14 mejores complementos de control deslizante para WordPress

Los mejores complementos de control deslizante para WordPress

Todos hemos visto un control deslizante de calidad al comprar en línea, pero ¿qué es lo que hace que los controles deslizantes sean atractivos? Para empezar, un gran control deslizante responde y funciona bien en casi cualquier tableta o teléfono inteligente. Otras características imprescindibles incluyen:


  • Efectos animados suaves
  • Capas de paralaje
  • Carga rápida de imágenes
  • Fuentes y botones con estilo

Algunas de estas características ayudan a los propietarios de sitios, mientras que otras crean una experiencia visual atractiva para los visitantes del sitio. No todas estas características son necesarias en todos los sitios, pero todas son dignas de consideración.

¿Actualmente estás usando un control deslizante en tu sitio web? Si no, estás de suerte, porque hemos compilado una lista de los mejores complementos de control deslizante para WordPress. Algunos son premium y algunos son gratuitos, pero cada uno de ellos tiene lo necesario para que los visitantes de su sitio digan “wow”. Echemos un vistazo.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Nivo Slider

Ejemplo de Nivo Slider que muestra una imagen animada deslizándose en otra.

Información y descargaVer la demostración

Nivo Slider es un complemento freemium con casi toda la funcionalidad que necesitarás para crear algunos efectos increíbles. Es gratis, pero su interfaz intuitiva facilita la creación de controles deslizantes y agregarlos a su sitio mediante códigos cortos.

Este complemento tiene numerosos efectos de transición disponibles para que pueda mostrar sus imágenes, lo que le permite mostrar imágenes impresionantes que encantarán a los visitantes. Además, puede controlar fácilmente qué imágenes mostrar aprovechando una variedad de tipos de controles deslizantes, y la función de recorte automático de imágenes le ahorrará mucho tiempo editando sus diapositivas.

Finalmente, Nivo Slider es deliberadamente ligero, lo que ofrece un impacto mínimo en los tiempos de carga de la página. Es una excelente opción para agregar un control deslizante a su sitio web.

2. Revolución deslizante

Revolution Slider Premium WordPress Plugin

Información y descargaVer la demostración

El complemento Slider Revolution es uno de los complementos deslizantes más populares en el mercado, y de manera justificada (incluso es uno de los dos complementos deslizantes premium incluidos con Total). Proporciona controles deslizantes elegantes y de ancho completo que son extremadamente sensibles. Puede implementar el control deslizante en cualquier sitio web, ya que se ve notable en cualquier dispositivo. El complemento también viene preempacado con bucles de animación, asegurando que sus clientes no se queden con un control deslizante congelado si permanecen en su página de inicio por un tiempo.

Las capas de paralaje de Slider Revolution son fantásticas, y el editor de diapositivas de la vista de línea de tiempo muestra un esquema intuitivo de cómo se mostrarán sus imágenes en el control deslizante. Además de todo eso, el complemento proporciona un editor de arrastrar y soltar que permite a los webmasters principiantes producir controles deslizantes de medios profesionales. Es un complemento de control deslizante que está lleno de productos, desde soporte multilingüe hasta soporte de video de pantalla completa para YouTube y Vimeo.

3. Control deslizante de transición

Control deslizante de transición

Crear controles deslizantes únicos para su sitio web no tiene que ser difícil. De hecho, ni siquiera requiere codificación. El complemento de control deslizante Transition es un complemento poderoso que agrega toneladas de características y opciones para que pueda crear sus propios controles deslizantes impresionantes. También vale la pena señalar que Transition Slider es el primer complemento de control deslizante de este tipo: utilizar WebGL para efectos avanzados que no es posible con CSS.

Con el control deslizante de transición, es fácil crear controles deslizantes avanzados y totalmente receptivos para su sitio web utilizando el editor de diseño del control deslizante en vivo, animaciones HTML5 (24 incluyendo rollo, envoltura, estiramiento, giro y zoom), función de reproducción automática de capas y bucle, toque y arrastre, botones de capa y más. También hay 26 plantillas prefabricadas bellamente diseñadas incluidas que puede usar para sus controles deslizantes (o simplemente usarlas como punto de partida para personalizar aún más). Además, el control deslizante de transición está optimizado para su SEO en el sitio, renderizando solo cuando el control deslizante es visible y usando carga lenta para una velocidad de página más rápida.

4. Theia Post Slider

Theia Post Slider para WordPress

Agregue presentaciones de diapositivas a sus publicaciones de varias páginas con Theia Post Slider. Este control deslizante premium facilita la creación de controles deslizantes a partir de sus publicaciones de páginas múltiples, páginas y productos de WooCommerce. Elija entre más de 200 temas de controles deslizantes, 4 efectos de transición, agregue encabezados y títulos a sus diapositivas e incluso habilite la actualización de anuncios en la navegación. Incluso puede usar la vista previa en vivo del administrador para ver sus controles deslizantes antes de publicar.

¿Preocupado por tu SEO? Theia está optimizado con URL de diapositivas únicas, así como consideraciones de velocidad, usando AJAX y precarga para mantener sus controles deslizantes rápidos.

¿Quieres crear carruseles? Consulte el complemento Carousel que se basa en la funcionalidad de Theia para agregar carruseles con miniaturas, más de 35 flechas vectoriales, navegación táctil y personalizaciones por publicación.

5. Soliloquio

Soliloquy Sliders Premium WordPress Plugin

Información y descargaVer la demostración

Este es definitivamente premium. El complemento de control deslizante Soliloquy comienza en $ 19, pero el precio puede llegar hasta $ 249, dependiendo de cuántos sitios planea usar. Si no puede soportar trabajar con algunos de los complementos deslizantes de WordPress gratuitos debido a sus interfaces confusas, esta opción le proporciona un respiro. Responde y le brinda el poder de importar y exportar rápidamente controles deslizantes creados anteriormente, lo que reduce el tiempo dedicado a la transferencia a otros sitios.

La interfaz de construcción también es extremadamente fácil de usar, y parece que nunca se ralentiza o se retrasa en el extremo frontal. Una de las características más exclusivas es la opción de control deslizante independiente para colocar controles deslizantes individuales en cualquier lugar de su sitio.

6. Slider Pro

Slider Pro Premium WordPress Plugin

Información y descargaVer la demostración

Slider Pro es un complemento de WordPress premium de control deslizante totalmente receptivo y táctil. Con soporte para imágenes, videos, audio y más, este control deslizante es una gran adición a cualquier tema.

¿Desea un complemento deslizante flexible que tenga toneladas de excelentes características y sea fácil de usar, listo para usar? Entonces quieres Slider Pro. Este increíble complemento facilita la adición de controles deslizantes personalizados a cualquier tema de WordPress. Este control deslizante táctil y totalmente receptivo se ve perfecto en píxeles en cualquier dispositivo, teléfono o tableta incluido. Además, con soporte para galerías, contenido, flickr, enlaces profundos y más, puede crear cualquier tipo de control deslizante que necesite.

Slider Pro también tiene toneladas de opciones de diseño y diseño. El complemento incluye soporte para transiciones de diapositivas suaves, capas animadas, carruseles, deslizadores de desplazamiento infinito, controles deslizantes de pantalla completa, alturas automáticas, imágenes combinadas de retratos y paisajes, carga diferida y mucho más. Hay tantas opciones geniales!

Otras características del complemento incluyen soporte de retina, caja de luz, navegación por teclado, puntos de interrupción y miniaturas. Pero eso no es todo, puedes ver más funciones a continuación. Slider Pro es un gran complemento de WordPress que no querrás dejar pasar.

7. LayerSlider

Layer Slider Premium Slider Plugin

Información y descargaVer la demostración

¿Cómo es la primera impresión de su sitio web? Una buena primera impresión alienta a los visitantes a quedarse, pero una mala significa que podría perder visitantes, potencialmente para siempre. Esta es la razón por la cual muchos sitios web eligen usar un control deslizante de imágenes altamente visual sobre el pliegue de su página de inicio, que también es ideal para dirigir a los visitantes hacia su mejor o más reciente contenido: agregan color e imágenes, además de facilitar la navegación en su sitio web. El complemento premium LayerSlider (que es el otro control deslizante premium incluido con Total) no solo ofrece controles deslizantes. También puede agregar galerías de imágenes y presentaciones de diapositivas, forjando la experiencia multimedia ideal.

LayerSlider proporciona más de 200 transiciones 2D y 3D, y puede crear sus propias transiciones personalizadas con el editor de diapositivas. Un potente editor de arrastrar y soltar viene con el complemento para ver vistas previas en tiempo real, así como para importar, exportar y mover componentes en una vista de línea de tiempo. LayerSlider le permite crear galerías de imágenes y controles deslizantes de contenido hermosos y receptivos; también puede incrustar audio o video desde YouTube o Vimeo. Esto no es nada nuevo, pero el principal punto de venta de LayerSlider es la gran cantidad de efectos de transición y máscaras disponibles, lo que le brinda mucha flexibilidad al crear el tipo de control deslizante que desea.

Incluso puede generar controles deslizantes dinámicos que se conectan a sus publicaciones y páginas de WordPress. Esto le permite enviar personas a su contenido más atractivo sin mucho trabajo de su parte. Con más de 13 máscaras para elegir, las oportunidades para marcar su sitio web y hacer que se vea diferente de las otras personas que compran este complemento son infinitas.

LayerSlider también admite carga diferida; las diapositivas posteriores solo se cargan cuando son necesarias, en lugar de cargarlas todas por adelantado. Ah, y ¿mencioné que el control deslizante es compatible con SEO? Esto le da un paso por delante de la competencia, ya que no muchas personas saben cómo optimizar sus controles deslizantes..

8. Control deslizante suave

Smooth Slider Plugin gratuito de WordPress

Los desarrolladores de Smooth Slider afirman que puede implementar un sorprendente control deslizante, con enlaces a publicaciones recientes o destacadas, en solo 50 segundos. Esa es una tarea difícil, pero parece ser completamente cierta. La interfaz es bastante simple de usar, y realmente no hay muchos botones o configuraciones para entender. Esta es otra de las opciones de complemento de control deslizante gratuito, y es totalmente receptiva.

Las presentaciones de diapositivas que cree son motores de búsqueda optimizados para atraer nuevas personas a su sitio, y Configuraciones El panel proporciona control total sobre el aspecto de los controles deslizantes en la parte delantera. Particularmente me gusta que el complemento gratuito viene con seis efectos de transición, que es más que algunos de los complementos deslizantes premium menos atractivos (no incluimos ninguno de los incluidos en esta lista).

La clave de este complemento es que no necesita ningún conocimiento de codificación para que algo se vea profesional. Las diapositivas se pueden colocar o quitar con un solo clic, solo vaya a Deslizadores Panel de administrador. Es una buena opción que vale la pena echarle un vistazo..

9. Smart Slider 3

Smart Slider 3

Smart Slider 3 es un complemento intuitivo que le permite crear presentaciones de diapositivas receptivas rápidamente, así como incluir videos de YouTube y Vimeo. Su editor fácil de usar le permite trabajar con múltiples capas, crear diapositivas a través de una interfaz de arrastrar y soltar y previsualizar el contenido en vivo antes de publicarlo..

Cambie fácilmente todos los detalles que realmente importan en tipografía y estilo. Puede elegir fuentes y estilos para sus capas, navegaciones y otros elementos, y cambiar entre múltiples diapositivas y capas. Comience con un control deslizante de WordPress en blanco o elija entre una variedad de hermosas muestras. Más de 100 diapositivas prefabricadas con una instalación súper fácil con un solo clic. Manera simple de construir todo tipo de controles deslizantes. Smart Slider 3 utiliza un potente sistema de animación de capas para dar movimiento y transiciones a las capas. Las posibilidades de lo que puedes construir son infinitas. Viene con más de 40 animaciones de capa incorporadas en 3 tipos de animación: entrada, salida, bucle.

Este complemento también incluye un diseño táctil, configuraciones de reproducción automática y múltiples controles deslizantes para cambiar estilos y posiciones. Incluso puede generar controles deslizantes de fuentes externas. Agregue contenido dinámico a cada diapositiva, como: publicaciones y artículos de WordPress, Flickr, Instagram, YouTube, Vimeo, WooCommerce y 32 más. Definitivamente le recomendamos que consulte la documentación de los desarrolladores para obtener más información sobre lo que puede hacer este complemento..

10. RoyalSlider

RoyalSlider Premium

Información y descargaVer la demostración

RoyalSlider es una herramienta premium de galería de imágenes y control deslizante de contenido que viene en múltiples formatos. El complemento de WordPress es rápido, sensible y táctil para dispositivos móviles. Puede usarlo para crear rápidamente galerías de alta calidad desde sus cuentas de Instagram, Flickr o 500px.

Este control deslizante agrega una gran dimensión a cualquier tema de WordPress. Hay tantos tipos de controles deslizantes para elegir, seguramente podrá usarlos en una variedad de proyectos. Y como los controles deslizantes se almacenan en caché automáticamente en su navegador, Royal Slider no ralentizará ninguno de sus sitios web de WordPress (¡hurra!).

Además, Royal Slider es muy fácil de usar y fácil de usar. Hay muchas funciones de backend que facilitan el trabajo de un administrador. En primer lugar, funciona muy bien con la versión más reciente de WordPress y tiene su propia área de administración. Además, aprovecha la carga masiva de WP 3.5 a través del administrador de medios, o puede vincular directamente a su cuenta de Flickr o 500px. Esto hace que sea súper rápido crear hermosos controles deslizantes llenos de imágenes. Luego puede agregar títulos, fechas, etc. con el Editor de marcado de diapositivas y agregar efectos de transición personalizados (todo lo cual puede ver en vivo en el área de vista previa del Control deslizante en vivo dentro del panel de administración). Para insertar sus controles deslizantes, es tan simple como usar un shortcode, un widget o una función PHP (lo que sea mejor para usted).

11. Control deslizante receptivo de MotoPress

Responsive SLider de MotoPress

Responsive Slider de MotoPress es una forma fácil de usar para crear magníficas diapositivas e implementar efectos animados. Cuenta con una interfaz de arrastrar y soltar, por lo que nunca tendrá que tocar ningún código. En su lugar, puede usarlo para crear rápidamente presentaciones de diapositivas optimizadas para motores de búsqueda que funcionen en cualquier dispositivo.

Este complemento ofrece tres tipos principales de controles deslizantes: controles deslizantes personalizados, controles deslizantes de publicaciones y controles deslizantes de WooCommerce (para sitios de comercio electrónico). Para obtener más información sobre su amplia gama de características, puede consultar la documentación de los desarrolladores o hacer una demostración por su cuenta. Y asegúrese de revisar el plugin premium MotoPress Slideshow para más funciones.

12. MetaSlider

MetaSlider

MetaSlider ofrece una interfaz simple que le permite crear una presentación de diapositivas optimizada para SEO en segundos. Puede arrastrar y soltar fácilmente imágenes desde su biblioteca de medios de WordPress para crear una galería y luego agregar subtítulos, enlaces y datos de SEO, todo desde la misma página.

Además de ser receptivo y fácil de usar, MetaSlider también presenta múltiples opciones de configuración para efectos de velocidad y animación. Si es desarrollador, puede estar particularmente interesado en saber que este complemento es compatible con Multisite, y ofrece una amplia API con la que puede trabajar.

13. Master Slider

Control deslizante maestro

El complemento gratuito Master Slider ofrece una extensa lista de características. Además de ser amigable con el SEO, tiene una interfaz fácil de usar, responde en cualquier dispositivo y le permite crear hermosas presentaciones de diapositivas con su creador de controles deslizantes de arrastrar y soltar. Este es uno de los complementos deslizantes más robustos que puedes encontrar gratis.

Además, la versión premium incluye todas las funciones gratuitas (que son numerosas) y algunos extras, como un control deslizante de productos WooCommerce con opciones avanzadas de filtrado, fondos de video HD para diapositivas y enlaces profundos para ayudarlo con su SEO. También incluye vistas previas en tiempo real, para que sepa de inmediato si está trabajando con su contenido antes de publicar.

14. Master Slider Pro

Control deslizante maestro: complemento de WordPress Control deslizante de capa táctil

Información y descargaVer la demostración

Master Slider Pro es un complemento de WordPress con control deslizante táctil totalmente receptivo. Este poderoso complemento presenta opciones para navegación táctil, capas ricas en contenido, puntos de acceso útiles, toneladas de efectos y mucho más.

Master Slider Pro es el próximo gran complemento de WordPress para slider que sale de CodeCanyon. Está lleno de todas las excelentes funciones que esperaría de un control deslizante de WordPress de calidad que incluye soporte receptivo, capas de contenido e imagen, soporte de video, animaciones de capas, transiciones de diapositivas y más. Pero además de todo eso, hay opciones únicas para puntos de acceso de diapositivas con información sobre herramientas, ajuste a la alineación e incluso precarga inteligente de imágenes.

Este complemento también incluye soporte e integración para muchos de los otros complementos populares de WordPress en el mercado. Master Slider Pro se integra con el complemento Visual Composer, el complemento Flickr, el complemento Miembros y más. Además, el complemento está preparado para varios idiomas, así que no importa qué idioma use su sitio web, sus Master Sliders serán fáciles de entender para sus lectores.

El Master Slider Pro también viene con 25 controles deslizantes de muestra para ayudarlo a preparar su sitio web rápidamente. Además, se ha probado en varios navegadores para garantizar que sus controles deslizantes se vean perfectos en todos los principales navegadores.

Conclusión

El control deslizante ideal muestra lo que hace su empresa y capta la atención de los usuarios para empujarlos hacia su contenido más importante. Puede vincular a sus principales publicaciones de blog o incluso enviar personas a ofertas especiales de temporada en su tienda en línea.

Para lo que sea que use su control deslizante, eche un vistazo a los mejores controles deslizantes de WordPress que hemos mencionado aquí y considere implementar uno en su propio sitio. ¿Es uno de estos complementos su favorito personal? ¿Extrañé tu plugin favorito? Quiero saber de ti en los comentarios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map