15 mejores plugins de WordPress para reservar hoteles

Plugins de WordPress para el mejor formulario de reserva de hotel

Siempre es hora de unas vacaciones. ¿Quién no está listo para tomarse unas semanas libres para relajarse, visitar a la familia o simplemente aventurarse? Sus empresas hoteleras y hoteleras deben estar listas para aceptar reservas sin importar la época del año. Lo que significa que ahora es el momento perfecto para una nueva actualización de su sitio web.


El sitio web de un hotel debería facilitar a los huéspedes ver la propiedad, pagar las habitaciones, ver una lista de servicios y, lo más importante, reservar una habitación. El objetivo de tener un sitio web para su hotel u negocio de hospitalidad es asegurar las reservas, y para ello necesitará un formulario de reserva fácil de usar. Si aún no está utilizando uno de los mejores temas de WordPress para hoteles, o si le encanta su tema actual de WordPress, puede agregar fácilmente un formulario de reserva a su sitio web de WordPress con un complemento de formulario de reserva. Hemos explorado la web, y a continuación se encuentran nuestras recomendaciones para los mejores complementos de WordPress de reserva gratuita y premium. Disfrutar!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. MotoPress Hotel Booking & Property Rentals

Complemento de reserva de hotel MotoPress

Información y descargaVer la demostración

El complemento MotoPress Hotel Booking es el último sistema de reservas de WordPress para propietarios de propiedades de alquiler. Si alquila cualquier establecimiento de alojamiento, ya sea un hotel, un pequeño B & B o un alquiler de vacaciones, puede usar el complemento para crear una lista de propiedades ilimitadas con todas las comodidades, servicios, fotos, etc. Además, puede crear un verdadero formulario de disponibilidad de búsqueda de tiempo que ejecutará un control automático de inventario. El complemento permite confirmar sus reservas ya sea mediante un pago (PayPal, 2Checkout, Braintree, Stripe, Beanstream / Bambora, etc.) o manualmente (por correo electrónico).

Otra gran cosa, puede sincronizar automáticamente sus alquileres enumerados en diferentes OTA con sus reservas directas en el sitio web, por lo tanto, evitará fácilmente el exceso de reservas. Lo que es realmente importante para realizar un seguimiento de todos los gastos, el complemento viene con un sistema completo de impuestos, tarifas, un historial de pagos de cada reserva, etc. El sistema de fijación de precios también es flexible: descuentos, precios estacionales, tarifas, variedad de reglas de reserva personalizadas y más. También puede intentar un versión gratuita, pero viene con menos opciones.

2. Motor de reservas de hotel VikBooking y PMS

Motor de reservas de hoteles VikBooking

Con el complemento VikBooking puede configurar un sistema de reservas confiable para su hotel en muy poco tiempo. La versión gratuita del complemento incluye opciones integradas para tipos de habitación, tarifas personalizadas, calendario de disponibilidad, ocupación, idioma y funciones de traducción, permisos de roles de usuario (para que no cualquiera pueda acceder a su sistema de reservas) y 8 códigos cortos fáciles de usar. Y si actualizas a VikBooking Pro podrá administrar sus reservas con restricciones adicionales (estadía mínima, hora de llegada, etc.), tarifas estacionales, más de 60 opciones de pasarela de pago, notificaciones por SMS y funciones de registro (check in / out). Pro también ofrece gráficos útiles, estadísticas e informes PMS para ver cómo va su negocio.

3. Calendario y formulario de reserva

Complemento de calendario de reservas

Booking Calendar es probablemente el complemento de calendario de reservas gratuito más popular disponible en WordPress.com. Para un complemento gratuito, está lleno de excelentes funciones que seguramente encontrarás útiles. Cree cualquier número de calendarios que puedan incluir campos de formulario de reserva personalizados. De esta manera, los huéspedes pueden seleccionar su estadía usando los días en el calendario, completar los campos del formulario y enviar su reserva. Después de enviar el formulario, su invitado y el administrador de su sitio web recibirán un correo electrónico de confirmación, y el administrador podrá aceptar o rechazar la reserva (y administrar todas las demás solicitudes de reserva) desde el panel de reserva de administración fácil de usar.

4. Reserva de hotel HBook

Complemento de reserva de hotel HBook

Información y descargaVer la demostración

HBook es una opción increíble para su hospitalidad u sitio web de hotel. Este potente complemento facilita a sus invitados reservar habitaciones desde su sitio web de WordPress. Los calendarios de reserva completos y los formularios de reserva que crea con HBook. Simplemente instale el complemento y comience a crear calendarios y formularios avanzados con habitaciones disponibles, términos y condiciones, filtros de precios, filtros de habitaciones, complementos de servicios, códigos de cupones, requisitos de estadía mínima / máxima, tarifas condicionales y estacionales personalizadas, depósitos de reserva, tarifa de limpieza , y mucho más.

5. Sistema de reservas Pinpoint

Pinpoint Plugin de sistema de reserva

Si aún no está seguro de estar listo para Booking System PRO, siempre puede comenzar con la versión gratuita. Aunque no incluye tantas funciones como la versión premium, el complemento gratuito de WordPress del Sistema de reservas incluye un calendario de reservas finales donde los huéspedes pueden seleccionar sus fechas, agregar un código de cupón o descuento y completar el pago a través de PayPal. Esta es una excelente manera de agregar un calendario de reservas a su sitio web hoy y luego actualizar a la versión PRO en otro momento.

6. Formulario de reserva de Booki

booki-wordpress-plugin

Información y descargaVer la demostración

Booki es un encantador formulario de reserva premium y un complemento de WordPress para calendario. Este avanzado sistema de reservas se adapta a la zona horaria de los usuarios, para que puedan ver lo que está disponible en tiempo real. Desde la perspectiva de un huésped, Booki facilita la selección de una fecha de viaje, ver los listados disponibles y realizar pagos a través de PayPal después de recibir una factura. El complemento también incluye 24 temas de color, estadísticas de administración avanzadas (reservas totales, cantidad ganada, descuentos dados, etc.). Además, el complemento está listo para la traducción, por lo que puede cambiarlo a cualquier idioma que necesite utilizando el archivo .po incluido!

7. Calendario de reserva simple de WP

Calendario de reserva simple de WP

WP Simple Booking Calendar es exactamente lo que parece: un calendario de reservas agradable y simple para su instalación de WordPress. Administre sus alquileres y reservas de habitaciones creando tantos calendarios de reservas como sea necesario. Incluso puede asignar usuarios a cada calendario, por lo que si solo desea que un miembro del personal específico tenga acceso a las solicitudes de los clientes, puede configurarlo con solo unos pocos clics. Y si alguna vez necesita más funciones, hay una versión premium del complemento que puede actualizar fácilmente.

8. Calendario de reservas de WP

wp-booking-calendar-wordpress-plugin

Información y descargaVer la demostración

El calendario de reservas premium de WP facilita la creación de calendarios de reservas para su hotel u otro tipo de negocio hotelero. Cada día muestra el número de salas abiertas o franjas horarias para que los usuarios puedan ver de un vistazo si las fechas deseadas están disponibles. Con opciones para calendarios ilimitados, franjas horarias ilimitadas, reservas ilimitadas disponibles, captcha de formularios de reserva y más, el Calendario de reservas de WP es una excelente opción para su sitio web.

9. Sistema de reserva de WP

Complemento del sistema de reservas de WP

El complemento gratuito de WordPress del Sistema de reservas WP es una excelente manera de agregar un calendario o formulario de reserva simple a su sitio de hospitalidad. El complemento permite a los huéspedes hacer reservas por día e incluye una codificación de colores fácil de entender para los días disponibles y reservados. Y una vez que un usuario complete una solicitud de reserva, recibirá un aviso de reserva directamente en su panel de WordPress donde puede organizar y administrar rápidamente todas sus reservas.

10. Reserva y programación de WordPress en Bookly

Complemento de reserva Bookly Pro

Información y descargaVer la demostración

Bookly es una solución de reserva todo en uno, que lleva a los clientes directamente a través del proceso de reserva hasta el pago. Los formularios de reserva son simples y elegantes, y fáciles de entender para el visitante. Puede incluir un número ilimitado de servicios y miembros del personal para que un visitante elija, incluida una “categoría” de servicios para ayudarlos a encontrar lo que están buscando. También se les pedirá a los visitantes que brinden una descripción general de su disponibilidad (horarios, días de la semana y rango de fechas) que el complemento utilizará para que aparezca una lista de franjas horarias adecuadas.

Cuando el visitante está satisfecho con el intervalo de tiempo, puede dejar sus datos relevantes e incluso realizar el pago utilizando Bookly: aceptar un pago es una excelente manera de reducir la no presentación. Puede integrar Bookly con tres procesadores de pago: PayPal, Stripe y Authorize.net. Después de aceptar el pago, se confirma la reserva de los visitantes y reciben su confirmación por correo electrónico..

Sin embargo, el complemento no solo es útil para sus visitantes, sino que también tiene muchas funciones de back-end puedo usar. Por ejemplo, puede integrar Bookly con Google Calendar para proporcionar una vista visual del calendario para que cada miembro del personal vea cuándo se programan sus citas. Bookly también le da control total sobre cuándo los miembros del personal están disponibles para evitar confusiones e interrupciones: puede programar horarios de turnos, descansos y días festivos en su calendario. Un excelente complemento que puede agregar mucho valor a un negocio basado en servicios.

11. Formas de gravedad

plugins de wordpress de formas de gravedad

Información y descargaVer la demostración

Gravity Forms es uno de los formularios más recomendados para crear complementos de WordPress en el mercado, y no es de extrañar por qué. Con excelentes opciones para formularios avanzados, lógica condicional, botones de opción, selecciones desplegables y más, sería muy sencillo crear su propio formulario de solicitud de reservas. Y si obtiene los complementos premium para cupones, Strip y / o PayPal, incluso podría hacer que los invitados procesen los pagos a través de su formulario de reservas.

12. Reserva de hotel en WooCommerce

Complemento de reserva de hotel de WooCommerce

Información y descargaVer la demostración

El complemento de reservas de hoteles de WooCommerce es lo que parece: una forma de utilizar WooCommerce para aceptar y administrar reservas desde su sitio. Con el complemento instalado, puede usar WooCommerce para agregar habitaciones, disponibilidad, administrar el proceso de registro de entrada / salida, agregar ventas adicionales (como desayuno, tratamientos de spa u otras comodidades) y aceptar pagos. Este complemento también es compatible con WPML para facilitar las traducciones y funciona con cualquier pasarela de pago que haya agregado a su tienda WooCommerce.

13. Reservas de reserva de múltiples proveedores

Sistema de reserva de reserva de múltiples proveedores

Información y descargaVer la demostración

Cree su propio sitio de reservas en línea como Hotels.com o Booking.com con el complemento de reserva de múltiples proveedores de Webkul (nota: este complemento requería el complemento de Webkul Marketplace para funcionar). Con este complemento de extensión WooCommerce instalado, puede crear un mercado para otros hoteles de terceros, Airbnbs, subarrendamientos de departamentos, campings y más para agregar sus habitaciones. Y con la ayuda de un complemento de membresía, puede cobrar a estos terceros una tarifa mensual o un porcentaje basado en las reservas realizadas a través de su sitio.

14. Quform

quform-wordpress-plugin

Información y descargaVer la demostración

Quform es una opción popular de creación de formularios premium que incluye una plantilla de formulario de reserva. Esto le facilita la tarea de activar el complemento, seleccionar la plantilla y ajustar el formulario para satisfacer sus necesidades. Por supuesto, también puede crear un formulario personalizado desde cero para incluir todos los campos de información que pueda necesitar..

15. Formulario de contacto 7

Formulario de contacto 7 Plugin

Si bien un calendario de reservas más complejo puede ser útil para algunas empresas de la industria hotelera y hotelera, otras solo pueden requerir un formulario de solicitud de reserva. Si está buscando una opción de creación de formularios gratuita agradable y simple, no es mejor que el Formulario de contacto 7. Con un poco de ayuda de la documentación, puede agregar campos personalizados. Agregue opciones para que los huéspedes seleccionen un tipo de habitación, ubicación de propiedad, período de tiempo y más. El formulario completo se puede enviar directamente a su bandeja de entrada (o a otra persona) para su revisión e ingreso en su sistema de reservas.


Hemos enumerado nuestras mejores opciones para los mejores complementos de formulario de reserva para WordPress, pero queremos saber qué piensa. ¿Utiliza alguno de los complementos mencionados? ¿O recomendarías un formulario de reserva diferente para WordPress? Háganos saber en la sección de comentarios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map