13 mejores plugins de notificaciones push de WordPress 2020

Los mejores complementos de notificaciones push de WordPress

Todos los propietarios de sitios web desean crear un grupo de entusiastas que regularmente vuelvan a leer contenido, interactúen con su comunidad y compren productos. Hay muchas maneras de alentar a los visitantes a regresar a su sitio. Desde crear una atractiva campaña de correo electrónico y mantener una alta presencia en las redes sociales hasta ejecutar promociones y concursos, por nombrar solo algunos. Recientemente, sin embargo, ha habido un aumento en los complementos de notificaciones push de WordPress para conectarse con el público.


En este artículo, veremos qué son exactamente las notificaciones push y si se pueden usar para aumentar la cantidad de visitantes que regresan a su sitio. También compartiremos algunos de los mejores complementos de notificaciones push de WordPress y qué buscar al elegir uno.

¿Qué son los complementos de notificaciones push de WordPress??

Complementos de notificaciones push de WordPress

Una notificación automática es un mensaje automático que se envía a los visitantes anteriores del sitio web (que han optado, por supuesto) cuando no están en su sitio. Por lo general, una ventana emergente le preguntará a un visitante si está contento de recibir notificaciones en el futuro. Si aceptan, el sitio web puede “enviar” notificaciones al navegador o dispositivo de esta persona (computadora, teléfono, etc.) para actualizaciones del sitio, nuevos artículos, productos, ofertas especiales y más.

Hay ventajas obvias en el uso de notificaciones push, pero también puede haber algunas desventajas serias, si no se usa correctamente.

Pros:

  • Las notificaciones push dirigen el tráfico a su sitio al alentar a los visitantes a regresar.
  • Debido a que las personas han optado por recibirlos, sabes que ya tienen interés en tu nicho.
  • Esto a su vez puede ayudar a que su sitio se convierta en contra de sus objetivos, ya sea para construir una comunidad de entusiastas o generar ventas.

Contras:

  • Las personas tienen que elegir aceptar las notificaciones en primer lugar.
  • El número de notificaciones push que envía puede marcar la diferencia entre ganar visitantes que regresan y perder a sus seguidores. Demasiadas notificaciones y te arriesgas a molestar a tu audiencia. Muy pocos, y pueden olvidarse de su sitio.

Al elegir un complemento para agregar notificaciones push a WordPress, debe tener en cuenta los dispositivos compatibles, las opciones de personalización y las personalizaciones de notificaciones, la cantidad de notificaciones push que puede enviar, el control sobre los mensajes enviados y si se proporcionan análisis..

Teniendo esto en cuenta, echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos de notificaciones push de WordPress.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. OneSignal

Complemento OneSignal para notificaciones web gratuitas

OneSignal es un complemento gratuito de WordPress que puede proporcionar notificaciones push de escritorio ilimitadas. Actualmente es compatible con los navegadores Chrome, Firefox y Safari. Este popular plugin rico en funciones incluye opciones de personalización de formularios, así como la configuración de tiempo y ubicación de visualización. También le permite probar A / B sus mensajes para ver cuáles tienen una mejor tasa de conversión. Junto con las notificaciones automáticas que se envían cada vez que publica una nueva publicación, puede enviar recordatorios a las personas que no han visitado su sitio en mucho tiempo. Los mensajes se pueden programar para que se entreguen en el futuro, en función de las veces que los lectores visitaron su sitio o su zona horaria..

2. Gravitec.net

Gravitec.net - Notificaciones push web

Envíe notificaciones push web rápidas y eficientes a sus lectores con Gravitec.net. Este complemento gratuito le permite notificar a los lectores sobre su nuevo contenido u ofertas utilizando Chrome, Firefox, Safari, Opera o Yandex. Además, hay funciones avanzadas para solicitudes de suscripción, notificaciones automáticas basadas en fuentes RSS, campañas de goteo para presentar nuevos suscriptores a su sitio y un resumen único de sus noticias populares. Y dado que Gravitec.net funciona muy bien en cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil, puede estar seguro de que sus lectores están viendo sus notificaciones push.

Necesitas registrarte para un Gravitec.net planean usar su complemento. Pero por suerte para usted, Gravitec.net ofrece un generoso plan gratuito para siempre para un usuario con hasta 30,000 suscriptores (¡guau!). Esto incluye notificaciones ilimitadas y el conjunto completo de características e integraciones de Gravitec.net. Pero para suscriptores y usuarios ilimitados, etiquetado blanco, API RESTful amigable para desarrolladores y soporte prioritario, puede actualizar a un plan de negocios. A partir de solo $ 4, es un gasto que vale la pena.

3. WonderPush

WonderPush - Notificaciones push web

Otra gran opción para tu sitio es WonderPush notificaciones push web. Con el complemento instalado, los suscriptores que hayan optado por esto lo sabrán tan pronto como publiquen una nueva publicación. Dado que el complemento es compatible con Chrome, Edge, Opera y Firefox, no debería tener ningún problema para llegar a la mayoría de su audiencia con solo hacer clic en un botón.

Lo que hace que este complemento se destaque son las increíbles funciones integradas. ¿Quiere llegar a un grupo demográfico específico? Con WonderPush tiene la opción de restringir un envío basado en el idioma, las etiquetas o los eventos. También puede utilizar WonderPush para recuperar carros abandonados. Simplemente envíe un impulso para recordar a los suscriptores que dejaron algo increíble en sus carritos. Y con el panel de WonderPush puede administrar todas sus campañas, segmentos, personal con acceso y análisis en tiempo real para sus notificaciones.

Y, por último, es importante tener en cuenta que WonderPush es un servicio premium (a partir de 1E por mes). Pero sí ofrecen una prueba gratuita de 14 días y cumplen con GDPR (lo que significa que sus datos y la información de sus clientes se administran de manera segura y adecuada para cumplir con estas regulaciones). Entonces, ¿por qué no intentarlo y ver crecer su tráfico (y posiblemente los ingresos)?!

4. Notificaciones inteligentes (Premium)

Notificaciones inteligentes Premium WordPress Plugin

Información y descargaVer la demostración

Notificaciones inteligentes es una notificación push, un boletín informativo, Facebook Messenger y un complemento de análisis de suscriptores, todo en uno. Esto hace que comunicarse con su audiencia sea más fácil que nunca. Use las notificaciones inteligentes para todo lo relacionado con el suscriptor y la audiencia, incluidos (entre otros): notificaciones de publicaciones, próximos eventos, interacciones sociales de BuddyPress, temas de bbPress, actividad de PeepSo, ventas o pedidos de WooCommerce y más.

Si bien muchos complementos ofrecen solo una forma de comunicarse con su audiencia, las Notificaciones inteligentes facilitan la coordinación de sus esfuerzos de marketing. Sincronice fácilmente un boletín, notificaciones push y alertas de Facebook Messenger. De esta manera, puede llegar a muchos más suscriptores que si usara un solo canal. Este complemento también es compatible con WordPress multisitio, traducciones WPML, está listo para RTL e incluye compatibilidad con emoji.

5. SendPulse

SendPulse Free Web Push Plugin de WordPress

SendPulse es un complemento gratuito de notificaciones push para WordPress. Este útil complemento le permite enviar anuncios instantáneos (notificaciones push) a sus suscriptores. Avise a sus lectores cuando se publique una nueva publicación de blog, si un artículo en su tienda está en oferta o si se está iniciando un chat en vivo. SendPulse es una excelente opción para aumentar el compromiso y hacer que los visitantes vuelvan.

Las características notables incluyen compatibilidad entre navegadores, notificaciones fuera de línea, segmentos personalizables, mensajes personalizados, pruebas de división A / B para WordPress, mensajes masivos y más. SendPulse también presenta estadísticas en tiempo real. De esta manera, puede ver cuáles de sus notificaciones push se están convirtiendo en función de una variedad de factores. Además SendPulse es completamente gratis. Esto incluye hasta 2,500 suscriptores y 15,000 mensajes por mes. Para más suscriptores o correos electrónicos ilimitados, deberá actualizar.

6. Notificaciones Push para WordPress Lite

Notificaciones Push para WordPress Lite

Las notificaciones automáticas para WordPress (Lite), creadas por Delite Studio, envían notificaciones automáticas a dispositivos iOS, Android y Fire OS. Estas notificaciones se envían directamente desde su sitio en tiempo real, cada vez que publica una nueva publicación. Este complemento bastante básico de WordPress es una gran opción gratuita para pequeños blogs personales o para aquellos que recién comienzan en el mundo de las notificaciones push. Tenga en cuenta que estos mensajes tienen un límite de 1000 por plataforma para cada notificación.

La versión premium de Notificaciones Push para WordPress de Delite ofrece notificaciones ilimitadas y también admite notificaciones de navegador Safari, Chrome y Firefox. Proporciona análisis en profundidad para que pueda ver cómo está funcionando su sitio y qué notificaciones están convirtiendo a los usuarios en visitantes que regresan. Otra característica impresionante es que los propios usuarios pueden seleccionar qué tipo de notificaciones recibirán eligiendo qué categorías de publicaciones desean escuchar. Esto podría ayudar a evitar que los usuarios se cansen de las notificaciones excesivas, reduciendo el riesgo de que pierdas suscriptores.

7. Fire Push (Premium)

Complemento de notificación de inserción de fuego

Información y descargaVer la demostración

El complemento premium Fire Push es una gran herramienta para agregar notificaciones push HTML5 web a su sitio de WordPress. ¡Anuncie cuando una publicación se publique o actualice con solo hacer clic en un botón! El complemento incluye opciones fáciles para personalizar el ícono, título, enlace del sitio y texto que agrega a sus notificaciones. Además, tiene la capacidad de enviar notificaciones push en vivo (cuando los usuarios están en su sitio) y en segundo plano (cuando los usuarios simplemente navegan por la web). Fire Push también es compatible con WooCommerce para que pueda enviar notificaciones cuando se lanzan nuevos productos, se reducen los precios o incluso cuando un producto tiene poco stock.

8. PushAssist

Complemento de notificaciones PushAssist

El complemento gratuito PushAssist es una excelente manera de agregar notificaciones PushAssist a su sitio web con tecnología de WordPress. Es necesario registrarse para obtener una cuenta gratuita, pero después de eso, la configuración es muy sencilla. PushAssist también incluye opciones para HTTP / S, claves GCM, campañas programadas, notificaciones automáticas y la posibilidad de agregar su propio logotipo, título, mensaje y enlace a sus notificaciones. Incluso puede agregar parámetros UTM para realizar un mejor seguimiento de sus resultados de notificaciones push en Google Analytics!

9. Beamer

Complemento de notificación de Beamer

Beamer es un complemento gratuito de WordPress para noticias y notificaciones automáticas que puede usar para administrar los anuncios de su sitio desde un solo lugar. Con Beamer, puede coordinar publicaciones y notificaciones programadas, habilitar anuncios automáticos para nuevas publicaciones, agregar segmentación (basada en el comportamiento, la ubicación o la demografía) e incluso crear una fuente de noticias Beamer para su sitio (completa con colores personalizados, ubicación y tipos de avisos). Lo mejor de todo: solo lleva 5 minutos configurar Beamer en su sitio.

10. LetsPush (Premium)

Complemento de notificación LetsPush

Información y descargaVer la demostración

Si ejecuta una tienda o un sitio social con WordPress, entonces querrá echar un vistazo a LetsPush. Este complemento agrega notificaciones push no solo para sus publicaciones de WordPress, sino también para sus productos WooCommerce y alertas de BuddyPress. De esta forma, puede enviar notificaciones para nuevas publicaciones, ventas de temporada, carritos abandonados, nuevas solicitudes de amistad, mensajes privados y más. Lo mejor de todo, dado que este es un complemento premium independiente, no hay cuenta adicional, suscripción, SDK de terceros o cualquier otra cosa para usar LetsPush. Simplemente instale el complemento y comience!

11. Notificación de inserción web de iZooto

Plugin de notificaciones push iZooto

Con iZooto puedes hacer crecer y atraer a tu audiencia con notificaciones push. Simplemente instale el complemento y conéctese a su cuenta de iZooto. Luego puede comenzar a crear notificaciones push directamente desde su panel de WordPress. Cree notificaciones automáticas a través de la integración de Zapier de iZooto, agregue íconos y emojis, programe sus avisos o elimínelos según la zona horaria, agregue segmentación de audiencia y más. Además, iZooto incluso incluye opciones para apuntar según la ubicación o el dispositivo, por lo que es muy útil para las empresas locales..

12. Suscriptores

Plugin de notificaciones push de suscriptores

Suscriptores es un complemento de WordPress de notificación push simple y gratuito. Al igual que otras opciones gratuitas en esta lista, se requiere una cuenta gratuita de Subscribers.com para usar el complemento, pero una vez configurada, podrá enviar notificaciones push web de Chrome, Firefox, Opera, IE (solo escritorio) y Safari (solo escritorio) a los visitantes de su sitio. Informe a su audiencia que hay una nueva publicación, cuando se está realizando una venta flash, si tiene un evento y más. Se admiten los empujes en vivo, y los suscriptores incluso están preparados para GDPR.

13. Roost Web Push Plugin gratuito de WordPress

Roost Web Push Plugin gratuito de WordPress

Roost es un servicio premium compatible con Chrome para computadoras de escritorio y Android, Firefox y Safari. Rápido y fácil de configurar, las notificaciones automáticas se pueden enviar minutos después de instalar el complemento. Los mensajes se pueden enviar cada vez que se publica una publicación, a grupos seleccionados o individualmente..

Las notificaciones también se pueden enviar con el título de un artículo, título personalizado o acompañado de una imagen. Estas características le dan control sobre lo que ve cada seguidor y le permite personalizar su experiencia. De esta manera, cada suscriptor recibe mensajes que son relevantes e interesantes para ellos..

El principal atractivo de Roost es La campana característica. Este es un centro de notificaciones disponible para cada suscriptor, que les permite ver las notificaciones recientes más importantes y el contenido del sitio. Los visitantes también pueden compartir notificaciones en las redes sociales y controlar el número y tipo de mensajes que reciben. Darle autonomía a su audiencia sobre sus notificaciones push puede ayudar a aumentar el compromiso del sitio web y las redes sociales, al tiempo que alienta a los visitantes que regresan.

Pensamientos finales

Al mirar los mejores complementos de notificaciones push de WordPress, la opción correcta dependerá de las necesidades de su sitio web. Todos son prospectos dignos y emocionantes, aunque si está intentando las notificaciones push por primera vez, puede ser más prudente comenzar con uno de los complementos gratuitos. Una empresa más grande con muchos seguidores probablemente querrá elegir una de las opciones premium desde el principio. Estas opciones suelen ofrecer más funciones y flexibilidad, así como asistencia personalizada.

Cualquiera que sea el complemento que elija, monitoree sus notificaciones push de cerca y rastree las conversiones. Asegúrese de que las notificaciones marquen una diferencia positiva y, lo más importante, no pierdan seguidores.

¿Está utilizando notificaciones push en su sitio web de WordPress? ¿Qué solución está utilizando y ha notado un aumento en el tráfico de retorno? Por favor comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map