10 plugins gratuitos de WordPress de MailChimp para aumentar las opciones

Plugins gratuitos de WordPress para hacer crecer tu lista de MailChimp

Muchos bloggers consideran sus listas de correo electrónico como los activos más importantes que poseen. Incluso si no quisieras llegar a ese punto, como bloguero inteligente, sabes que el dinero está en la lista. En otras palabras, cuantos más suscriptores de correo electrónico de alta calidad tenga, mayores ingresos podrá generar a través de su negocio en línea, y estos complementos gratuitos de WordPress de MailChimp son un excelente lugar para comenzar.


Hay una serie de excelentes proveedores de suscripción por correo electrónico disponibles en línea, pero esta publicación se centrará en MailChimp, una herramienta de marketing por correo electrónico ampliamente utilizada con características sólidas para ayudar a construir, hacer crecer y mantener una lista de correo para su blog. Es gratis para listas de hasta 2,000 suscriptores y 12,000 correos electrónicos por mes; más allá de eso, MailChimp ofrece planes de suscripción que crecen con su negocio.

La configuración es fácil y con un sitio web de WordPress, la activación de los complementos de MailChimp puede aumentar la cantidad de opciones de correo electrónico recibidas diariamente. Con eso en mente, en este artículo hemos enumerado los mejores complementos gratuitos de WordPress MailChimp que le permitirán ampliar su lista de correo electrónico. Vamos manos a la obra!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Ventana emergente de MailOptin con integración de MailChimp

MailOptin: ventanas emergentes, formularios de Optin de correo electrónico y boletines informativos

En primer lugar, MailOptin es un complemento de generación de leads que se integra a la perfección con MailChimp. La versión Lite gratuita del complemento le ofrece toneladas de opciones para convencer a los lectores de que se suscriban a su boletín de MailChimp. Agregue una ventana emergente, un widget de barra lateral o un formulario de estilo de publicación anterior / posterior. O incluso puede orientar publicaciones y páginas específicas con la orientación a nivel de página.

MailOptin Campaign Builder

Con MailOptin hay un generador de campañas integrado que facilita la creación de sus formularios optin. Elija su diseño, personalice el titular, agregue campos y, por supuesto, seleccione un proveedor de correo electrónico y una lista. También puede elegir una acción para completar el formulario, como cerrar el formulario y volver a cargar la página o redirigir a una URL personalizada

O puede actualizar al plan premium de MailOptin para agregar funciones de generación de leads, automatización de correo electrónico e incluso boletines informativos. Con estas opciones premium, puede hacer una prueba dividida A / B para suscribirse a los formularios, agregar una barra de notificación o deslizarse en diseños, detectar bloqueadores de anuncios, elegir entre más de 30 animaciones CSS3, crear un autoresponder para nuevos registros y toneladas más. Es una inversión sólida si su boletín es una gran parte de su estrategia de marketing..

2. MailChimp para WordPress

MailChimp para WordPress

MailChimp para WordPress es un complemento gratuito creado por ibericode. Una vez que active el complemento y tome su clave API de MailChimp, sus datos de MailChimp estarán disponibles en la pantalla de configuración del complemento. Esto me parece conveniente porque hay una tabla para cada lista de correo electrónico que incluye todos los campos e incluso la cantidad de suscriptores en cada grupo. Con esta información, puede determinar cuántos campos desea incluir en su formulario de suscripción.

Configuración de la barra superior de MailChimp para WordPress

Este complemento le ofrece múltiples opciones de visualización. Por ejemplo, con el formulario de suscripción de la barra superior, selecciona su lista de correo electrónico en un menú desplegable y luego la personaliza. La barra, el botón y el texto del marcador de posición del correo electrónico se pueden completar con su copia. También puede colocar la barra en la parte superior o inferior de la página, cambiar su color y especificar el botón y el color del texto, todas herramientas maravillosas para ayudarlo a mantener el esquema de color de su blog. Modifique aún más la apariencia del cuadro de registro con la versión premium.

Los formularios de suscripción más grandes se pueden colocar en cualquier lugar utilizando códigos cortos. Las opciones de redireccionamiento de URL están disponibles, lo que le permite dirigir a los nuevos suscriptores a la página “Opt-in Success” de su elección.

Finalmente, MailChimp para WordPress también ofrece configuraciones de casillas de verificación. Los visitantes que dejan un comentario o se registran en su sitio web también pueden optar por su lista de correo electrónico marcando una casilla.

3. Formularios de MailChimp por MailMunch

Formularios de MailChimp por MailMunch

Lo que me encanta de MailChimp Forms de MailMunch es que tienes un poco más de libertad al personalizar los formularios de suscripción sin actualizar a su plan premium. Este complemento se sincroniza fácilmente con su cuenta de MailChimp, y puede crear tantos formularios como desee. Entonces, si ofrece actualizaciones de contenido con cada publicación de blog, puede crear un formulario separado para cada una si lo desea. Este complemento ofrece cinco tipos de formularios: popover, incrustado, barra superior, cuadro de desplazamiento y barra lateral.

mailmunch-plugin-popup-form

La captura de pantalla anterior es un ejemplo de un formulario de suscripción de popover. Sus opciones animadas incluyen: banda de goma, rebote hacia abajo, swing, fly in, tada y bamboleo. Esta es una gran selección para un complemento gratuito de WordPress de MailChimp. También puede elegir si desea que este formulario aparezca al cargar y / o salir de la página. Si no desea que los visitantes frecuentes molesten con los formularios emergentes, simplemente modifique la frecuencia de mostrar este formulario al mismo visitante.

Independientemente del tipo de formulario que elija, puede publicarlo selectivamente utilizando reglas de visualización. MailMunch le permite mostrar formularios en URLS específicos dentro de su sitio web. Este complemento ofrece muchas opciones; la única advertencia es que si desea realizar pruebas A / B, necesitaría actualizar a uno de sus planes pagos.

4. Formularios MailChimp de Optin Cat

MailChimp Forms de Optin Cat

Otro plugin gratuito de WordPress MailChimp es MailChimp Forms de Optin Cat. Con este complemento puede incorporar formularios integrados, ventanas emergentes y widgets de barra lateral en sus páginas web. También puede ajustar la frecuencia de la visibilidad de cada ventana emergente y redirigir a los nuevos suscriptores a cualquier página de su sitio web después de registrarse.

Formularios MailChimp de Optin Cat Analytics

Su función de análisis viene estándar con la versión gratuita de su complemento, pero las opciones de personalización son algo limitadas a menos que actualice su cuenta. Cambie los colores de los botones, bordes y texto con los tres tipos de formulario. Con MailChimp Forms de Optin Cat, puede crear un número ilimitado de formularios para promociones, actualizaciones de contenido, cursos electrónicos u otra necesidad creativa, lo que lo convierte en uno de nuestros plugins favoritos de WordPress de MailChimp..

5. Formularios fáciles para MailChimp

Formularios fáciles para MailChimp

Me tomó más tiempo acostumbrarme a Easy Forms for MailChimp by Yikes, pero grabaron un video tutorial para ayudar con la configuración inicial.

Después de conectar su API de MailChimp, asocie cualquiera de sus listas de correo electrónico con un nuevo formulario de registro. Se pueden incrustar en páginas, publicaciones o áreas de widgets utilizando shortcode. Un enfoque alternativo es ingresar a una publicación o página nueva o existente, hacer clic en Formas fáciles ícono y luego seleccione qué formulario de suscripción desea mostrar. Vea el siguiente ejemplo:

easy-forms-mailchimp-page-embed

Los visitantes del sitio pueden optar por su lista de correo electrónico al dejar un comentario o registrarse en su sitio web con este complemento también. La configuración de la cuenta muestra el número de nuevos suscriptores, bajas y la tasa promedio de suscripción.

Este es el complemento menos personalizable que hemos cubierto en esta publicación hasta ahora, pero si se ajusta a sus necesidades, vale la pena intentarlo. Con más de 20,000 instalaciones activas y actualizaciones frecuentes, este complemento ha funcionado para muchos y podría ser una buena opción para su sitio web.

6. Sincronización de usuarios de MailChimp

MailChimp User Sync

Si permite que los usuarios se registren en su sitio de WordPress, es posible que desee capturar sus direcciones de correo electrónico y otra información clave al mismo tiempo. Esto permite agregarlos a una lista de correo electrónico y orientarlos con contenido y promociones. Si planea comercializar a las direcciones de correo electrónico de los usuarios de esta manera, el complemento MailChimp User Sync puede ser justo lo que necesita.

Este complemento sincroniza su lista de usuarios registrados de WordPress con cualquier lista de correo electrónico que elija en MailChimp. De esa manera, no tendrá que copiar manualmente la información de cada nuevo usuario de una plataforma a otra. Esto es perfecto para las pruebas A / B, así como para dirigirse a audiencias específicas.

Configuración de sincronización de usuario de MailChimp

MailChimp User Sync también le permite suscribirse automáticamente a nuevos usuarios, sincronizar cualquier cambio que realicen en sus perfiles (incluidas sus direcciones de correo electrónico) e incluso eliminar contactos de su lista de correo electrónico si sus cuentas de WordPress se eliminan por algún motivo. Esto le ahorra mucho tiempo y esfuerzo, y mantiene su lista de suscripción actualizada en todo momento. El complemento es gratuito, aunque deberá instalar el MailChimp para el complemento de WordPress primero. Afortunadamente, ese complemento tampoco le costará nada (se menciona anteriormente en nuestra lista de complementos gratuitos de WordChimp WordPress), aunque ofrece una versión premium.

7. Barra superior de MailChimp

Complemento de barra superior de MailChimp

A diferencia de algunas de las opciones que hemos cubierto, que son de naturaleza más completa, el complemento de la barra superior de MailChimp tiene un propósito muy específico. Agregará una barra de registro personalizable en la parte superior o inferior de su sitio, para que su CTA de suscripción sea más visible y destacada para los usuarios. En lugar de ocultar su formulario de registro en una barra lateral o en una página de contacto, esta herramienta lo pone al frente de los visitantes lo antes posible.

Además, la barra de registro incluye una variedad de opciones y es fácil de personalizar. Puede editar el texto, los colores y las ubicaciones, e incluso usar el código para agregar campos adicionales. Además, puede preseleccionar a qué lista se suscribirán las personas que interactúan con la barra, en caso de que tenga más de una.

La barra opcional es fácil de instalar y configurar. Simplemente eliges una lista y listo. Alternativamente, puede editar el texto y los colores para que coincidan con su marca, o usar colores contrastantes para que este CTA crucial se destaque. En la parte frontal, la barra es simple y discreta, y los visitantes pueden descartarla si lo desean. Finalmente, vale la pena señalar que, como con MailChimp User Sync, deberá instalar MailChimp para WordPress antes de agregar este complemento.

8. Formulario de contacto 7 Extensión de MailChimp

Formulario de contacto 7 Extensión de MailChimp

Si aún no ha probado el Formulario de contacto 7, vale la pena echarle un vistazo a WordPress. Esta popular herramienta facilita la creación y personalización de formularios de todo tipo, luego los agrega a su sitio. Si tu son usando este complemento junto con MailChimp, entonces es posible que desee agregar el Formulario de contacto 7 Extensión de MailChimp a la lista.

Este complemento le permite capturar direcciones de correo electrónico en sus formularios de Contact 7 y agregarlos a la lista de MailChimp elegida automáticamente. Esta técnica le permite crear formularios altamente personalizados, agregarlos a su sitio y luego integrarlos con sus campañas de marketing por correo electrónico. Dado que admite varias listas de correo, puede usar sin problemas una diferente para cada formulario, lo que significa que puede crear CTA dirigidos y crear listas segmentadas.

Configuración del formulario de contacto 7

Además de ser fácil de usar, esta extensión es altamente personalizable. Puede elegir enviar o no un correo electrónico de confirmación a los suscriptores, incluir una casilla de verificación de suscripción y agregar campos personalizados. Además, el complemento se actualiza constantemente e incluye soporte por correo electrónico a través del desarrollador de la Extensión MailChimp. Para usarlo, primero deberá tener instalado el Formulario de contacto 7.

9. WooCommerce MailChimp

Integración de WooCommerce MailChimp

A continuación, tenemos otra herramienta de integración. Si ha pasado mucho tiempo en la comunidad de WordPress, no hay duda de que ha oído hablar de WooCommerce. Es la herramienta más popular para agregar una tienda de comercio electrónico a su sitio web. Por supuesto, si tiene una tienda, probablemente quiera agregar a sus clientes a una lista de correo electrónico para comercializar productos.

WooCommerce MailChimp permite a sus clientes de WooCommerce suscribirse a su lista de marketing directamente desde su sitio web. Tiene la opción de capturar esta información de una de tres maneras: después de que se haya creado un pedido, una vez que se haya procesado o después de que se haya completado. Esta es una excelente manera de recopilar correos electrónicos de una audiencia ya comprometida y usarlos en sus campañas. El complemento también proporciona varias opciones de consentimiento, para que cumpla con las leyes internacionales de aceptación.

Configuración de MailChimp de WooCommerce

Hay una advertencia con este complemento que vale la pena mencionar. Si bien las calificaciones generales son altas y cuenta con más de veinte mil instalaciones activas, las últimas revisiones son algo mixtas. A muchos usuarios les encanta, pero algunos han expresado problemas para que funcione correctamente. Le recomendamos que pruebe este complemento completamente en un sitio de ensayo, para ver si se adapta a sus necesidades antes de comprometerse a usarlo.

10. Suscripción de N-Media MailChimp

Suscripción de N-Media MailChimp

Finalmente, el complemento de suscripción de N-Media MailChimp se trata de permitirle personalizar sus listas de suscripción para obtener el máximo efecto. Extrae todas sus listas de MailChimp de su cuenta y le permite crear formularios específicos basados ​​en variables de lista y grupos de interés..

Sin embargo, lo que hace que este complemento realmente se destaque es lo personalizable que es. No solo incluye un diseñador de formularios visuales, sino que también puede crear su estilo usando CSS si así lo desea. La suscripción a N-Media MailChimp también le permite crear formularios ilimitados utilizando su práctica herramienta de asistente y crear ventanas emergentes para sus opciones.

Diseñador de formularios de N-Media MailChimp

Este complemento no tiene tantos usuarios activos como algunos de los otros discutidos en esta lista, pero cuenta con críticas positivas y es una herramienta que vale la pena echarle un vistazo. Al igual que con cualquier complemento, pruébelo para ver si se adapta a sus necesidades antes de implementarlo en su sitio en vivo. Si bien el complemento base es gratuito, también puede interesarle saber que los desarrolladores ofrecen una versión premium.


Los complementos gratuitos de WordPress MailChimp son una excelente manera de aumentar las opciones de correo electrónico en su sitio web. Junto con contenido útil, cualquiera de estos complementos puede apoyar su misión de convertir su blog en un negocio.

Si aún no lo ha hecho, regístrese para obtener una cuenta de MailChimp, cree una lista y luego descargue y active uno de los complementos anteriores que mejor se adapte a sus necesidades. Puede tomar algún tiempo determinar el mejor tipo de formulario, ubicación y diseño que funcionará para su sitio web, pero eso es parte del proceso. Con el tiempo, obtendrá una idea de las preferencias de los visitantes de su sitio.

Entonces, ¿ha activado algún complemento gratuito de WordPress de MailChimp en su sitio web de WordPress? ¿Has notado una diferencia en la cantidad de opciones de correo electrónico? Háganos saber en la sección de comentarios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map