14 mejores complementos de WordPress Store Locator

Los mejores complementos de WordPress Store Locator

Si su empresa tiene varias ubicaciones, los complementos de localización de tiendas de WordPress pueden resultar útiles para su sitio web. Las cadenas de moteles, estaciones de servicio, cadenas de tiendas, salones de belleza pueden beneficiarse al agregar complementos de localización de tiendas. Ayudan a los usuarios a encontrar fácilmente las ubicaciones de su empresa. Estos complementos se basan en Google Maps para mostrar ubicaciones. En consecuencia, también podrá aprovechar las funciones de Google Maps, como las diferentes vistas del mapa, la ubicación geográfica y las indicaciones para llegar a la tienda más cercana. Además, si proporciona algún tipo de servicios de directorio, estos complementos del localizador de tiendas de WordPress pueden ayudar a mostrar la ubicación física de los servicios enumerados.


Vamos a sumergirnos directamente (tenga en cuenta que estos no están en un orden particular, solo nuestras mejores opciones).

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Localizador de tiendas MapSVG

MapSVG Store Locator y World WordPress Map Plugin

Información y descargaVer la demostración

Cree un mapa localizador de tiendas impresionante y personalizable con el complemento MapSVG. Este potente y popular complemento incluye miles de estilos de mapas, contenedores personalizables (para menús de mapas, filtros y detalles) y opciones fáciles que puede habilitar para los visitantes de su sitio. Agregue filtros para que los usuarios puedan ordenar por dirección, ciudad, tipo de tienda o cualquier otro campo personalizado. O agregue una opción para buscar por distancia, para que puedan ver qué tiendas están cerca!

¿Quiere agregar más a sus ubicaciones en el mapa? Con el Galería MapSVG complemento puede agregar una ventana emergente o una galería de vista de detalles. Incluya miniaturas, imágenes y controles deslizantes completos con navegación táctil. Es una excelente manera de mejorar sus listados de ubicación!

Y si usted es un desarrollador, puede extender o personalizar aún más el complemento utilizando la plantilla integrada, los editores CSS y JS. Otras características notables del complemento incluyen mapas vectoriales personalizados, formas en las que se puede hacer clic, directorio de listados, marcadores automáticos de mapas y compatibilidad entre navegadores.

2. Mapify Pro

Mapify Pro

Con Mapify puede crear mapas de localización de tiendas receptivos (o cualquier mapa realmente) usando sus funciones avanzadas, pero fáciles de usar. Estos incluyen la funcionalidad de pellizcar, hacer zoom y deslizar, preparación móvil, galerías de ubicación, información sobre herramientas de mapas personalizables, filtros de ubicación personalizables, íconos de marcadores de mapas ilimitados, envíos de usuarios frontales, mapas de imágenes personalizados, grupos de mapas y soporte de traducción (a través de WPML). Y estas ni siquiera son todas las características!

Pero para la ubicación de la tienda, quizás dos de las características más importantes es la capacidad de buscar por radio y las ubicaciones más cercanas. Incluso puede vincular ubicaciones de mapas a páginas específicas o sitios de terceros, por lo que si desea vincular a la página de Yelp de su ubicación, puede hacerlo. ¿Quieres probar Mapify en tu propio sitio? Bueno, puedes probarlo gratis, solo toma una copia de Mapify Lite para comenzar (tenga en cuenta que no tendrá todas las características de la versión Pro).

3. WP Multi Store Locator Pro

WP Multi Store Locator Pro Plugin de WordPress

Información y descargaVer la demostración

WP Multi Store Locator Pro es un potente complemento de localización de tiendas que puede utilizar para promocionar y proporcionar información sobre las distintas ubicaciones de sus tiendas. Agregue la información de su ubicación completa con dirección, enlace al sitio web e instrucciones. Luego, los visitantes de su sitio pueden ver las tiendas cercanas, así como buscar por categoría o etiqueta. El complemento incluye funciones útiles adicionales para estadísticas de la tienda, agregar administrador de la tienda y opciones de importación / exportación.

Lo mejor de todo es que WP Multi Store Locator Pro se integra completamente con los creadores de páginas populares. Simplemente use su bloque personalizado para Visual Composer, Divi, Elementor y Beaver Builder (con más constructores de páginas en camino). ¿Quieres echar un vistazo más de cerca? Mira la vista previa en vivo de 5 Diseños de WP Multi Store Locator Pro.

4. WP Store Locator (Gratis)

WP Store Locator Plugin gratuito de WordPress

WP Store Locator es un complemento gratuito que agrega todas sus ubicaciones en un mapa que puede personalizar totalmente. El mapa y las instrucciones de manejo pueden estar en el idioma que prefiera. Puede agregar etiquetas personalizadas para cada ubicación y ayudar a los usuarios a encontrar las ubicaciones utilizando múltiples filtros como radio o categoría.

WP Store Locator ayuda a mostrar cualquier cantidad de tiendas y le permite cambiar el idioma desde el panel de administración. Al trabajar con códigos cortos, puede agregar detalles como horarios, direcciones, puntos de referencia o números de teléfono. Hay nueve iconos de marcadores listos para la retina disponibles, y puede arrastrar cualquiera de ellos a la ubicación exacta en el mapa en el editor. Si tiene una concentración de tiendas en cualquier área, el característica de agrupación de marcadores Será útil. Y lo que es más, los complementos premium están disponibles para la importación masiva, para recopilar estadísticas o para agregar un widget de búsqueda.

5. Localizador de tiendas Plus (gratis)

Store Locator Plus Complemento gratuito de WordPress

No importa si tiene dos tiendas o miles de tiendas, el complemento WordPress Store Locator Plus puede crear un buscador de ubicación en su sitio web. Sin demasiada configuración involucrada, puede crear una página, ingresar sus ubicaciones y agregar un código corto. Muchas marcas internacionales como Bosche usan este complemento para ayudar a los usuarios a encontrar sus tiendas..

Trabajando desde el panel de administración, y con la ayuda de complementos, puede personalizar usando CSS y HTML. Los complementos le permiten agregar muchas más funciones para personalizar la experiencia del usuario, como activar o desactivar la opción de búsqueda, categorizar ubicaciones, crear páginas compatibles con SEO por ubicación y más. Funciona con complementos de terceros para agregar enlaces de redes sociales a todas sus ubicaciones, agregar campos personalizados a sus ubicaciones o permitir a los usuarios administrar ubicaciones. También se une a Gravity Forms para crear formularios y Event Location Manager para vincular eventos a sus ubicaciones. El complemento gratuito es compatible con varios países e idiomas..

6. Agile WordPress Store Locator

Localizador de tiendas ágil

Información y descargaVer la demostración

Para un sistema completo de administración de ubicación rico en características, no busque más allá de Agile Store Locator. Viene con un completo sistema de administración de back-end para administrar temas, estilos y marcadores. Le permite importar / exportar ubicaciones de tiendas, administrar categorías y mostrar ubicaciones en mapas personalizados. No solo puede personalizar su pantalla, también hay disponibles varias plantillas preparadas.

Una sola tienda puede aparecer en varias categorías. Además, en cualquier momento, las tiendas que están abiertas solas pueden aparecer activando o desactivando un interruptor de tiempo. El complemento incluye muchas plantillas, incluida una plantilla de acordeón con una jerarquía de países, estados, ciudades y tiendas. Si el número de ubicaciones es enorme, la agrupación de marcadores, los filtros personalizados y los marcadores de categoría pueden ayudar a reducir una búsqueda. El contenido de la ventana de información se puede personalizar y cualquier ubicación de tienda que cree se puede duplicar con un solo clic. También puede realizar un seguimiento de las búsquedas, las mejores tiendas y las mejores ubicaciones utilizando el gráfico de barras de Analytics. En el panel de administración, puede acceder a todas las estadísticas relacionadas con tiendas, búsquedas, categorías y marcadores..

7. Super Store Finder

Super Store Finder

Información y descargaVer la demostración

Super Store Finder para WordPress viene con un diseño intuitivo y receptivo y una potente sección de administración del localizador de tiendas de WordPress. Desde esta pantalla de administración, puede administrar la configuración del mapa, categorías, etiquetas y notificaciones y personalizar estilos, colores y etiquetas. Es compatible con muchos idiomas, así como con la pantalla de Google Map de ancho completo.

Super Store Finder incluye un localizador de tiendas de tema plano y un filtro de tienda ordenado con panel plegable. La función de geolocalización incorporada permite a los usuarios encontrar la ubicación exacta de su tienda y la ruta más corta para llegar a ella. Las vistas de la calle con zoom pueden llevar a un usuario directamente a la puerta de su tienda. Puede cargar bellas imágenes o videos para ayudar a los espectadores a echar un vistazo a su tienda. El complemento le permite usar marcadores personalizados y buscar tiendas por región u otros filtros. Usando archivos CSV, es posible la importación masiva de direcciones de tiendas. Para identificar ubicaciones exactas, simplemente arrastre y suelte marcadores. Los complementos que amplían la gama de características también están disponibles.

8. Localizador de tiendas avanzado

Localizador avanzado de tiendas

Información y descargaVer la demostración

Puede usar el Localizador de tiendas avanzado para mostrar las ubicaciones de sus tiendas de tres maneras: en un mapa de Google, en una lista o en ambos. No solo eso, puede escribir una publicación sobre cualquier ubicación en su blog de WordPress y luego vincular la ubicación a esta publicación utilizando códigos cortos. Una buena manera de atraer lectores a su publicación, así como ofrecer información sobre esa ubicación a los usuarios. La información de la tienda también se puede ofrecer en publicaciones relacionadas. Los usuarios también pueden buscar una ubicación por dirección, usar una vista de calle para encontrar su ubicación y obtener indicaciones para llegar a ella..

Trabajando fuera de la interfaz incorporada, puede agregar, editar o eliminar tiendas rápidamente y geocodificar direcciones automáticamente. Confiando en direcciones o códigos postales, los usuarios pueden buscar la tienda más cercana a ellos. En una URL https segura, el complemento puede detectar la ubicación de un usuario y mostrar la tienda más cercana.

9. Localizador de tiendas de WordPress

WordPress Store Locator

Información y descargaVer la demostración

El complemento de localizador de tiendas de WordPress le permite agregar tantos filtros como desee. Admite filtros en vivo y códigos cortos en cualquier página. Si vincula las categorías de productos a las categorías de la tienda, puede habilitar el filtrado automático en las páginas de productos. El número de resultados que aparecen en una búsqueda, la información que se mostrará y los botones de llamada a la acción relacionados se pueden personalizar. También puede configurar valores predeterminados para sus nuevas tiendas para que sea más fácil agregarlos.

Con este complemento, puede agregar un botón de localización de tiendas a su página de Producto WooCommerce. El localizador aparecerá entonces en un modal. La ventana de información se puede configurar para mostrar información de contacto, llamada a la acción, almacenar imágenes u horarios de apertura. Con más de diez diseños posibles y más de 90 opciones, hay poco que no pueda hacer para ayudar a los usuarios a encontrar su tienda.

10. SEO local por Yoast

Localizador de tiendas Yoast

El complemento Local SEO para WordPress de Yoast tiene una funcionalidad de localizador de tiendas de WordPress incluida. Deberá comprar una licencia anual para usar esto buscador de ubicaciones aunque característica.

El complemento permite a los usuarios filtrar tiendas o cualquier otra ubicación por radio, estado o códigos postales. Simplemente haciendo clic en los botones y marcando las opciones, puede agregar la dirección de su tienda a la página. Sus horas de trabajo se pueden agregar en el mismo cuadro que la dirección. O, usando códigos cortos, puede insertarlos por separado. Los códigos cortos se pueden agregar a cualquier página o publicación, o a las páginas de ubicación en sí. También tiene la opción de agregar un widget localizador de tiendas de WordPress en cualquier área widgetizada de su sitio web.

11. Google Maps avanzado

Google Maps avanzado

Información y descargaVer la demostración

Si está operando solo un número limitado de ubicaciones, simplemente puede confiar en un complemento de mapas de Google como el complemento avanzado de Google Maps para WordPress. Puede marcar esas ubicaciones en el mapa y ayudar con las instrucciones también. Este complemento de mapeo más vendido específicamente cumple con GDPR, incluye soporte para múltiples filtros de mapas, ofrece múltiples rutas (una gran característica para que las personas encuentren rápidamente y lleguen a las ubicaciones de su tienda) y la función súper útil “buscar cerca” para encontrar su ubicación más cercana.

12. Localizador de tiendas VO (gratis)

Complemento VO Store Locator

VO Store Locator es un complemento gratuito que incluye herramientas para ayudar a los vendedores, franquicias y distribuidores. Le permite personalizar los colores del pin por etiqueta para diferenciar las ubicaciones. Las funciones integradas, como la ubicación automática para encontrar la tienda más cercana a su ubicación actual, y las instrucciones paso a paso hacen que sea fácil encontrar sus escaparates. Además, el complemento recientemente actualizado para trabajar con el generador de páginas de arrastrar y soltar de Visual Composer para que pueda incluir sus mapas personalizados en cualquier publicación o diseño de página.

13. Localizador de tiendas SimpleMap (gratis)

Complemento SimpleMap Store Locator

SimpleMap Store Locator es un complemento localizador de tiendas internacional fácil de usar que permite a los usuarios buscar en la base de datos utilizando códigos postales. Ayuda a que sus ubicaciones se destaquen con etiquetas personalizables. Otras características excelentes incluyen ubicaciones ilimitadas, resultados de búsqueda de mapas personalizables, opciones de configuración fáciles (no se necesita código) y una función de edición rápida para actualizaciones de mapas y bases de datos en tiempo real.

14. Locatoraid (Gratis)

Complemento Locatoraid Store Locator

Locatoraid es otro complemento de localización de tiendas de WordPress que es liviano, receptivo e incluye muchos estilos de mapas configurables. Específicamente, el complemento viene con una función de geocodificación automática para que, al agregar ubicaciones, sus clientes puedan encontrarlas al instante. El shortcode fácil de demandar hace que la inserción de su mapa (con marcador de posición de texto de búsqueda definido, radio, diseño, etc.) sea muy fácil: solo edite los parámetros cuando agregue el shortcode a cualquier publicación, página o área de texto de widget. Además, hay estilos de mapas personalizables para garantizar que su localizador de tiendas coincida con el aspecto del resto de su sitio web.

Finalizando los mejores complementos de WordPress Store Locator

Realmente tiene una serie de opciones para poner sus tiendas en un mapa para ayudar a sus clientes. has intentado alguno de ellos? Háganos saber cuál funcionó para usted. Si lo desea, también puede ser muy imaginativo al mostrar sus ubicaciones en un mapa.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me