15 mejores temas de WordPress para la comunidad 2020

Los mejores temas comunitarios de WordPress para redes sociales y foros

La comunidad, los foros y los sitios sociales generan mucho tráfico de la interacción del usuario. Esto significa que debe ofrecer a sus usuarios una gran experiencia y qué mejor manera de hacerlo que con uno de los mejores temas de WordPress de la comunidad?


En esta publicación, enumeramos 15 de los mejores (en nuestra opinión) temas de WordPress de la comunidad adecuados para su sitio bbPress o BuddyPress. Cubrimos temas receptivos y ricos en funciones que vienen con excelentes reseñas de clientes.

Fuera del camino, descubramos lo que el mercado temático de WordPress de la comunidad tiene para ofrecer. Disfruta y comparte tus hallazgos al final.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Total (bbPress)

Tema total de WordPress y bbPress: los mejores temas de WordPress de la comunidad

Información y descargaVer la demostración

¿Busca una manera rápida y fácil de crear su propio foro? Tenemos que mencionar el tema Total. Con las opciones de integración y diseño para los foros de bbPress, Total es una excelente manera de crear un sitio web para iniciar la conversación, crear un formulario de soporte para su producto, iniciar un tablero de eventos de la comunidad para su vecindario, etc..

El tema viene con una poderosa versión extendida del creador de páginas WPBakery completo con módulos de arrastrar y soltar para más de 50 elementos de página diferentes que incluyen botones, títulos, controles deslizantes, imágenes, pestañas, conmutadores y, por supuesto, foros de bbPress, inicios de sesión y más. Las funciones agregadas en el Personalizador de WordPress en vivo hacen que elegir fuentes personalizadas, colores, diseños predeterminados, diseños de encabezado y pie de página y más fácil.

¿Quieres más que solo un tema de bbPress? De nada. Total es compatible con la mayoría de los complementos principales, incluidos (entre otros) WooCommerce, el Calendario de eventos, Elementor, Open Table, WPML, Polylang, Yoast SEO, JetPack, etc. Además, el tema viene con complementos premium, como Slider Revolution, Visual Composer y Templatera GRATIS. Otras características clave incluyen más de 40 demostraciones de muestra de importación rápida, amplia documentación en línea y 6 meses de soporte premium, para que pueda comenzar rápidamente (o solicitar ayuda si es necesario).

2. BuddyBoss

BuddyBoss

Si desea crear una comunidad más rica en funciones, BuddyBoss es para usted. Totalmente compatible con BuddyPress, la plataforma BuddyBoss lo ayuda a crear y personalizar su comunidad en línea. Use el editor Gutenberg y el poder del creador de páginas Elementor para diseñar su sitio. Habilite BuddyPress, además de todas sus configuraciones principales para perfiles de miembros editables, grupos sociales, mensajes privados y más. Luego, aliente a la comunidad a participar con puntos, recompensas, rangos y logros. Incluso puede monetizar fácilmente su sitio cuando usa BuddyBoss. Agregue membresías premium, suscripciones o compras únicas.

Pero BuddyBoss no se detiene allí. También ofrece numerosas integraciones útiles para ofrecer a su comunidad aún más funciones. Agregue un calendario de eventos usando Events Calendar Pro. Cree una sección de ofertas de trabajo con WP Job Manager. Crea cursos con LearnDash. Construye una tienda WooCommerce para vender productos. Con BuddyBoss es fácil crear el sitio que desea para su comunidad en línea.

3. ForumPress

ForumPress bbPress Forum Tema de WordPress

Si quieres construir un foro, lo mejor es un tema de WordPress creado y diseñado específicamente para ese propósito. Uno de los mejores temas de bbPress es ForumPress de HeroicThemes.

Para comenzar, ForumPress es fácil de instalar gracias al asistente de configuración. Simplemente siga las instrucciones para activar e instalar el tema. Incluso puede instalar datos de muestra si necesita un poco de ayuda para descubrir cómo configurar las páginas principales de su foro. Además ForumPress es personalizable. Simplemente use la configuración del personalizador de temas en vivo para que sus foros coincidan con su marca. Edite colores, fuente del cuerpo, logotipo del sitio, derechos de autor de pie de página y más.

Además, con ForumPress todas las funciones que necesita para ampliar su foro bbPress están integradas. Cree múltiples foros para que los usuarios se conecten. Gestiona temas y respuestas con facilidad. Habilite perfiles de usuario, páginas de usuario (para mostrar información de perfil, temas creados por el usuario, respuestas y publicaciones favoritas) e incluso agregue un foro de búsqueda en vivo.

ForumPress también es receptivo, compatible con complementos populares (como Yoast SEO y Contact Form 7), e incluye actualizaciones y soporte por un año.

4. Kleo Pro

tema de wordpress de la comunidad kleo

Información y descargaVer la demostración

No es necesario ser un desarrollador o diseñador profesional para crear sitios web excelentes gracias al tema Kleo BuddyPress. No dejes que el término “BuddyPress” te desanime, Kleo es perfecto para bbPress y otros sitios comunitarios de WordPress.

Séptima Reina, el autor de elite de poder detrás de Kleo, te ofrece 27 demos que puedes instalar con un clic. Alternativamente, puede crear su plantilla desde cero, ya que Kleo se entrega con una horda de características impresionantes.

Estamos hablando de características como un panel de administración intuitivo, opciones de personalización ilimitadas, diseños de sitios múltiples, generador de páginas de arrastrar y soltar, complemento Sensei, integración de inicio de sesión de Facebook, perfil de BuddyPress y portadas de grupos, notificaciones en vivo y mucho más.

5. Aardvark (BuddyPress)

oso hormiguero buddypress comunidad tema de wordpress

Información y descargaVer la demostración

Hecho a mano por el autor de elite de poder GhostPool, que se especializa en temas de BuddyPress, Aardvark es un tema completo y robusto de WordPress de la comunidad adecuado para sus redes BuddyPress.

Eso no es todo; Aardvark también es adecuado para tiendas en línea, sitios de membresía pagada, cursos en línea, sitios de noticias y blogs en general, entre otros sitios. Todo porque el tema tiene un gran impacto en términos de características.

15 demostraciones preconstruidas que puede instalar en un clic le dan una ventaja con su diseño. Pero si desea crear sus diseños de página desde cero, Aardvark viene con el generador de arrastrar y soltar WPBakery.

Más de 200 opciones de temas significan que puede crear el sitio de la comunidad de sus sueños sin tocar una línea de código.

6. Socializar

socializar el tema de wordpress de la comunidad

Información y descargaVer la demostración

Socialize by Ghostpool es un notable tema de WordPress que es perfecto para cualquier sitio web centrado en la comunidad. Es tan colorido como útil, con un caché de características increíbles.

Estamos hablando de la fácil integración de bbPress / BuddyPress, cuatro variaciones de la página de inicio, seis diseños de publicaciones, nueve estilos de categoría, carga de página Ajax, generador de páginas WPBakery, excelentes menús y opciones de personalización ilimitadas, entre otros..

Socialize viene con un tema secundario y un sitio de demostración con un solo clic, lo que hace que la creación de su sitio de comunidad sea muy fácil.

7. amigo

Tema de WordPress / BuddyPress multipropósito de Buddy

Información y descargaVer la demostración

Cree sitios web de la comunidad como un jefe con un tema de BuddyPress como ningún otro. Buddy es un tema comunitario completo que pone mucha libertad de diseño en tus manos. Cuenta con un diseño único de foro de retroceso que ayuda a que su sitio social se destaque de la multitud.

Además, Buddy incluye potentes códigos cortos, soporte multilingüe, registro frontal, soporte de imagen retina, iconos de fuente, búsqueda en todo el sitio y compatibilidad multisitio, entre otros..

Buddy juega bien con complementos como BuddyPress (por supuesto), WooCommerce, bbPress, BuddyPress Activity Plus, Yoast SEO y más. El tema es personalizable y extensible..

8. Fecha dulce

Sweedate-citas-wordpress-theme

Información y descargaVer la demostración

Un portal de citas es solo un ejemplo de los muchos sitios sociales que puedes crear en WordPress con complementos como BuddyPress y bbPress. Para la industria de citas y relaciones, no puede darse el lujo de perder la marca con su diseño.

Sweet Date le ofrece un tema todo en uno que promete aumentar la interacción del usuario en su sitio web de citas. Bueno, puedes usar Sweet Date para otros sitios web, no solo para sitios de citas. Todo porque el tema es fácil de configurar y personalizar.

Puede esperar características como niveles de membresía, integración de inicio de sesión de Facebook, sistema de coincidencia de socios, notificaciones inteligentes, perfiles únicos, estado en línea, búsqueda instantánea de Ajax, códigos cortos y un poderoso panel de administración, entre otros..

9. Thrive (Intranet y comunidad)

prosperar el tema de WordPress de la comunidad

Información y descargaVer la demostración

En el nicho de BuddyPress, pocos temas de WordPress pueden competir con Thrive, un poderoso tema de la comunidad que viene con una extensa lista de características y más. Desde nuestra primera impresión, el diseño tampoco es decepcionante, lo que significa que tienes un tema en el que puedes confiar en Thrive.

¿Qué hay en la tienda? Bueno, todas las características que necesita para crear un sitio comunitario formidable. Thrive se jacta de características como el asistente de configuración de Thrive, el creador de páginas WPBakery, páginas de inicio de sesión personalizadas, mensajes en vivo, un administrador de proyectos, intercambio de archivos, documentos colaborativos, foros de la comunidad y una gran cantidad de complementos premium incluidos, entre otros..

Thrive le ofrece todo el poder que necesita para crear sitios sociales, intranet del personal, plataformas de aprendizaje, foros, sitios privados y cualquier otro sitio web comunitario que tenga en mente. Con una buena cantidad de características que incluyen opciones de personalización ilimitadas, nada debería impedirle crear el sitio social de sus sueños.

10. BuddyApp

tema de wordpress de la comunidad buddyapp

Información y descargaVer la demostración

Séptima Reina hace otra aparición, esta vez con BuddyApp, un tema de comunidad minimalista y móvil primero perfecto para su sitio social. Con un diseño creativo optimizado para dispositivos móviles y características fuera de este mundo, puede ejecutar su sitio de redes sobre la marcha.

BuddyApp viene con características como una página de inicio HTML5 adicional, notificaciones en vivo, búsqueda Ajax, soporte completo de personalización en vivo, chat en vivo, base de conocimiento, administración avanzada de archivos, tres ubicaciones de menú, foros bbPress, inicio de sesión en Facebook, fotos de portada de perfil / grupo y la lista continua.

Además de eso, BuddyApp viene con complementos de primer nivel como el generador de páginas WPBakery, WP-Polls, BuddyPress Like, Cleverness To-Do List, Visualizer: Charts and Graphs y mucho más. No confíe en mi palabra, pruebe la demostración y vuelva con sus hallazgos..

11. rebaños

tema de wordpress de la comunidad de bandadas

Información y descargaVer la demostración

Entonces, ¿qué haces para que los usuarios se congreguen en tu sitio web de redes sociales? Respuesta rápida: crea un sitio web atractivo y fácil de usar con un formidable tema de WordPress como Flocks.

Si bien no tiene tantas ventas, Flocks detecta una espléndida calificación de los clientes, un diseño simplista y características que harán volar tu peluca. Desde el primer momento, Flocks es un tema listo para redes sociales que hace que la construcción de cualquier sitio web de la comunidad sea tan fácil.

Puedes usar Flocks sin importar tu nivel de habilidad gracias a una gran cantidad de características como ocho hermosas demostraciones, inicio de sesión social, creador de páginas WPBakery, cuatro estilos únicos de encabezado y pie de página, fotos de portada personalizadas y mucho más..

12. Besocial

tema buddypress besocial

Información y descargaVer la demostración

Un gran sitio web cuesta un brazo y una pierna, ¿verdad? Incorrecto, especialmente cuando tienes a Egemenerd, el autor de élite detrás del tema Besocial WordPress, en tu esquina.

Solo para decirlo, Besocial es el segundo tema mejor calificado de nuestra lista, y tengo la sensación de que la calificación tiene mucho que ver con el diseño impresionante y una lista interminable de características.

Dicho esto, ¿qué se ofrece? Besocial le ofrece opciones interesantes como inicio de sesión social, notificaciones en vivo, un calendario de eventos, envío de publicaciones por adelantado, amigos mutuos, sistema de preguntas frecuentes, foros bbPress, múltiples formatos de publicación, comentarios de Facebook e importación de demostración con un solo clic, entre otros.

13. Eonet

Temas de WordPress de la comunidad Eonet

Información y descargaVer la demostración

La gente se pregunta qué tema es candente, y esa conversación termina aquí. Eonet es uno de los temas de WordPress más exclusivos de la comunidad, creado teniendo en cuenta las interacciones de su comunidad. Es totalmente personalizable y escalable, pero sigue siendo lo suficientemente simple como para permitirle crear un sitio web brillante sin escribir un solo código de línea.

Si su objetivo es aumentar la interacción del usuario (y quién no) en su sitio social, desea ir con el tema de WordPress de la red Eonet. El tema está repleto de características que lo ayudan a impulsar la interacción en el sitio de su comunidad..

Si se lo pregunta, Eonet viene con funciones como chat en vivo, directorio de conexiones, blog dinámico, mapa de miembros, creador de páginas WPBakery, páginas privadas, inicio de sesión social, contenido de demostración y un panel de administración robusto, entre otros. El tema te ayuda a personalizar tu red social ampliamente.

14. Saludo

tema de wordpress de comunidad de saludo

Información y descargaVer la demostración

Ya sea que esté en Boca Ratón bebiendo un poco de Roca Patron o viajando por el mundo haciendo lo suyo, necesita un tema confiable de WordPress que garantice que sus usuarios se lo pasen en grande. Entra en saludo y se salva el día.

Salutation es un tema simplista de WordPress que está dando a la competencia una carrera por su dinero a la izquierda, a la derecha y al centro. Presenta un diseño simple pero no se equivoque; este chico malo tiene un gran impacto en lo que respecta a las características. Está relajado, sí, pero es un tema formidable por todos los medios..

La lista de características detecta las opciones habituales como Slider Revolution, un administrador de diseño de arrastrar y soltar, generador de formularios de contacto, generador de barra lateral, colores ilimitados, soporte multilingüe, formulario de inicio de sesión emergente y potentes opciones de administración, entre otros..

15. Gwangi

Temas de WordPress para la comunidad de citas y emparejamientos de Gwangi

Información y descargaVer la demostración

Por último, pero no menos importante, viene Gwangi, un tema de WordPress perfecto para todo tipo de sitios de citas y redes. El tema es relativamente nuevo en el mercado (tiene tres meses en el momento de redactarse), pero es un digno competidor para esta colección de temas comunitarios de WordPress..

¿Por qué? Usted pregunta. Bueno, para empezar, Gwangi se centra en su contenido con un diseño de vanguardia. Eso, además, puede personalizar cada elemento al contenido de su corazón. No hay tantos temas de BuddyPress, así que cuando veas uno que es genial, será mejor que lo conserves. Gwangi es uno de esos temas.

El departamento de características te quitará los calcetines. Puede esperar características como un sistema de emparejamiento, intercambio de miembros al estilo Tinder, búsqueda global de Ajax, amigos mutuos, listado ilimitado de miembros, excelentes funciones de mensajería, capacidad para seguir a otros usuarios y mucho más.

16. Lynk

Tema de WordPress para redes sociales y comunidad de Lynk

Lynk es un tema compatible con BuddyPress y bbPress que puedes usar para crear un sitio social o un foro en línea. Pero eso no es todo: Lynk ofrece muchas otras funciones para directorios de negocios, revistas o nuevos sitios, eventos y tiendas en línea..

Lynk ofrece todo lo que esperarías de un tema de la comunidad, pero también hay algunas sorpresas. Tales como mega menús, búsqueda global ajax, menú de usuario personalizable, formularios frontales, notificaciones de usuario (mensajes, solicitudes de amistad, nuevas publicaciones, etc.), integración de MailChimp y más.

Palabras finales sobre los mejores temas de WordPress de la comunidad

El secreto para elegir un excelente tema de WordPress para la comunidad reside en comprender las necesidades específicas de su sitio. Además de eso, lo alentamos a que elija un tema receptivo y rico en funciones. Por ejemplo, el tema Total de WordPress: realmente es un verdadero tema multipropósito.

Primero, decida entre BuddyPress o bbPress (básicamente, red social o foro), luego elija uno de los increíbles temas anteriores (solo asegúrese de que sea compatible con la opción de comunidad que eligió en el paso uno), agregue complementos adicionales si necesita más funciones (como estas extensiones de BuddyPress) y, por último, corren la voz acerca de su sitio a su red. Tendrás una comunidad próspera en poco tiempo.

En general, trate de ofrecer una excelente experiencia de usuario y el sitio de su comunidad probablemente tenga éxito independientemente del tema que elija. Tener el mejor tema de WordPress significa ganar si no puedes ofrecer a tus usuarios un buen momento en tu sitio.

¿Estás de acuerdo con nuestra lista de 15 temas comunitarios de WordPress? ¿Dejamos de lado tu tema favorito? Si es así, comparta con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map