15 mejores complementos de WordPress para reservar citas

Los mejores complementos de WordPress para reserva de citas para programación y reservas

Si su empresa depende de las citas, tiene un sitio de WordPress y aún no ha instalado un complemento de reserva, debe acceder. Específicamente uno de estos complementos de WordPress para reservar citas.


No hay razón para que tantas empresas todavía obligar a sus clientes a llamarlos por teléfono, contactarlos por correo electrónico y esperar una respuesta, o lo peor de todo, venir físicamente a sus oficinas para programar una cita. La implementación de un complemento de reserva fácil de usar puede aumentar las ventas de las personas que trabajan durante la mayor parte de sus horas, o que no tienen ganas de pasar por los tiempos de espera y esperar que una recepcionista reserve por teléfono. Y puede llevar a que se hagan más citas por impulso, especialmente porque puede acceder a ellas con la opción de reservar inmediatamente después de que su copia web haya hecho (con suerte) su trabajo.

Afortunadamente, WordPress ofrece un montón de opciones para completar esta tarea..

Ya hemos cubierto los complementos de reserva, pero solo en lo que se refiere al nicho de hoteles. Hoy, cubrimos 15 más y ampliamos nuestra vista para incluir complementos de WordPress para reserva de citas destinados a programar casi cualquier cosa!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Reserva de citas a nivel empresarial de Amelia

Complemento de WordPress para reserva de citas de nivel empresarial de Amelia

Amelia es uno de los complementos de reserva de citas más potentes que puede elegir para su negocio. Esta solución de reserva automatizada sigue funcionando las 24 horas, los 7 días de la semana para que nunca se pierda un nuevo cliente. Simplemente instale, configure sus ajustes y estará listo para el rock and roll!

los Complemento de reserva Amelia incluye funciones fáciles de usar para crear sus propios formularios de reserva de citas. Las potentes opciones incluyen soporte para múltiples empleados (junto con la capacidad de agregar servicios específicos, horas regulares y tiempo libre para cada uno), moneda local, servicios adicionales, notificaciones por correo electrónico, galerías de imágenes, cupones, además de opciones de color / fuente para el front-end diseño.

Con su formulario listo, los clientes pueden usar el calendario interactivo de citas (mensual, semanal, diario, así como vistas de lista / línea de tiempo) y un asistente de reserva paso a paso único con filtrado por facetas para encontrar una hora de cita para un servicio específico con un miembro del personal específico (o incluso en una ubicación exacta). Cuando es hora de pagar, los clientes pueden usar las pasarelas de pago integradas de Amelia para reservar su tiempo u optar por un pago en el sitio.

Código abreviado de servicios de complemento de reserva de Amelia

Amelia incluso incluye un código corto útil para crear una página de servicios. Simplemente pegue el shortcode en una nueva página para mostrar sus servicios actuales con los parámetros para un servicio específico, una categoría completa o todas las categorías).

¿Todavía no se vende? Consulte nuestra revisión completa del complemento de reserva de citas de Amelia para ver todas las características y opciones en acción!

2. Booknetic

Booknetic - Sistema de reserva y programación de citas de WordPress

Con Booknetic puede crear fácilmente un mejor calendario de citas y reservas para hacer crecer su negocio. Este calendario de citas moderno y receptivo incluye numerosas funciones para ahorrarle tiempo y dinero, así como facilitar el proceso de reserva para los clientes. Desde la creación del formulario hasta el procesamiento de pagos, Booknetic puede hacerlo todo. Ya sea que opere un salón, un gimnasio, una oficina legal u otro negocio profesional, Booknetic seguramente satisfará sus necesidades (y las de sus clientes).

Una vez instalado, puede utilizar Booknetic para crear su propio sistema automatizado de reserva de citas para su sitio web. Pero todo comienza con el generador de formularios. Con las opciones integradas en el generador de formularios en vivo para el diseño general, la combinación de colores, los pasos de reserva, las categorías de servicios de varios niveles, el personal, las ubicaciones y más, puede crear un formulario perfectamente adaptado para su negocio. Además, puede crear una oferta de servicio integral con complementos adicionales, así como disponibilidad de personal.

Booknetic también le permite aceptar pagos o depósitos antes de una cita. Permita a los clientes elegir entre PayPal, Strip o pago en el sitio. O utilice WooCommerce para integrar perfectamente su calendario de reservas con opciones de pago adicionales. Otras características notables incluyen un panel de control detallado para usted y su personal, la capacidad de exportar a sus clientes y / o citas para sobresalir (excelente para la gestión de datos o para administrar los horarios del personal), así como la traducción lista a través de WPML.

Ejemplo de reserva de cita fonética

Pero eso no es todo. A sus clientes también les encantará Booknetic. El UX elegante y moderno es atractivo e intuitivo. Los clientes tienen la capacidad de reservar en cualquier dispositivo para filtrar fácilmente por personal, servicios o ubicación para encontrar una hora de cita que satisfaga sus necesidades. Y dependiendo de las opciones que haya habilitado, también pueden reservar citas únicas, recurrentes e incluso grupales. El soporte integrado para notificaciones por SMS y correo electrónico, más la sincronización bidireccional de Google Calendar, significa que no se perderán lo que reservaron. Mantener a su clientela feliz y su negocio en auge.

3. Nombramientos de Vik

Nombramientos Vik

Cree un sistema completo de citas y programación para su negocio con WordPress y Vik Appointments. Este poderoso plugin de WordPress está lleno de características para hacer que administrar su tiempo sea rápido y fácil.

El primero de ellos es un calendario confiable, completo con reservas en línea. Con Vik, tiene la opción de agregar servicios, franjas horarias, duraciones, capacidad de eventos e incluso disponibilidad de los empleados (a través del tiempo y la ubicación). Y si su empresa ofrece precios especiales basados ​​en la hora del día, vacaciones o temporada, ¡también puede agregarlos! De esta manera, los clientes pueden reservar citas con facilidad, ya sea para una cita de uñas o una consulta fiscal.

Vik Appointments también facilita la gestión de reservas y facturas de clientes. Incluso puede configurar notificaciones automáticas por correo electrónico y SMS para que los clientes sepan cuándo se ha confirmado su reserva o para hacer un seguimiento con recordatorios. Y dado que Vik Appointments Pro admite múltiples pasarelas de pago, es fácil aceptar pagos en línea. Hacer que el proceso de reserva de citas sea perfecto para sus clientes, de principio a fin!

4. Reservas y citas de WooCommerce

Reservas y citas de WooCommerce

Sea cual sea tu negocio, Reservas y citas de WooCommerce por PluginHive Es otra gran elección. Este complemento de reserva flexible facilita la configuración de formularios en su sitio para reservas por mes, día, hora o incluso minuto. Además, puede permitir que los clientes seleccionen varias citas en una sola reserva, lo cual es una gran característica si alquila espacio para eventos, habitaciones en una pensión, una conferencia o festival de varios días, etc..

El complemento permite múltiples miembros del personal y precios individuales. De esta manera, su equipo puede cobrar de acuerdo con su experiencia y, gracias al cálculo del Costo total de reserva dinámico del cliente, el cliente puede ver las opciones de tarifas al reservar. También puede habilitar los complementos de reserva para cualquier servicio adicional o características que pueda ofrecer (como un complemento para aromaterapia cuando recibe un masaje).

Ejemplos de reservas y citas de WooCommerce

El complemento de reservas y citas de WooCommerce también incluye opciones para notificaciones por correo electrónico y cancelaciones (si lo permite). Y con Google Calendar Sync incorporado, es fácil para usted y sus clientes agregar nuevas citas a su agenda. Otras características del complemento incluyen nombrar su precio, archivos adjuntos, precios variables (como precios más altos los fines de semana o días festivos), compatibilidad con WPML, soporte en varios idiomas, sincronización global de activos entre su calendario de reservas y la tienda, y mucho más. Consulte el sitio web principal del complemento para obtener más información.

5. Reserve una cita en línea PRO

Reserve una cita en línea PRO WordPress Plugin

Información y descargaVer la demostración

Haga que sea fácil para su clientela reservar citas con Reserve una cita en línea PRO. Este complemento permite a los usuarios reservar de acuerdo con el miembro del equipo (o pueden saltar sin preferencia) o servicio, luego seleccionar una fecha y hora. Y debido a que los calendarios y las selecciones del complemento son receptivos, la reserva es rápida y fácil en cualquier dispositivo. Visita el Reserve una cita en línea PRO demostración para ver por ti mismo!

Reserve una cita en línea PRO WordPress Plugin

Además de ser sencillo para los clientes, reservar una cita en línea PRO también es muy fácil de configurar en su sitio de WordPress. Solo use las funciones de inicio rápido del complemento para agregar su equipo y sus ofertas. Agregue tantos miembros del personal como desee, elija entre 2 horarios de trabajo diferentes (horas o turnos), configure el formato de tiempo de reserva, agregue el pago y envío de PayPal y más. Además, puede habilitar recordatorios por SMS, ¡para que sus clientes nunca pierdan una cita nuevamente! Otras opciones de complementos incluyen puestos de trabajo, fotos, días de vacaciones, categorías de servicios e integración con WPML, Twilio, PayPal, SMSC y Firebase.

6. Reserva de citas y programación en línea (gratis)

Reserva de citas y programación en línea Plugin gratuito de WordPress

El complemento de reserva de citas y programación en línea de vCita es una excelente opción para agregar un formulario de citas a su sitio de WordPress. El complemento es perfecto para reservar eventos, clases, servicios uno a uno y más.

El complemento de vCita ofrece opciones para la programación en línea, como citas de servicio con un miembro específico del personal, confirmaciones de reserva y soporte de pago. Pero lo que realmente distingue a vCita es la funcionalidad integrada de mensajería y devolución de llamada. El complemento se sincroniza con la aplicación móvil vCita para notificarle al instante sobre nuevas solicitudes de reserva o para enviar recordatorios de citas. Además, le permite enviar mensajes y archivos a su cliente antes de reunirse. Permitiéndole conectarse con la clientela y establecer una buena relación..

Aplicación cVita Business Management

Pero eso no es todo lo que cVita puede hacer por su negocio. Para obtener más funciones, actualice a Gestión empresarial de vCita plan premium Dependiendo del plan que elija, esto puede desbloquear funciones para análisis, cupones, mensajes de texto de clientes, marketing por correo electrónico, permisos de personal e incluso soporte prioritario. Los planes comienzan en $ 15 / mes para la programación básica en línea, o $ 29 / mes para Essentials: un portal personalizado para el cliente, un calendario comercial en línea más soporte para facturación y facturación. Aunque para utilizar el conjunto completo de herramientas de gestión empresarial, necesitará un plan Platinum. Pero teniendo en cuenta que vCita es como múltiples servicios comerciales en uno, es una inversión más que razonable.

7. Reserva de citas y programación

Reserva de citas reservadas y programación de WordPress Plugin

Información y descargaVer la demostración

Si ha estado buscando complementos poderosos para reservar citas de WordPress, es probable que haya encontrado Bookly antes. Esta popular Reserva en línea El complemento está optimizado para ayudarlo a reservar más citas sin importar cuándo o cómo sus clientes accedan a su sitio.

Bookly es móvil y está listo para traducción, por lo que sus formularios se ven geniales en cualquier idioma en cualquier dispositivo. Además, el soporte integrado para notificaciones por correo electrónico y SMS, además de la integración de Google Calendar, garantiza que sus clientes nunca pierdan una cita. ¿Quieres cobrar al momento de la reserva? No hay problema: las integraciones del portal de pagos de Bookly incluyen PayPal, Stripe, Authorize.net, Mollie, Payson, PayU Latam, 2checkout, PayUbiz y WooCommerce. Otras características incluyen opciones de combinación de colores, programación flexible, vacaciones, pasos del proceso de reserva, más de 50 monedas y más.

¿Quieres probar Bookly antes de comprar? Consigue el complemento Bookly gratuito en WordPress.org para ver cuán increíble puede ser reservar una cita.

8. Calendario de reserva de citas (gratis)

Calendario de reserva de citas Complemento gratuito de WordPress

Si tiene necesidades de reserva de citas más simples (tal vez necesidades que no valen la pena pagar), entonces el Calendario de reserva de citas gratuito podría ser su mejor opción. Ofrece una mayor funcionalidad que muchas versiones gratuitas de complementos comparables. Las características que vienen con este complemento incluyen franjas horarias que se pueden reservar, notificaciones por correo electrónico, la capacidad de exportar a Google Drive, listas de reserva imprimibles, personalización de disponibilidad y la cantidad de veces que un usuario puede reservar, captchas y más.

Sin embargo, para acceder a muchas de las mejores funciones, debe pagar la versión premium. Por ejemplo, si le cobra a sus clientes para hacer una cita, este complemento no es la mejor idea, ya que la versión gratuita solo funciona con PayPal. Para usar cualquier otra pasarela de pago, tendrá que desembolsar algo de dinero.

9. Reserva de cita temporal

Plugin de WordPress para reserva de citas templadas

Información y descargaVer la demostración

La oferta de Templatic al mundo de las reservas es un poco diferente a la mayoría. No solo presenta al usuario un calendario; los lleva directamente a la forma. El calendario aparece cuando un usuario hace clic en la sección de fecha. Por lo tanto, esto es más parecido al tipo de configuración a la que sus clientes estarán acostumbrados si reservan muchos vuelos o habitaciones de hotel. Esa familiaridad es una fortaleza..

Al igual que la mayoría de los complementos de WordPress para reserva de citas, el complemento de WordPress de reserva templaria habilitará funciones de reserva avanzadas dentro de su tema, que es perfecto para alquileres. Y después de comprar el complemento, se encarga de todo por usted, sin tarifas mensuales u otras tarifas de transacción. Este es también uno de los pocos complementos que permitirá a sus clientes pagar con una transferencia bancaria directa. (Sin embargo, si desea seguir con las tarjetas de crédito, siempre puede activar otras puertas de enlace, como con cualquier otro complemento).

Otras características incluyen un formulario de reserva variable, precios estacionales y la posibilidad de ofrecer al cliente otros servicios con su reserva. Y como nota al margen, el complemento funciona muy bien con muchos de los temas de WordPress de Templatic, específicamente Service Biz que ya incluye el complemento.

10. Citas (gratis)

Citas Plugin gratuito de WordPress por WPMUdev

Citas es uno de los complementos de reservas gratuitas más completos disponibles para los sitios de WordPress. Con la lista de funciones del complemento, no tengo ningún motivo para disputar ese reclamo. Una característica única: si tiene varios miembros del personal que se encargan de las citas, puede darles a cada uno su propio calendario, con una biografía y una imagen adjuntas, para que los clientes puedan elegir con qué empleados prefieren reservar..

También funciona a la inversa: el cliente puede elegir de una lista de servicios que ofrece su empresa, y si cada uno está asignado a un empleado diferente, entonces se reservará automáticamente con ese empleado. No solo eso, presenta una fácil integración con Google Calendars, tanto para usted como para el cliente, sin necesidad de codificación. Y, finalmente, el cliente solo necesita tres clics para reservar una cita: uno para seleccionar una hora, uno para continuar a la pantalla de confirmación y uno para confirmar. Esa conveniencia bien puede reflejarse en sus ventas.

Con una lista de más de 30 funciones adicionales, que incluyen etiquetas de color personalizadas, autocompletar para clientes habituales, integración de Google Maps y la capacidad de iniciar sesión a través de las redes sociales, voy a tener que decir que este parece ser el mejor complemento para reservar citas En el momento. Ese precio tampoco puede ser vencido.

11. Reserva de cita reservada

Reservado - Plugin de WordPress Premium para reserva de citas

Información y descargaVer la demostración

Booked es un administrador de citas premium con muchas funciones y opciones para crear un formulario de reserva de citas para su negocio. Acepte reservas de invitados o solicite a los usuarios que se registren para obtener una cuenta, permita que los usuarios administren sus citas pendientes y aprobadas, agregue campos personalizados y franjas horarias, cree múltiples calendarios, acepte reservas pagas utilizando la integración de WooCommerce de Booked y más.

El libro también es fácil de personalizar. Elija entre un color ilimitado para opciones selectas, un diseño receptivo, un formulario de inicio de sesión y registro, correos electrónicos personalizables, etc. Además, los códigos cortos incorporados facilitan la inserción de calendarios y formularios de inicio de sesión en cualquier publicación o página. Incluso hay una opción “Agregar a Google Calendar” que puede agregar para ayudar a los clientes a recordar sus citas.

12. Citas fáciles (gratis)

Citas fáciles Complemento gratuito de WordPress

El complemento Easy Appointments es solo eso: fácil. Es una forma rápida y sencilla de agregar un sistema de citas a su sitio de WordPress. El complemento admite múltiples servicios, trabajadores, ubicaciones y un horario flexible para que pueda crear un horario avanzado de opciones de citas. Al configurar su complemento Easy Appointments, también hay opciones para habilitar las notificaciones de correo electrónico personalizadas para la confirmación de la reserva, el estado de la cita y la confirmación /cancelar.

Cuando se trata de diseñar formas, ¡Easy Appointments también lo hace fácil! Elija un diseño de columnas 1-2, arrastre y suelte campos de formulario (e incluso cree el suyo propio), agregue precios o etiquetas, localice el selector de fecha y más. Además, hay informes integrados para ayudarlo a realizar un seguimiento de las conversiones de formularios y las estadísticas..

13. gCitas para formas de gravedad

gAppointments Formas de gravedad Citas Plugin premium de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Hasta ahora hemos cubierto los complementos de reserva de citas independientes, pero ¿qué sucede si desea un sistema de formularios más potente? ¿Te gustan las formas de gravedad? Ahí es donde entra gAppointments. Este complemento premium agrega funciones de reserva de citas al popular complemento Gravity Forms.

Cuando combine gAppointments con Gravity Forms, habrá agregado soporte para reservas pagas, pasarelas de pago casi ilimitadas, reservas múltiples por fecha, intervalos de servicio, servicios personalizados, citas periódicas, enlaces de calendario de Google y Yahoo, notificaciones por correo electrónico, confirmación automática / citas completas y más. Esto, además de configuraciones de estilo fáciles, opciones de traducción y administración simple de formularios front-end hace que gAppointments sea una excelente opción.

14. Reserva Calendario de citas Ultra Pro (Gratis)

Calendario de citas Ultra Pro Plugin gratuito de WordPress

El complemento Booking Ultra Pro ofrece excelentes funciones para crear un calendario de reservas y administrar sus citas a través de su sitio de WordPress. Los visitantes pueden reservar una cita utilizando el sencillo proceso de reserva de 4 pasos para asegurar una hora, luego el complemento agregará la reserva al tablero de su personal para que puedan administrar sus propias citas próximas.

¿Quieres más funciones? El complemento gratuito Booking Ultra Pro ofrece una actualización premium para pagos móviles, reservas grupales, notas privadas, integración del calendario de Google, precios flexibles, múltiples ubicaciones y más

15. Reservas de WooCommerce

Citas de WooCommerce para reservar complementos de WordPress

¡Cree su propio formulario de citas con WooCommerce! Simplemente instale el complemento de reserva de citas de WooCommerce para comenzar a tomar reservas, vender boletos, reservar citas y más. Simplemente agregue sus productos o servicios y use el complemento para ingresar horarios reservables y luego espere a que los clientes reserven horarios.

Eso no es todo. Con este complemento de WooCommerce, puede tener eventos que se pueden reservar para una o varias personas, ofrecer precios especiales, mostrar disponibilidad por zona horaria, configurar confirmaciones y recordatorios de reservas, cancelar cancelaciones, sincronizar con calendarios de Google y más. También puede apilar con complementos oficiales adicionales de WooCommerce para aceptar depósitos, permitir que proveedores de terceros tomen citas, ofrezcan complementos de reserva, etc..

Completando los mejores complementos de WordPress para reservar citas

No faltan los complementos de WordPress para reservar citas que le permitirán reservar una cita a través de WordPress. Hay tantos, de hecho, que la elección puede ser abrumadora fácilmente. Pero con suerte, tener una guía como esta evitará que eso suceda. ¿Algún otro complemento que deba conocer? ¿Algo que quieras decirme sobre los mencionados anteriormente, como tus experiencias personales? Deja un comentario abajo!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map