10+ mejores herramientas de prueba de división A / B para WordPress para mejorar las tasas de conversión

Las mejores herramientas de prueba de división A / B para WordPress

Si está utilizando su sitio web de WordPress para vender productos, promocionar servicios o obtener cualquier tipo de respuesta o acción de sus lectores, entonces las herramientas y complementos de prueba dividida A / B que estamos viendo hoy tienen el potencial de hacer que su sitio web sea mucho herramienta de conversión de objetivos más efectiva.


Al crear variaciones de su contenido y dividirlas o probarlas A / B entre sí, puede aumentar el porcentaje de sus visitantes que completan una acción deseada. Estas variaciones de contenido podrían ser tan pequeñas como cambiar el texto del enlace al final de una publicación, hasta comparar dos diseños de página de destino diferentes entre sí.

Entonces, ya sea que desee ganar más dinero con su sitio web o simplemente generar más discusión e interacción en torno a su contenido, es vital que pase un tiempo probando y optimizando su contenido para descubrir qué funciona y qué no..

Afortunadamente, hay una serie de complementos que le brindan las herramientas para hacerlo, todo desde su interfaz de administración de WordPress. Entonces, ¿estás buscando la herramienta adecuada para tu sitio web? Pues estás de suerte. Estas son las mejores herramientas y complementos de prueba dividida para WordPress (o al menos creemos que son bastante impresionantes).

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Prueba dividida Nelio A / B

Herramienta de prueba dividida Nelio AB para WordPress

Nelio AB Testing es un complemento que le permite ejecutar pruebas A / B en su sitio web de WordPress para mejorar las tasas de conversión y optimizar su contenido y diseño.

El tipo de pruebas o experimentos que puede ejecutar incluye comparar dos versiones de una publicación, desde pequeños ajustes de texto, hasta el diseño y diseño generales, pruebas de titulares, comparación de temas, widgets de prueba y diseños de menús de comparación. Casi cualquier aspecto de un sitio web puede ser probado. Desde la llamada a la acción en una publicación, hasta el diseño completo utilizando la nueva prueba A / B CSS. También obtienes una poderosa herramienta de mapeo de calor para ver exactamente dónde están haciendo clic tus visitantes en tus publicaciones y páginas.

Prueba de Nelio A / B para WordPress

Los controles para configurar y administrar sus pruebas se integran perfectamente en su área de administración de WordPress. Esto significa que no tiene que aprender un nuevo sistema o administrar otra cuenta para comenzar a ejecutar pruebas A / B en su sitio web de WordPress. Sin embargo, como el servicio está basado en la nube, la informática se lleva a cabo en los servidores Nelio. Esto evita que se produzca una ralentización de su sitio web mientras se ejecutan las pruebas y se reducen los números.

Si bien el complemento para integrar el servicio con su sitio web es gratuito, además de darle acceso a una prueba gratuita de 14 días, deberá registrarse en uno de sus planes de suscripción pagados para usar el servicio durante un período prolongado.

Con una prueba gratuita de 14 días para aprovechar, debería poder tener una buena idea de lo que Nelio A / B Testing tiene para ofrecer. Si su sitio web recibe suficiente tráfico, incluso podría mejorar sus tasas de conversión y comenzar a generar más ventas antes de que finalice el período de prueba.

2. Experimentos de título

Título Experimentos A / B Split Testing Tool para WordPress

Title Experiments es un complemento de prueba de división A / B para WordPress. Después de instalar Title Experiments en su sitio web, puede comenzar a probar los títulos de las publicaciones de su blog para ver cuáles reciben la mayor atención de sus lectores.

Desde la pantalla de creación de publicaciones puede ingresar sus variaciones de título. Luego, cada vez que sus publicaciones aparezcan en su sitio web, como en el widget de publicaciones recientes o en las páginas de archivo, esas variaciones de título se evaluarán entre sí..

Este complemento no solo debería ayudarlo a aumentar el número de publicaciones que cada visitante ve en su blog, sino que también lo ayudará a mejorar la escritura de títulos de publicaciones en general, una habilidad que definitivamente vale la pena cultivar.

3. Probador de página simple

Complemento simple de WordPress para probadores de páginas

Simple Page Tester le permite elegir una publicación o página en su sitio web que le gustaría optimizar. La página se puede probar con una copia modificada, otra página existente en su sitio web, o puede optar por crear una nueva página para compararla con.

Probador de página simple

Después de dar un nombre a los experimentos de prueba dividida, puede sentarse y esperar a que lleguen los resultados. Si bien hay una versión gratuita de este complemento disponible, solo le permite ver cuántas visitas ha recibido cada variación. Si desea conocer las tasas de conversión de objetivos y otros datos más útiles, deberá actualizar a la versión premium.

A pesar de que la versión gratuita de Simple Page Tester carece de funciones útiles, la versión premium está disponible por una tarifa única relativamente asequible.

4. Llamadas a la acción de WordPress

Llamadas de WordPress a la acción Split Plugin de prueba

El complemento gratuito de Llamadas a la acción de WordPress le permite crear llamadas a la acción para su sitio web. Estos CTA se prueban entre sí para encontrar el que sus visitantes interactúan más favorablemente .

Estas llamadas a la acción pueden variar desde enlaces simples, hasta botones de redes sociales, descargas de archivos y mucho más. El complemento incluye una selección de plantillas para crear sus llamadas a la acción, aunque tiene la opción de comenzar desde un lienzo en blanco. Las personalizaciones de plantillas se simplifican mediante la configuración de apariencia y se agrega un mensaje personalizado con el editor de WordPress.

Las llamadas a la acción se pueden insertar en sus publicaciones de WordPress, páginas y otras áreas donde desea que se muestren. Además, una vez que haya creado un llamado a la acción, puede crear una variación y dejar que comience la prueba.

Llamadas a la acción de WordPress

Si desea una herramienta para crear sus propios botones reutilizables de llamada a la acción, con la capacidad de dividirlos para probarlos entre sí, entonces este complemento gratuito es una buena opción.

5. Páginas de aterrizaje de WordPress

Plugin de prueba dividida de páginas de destino de WordPress

Aumente la conversión con el complemento de páginas de destino de WordPress. Este complemento gratuito utiliza el marco ACF como base para crear plantillas de página de destino. Simplemente cree variaciones y comience a probar para ver a qué responden sus lectores o clientes.

El complemento de páginas de destino de WordPress incluye capacidades integradas para monitorear las conversiones y crear pruebas A / B o multivariadas. Con estos datos, puede realizar ajustes efectivos y útiles en el diseño de su página de destino para optimizar su tasa de conversión. Otras características incluyen opciones para clonar páginas existentes, rellenar previamente formularios, rastrear clientes potenciales y más.

6. ConverThis

Conver: esta herramienta de prueba de división A / B para WordPress

El complemento ConverThis lo ayuda a ejecutar campañas ilimitadas y un extenso seguimiento de conversiones para ver exactamente qué componentes debe eliminar y mantener en sus sitios web. La plataforma automatizada de pruebas divididas se integra directamente con su panel de WordPress, por lo que ya no tiene que saltar a un nuevo software al revisar sus informes.

La razón principal por la que ConverThis se destaca del resto de la multitud es porque también realiza un seguimiento de los clics, mientras que otras herramientas parecen centrarse más en la conversión y las pruebas divididas.

7. Optimizador de marketing

Optimizador de marketing Split Testing Plugin de WordPress

El plugin Marketing Optimizer para WordPress le brinda todo lo que necesita en una herramienta de prueba, ya que automáticamente puede rastrear cada página de su sitio web.

El complemento ofrece una lista de páginas, que luego puede filtrar y probar las páginas que seleccione. También puede usar la interfaz de detalles de la página para crear variaciones para las páginas existentes. Todo es fácilmente manejable en un solo lugar, y no necesita saber mucho sobre tecnología para implementar este sistema. Más recientemente, el complemento se actualizó para incluir plantillas de llamada a la acción (CTA) gratuitas, plantillas emergentes y herramientas de prueba para cada.

8. Optimizely

Optimizely X Split Testing Plugin de WordPress

El complemento Optimizely X es una de las opciones de prueba divididas que proporciona una forma más fácil de probar los titulares de sus páginas y publicaciones. El complemento es bastante fácil de configurar en su sitio web, y tiene un editor visual sin código para que cualquiera pueda usarlo para crear pruebas. Optimizely X genera resultados de ROI en tiempo real para que sepa qué funciona y qué no..

La optimización multicanal también es útil para llegar a las personas sin importar dónde se encuentren y sin importar su dispositivo. Es decir, si están utilizando computadoras o dispositivos móviles, debe poder servir contenido probado dividido.

Deberá registrarse para obtener una cuenta Optimizely para activar el complemento (aunque todas las pruebas y resultados se administran en el panel de WordPress).

9. Prueba dividida para Elementor

Prueba dividida para el complemento Elementor WordPress

¿Está utilizando el popular creador de páginas Elementor para crear un sitio personalizado o páginas de destino? Es posible que desee probar Split Split para Elementor. Con este complemento, puede probar varios diseños personalizados basados ​​en Elementor para ver cuáles se convierten mejor. Pruebe los titulares, pruebe diferentes diseños de texto destacado, descubra qué botones son más accesibles y más.

Para usar la función de prueba dividida, simplemente configure la configuración de variación de prueba dividida en la sección “Avanzado” al crear o editar un módulo. Luego, realice un seguimiento del rendimiento de sus variaciones utilizando los informes generados en la pestaña Splittest en su panel de WordPress.

La prueba de división para Elementor utiliza datos en su propio servidor; esto lo convierte en una opción segura para aquellos preocupados por el cumplimiento de GDPR, ya que no está recopilando información adicional de los visitantes ni la comparte con un tercero.

10. V / C Splitter Pro (Premium)

V / C Spitter Pro WordPress Split Testing Plugin

Información y descargaVer la demostración

¿Usa el complemento Visual Composer original de WPBakery en lugar de Elementor? No hay problema. El complemento V / C Splitter Pro agrega opciones de prueba de división A / B útiles para cualquiera que use el potente generador de páginas.

El módulo de prueba VC Splitter está disponible al crear diseños de Visual Composer. Simplemente cree sus variaciones dentro del módulo y asigne un nombre a su prueba de división. Para verificar el rendimiento, todo lo que tiene que hacer es ir al editor de páginas y hacer clic en el módulo VC Splitter; se actualizará con nuevas estadísticas cada vez que lo abra / vea.

Ya sea que desee probar rótulos, páginas de destino, formularios de registro, encabezados o diseños, el complemento VC Splitter es una forma segura de mejorar su embudo de ventas y sus conversiones si ya está utilizando el WPBakery Page Builder original .

11. Prueba dividida de WooCommerce AB (Premium)

Complemento de WordPress para pruebas divididas de WooCommerce AB

Información y descargaVer la demostración

Hemos cubierto muchas herramientas de prueba de división A / B para varios elementos de contenido de WordPress, sin embargo, nos hemos perdido el comercio electrónico, que puede ser un poco complicado. Ahí es donde entra el plugin WooCommerce Simple Split Testing.

Este complemento especializado fue creado para pruebas de variación de producto. En lugar de agregar el mismo producto a su sitio varias veces y confundir a los clientes, simplemente realice una prueba dividida. Haga un seguimiento de las vistas de variación de productos, pedidos y tasa de ventas Además, puede ver un informe que enumera todos los pedidos para cada variación de producto. Esta es una excelente manera de probar nuevas descripciones de productos, exhibiciones de productos y más.

12. Google Optimize

Herramienta de prueba de división de Google Optimize

Si bien no es un complemento, debe dárselo a Google para crear una de las mejores herramientas de prueba divididas disponibles para cualquier sitio web (WordPress o no). Google Optimize enlaza directamente a su cuenta de Google Analytics. Esto significa que tendrá acceso a datos altamente precisos basados ​​en el rendimiento real de sus pruebas divididas casi de inmediato. Además, ya está configurado para probar variaciones de escritorio y dispositivos móviles.

Afortunadamente, la configuración es muy fácil, incluso para los tipos que no son desarrolladores. Todo lo que tiene que hacer es sincronizar su cuenta de Analytics y luego agregar su fragmento de Optimize al código de seguimiento de Analytics que ya está en su sitio (solo siga las Optimizar la guía de configuración) Después de eso, ¡estás listo para comenzar a probar! Optimice las etiquetas de estos “Experimentos” y se configuran principalmente para probar las variaciones de la página. Simplemente agregue las diferentes URLS que desea probar / comparar y ajuste la configuración para los pesos variables (con qué frecuencia se muestran), objetivos y objetivos. También tendrá acceso a informes útiles durante todo el experimento, tanto en Optimize como en Google Analytics.

Dado que la mayoría de los propietarios de sitios ya usan Analytics para rastrear el tráfico y las conversiones, Google Optimize es una excelente opción para las pruebas divididas. Es una opción asequible (gratuita), precisa y de poco esfuerzo para implementar.

Reflexiones finales sobre las herramientas de prueba de división de WordPress A / B

Como acabamos de ver, hay algunos de los mejores complementos (en nuestra opinión), bien diseñados y útiles para llevar a cabo pruebas de división A / B en su sitio de WordPress.

Ya sea que desee comenzar lentamente con un complemento como Title Experiments y comparar los títulos de sus publicaciones, o sumergirse profundamente en las pruebas y optimizar todos los aspectos de su sitio web con un servicio como Nelio A / B testing o Google Optimize, hay una opción que se adapta sus requisitos y presupuesto.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el tema de las herramientas de prueba divididas A / B y la optimización de su sitio web para tasas de conversión más altas, deje un mensaje a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map