15 mejores temas de WordPress para su negocio

Cada negocio depende de sus clientes, sin excepciones. Entonces la pregunta es, ¿qué tipo de clientes ayudarán a que su negocio prospere? La respuesta es bastante simple. Su base de clientes se puede dividir en dos amplias categorías..


  • Los que comprarán tu producto sólo una vez bajo una promoción
  • Los que se registrarán y continuarán siendo sus clientes habituales

La mayoría de los esfuerzos de marketing (como las tiendas de temas de WordPress) se inclinan por lograr que un cliente compre un tema o se registre para el paquete de membresía, generalmente con la ayuda de atractivos argumentos de venta perennes y “únicos”. Y seguro que hacen el trabajo. Con el tono de marketing adecuado, los especialistas en marketing pueden lograr excelentes tasas de conversión.

Sus esfuerzos de marketing deben centrarse igualmente en mantener contentos a sus clientes habituales.

¿Por qué? Porque, si sus clientes están felices de hacer negocios con usted, seguramente volverán a comprar más de su producto. Al final del día, cuanto más feliz sea su cliente, más probabilidades tendrá de seguir comprando su producto y remitirlo a sus círculos..

Obtiene la referencia clásica de “boca a boca” que amplía su base de consumidores y lleva su negocio al siguiente nivel.

Ese es el tipo de relación que querrás construir con tus clientes.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

¿Por qué necesitamos soporte al cliente??

Depositphotos_32817757

El secreto de un negocio en línea exitoso es entregar lo que el público exige. Su producto debe hablar por sí mismo y ofrecer un gran valor a sus clientes. Pero incluso cuando su producto está diseñado de la manera más fácil de usar que sea humanamente posible, habrá personas que busquen ayuda. Y usted como proveedor de servicios., debe brindar apoyo.

Veamos un ejemplo familiar. Supongamos que diseñas un tema sofisticado de WordPress con toneladas de funciones útiles. Incluso si tiene una documentación increíble con ayuda de tutoriales en video, tendrá que proporcionar asistencia al cliente oportuna.

Las personas esperan respuestas cuando pagan por un producto. Si no pueden ejecutar el tema de $ 60 que acaban de comprar (incluso si la culpa es suya), dejarán comentarios negativos.

Considera una alternativa. Si puedes ayudar a este cliente confundido a su satisfacción, entonces es probable que te recomiende felizmente en sus círculos..

Su producto es realmente bueno, pero su atención al cliente es aún mejor.!

Esa es la línea dorada a la que debes apuntar.

Canales de atención al cliente

smile-emoticon

Dado que estamos en el tema de atención al cliente, me he tomado la libertad de resumir algunas de las formas más populares de atención al cliente que ves en Internet hoy. Si alguna vez compró un producto o servicio en línea (como un dominio o un servicio de alojamiento), seguramente se habrá encontrado con uno de estos. Si desea omitir esta sección, vaya a Lista de temas.

1. Atención telefónica al cliente

  • El soporte telefónico al cliente ofrece asistencia personal en tiempo real que construye una excelente relación con el cliente.
  • Por otro lado, podría ser bastante costoso ya que requiere personal de soporte dedicado 24 × 7 para negocios internacionales repartidos en diferentes zonas horarias
  • Ejemplo: La mayoría de las empresas de hosting como HostGator y BlueHost ofrecen soporte telefónico gratuito

2. Chat en vivo

  • El siguiente mejor servicio de atención telefónica al cliente es que el chat en vivo brinda asistencia personal similar a sus clientes, en tiempo real.
  • Sin embargo, es más fácil de mantener y está ampliamente disponible..
  • Las empresas con menor presupuesto pueden emplear este modelo.

3. Soporte por correo electrónico

  • La principal ventaja de la atención al cliente sobre el correo electrónico es que el cliente no se enfrenta a la sobrecarga de tener que lidiar con el software del servicio de asistencia. Simplemente puede responder desde su aplicación de correo electrónico sin tener que iniciar sesión en un software de servicio de asistencia especializado.
  • Sin embargo, por otro lado, está bastante desorganizado ya que su bandeja de entrada consta de múltiples mensajes de varias fuentes.

4. Sistema de soporte de entradas

  • El sistema de soporte de tickets es el sistema de soporte al cliente más utilizado y más utilizado. Casi todas las empresas de hosting confían en esto.
  • A cada solicitud de soporte se le asigna un Número de ticket único que puede priorizarse según la urgencia y clasificarse según el departamento de soporte requerido.

4 maneras de educar a su cliente

En esta era de información rápida, informar al cliente sobre su producto se está convirtiendo en la forma más prometedora de atraer su lealtad..

Comercialice bien su producto

1. Página de características

Esta es una página típica que se muestra en casi todos los productos. Su trabajo es resaltar las características esenciales y sobresalientes de su producto en detalles moderados. Su página de características debe tener la mínima cantidad de copia posible. Idealmente, debería ser una lista que destaque las mejores características de su producto / servicio.

2. Video introductorio

Dependiendo del tipo de producto vendido, también puede crear un video que muestre las características del producto y su usabilidad. Esto ayudará a su cliente a comprender el producto a grandes profundidades y también servirá de guía cuando lo use. Debido al aspecto de interacción visual, llega al cliente personalmente, lo que a su vez ayuda a su causa..

4. Base de conocimiento

Knowledge Base es un directorio de artículos y guías sobre su producto. Proporciona a sus clientes detalles explícitos sobre sus productos. Esto se vuelve muy útil cuando tienes un gran inventario con productos similares.

5. Sección de preguntas frecuentes

La sección de preguntas frecuentes, como su nombre lo indica, se genera en base a los comentarios de los evaluadores iniciales, seguidos por los futuros clientes. Esta es una forma muy eficiente de soporte ya que las preguntas frecuentes se colocan de acuerdo con la frecuencia de las preguntas formuladas.

Proceso:

  • El desarrollo de la sección de preguntas frecuentes comienza con los comentarios de los evaluadores iniciales. Esto forma la etapa alfa del proceso de prueba..
  • Luego, el producto se lanza a un grupo cerrado de personas, que hacen el mismo trabajo que los probadores iniciales, pero que no tienen ningún conocimiento sobre el producto. Esto forma la etapa beta del proceso de prueba..
  • Combinando estos, el producto finalmente se lanza al público en general..

La sección de preguntas frecuentes se actualiza a intervalos regulares en función de los comentarios y comentarios de los clientes. Esto se está convirtiendo cada vez más en la forma más útil y prometedora de proporcionar un soporte rápido y valioso a sus clientes a gran escala..

La lista de temas (finalmente)

Para ayudarlo un poco más en su esfuerzo, hemos seleccionado los siguientes 15 modernos, profesionales y eficientes. Servicio de asistencia, Base de conocimientos (KB), Preguntas frecuentes y Apoyo Temas de WordPress. El uso de estos temas lo ayudará a evitar el costo de comprar un costoso software de mesa de ayuda.

1. Soporte en vivo

Soporte en vivo - Helpdesk Responsive WordPress Theme

Live Support es un servicio de asistencia de chat en vivo y admite el tema de WordPress. Con soporte de BuddyPress, compatibilidad con WPML, diseño receptivo, 4 diseños de página de inicio y más, este tema es una gran opción para proporcionar soporte en línea a los clientes.

2. DeskPress

DeskPress - Soporte técnico sin esfuerzo para WordPress

Apoye fácilmente a sus clientes de WooCommerce, Easy Digital Downloads o Envato con el tema DeskPress. Utilice las preguntas frecuentes integradas, la base de conocimientos y los foros de bbPress para proporcionar un soporte de primer nivel.

3. Ticketrama

Ticketrama - Servicio de asistencia de WordPress | Boleto | Apoyo

Ticketrama incluye un sistema de tickets totalmente funcional para ayudar a simplificar su atención al cliente. Los usuarios pueden iniciar sesión con Facebook o Twitter, y luego pueden enviar tickets, buscar en la base de conocimiento y ver las preguntas frecuentes, todo desde su panel de usuario.

4. Mesa de soporte

Mesa de soporte: un tema de servicio de asistencia receptivo

Support Desk es otra gran opción para crear un sitio de soporte. Este tema de tipo de servicio de asistencia receptivo incluye soporte de bbPress para foros de clientes fáciles, búsqueda en vivo de ajax para que los usuarios puedan encontrar respuestas rápidamente y una plantilla de página de preguntas frecuentes para sus preguntas y respuestas más frecuentes.

5. KnowHow

KnowHow - Un tema de WordPress de base de conocimiento

Uno de los temas de WordPress de base de conocimiento más vendidos en la web, KnowHow es una gran opción para crear un sitio de servicio de asistencia en minutos. El tema hace que sea sencillo para los usuarios encontrar respuestas instantáneas a través de preguntas frecuentes y búsqueda en vivo, además de que el tema está listo para traducir para que pueda agregar documentos para todos sus clientes.

6. NowKnow

QAEngine-Knowledge-Base-WordPress-Theme

Si desea crear un tablero masivo de preguntas y respuestas donde pueda ayudar a los clientes (y ellos pueden ayudarse entre sí), Q&A Engine es una opción increíble. Los usuarios publican preguntas, buscan publicaciones anteriores y revisan las respuestas para obtener ayuda.

7. ayudante

Ayudante - Base de conocimiento / Tema de WordPress de soporte

Helper es una base de conocimiento receptiva y un tema de WordPress de estilo de soporte que es totalmente receptivo, compatible con foros de bbPress e incluye tipos de publicaciones personalizadas y plantillas de página para facilitar la construcción de su sitio de soporte.

8. HelpGuru

HelpGuru: un tema de WordPress de base de conocimiento de autoservicio

Los clientes desean encontrar respuestas rápidas a sus preguntas en línea, por eso es tan importante para usted crear una base de conocimiento y un centro de ayuda en línea. Con HelpGuru solo instale el tema, agregue sus artículos y permita que los clientes califiquen los artículos por su utilidad. Además, el tema admite bbPress para soporte de foro también.

9. Altera

Altera - Base de conocimiento de WordPress Theme

Si prueba Altera para su sitio de soporte, encontrará excelentes características como diseños ilimitados, widgets personalizados, búsqueda en vivo, soporte RTL, integración para compartir en redes sociales, un diseño totalmente receptivo y más.

10. Knowledge Press

Knowledge Press | Wiki | Preguntas frecuentes sobre WordPress Theme

KnowledgePress es una base de conocimiento de autoservicio con integración en el foro bbPress donde sus clientes pueden ayudarse a sí mismos. Agregue la documentación de su producto, cree sus preguntas frecuentes y responda a las publicaciones del foro para un mejor soporte y satisfacción del cliente.

11. TechDesk

TechDesk - Base de conocimiento receptiva / Tema de preguntas frecuentes

TechDesk es una solución colorida de servicio de asistencia con una búsqueda en vivo, sistema de preguntas frecuentes, widgets personalizados y códigos cortos y más para ayudarlo a ayudar a sus compradores. Además, hay toneladas de opciones para el estilo, por lo que puede personalizar el aspecto de su sitio.

12. iKnowledge

iKnowledge - Base de conocimiento / Wiki WordPress Theme

iKnowldege es un tema de WordPress de base de conocimiento limpio y moderno. Agregue artículos útiles, documentación y preguntas frecuentes para guiar a los usuarios sobre cómo usar su producto o guiarlos a través de la resolución de problemas.

13. Sentric

Sentric - Foro de soporte y base de conocimiento

Sentric es un increíble tema de soporte y base de conocimiento con soporte completo para el complemento de foros bbPress (más etiquetas de moderador personalizadas para pendientes, resueltas, etc.) y opciones integradas para agregar bases de conocimiento y secciones de preguntas frecuentes.

14. Base plana

Flatbase: una base de conocimiento receptiva / tema wiki

Flatbase es una base de conocimiento o tema wiki atractivo y minimalista. Con él, puede crear su propia base de conocimiento en línea para los clientes, además de agregar una página de preguntas frecuentes de referencia rápida para preguntas comunes y un foro para un soporte más involucrado.

15. Base

Base - Base de conocimiento premium / Wiki / Tema de preguntas frecuentes

El tema Base de WordPress es un centro de atención al cliente en línea fácil de usar donde puede agregar documentos de ayuda, guías de uso de productos, preguntas frecuentes, artículos wiki y más. El diseño limpio facilita a los clientes el uso y la comprensión..

Conclusión

Ahora que se ha asegurado de que su cliente estará satisfecho con su producto y su servicio al cliente, finalmente puede sentarse y relajarse, ya que ha creado un cliente fiel.

Mantenga su atención al cliente de primera clase y nunca tendrá que preocuparse por tener clientes insatisfechos.

Esta es una de las formas fundamentales de construir un negocio próspero. Esperamos haber podido ayudarlo en su búsqueda para encontrar un tema que le guste, lo que lo ayudará a crear una atención al cliente personalizada y atractiva. Háganos saber sus pensamientos. Venta feliz!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map