10 nuevos complementos para bloggers principiantes y usuarios experimentados de WordPress

Esta colección contiene 10 complementos nuevos y notables que tanto bloggers principiantes como usuarios experimentados de WordPress encontrarán útiles. Aunque los nuevos blogueros podrán mejorar su sitio web instalando algunos de estos complementos gratuitos, incluso los usuarios experimentados de WordPress deberían poder encontrar uno o dos nuevos complementos aquí que puedan usar para actualizar su blog.


Entre esta colección encontrará complementos para tomar notas para ayudarlo a realizar un seguimiento de los temas sobre los que planea bloguear, complementos de redes sociales para alentar a sus lectores a compartir su contenido, herramientas de marketing por correo electrónico para administrar y hacer crecer su lista de suscriptores, y algunos otros herramientas para que sea más fácil para sus visitantes encontrar y leer más de su excelente contenido.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

OneNote Publisher para WordPress

Complementos para Bloggers OneNote

Todo blogger necesita una buena aplicación para tomar notas. Nunca se sabe cuándo llegará la inspiración para un nuevo tema de publicación, por lo que tener un lugar para guardar rápidamente esas ideas es una característica esencial del kit de herramientas de cualquier blogger.

Microsoft OneNote es una aplicación de toma de notas multiplataforma que es de uso gratuito. Le permite recortar de la web para tener acceso sin conexión más adelante, recibir enlaces útiles por correo electrónico y almacenar fotos tomadas con la cámara de su teléfono en su computadora portátil virtual.

Lo mejor de todo, para los usuarios de WordPress, ahora hay un complemento oficial disponible. Este complemento agrega una publicación desde el botón OneNote al editor de WordPress, lo que le permite buscar rápidamente sus notas e insertar su contenido guardado en la publicación. Esto le da la opción de crear el resumen de sus publicaciones en OneNote, antes de importarlas en su blog de WordPress para completar.

Mejor haga clic para tuitear

Haga clic para Tweet Plugin

Los amo o los odio, esas citas de clic para twittear ciertamente se están volviendo cada vez más populares. Si bien pueden ser un poco molestos si la cita en Twitter no es muy inspiradora, cuando se usan correctamente, pueden ser una excelente manera de alentar más acciones sociales para su blog y, con suerte, atraer más visitantes a su sitio web.

Este complemento recientemente lanzado continúa donde el complemento Click to Tweet de Todaymade dejó e incluye un mejor conteo de caracteres y preparación para la traducción.

ChimpMate: Asistente de WordPress MailChimp

ChimpMate WordPress Plugin

Iniciar una lista de suscriptores del boletín electrónico para su blog es una de las tareas más importantes que puede llevar a cabo. Con MailChimp ofreciendo cuentas gratuitas para cualquier persona con menos de 2.000 suscriptores, el complemento gratuito ChimpMate es una buena opción para los nuevos bloggers que recién comienzan su viaje..

Este complemento gratuito incluye una buena selección de diferentes formularios de suscripción de correo electrónico para ayudarlo a aumentar su lista de suscriptores. La interfaz de usuario puede ser un poco torpe, pero no hay muchos complementos gratuitos que le permitan crear formularios de suscripción de lightbox, control deslizante y widget en un solo paquete.

Nota: widget de barra lateral de contenido personalizado

Nota Complemento de widget personalizado

Note es un complemento simple pero efectivo que le permite ingresar una variedad de diferentes tipos de contenido en el área de la barra lateral de su blog. Después de activar el complemento, puede agregar el nuevo widget a su área de la barra lateral y luego comenzar a agregarle contenido, todo a través de la herramienta WordPress Live Customizer.

Esto le brinda una vista previa en vivo y front-end a medida que agrega su contenido de widget personalizado. Note se creó originalmente para el complemento Conductor, que revisamos hace un tiempo. Sin embargo, debería funcionar con cualquier tema de WordPress.

Postmático: publicaciones y comentarios por correo electrónico

Plugin Postmatic para correo electrónico

Si desea aumentar la participación del usuario en su blog, entonces el complemento Postmatic gratuito podría ayudarlo. Con este complemento instalado en su sitio, sus lectores pueden optar por recibir automáticamente nuevas publicaciones por correo electrónico, en lugar de tener que seguir buscando en su blog nuevos contenidos..

Para ayudar a fomentar la discusión sobre su contenido, sus suscriptores pueden dejar un comentario, simplemente respondiendo al nuevo correo electrónico publicado. Esto elimina muchas de las barreras que de otro modo podrían impedir que un lector deje un comentario, como completar el formulario o crear una cuenta. Postmatic hace uso de MailChimp y Rackspace para manejar la correspondencia por correo electrónico, asegurando que puedan brindar un servicio sólido.

Popslide: Windows de contenido personalizado deslizable

Complemento de contenido deslizable Popslide

Si no desea infligir ventanas emergentes a sus visitantes, pero aún desea acceder a algunos de los resultados que pueden producir, el nuevo complemento gratuito Popslide podría ser un buen compromiso.

En lugar de disparar ventanas emergentes a sus visitantes, Popslide mostrará una ventana deslizante un poco menos molesta. A diferencia del complemento ChimpMate presentado anteriormente, esta opción no lo limita a mostrar solo formularios de suscripción por correo electrónico.

En cambio, a través de la interfaz Popslide puede agregar cualquier contenido personalizado al área deslizable, todo a través del editor WYSIWYG. También obtienes una buena cantidad de control sobre cómo se ve y funciona el área deslizable, y en este momento puedes actualizar a la versión pro gratis, a cambio de compartir un enlace a la página en Facebook.

Imagen destacada automática del título

Imagen destacada automática

Casi todas las publicaciones de blog se pueden mejorar con una buena imagen destacada. Sin embargo, si se olvida de agregar estas imágenes a las publicaciones de su blog, entonces el complemento gratuito Imagen destacada automática del título podría ser de su interés..

Este complemento tiene la capacidad de generar una imagen destacada personalizada para cada publicación en su sitio, en caso de que olvide agregar una. El complemento utiliza el título de la publicación y luego aplica ese texto a una de las siete imágenes incluidas. También hay tres fuentes para elegir.

O terminarás amando tanto estas imágenes destacadas generadas automáticamente que nunca tendrás que preocuparte por agregar las tuyas nuevamente; o la amenaza de su uso lo obligará a comenzar a cargar miniaturas más apropiadas en su blog.

TimeSpan: Complemento de tiempo para leer

Complemento TimeSpan Time to Read

Si desea que sus lectores sepan qué tipo de inversión de tiempo necesitarán hacer para llegar al final de sus publicaciones en el blog, entonces el complemento gratuito TimeSpan se hizo solo para usted.

Una vez en vivo en su sitio, este complemento lanzado recientemente agregará tiempo para leer información al comienzo de todas sus publicaciones. Si bien el complemento utiliza el promedio norteamericano probado de 250 palabras por minuto, puede anular esto con su propio valor.

WP Couch Mode: modo de lectura sin distracciones

Complemento de lectura sin distracciones

Si está publicando contenido de formato largo, hacer que sea más fácil para sus visitantes leer esas publicaciones sin distraerse debería ser una de sus principales prioridades. Si bien puede cambiar a un tema de WordPress ultra minimalista, otra forma de eliminar las distracciones es instalar el complemento WP Couch Mode.

Este complemento gratuito ofrece a sus lectores la opción de ver sus publicaciones en modo sin distracciones. Al hacer clic en el botón de modo de lectura, se abre la publicación en una nueva ventana emergente sin distracciones. Esto hace que sea lo más fácil posible para sus visitantes concentrarse en el contenido que están tratando de ingerir.

Cargar automáticamente la siguiente publicación

Cargar automáticamente la siguiente publicación

Por último, pero no menos importante, el complemento recién publicado Auto Load Next Post le brinda la capacidad de agregar una función a su sitio, que aún no se ve en muchos blogs de WordPress.

Con este complemento activo en su sitio, cuando sus lectores llegan al final de una publicación, el siguiente artículo se carga automáticamente. Con suerte, esto debería aumentar la cantidad de publicaciones que cada visitante visita en su sitio, sin que realmente requiera que busquen manualmente esos artículos.

Lamentablemente, este complemento no funciona con todos los temas y puede requerir un poco de esfuerzo para configurarlo correctamente. Sin embargo, si se toma el tiempo, puede agregar una característica agradable a su sitio web que facilite a sus visitantes leer más de su contenido.

Conclusión

Ya sea que sea un bloguero nuevo o viejo, es de esperar que haya encontrado al menos un complemento nuevo que pueda utilizar en su sitio web. Desde aumentar su lista de correo electrónico hasta ayudar a sus lectores a encontrar más de su excelente contenido, debería haber algo para todos aquí.

¿Has descubierto algún plugin nuevo e interesante de WordPress últimamente? ¿Qué características crees que cada nuevo blogger debería usar un complemento para agregar a su sitio? Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map