress: WordPress agrega automáticamente “Siguiente publicación“O al”Publicación anterior“Al final de cada publicación, para que los lectores puedan moverse fácilmente de una publicación a otra. En esta publicación, veremos algunos complementos de paginación de WordPress que ayudan a numerar sus páginas y publicaciones.


Cuando agrega paginación, los lectores no necesitan buscar entre toneladas de contenido. En cambio, pueden hacer clic directamente en la página que desean.

Por qué deberías usar los complementos de paginación de WordPress

Hay más de una razón por la que debería agregar paginación a las páginas de su blog

  • Hace que su blog sea fácil de usar, ayudando a los lectores a encontrar páginas fácilmente
  • Es posible que no se carguen todas sus páginas al mismo tiempo, lo que hace que su sitio web sea un poco más rápido
  • También puede usar la paginación para dividir una publicación larga en muchas partes. Esto puede ayudarlo a mostrar más anuncios por publicación

Muchos temas de WordPress también incluyen una función de paginación. Pero si desea controlar la numeración de sus publicaciones, diseñar la numeración sin tener que usar código, los complementos de paginación de WordPress pueden ser una mejor opción.

El repositorio de complementos de WordPress contiene varios complementos gratuitos que ayudan a paginar su WordPress. Algunos incluso lo ayudan a diseñar los enlaces o mostrar los números de página en un control deslizante. Pero antes de sumergirnos en estos complementos, debe saber que también puede paginar sus páginas agregando algo de código a sus archivos de tema.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. WP-PageNavi

Plugin WP-PageNavi

Con casi un millón de instalaciones activas, es natural que WP-PageNavi figure en la parte superior de esta lista de complementos de paginación de WordPress. Genera la etiqueta de la plantilla. wp_pagenavi () con el que puede reemplazar la navegación por defecto de WordPress. Te ayuda a crear enlaces de paginación elegantes para tu blog.

El complemento agrega una nueva pestaña en Configuración. Al hacer clic en esta pestaña, puede corregir el número de páginas para mostrar y elegir el texto para las páginas actual, primera y última. Un menú desplegable revela las opciones disponibles para realizar cambios en el estilo predeterminado de paginación. Podrá personalizar los indicadores para próximo y Anterior páginas y establecer el número de páginas para mostrar.

Y si su blog es realmente enorme, los lectores se alegrarán de que pueda configurar los números de serie para que se muestren en múltiplos, por ejemplo, 5, 10, 15 20 … Además, si desea alinear la paginación en línea con el tema de su blog, también es posible.

Para cambiar el estilo de paginación, deberá copiar los archivos CSS del directorio de complementos, pegarlos en su tema y realizar los cambios deseados allí. De esa manera, no perderá las modificaciones cuando actualice el complemento.

2. WP-Paginate

Plugin WP-Paginate

WP-Paginate es otro complemento que es popular entre los usuarios de WordPress. Afirma mejorar el SEO al proporcionar más enlaces a su contenido. Además, le permite agregar algunas funciones de navegación interesantes en su sitio web.

Hay una pestaña CSS en la página de configuración del complemento desde donde puede personalizar sus enlaces de paginación. Podrá personalizar las etiquetas de paginación y el Anterior y próximo Publicar enlaces. Al activar el complemento, será necesario reemplazar algún código en sus archivos de tema.

Si su sitio recibe muchos comentarios, le alegrará especialmente que el complemento también pueda paginar las páginas de comentarios. También puede elegir el número de enlaces para mostrar antes y después de la página actual. UNA versión Pro admite sitios múltiples, incluye once diseños listos para usar y un personalizador para que su texto y botones se vean de la manera que desee.

3. Paginación por BestWebSoft

Complemento de paginación BestWebSoft

Puede usar Paginación de BestWebSoft para agregar paginación personalizada no solo a sus publicaciones, sino también a sus etiquetas, categorías, resultados de búsqueda y páginas de autor. El complemento también es compatible con los complementos Portafolio y Galería de BestWebSoft, por lo que también puede habilitar fácilmente la paginación para galerías y portafolios. También podrás mostrar próximo y Anterior flechas y personalizarlas. Y, si desea omitir la paginación para páginas seleccionadas, también es posible.

Desde la configuración, puede cambiar y personalizar el tipo de paginación. La numeración puede aparecer en la parte superior o inferior del contenido y alinearse a la izquierda, a la derecha o al centro. Son posibles dos tipos de pantalla: la versión de pantalla larga que enumera cada número de página consecutivamente, y la versión de pantalla corta que muestra los números de página en múltiplos. los Versión Pro agrega Carga más botones y desplazamiento infinito.

4. Publicación avanzada de paginación

Complemento avanzado de paginación de contenido

La paginación avanzada de publicaciones ayuda a dividir las publicaciones largas en varias páginas más pequeñas. No solo agrega paginación, le permite agregar botones y luego insertar texto e imágenes en ellos. Están disponibles cinco diseños de botones diferentes y diferentes tipos de carga de contenido y puede usarlos por página o por publicación. Puede colocar los botones en la parte superior o inferior de la publicación, o en ambos lugares. También puedes personalizar los botones a través del panel de WordPress.

El complemento admite códigos cortos y ayuda a dividir el contenido de publicaciones largas en varias páginas. Puede elegir entre paginación simple y Ajax. (Ajax es más rápido ya que la página no necesita recargarse cada vez que un usuario actualiza la página). Agrega un icono de botón especial en el editor de TinyMCE para dividir el contenido en muchas páginas..

El complemento se integra completamente y es compatible con Visual Composer. Si lo desea, puede mostrar los botones de paginación en un control deslizante.

Diseños de botones

También es posible activar automáticamente el valor predeterminado Siguiente página en un botón Pero para hacer eso, deberá comprar la versión premium. Esta versión también inserta el título y la descripción de la página en los botones de paginación.

5. Paginación de productos de escaparate

Paginación de productos de escaparate

Como puede suponer, la paginación de productos de Storefront está destinada a mostrar la paginación en las páginas de productos. Sin embargo, necesita que tengas el tema Storefront y el complemento WooCommerce.

Agrega un próximo y Anterior enlace en páginas de productos individuales. Pero eso no es todo, también le permite agregar una miniatura de producto a los enlaces. El título aparece al pasar el mouse sobre la miniatura. Un personalizador ayuda a modificar la pantalla a su gusto..

Con más de 30000 instalaciones activas, este complemento es bastante popular entre los propietarios de tiendas WooCommerce.

6. Siguiente Post Fly Box

Siguiente publicación Fly Box

Información y descargaVer la demostración

Next Post Fly Box es un poco diferente de los otros complementos de paginación de WordPress en esta lista. Permite a los lectores navegar hasta próximo o Anterior publicar haciendo clic en un cuadro flotante. Llama la atención del lector al aparecer como una caja flotante, incluso cuando el lector se desplaza hacia abajo. El cuadro puede aparecer en el lado izquierdo o derecho de la ventana, según las condiciones seleccionadas en el panel de opciones del complemento..

Este complemento alimentado por jQuery admite tipos de publicaciones personalizadas y categorías de publicaciones. La configuración del complemento le permite ordenar la configuración de las publicaciones y ajustar las dimensiones del cuadro.

7. Paginación fácil

Complemento de WordPress de paginación fácil

Información y descargaVer la demostración

Para que sus páginas y publicaciones se muestren como hermosas presentaciones de diapositivas, puede probar Paginación fácil. Todo lo que necesita hacer es insertar algunas etiquetas y hacer clic en algunas opciones. Easy Pagination admite reproducción automática y es compatible con dispositivos móviles.

Son posibles tres estilos de animación mientras se mueve de una diapositiva a otra: vertical, horizontal y desvanecido. Pero eso no es todo, los dos primeros se pueden combinar con 32 efectos de relajación jQuery. Seis plantillas de navegación lo ayudan a comenzar, y puede personalizarlas todas. Si lo desea, puede crear un pie de página que se repita en todas las diapositivas. Las flechas de navegación se pueden diseñar de cuatro formas diferentes. Las opciones de navegación en miniatura están disponibles tanto en la parte superior como en la inferior.

Podrá usar una etiqueta divisoria de página para dividir su página o publicación en muchas secciones, así como crear un encabezado que se pueda mostrar en todas las diapositivas. El complemento accede a la primera etiqueta de encabezado y la primera imagen en cada sección para crear sus diapositivas.

Y no debe preocuparse si sus diapositivas se extienden más allá del área visible. El complemento calcula automáticamente la altura y el ancho de la ventana gráfica. La opción Desplazarse hacia arriba será útil.

Algunos complementos adicionales de paginación de WordPress

Si está buscando alguna característica específica, estos complementos de paginación de WordPress pueden ser adecuados:

  1. Paginación Alfabética ayuda a filtrar páginas, publicaciones, productos de WooCommerce, medios, autores o cualquier cosa en su contenido y muestra los resultados de búsqueda en una sola página o publicación en orden alfabético. Este complemento puede funcionar bien para sitios web de música, librerías o sitios web de comercio electrónico, o para enumerar usuarios o administrar perfiles de miembros.
  2. Paginación Ajax y Desplazamiento Infinito le ofrece tres tipos de paginación para elegir: paginación normal, desplazamiento infinito y Carga más (usando Ajax). Puede usarlo en publicaciones, páginas, búsqueda, tipos de publicaciones personalizadas y WooCommerce.
  3. Page-Links Plus ofrece una opción de página única para contenido web, lo que permite a los lectores ver el artículo en una sola página. los Versión Pro usa Ajax para mejorar la experiencia del usuario y el SEO.

Terminando

Para una navegación simple en un sitio web con poco contenido, puede confiar en las características principales de WordPress. Pero si está buscando características de navegación atractivas que mejoren la experiencia del usuario, los complementos de paginación de WordPress en esta lista pueden resultarle útiles. La administración de la página es más fácil y hay margen para mayores ingresos por publicidad. Sus SERP pueden mejorar a medida que aumenta el número de visitas a la página, minimizando la tasa de rebote. Puede encontrar más formas de mejorar la experiencia del usuario en nuestro blog.

Sin embargo, una advertencia: la paginación excesiva puede hacer que los motores de búsqueda vean sus páginas como contenido delgado o incluso duplicado. Entonces, use estos complementos de paginación de WordPress sabiamente para una mejor experiencia de usuario y esté contento con cualquier mejora resultante en SEO.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map