15 complementos para potenciar tus comentarios de WordPress

Potencia tus comentarios de WordPress con estos 15 complementos

La funcionalidad predeterminada de comentarios de WordPress funciona bien, especialmente si recién está comenzando. Sin embargo, sus comentaristas son probablemente sus lectores más comprometidos, por lo que es posible que desee aprovechar al máximo el acceso que tiene a ellos..


Con los complementos de WordPress, puede hacer que la experiencia de comentar sea más poderosa para sus lectores: puede hacer que los comentarios en su blog sean más rápidos y fáciles de usar, por lo que es aún más simple para ellos interactuar con usted y su contenido.

Este artículo analizará 15 excelentes complementos de comentarios que puede usar para ayudar a hacerse cargo de su sección de comentarios y convertirla en el motor de su blog. Vamos manos a la obra!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Jetpack (gratis)

Complemento Jetpack
Comenzamos nuestra lista con un complemento que muchos sitios ya están utilizando (más de 1,000,000 en el último recuento), incluso si no fuera por la funcionalidad de comentarios.

Jetpack es un complemento gratuito de WordPress.com que proporciona un conjunto de servicios útiles. Comentarios de Jetpack reemplaza el formulario de comentarios predeterminado con uno que incluye opciones integradas de inicio de sesión en redes sociales (WordPress.com, Twitter, Google+ o Facebook) y notificaciones por correo electrónico.

2. Disqus (gratis)

Complemento Disqus Comment System
Con más de 200,000 instalaciones, el Sistema de comentarios Disqus sigue siendo popular, aunque no se ha actualizado en aproximadamente un año. Lo que hace que Disqus sea único es la comunidad de discusión que crea al conectar comentaristas en diferentes sitios web.

Desafortunadamente, la calificación de satisfacción para este complemento gratuito se ha reducido a 3.4 debido a incompatibilidades recientes de complementos y temas junto con la falta de actualizaciones y soporte, así que tenga en cuenta.

3. Comentarios de Facebook (gratis)

Complemento de comentarios de Facebook
Si solo le interesan los comentarios de Facebook para su audiencia, el Comentarios de Facebook El complemento puede ayudar. Más de 100,000 sitios lo tienen instalado, lo que les ayuda a configurar, personalizar y administrar comentarios de Facebook.

Si bien este complemento tiene una calificación de satisfacción de 4.2 estrellas, hay algunos problemas de velocidad y problemas de compatibilidad del navegador notados por algunos usuarios, así que asegúrese de probarlo primero.

4. Comentarios de Facebook para WordPress (Gratis)

Comentarios del complemento de Facebook
Nuestro próximo complemento también se centra en Facebook: los comentarios de Facebook son un complemento gratuito que se utiliza para agregar un cuadro de comentarios de Facebook a los sitios web de WordPress. La versión pro del complemento comienza en $ 10 para un solo sitio y agrega una personalización significativa y soporte premium.

Con más de 10,000 instalaciones activas, este complemento es bastante popular, pero solo tiene algunas reseñas de cinco estrellas, así que pruébelo usted mismo primero.

5. Comentarios + ($ 49 por mes para la suscripción a WPMU DEV)

El complemento Comentarios más

El primer complemento premium de nuestra lista, Comentarios +, permite a sus lectores comentar publicaciones con cuentas de Facebook, Twitter, Google+ o WordPress.com, y comparte comentarios en Facebook y Twitter. También incluye una docena de complementos para funcionalidades como la integración de MailChimp, incluidos los identificadores de Twitter en tweets automáticos e imágenes destacadas para publicaciones de Facebook.

Comments + está disponible como parte de una membresía WPMU DEV ($ 49 por mes), que incluye todos sus complementos y temas.

6. Comentarios evolucionados (gratis)

Comentarios plugin evolucionado
Comments Evolved (anteriormente Comentarios de Google+ para WordPress) agrega pestañas a la sección de comentarios para Google+, Facebook, Disqus, WordPress.com y Trackbacks.

Con más de 10,000 instalaciones activas y una calificación de satisfacción de 4.5 estrellas, este complemento podría ser una buena opción para usted. Sin embargo, no se ha actualizado en un año, no se ha probado correctamente con versiones recientes de WordPress, así que úselo con precaución.

7. wpDiscuz (Freemium)

Plugin wpDiscuz
Si está buscando una alternativa a Jetpack y Disqus, wpDiscuz podría serlo, con más de 10,000 instalaciones y una calificación de 4.5 estrellas.

Este complemento freemium utiliza Ajax para crear un sistema de comentarios en tiempo real y tiene una larga lista de características, incluidas actualizaciones en vivo de nuevos comentarios e inicios de sesión en redes sociales. Varios complementos premium están disponibles (desde $ 25) para agregar aún más funcionalidades como cargas multimedia.

8. Suscríbase a los comentarios recargados (gratis)

Suscribirse a los comentarios Plugin recargado
El libre Suscríbase a los comentarios recargados El complemento permitirá a sus comentaristas suscribirse a notificaciones por correo electrónico para comentarios futuros. Proporciona un administrador de suscripción con todas las funciones y permite a los comentaristas también darse de baja de publicaciones específicas o de todas ellas. La funcionalidad de doble suscripción también está disponible para ayudar a reducir los informes de spam.

Con más de 30,000 instalaciones y una calificación de 4.7 estrellas, este es un complemento sólido.

9. CommentLuv (Freemium)

CommentLuv plugin
CommentLuv es único en el espacio de comentarios, ya que visita el sitio del autor del comentario y les permite incluir un enlace a su última publicación de blog debajo de su comentario. Con más de 30,000 instalaciones activas y una calificación de satisfacción de 4.6 estrellas, este complemento mantiene contentos a muchos propietarios de sitios.

La versión premium ($ 67 para un solo sitio) agrega características como enlaces de manejo de Twitter, prevención de spam y desbloqueo social de funciones.

10. Comentarios de WP Ajaxify (Gratis)

Plugin de comentarios de WP Ajaxify
Si solo quiere acelerar el uso de su formulario de comentarios de WordPress, Comentarios de WP Ajaxify te tiene cubierto No más recargas de página cuando los comentarios se validan, publican o actualizan. Más de 7,000 sitios tienen este complemento instalado, y tiene una calificación de satisfacción de 4.7 estrellas.

11. Comentarios decentes (gratis)

Complemento de comentarios decentes
Comentarios decentes le permite mostrar un widget no solo con las publicaciones familiares con comentarios recientes, sino también con los avatares de los autores de los comentarios y un extracto de los comentarios reales. También puede mostrar comentarios para una publicación específica, tipos de publicación específicos o publicaciones en una taxonomía específica (categoría o etiqueta).

Más de 4.000 instalaciones y una calificación de 4.5 estrellas lo convierten en una buena opción para atraer la atención de sus comentarios..

12. Comentarios de SEO de WordPress (Gratis)

Complemento de comentarios SEO de WordPress
Por defecto, WordPress no hace nada por la optimización del motor de búsqueda (SEO) de comentarios. WordPress SEO Comments corrige eso al generar páginas de comentarios que incluyen el contenido completo de cada comentario, y cualquier comentario reciente del mismo autor para que Google indexe.

Con más de 4.000 instalaciones y una calificación de 4.3 estrellas, vale la pena echarle un vistazo.

13. Postmático (Freemium)

Complemento postmático
Permitir que los lectores se suscriban a comentarios o publicaciones por correo electrónico no es nuevo, pero Postmático va más allá y permite que los comentarios sean agregados a una publicación simplemente por los lectores que responden al correo electrónico. Postmatic todavía es relativamente nuevo, con más de 2.000 instalaciones activas, pero una calificación de 4.8 estrellas sugiere que vale la pena probar los resultados de interacción de sus lectores..

El complemento es gratuito, pero los desarrolladores lanzarán una versión premium (el precio de prelanzamiento se establece en $ 9 por mes), que incluirá opciones de moderación, personalización y monetización..

14. Comentario avanzado de WP (Freemium)

Complemento de comentarios avanzados de WP
WP Advanced Comment proporciona un sistema de comentarios potente y fácil de usar que le permite crear formularios de comentarios personalizados en publicaciones, páginas e incluso productos. Otras características incluyen la publicación automática de comentarios marcados, comentarios de me gusta y no me gusta, y notificaciones de comentarios.

La versión premium ($ 20) agrega funcionalidad como carga de imágenes y archivos, comentarios fijos y filtros de palabras..

15. Comentarista ($ 17)

Complemento de comentarista
El comentarista es otra oferta premium. Commentator es un sistema de comentarios con todas las funciones habilitadas para Ajax que proporciona inicio de sesión social mediante LinkedIn, Twitter, Facebook o Google+, carga de imágenes, comentarios de arriba a abajo, me gusta de hilos y clasificación de comentarios. Solo tiene unos pocos cientos de ventas, pero con una calificación de 4.49 estrellas y un precio muy asequible de $ 18, puede valer la pena echarle un vistazo..

16. Hack de comentarios más recientes

yoast-comment-hacks-plugin

El complemento Yoast Comment Hacks es un complemento gratuito en el repositorio de WordPress.org que agrega algunos ajustes a los comentarios de WordPress que el equipo de Yoast realmente usa en su propio sitio. Algunos de estos ajustes incluyen:

  • Mensajes de correo electrónico de notificación de comentarios más limpios.
  • La opción de no permitir comentarios debajo de cierta longitud.
  • La opción de redirigir a los comentaristas por primera vez a una página de agradecimiento.
  • Un campo de entrada en la pantalla de edición de comentarios para cambiar la ID principal del comentario.
  • Enlaces en la sección de comentarios del administrador para enviar comentarios individuales por correo electrónico.
  • Un botón en la barra de herramientas de WP para enviar un correo electrónico a todos los comentaristas en una publicación.
  • Agrega una opción de enrutamiento de comentarios. Esto agrega un menú desplegable en la configuración de discusión de una publicación, lo que permite el enrutamiento de correos electrónicos de comentarios a otro usuario.

17. Love It Pro

Love It Pro para WordPress

Información y descargaVer la demostración

Love It Pro es un complemento de WordPress desarrollado por Pippin y a la venta en Mojo Themes. Este es un complemento ingenioso que permite a los visitantes “amar” sus publicaciones y páginas. El complemento está diseñado para que los usuarios solo puedan amar cada elemento una vez, y los visitantes pueden amar los artículos, ya sea que hayan iniciado sesión o no. Este complemento es excelente para recibir afirmaciones positivas y comentarios de sus visitantes, pero también proporciona datos valiosos sobre qué aspectos de Su público disfruta más de su sitio web. El complemento Love It Pro es fácil de configurar a través del panel del complemento y edita qué tipos de publicaciones o páginas son adorables.


Si bien la funcionalidad predeterminada de comentarios de WordPress puede estar bien para comenzar, puede usar el poder de los complementos de WordPress para transformar su sección de comentarios y realmente interactuar con sus lectores.

De nuestra lista, debería poder encontrar el / los complemento (s) perfecto (s) para sobrealimentar los comentarios de su blog. Así que lea y elija lo que satisfaga sus necesidades, y aumente el nivel de compromiso con sus lectores hoy.

¿Cómo estás sobrealimentando la sección de comentarios en tus propios sitios de WordPress? Comparta sus consejos y trucos en la sección de comentarios a continuación.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me