14 mejores complementos, complementos y extensiones de Gutenberg

10 mejores complementos, complementos y extensiones de Gutenberg

Gutenberg es un potente editor de contenido, pero los complementos amplían lo que puede hacer el revolucionario editor de bloques. Con los complementos, extensiones y complementos correctos de Gutenberg, puede activar el editor y crear diseños de contenido extraordinarios que impulsen su agenda comercial.


En primer lugar, usaré Gutenberg complementos, complementos, y extensiones indistintamente en la publicación de hoy. ¿Por qué? Un complemento o extensión de WordPress es un complemento que extiende otro complemento o el núcleo de WordPress. Entonces, un complemento, extensión o complemento de Gutenberg es cualquier complemento de WordPress que extiende el editor de Gutenberg.

En segundo lugar, espero que te guste esta colección de complementos de Gutenberg. Llámalos complementos, extensiones, complementos o lo que sea de Gutenberg; ¡Estas herramientas extienden el editor Gutenberg más allá de tu imaginación! En otras palabras, su viaje hacia un mejor contenido web se hizo más rápido con los complementos de Gutenberg que cubrimos hoy.

Tenga en cuenta que la mayoría de los complementos de Gutenberg ofrecen bloques similares. La verdadera diferencia está en las opciones que ofrece cada complemento por bloque. El mejor complemento de Gutenberg, por lo tanto, es uno que le brinda todas las opciones que necesita para crear y personalizar el contenido a su gusto..

En la siguiente sección, le mostramos 14 de los mejores complementos de WordPress que cambiarán por completo su forma de interactuar con el editor Gutenberg. Ya sea que esté comenzando o sea un desarrollador experimentado, los siguientes complementos de Gutenberg le ofrecen muchas opciones para crear el contenido que desea.

Sin más preámbulos, mejoremos su editor Gutenberg con un par de complementos, para que pueda crear contenido como el jefe que es. Olvídate de la taza de café que te ofrecen en casi todas las publicaciones; No te mantendré aquí mucho tiempo de todos modos. Simplemente tome una extensión de Gutenberg de la siguiente lista, ejecútela y diviértase!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Getwid

getwid gutenberg bloquea el complemento de wordpress

La primera posición es para Getwid, un ingenioso complemento de bloques de Gutenberg de Motopress, un desarrollador de confianza de WordPress con más de seis años de experiencia. El complemento es una fantástica colección de más de 30 bloques de contenido que le ofrecen mucho control sobre su contenido. Es fácil de configurar y usar lo que debería estar y ejecutar en poco tiempo.

Getwid extiende el editor Gutenberg significativamente. Se entrega con un hermoso conjunto de bloques de contenido, como controles deslizantes de medios y texto, controles deslizantes de imágenes, secciones, pancartas, galerías de pila de imágenes, cuadros de precios, tipos de publicaciones personalizadas, Instagram y MailChimp, entre otros. El complemento principal se puede descargar gratis en WordPress.org. Consulte nuestra revisión y guía de Getwid para obtener más información!

2. ZeGuten

Bloques ZeGuten para Gutenberg

Información y descargaVer la demostración

Con ZeGuten no hay necesidad de molestarse con un generador de páginas, ya que puede usar Gutenberg. Este complemento de bloque actualmente incluye 11 bloques ricos en funciones que puede usar para personalizar sus publicaciones y diseños de página con Gutenberg. Agregue mapas interactivos, mensajes borrosos, pancartas que llamen la atención, carruseles, barras y círculos informativos de progreso, comparación de imágenes (o antes y después), listas con íconos, secciones personalizadas, publicaciones e incluso temporizadores de cuenta regresiva (¡los precios se basan en pestañas y los testimonios estarán disponibles pronto! ).

Pero eso no es todo. Los bloques también incluyen configuraciones personalizables para superposiciones de degradado, divisores de forma, efecto de paralaje, animaciones, diseños receptivos, rellenos / márgenes personalizados (y espacios de columnas también) y más. ZeGuten también está optimizado para SEO, funciona con cualquier instalación actualizada de WordPress y es muy fácil de usar. Solo instala ZeGuten para comenzar a construir tu diseño personalizado!

3. Guteblock

Guteblock - Complemento de bloques de Gutenberg definitivo

Gutenberg es genial, pero carece de muchos bloques centrales que los bloggers y las empresas quieren. Aquí es donde entra en juego Guteblock. Este complemento gratuito llena el vacío para los propietarios de sitios web que buscan agregar bloques profesionales y personalizables a sus sitios.

Guteblock incluye 12 bloques creativos, todos con estilos incorporados, para ayudar a facilitar el diseño web. Por ejemplo, los bloques Perfil de autor, Capitular y Cuadrícula de publicación son perfectos para diseñar sus propias páginas de blog personalizadas. O puede utilizar los bloques Miembros del equipo, Testimonios y CTA (llamado a la acción) para crear una página de destino sorprendente para su negocio. Otros bloques disponibles incluyen Contenedor, Separador, Espaciador / Divisor, Cuadro de número, Notificación, Compartir iconos.

Pero eso no es todo: ¡el desarrollador de Guteblock tiene más de 15 NUEVOS bloques próximamente! Por lo tanto, también podrá agregar acordeones, botones, mapas de Google, listas de iconos, tablas de precios y más. También hay una Guteblog tema (por los mismos desarrolladores) diseñado para funcionar a la perfección con Guteblock, por lo que cada característica y estilo se ven geniales.

4. Bloques atómicos

complementos de gutenberg - bloques atómicos

Sin duda, el editor de Gutenberg ha cambiado completamente la forma en que creamos contenido. A diferencia del pasado, ahora puede crear sitios web increíbles en minutos. Y gracias a los complementos de Gutenberg como Atomic Blocks, construir sitios web notables nunca ha sido tan fácil.

El complemento Atomic Blocks le ofrece una variedad de impresionantes bloques de construcción de páginas, que le permiten crear el sitio que desea. El complemento le ofrece bloques de Gutenberg como boletines informativos, bloque de sección y diseño, contenedores, compartir iconos, llamada a la acción (CTA), avisos en línea y columnas avanzadas, entre otros..

5. CoBlocks

coblocks gutenberg blocks plugin

Gutenberg es una bola de nieve, y gran parte del crecimiento se ve a través de complementos que amplían el editor de bloques. Una extensión como CoBlocks se envía con características impresionantes. Le permite aprovechar al máximo el editor Gutenberg sin esforzarse por su parte.

Gracias a GoDaddy, Coblocks le ofrece bloques como alertas, acordeones, perfiles de autor, clic para twittear, secciones de héroes, logotipos e insignias, mapas, tarjetas de medios, servicios y divisores, entre otros. El complemento es increíblemente potente pero liviano, lo que significa que puede crear un sitio web hermoso y súper rápido.

6. Complementos definitivos para Gutenberg

complementos definitivos para gutenberg

Cuando crea un sitio web, necesita todo el poder de personalización que pueda tener en sus manos. Y si está buscando una extensión de Gutenberg que ofrezca esa capacidad, le encantará Ultimate Addons. El equipo de Brainstorm Force detrás del complemento se ha superado a sí mismo, y es evidente.

Ultimate Addons le ofrece una buena cantidad de bloques creativos de Gutenberg para que pueda crear sitios impecables sin escribir código. Estamos hablando de bloques como encabezados excepcionales, columnas avanzadas, comillas de bloque, CTA, estilo de formulario de contacto 7, línea de tiempo de contenido y Google Maps, entre otros..

Por cierto, si está interesado, Brainstorm Force le ofrece más de 20 sitios de inicio gratuitos precompilados creados con Gutenberg, Ultimate Addons para Gutenberg y el tema Astra. Además de Ultimate Addons, necesitas el Complemento Astra Starter Sites para obtener los sitios web gratuitos.

7. Bloques de Kadence

Kadence bloquea el complemento Gutenberg

En el pasado, necesitabas habilidades de codificación a nivel de dios o un complemento de generador de páginas robusto para crear hermosos diseños. Las cosas han cambiado considerablemente con la entrada de Gutenberg. El editor es poderoso, sí, pero combínalo con el complemento Kadence Blocks, y obtendrás una supernova.

Los bloques de Kadence personalizados incluyen diseños de filas, galerías avanzadas, encabezados, botones, iconos, espaciadores, testimonios, acordeones, cuadros de información, pestañas e iconos, entre otros. Cada bloque viene con una extensa lista de opciones que le permiten crear contenido excepcional visualmente.

8. Bloques de nutria

Nutria bloquea los complementos de Gutenberg

Otter Blocks es presentado por Themeisle, uno de los desarrolladores de WordPress más acreditados de la web. El complemento es una hermosa colección de bloques creativos de Gutenberg y plantillas listas para importar. Para lograr los mejores resultados, puede personalizar cada bloque o plantilla ampliamente.

El complemento Otter Blocks Gutenberg le ofrece una variedad de bloques, que incluyen secciones, servicios, listas de precios, cuadrículas de publicaciones, Google Maps, testimonios, iconos de Font Awesome y botones para compartir, entre otros. Es una gran herramienta para crear contenido excelente sin sudar.

9. Apilable

plugin gutenberg apilable

Y cuando crees que lo has visto todo, los complementos de Gutenberg siguen llegando. En el escenario, tenemos Stackable, un ingenioso complemento de Gutenberg de Gambit Technologies. El complemento le ofrece bloques ricos en funciones que lo ayudan a construir el sitio web de sus sueños en cuestión de clics.

Los impresionantes bloques que vienen con Apilable incluyen contenedores, separadores, cuadrículas de publicaciones, cuadrículas de funciones, acordeones, cuadros de imágenes, bloques de funciones, lista de iconos, CTA, encabezados, tarjetas, ventanas emergentes de video, contadores, testimonios, tablas de precios, miembros del equipo, etc..

10. Gutenberg avanzado

plugin avanzado de gutenberg

Si bien la mayoría de los complementos de Gutenberg ofrecen casi las mismas características, el complemento avanzado de Gutenberg va un paso más allá. Además de más de 20 bloques de contenido, el complemento le proporciona más control sobre el editor Gutenberg. Ahora, puede activar bloques de contenido por usuario. Esto significa que solo ciertos usuarios pueden editar bloques de contenido específicos.

Advanced Gutenberg viene con una gama de bloques lindos y fáciles de usar. Obtiene un administrador de columnas, controles deslizantes de publicación, controles deslizantes de productos de WooCommerce, bloqueo avanzado de botones, formularios de contacto, bloqueo avanzado de listas, acordeones, testimonios, pestañas, bloques superiores de imagen y video, etc..

11. Ultimate Blocks

complementos de gutenberg últimos bloques

Todavía estamos en eso. En el número nueve, tenemos el complemento Gutenberg de Ultimate Blocks. Es un ingenioso y pequeño motor que garantiza sobrecargar su editor Gutenberg. Es la mejor extensión de Gutenberg para bloggers y especialistas en marketing, gracias a una serie de características impresionantes..

Con más de 18 bloques de contenido, Ultimate Blocks le ofrece muchas municiones para crear sitios web sobresalientes que están fuera de esta galaxia. Los bloques notables incluyen filtro de contenido, revisión, pestañas, tabla de contenido, CTA, alternar contenido, cuadros y listas con estilo, contenido expandible y mucho más..

12. Qodeblock

complemento qodeblock gutenberg

Por último, pero no menos importante, tenemos la Colección Gutenberg Blocks de Qodeblock. Es un complemento fantástico de Gutenberg que viene con más de 20 bloques de contenido. El complemento le ofrece una gran lista de bloques que le dan más control para crear y lanzar rápidamente cualquier sitio que desee.

Los relojes disponibles incluyen columnas avanzadas, acordeones, perfiles de autor, botones, CTA, bloque de contenedores, boletines por correo electrónico, avisos en línea, tablas de precios, cuadrículas de publicaciones / páginas, íconos de redes sociales, y la lista continúa. Esta colección de bloques de Gutenberg le ofrece mucha flexibilidad para construir su sitio web de la manera que imagina.

13. EditorsKit

Gutenberg Page Building Toolkit - EditorsKit

EditorsKit incluye opciones de bloque adicionales para formatos de texto (incluidos enlaces no patrocinados / patrocinados, texto resaltado, transformación de texto, sangrías, etc.), soporte de rebajas, opciones de visibilidad (mostrar / ocultar bloques en función del dispositivo, usuarios registrados, ACF o lógica condicional) , tiempo estimado de lectura, listas marcadas, alineación de texto sensible y más. Pero quizás una de las características más útiles es una opción de importación y exportación de bloques. Con él, puede exportar y reutilizar fácilmente sus bloques directamente desde el editor.

Y para aquellos que se sienten cómodos con el código, EditorsKit también agregó más clases CSS como modo de editor de código (completo con resaltador de sintaxis).

14. Gridbuilder WP

Gridbuilder WP

¿Busca mejores cuadrículas y filtros para usar en sus páginas? Give Gridbuilder WP un intento. Este complemento premium incluye opciones fáciles para crear sus propias cuadrículas personalizadas (elija entre albañilería, justificado, metro o carrusel) completo con configuraciones para búsqueda por facetas. Y el complemento es compatible, por supuesto, con Gutenberg, así como con ACF para campos personalizados, traducciones de Polylang o WPML, productos de WooCommerce y más.


Gutenberg es un poderoso editor de contenido con un futuro brillante. Le permite crear sitios web increíbles en cuestión de clics. Los complementos / complementos / extensiones de Gutenberg se basan en el editor Gutenberg predeterminado, ofreciéndole aún más poder para doblar Gutenberg de la forma que desee.

Para elegir el mejor complemento de Gutenberg para sus necesidades, debe estar dispuesto a probar un par de opciones. La mayoría de los complementos de Gutenberg ofrecen los mismos bloques de contenido. Sin embargo, cada complemento de Gutenberg viene con diferentes opciones para personalizar cada bloque, lo que significa que lo que funciona para mí podría no funcionar para usted.

Esperamos que encuentre un plugin Gutenberg increíble para sobrecargar su sitio web de WordPress. Mi favorito hasta ahora es el complemento Getwid Gutenberg de MotoPress. ¿Pero cuál es tu plugin favorito de Gutenberg? Por favor comparta su primera elección en los comentarios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me