17 mejores complementos de prueba para WordPress para mejorar la participación del usuario

Los mejores complementos de prueba para WordPress para mejorar la participación del usuario

En algún momento durante el curso de nuestro viaje emprendedor en línea, nos encontramos preguntando qué sigue? ¿Qué podemos hacer para mantener a nuestros lectores interesados? Claro, el video es una excelente manera de mejorar la adherencia del usuario. Así es el podcasting. Pero a veces, simplemente no tenemos el ancho de banda para llevar a cabo esas actividades. Crear buenos videos y podcasts requiere tiempo y esfuerzo, no solo para planificar, sino también para preparar y comercializar.


Aquí hay una idea: cuestionarios! Los cuestionarios son una excelente manera de mantener a los usuarios interesados. Las personas pasan tiempo interactuando con el cuestionario, por lo que pasan mucho tiempo en su sitio. A continuación, le explicamos por qué los cuestionarios son excelentes para sus esfuerzos de marketing de contenido:

  • La gente comienza a pasar más tiempo en su sitio. Esto significa tasas de rebote más bajas.
  • Tasas de rebote más bajas significan mejores puntajes SEO.
  • Cuestionarios mejorar el compromiso del usuario y adherencia: te diferencian de la prueba
  • La gente tiende a comenzar a seguirte como una marca, que construye lealtad a la marca.
  • Los usuarios leales son las personas más propensas a compra tu producto o servicio, y pegarlo.
  • Si el producto es bueno, los usuarios leales se convierten usuarios a largo plazo, cuales aumenta el valor de por vida del cliente.
  • Los usuarios leales también tienden a recomienda tu producto o servicio a sus amigos, familiares y colegas – clásico marketing boca a boca.
  • Todos los factores anteriores directamente aumentar las conversiones y los ingresos.
  • Además, los cuestionarios son un muy divertido de crear!
Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

Por qué los cuestionarios son el verdadero negocio

Para darle una idea de que no estamos bromeando, consulte este informe de BuzzSumo eso destaca el contenido más compartido en las redes sociales en 2015. El número 8 en esa lista es cuestionar a las personas. Por ejemplo, un cuestionario titulado ¿Cuál es su rasgo más dominante? de PlayBuzz obtuvo casi 4 millones de acciones en las redes sociales.

Aquí hay algunos sitios que matan sus redes sociales mediante cuestionarios:

Disney

captura de pantalla del cuestionario de Disney

El cuestionario principal de Disney “¿Quién es tu animal espiritual de Disney?” Recibió más de 800,000 acciones.

Club de fútbol de barcelona

El Big League Quiz de Barcelona recibió más de 100,000 acciones..

Club de fútbol Liverpool

Su concurso de letras de los Beatles fue el elemento de contenido más compartido en todo su sitio el año pasado, recibiendo más de 600,000 compartidos.

Country Outfitter (marca de moda)

El concurso de letras de Garth Brooks de esta marca de moda recibió más de 60,000 acciones, lo que lo convierte en su décimo contenido compartido más alto en los últimos 12 meses.

BuzzFeed

Bueno, es Buzzfeed..

Los mejores complementos de prueba para WordPress

Ahora que está (con suerte) convencido de que los cuestionarios funcionan bien para usted, comencemos. La publicación de hoy cubrirá algunos de los mejores complementos de cuestionarios gratuitos y premium para WordPress.

OnionBuzz Viral Quiz Creator Premium WordPress Plugin

OnionBuzz Quiz Maker

Si desea crear sus propios cuestionarios tipo BuzzFeed, entonces el creador del cuestionario OnionBuzz es el complemento para usted. Este potente complemento incluye opciones fáciles para diseños de cuestionarios, feeds / categorías, integración de MailChimp (bloquear resultados de cuestionarios) e incluso formatos personalizados que incluyen:

  • Personalidad
  • Trivialidades
  • Liza
  • Listas clasificadas
  • Flip cards
  • Y más por venir!

Simplemente use las opciones integradas para crear su cuestionario personalizado, luego use el código abreviado generado automáticamente para insertarlo en cualquier publicación, página o área lista para widgets en su sitio web. Además, todas las pruebas que crea con OnionBuzz responden completamente y son compatibles con dispositivos móviles, por lo que es la adición perfecta a su sitio web viral!

OnionBuzz Quiz Maker le permite utilizar 3 tipos diferentes de respuestas para sus cuestionarios: listas, cuadrículas o coincidencias. Estos tipos de respuestas proporcionarán a cualquiera de sus cuestionarios opciones interesantes, que incluso podrían transformarse en una historia emocionante o una aventura interactiva para sus usuarios. Las opciones posteriores a la respuesta pueden mostrar la variante correcta justo después de la selección del usuario o después del final de toda la prueba.

Los botones para compartir en redes sociales se pueden agregar fácilmente a cualquiera de sus cuestionarios, lo que brinda amplias oportunidades para que su contenido se vuelva realmente viral. También puede agregar el formulario de suscripción a su boletín electrónico. Esto ayudará a ampliar significativamente su base de suscriptores, especialmente en conjunto con el bloqueador de contenido (proporcionando un correo electrónico del usuario para continuar una prueba o para ver los resultados). La integración de Mailchimp permite agregar nuevos suscriptores directamente a su base en este servicio.

OnionBuzz Viral Quiz Maker garantiza las amplias oportunidades de personalización para estilos, diseños y pedidos de preguntas. Puede mostrar los cuestionarios como una lista completa o como un control deslizante con una pregunta por diapositiva. El pedido de preguntas aleatorias o definidas por el usuario puede aumentar el valor de revisión para cada prueba.

OnionBuzz es adecuado no solo para fines de entretenimiento, sino también para pruebas serias en algunas materias de la escuela o la universidad, así como una herramienta para preparar y verificar sus conocimientos.

OnionBuzz Viral Quiz Maker es totalmente móvil y está optimizado para su uso con widgets de WordPress. La opción de feeds especiales puede ayudar a filtrar sus cuestionarios por categorías.

WP-Quiz Freemium WordPress Plugin

WP-Quiz es un complemento de prueba todo en uno que le permite crear pruebas ilimitadas, que están optimizadas para la vista móvil y funciona con cualquier tema de WordPress. El complemento hace que sea muy simple crear tres tipos de cuestionarios:

  • Trivialidades
  • Personalidad
  • Dar la vuelta

Le brinda una interfaz intuitiva para cada uno de estos tipos de cuestionarios. Una vez que haya creado un cuestionario, puede incluirlo en cualquier publicación o página utilizando un código corto. También puede dividir el cuestionario en varias páginas, lo que aumenta las vistas de página. Sin embargo, algunos usuarios (incluyéndome a mí) pueden abandonar, si no pueden obtener una vista de una página de la prueba.

Además de estas funciones, la versión pro del complemento le ofrece funciones mejoradas como Google Analytics y la integración de Open Graph de Facebook, preguntas aleatorias, etc..

Un conjunto de características que encontré particularmente interesantes fueron las “centradas en la conversión”. Los seres humanos por naturaleza son personas curiosas (así es como llegamos a donde estamos hoy), y esta característica aprovecha ese aspecto de la psicología humana. Características como suscribir o compartir post ver resultados juega con la curiosidad del usuario y los obliga a tomar medidas (es decir, compartir o suscribirse), para ver sus resultados.

WordPress Viral Quiz Builder Premium WordPress Plugin

Viral Quiz Builder te permite con rapidez crea cuestionarios de estilo BuzzFeed, que también son capaces de capturar clientes potenciales. El complemento admite el software de marketing por correo electrónico MailChimp y Aweber y ActiveCampaign.

Hay dos tipos de pruebas: prueba de personalidad y curiosidades, con la opción de aleatorizar el orden de las preguntas. También puede crear cuestionarios de varias páginas con la función “actualización del navegador”, lo que aumenta las vistas de página de su sitio.

El complemento admite ocultar los resultados del cuestionario detrás de los casilleros de contenido, como un cuadro de correo electrónico o compartir en redes sociales, lo que obliga al usuario a suscribirse o compartir su publicación, antes de que puedan ver los resultados.

Quiz and Survey Master Plugin gratuito de WordPress

Quiz y Survey Master le ayuda a crear cuestionarios y encuestas personalizables en su sitio web de WordPress. El tipo de pregunta incluye opción múltiple con cuadros de radio, menús desplegables, entradas múltiples usando casillas de verificación, respuestas binarias (como verdadero / falso, sí / no, etc.) y preguntas abiertas.

El complemento tiene otras características útiles, como enviar los resultados por correo electrónico, establecer un límite de tiempo, mostrar sugerencias, responder a la ubicación de las explicaciones, cuadros de comentarios para cada pregunta, requerir el inicio de sesión del usuario, etc..

Watu Freemium WordPress Plugin

Watu le permite realizar cuestionarios con preguntas abiertas, de opción múltiple y de opción única. Las preguntas también se pueden hacer como obligatorias, donde el usuario debe responderlas para participar en el cuestionario..

Como la mayoría de los complementos, a cada pregunta se le puede asignar una puntuación única, que al final de la prueba se calcula en el resultado. Watu también puede generar un gráfico de barras básico que muestra los puntos del usuario frente a los puntos promedio en un cuestionario dado, junto con una lista de todos los participantes.

los Watu a MailChimp Bridge es un complemento complementario interesante que agrega automáticamente los usos que toman su cuestionario a su lista de MailChimp. Siempre es una buena práctica notificar (o incluso usar una casilla de verificación de exclusión voluntaria) al participante del cuestionario que él / ella se suscribirá a la lista al tomar el cuestionario. De esa forma evitarías sentimientos negativos para tu marca.

La versión premium del complemento comienza en $ 49 (incluido un año de soporte y actualizaciones) y ofrece características como exportaciones de resultados de prueba, características de prueba de inicio de sesión y más. Los planes más altos en $ 87 + le dan la posibilidad de cobrar a los usuarios para acceder a un cuestionario. Además, tiene tipos de cuestionarios adicionales como “Completar los espacios en blanco” y “Ordenar los valores”, y otras características útiles como los módulos de inteligencia e informes.

Quiz Cat Plugin gratuito de WordPress

Quiz Cat le permite crear páginas de inicio de prueba inmersivas. Esta característica en sí misma puede conducir a un posible aumento en las redes sociales, en comparación con los cuestionarios posteriores. El complemento admite preguntas de opción múltiple y la capacidad de aleatorizar las opciones, a fin de garantizar que el lector realmente lea las preguntas. Al final de la prueba, puede crear mensajes personalizados ilimitados en función de la puntuación del usuario.

Complemento de WordPress gratuito encadenado

Un complemento bastante nuevo en la familia, Prueba encadenada tiene solo más de 1000 instalaciones al momento de escribir esta publicación. El complemento le permite crear cuestionarios dinámicos donde la siguiente pregunta depende de la respuesta de la pregunta anterior. Se puede usar para crear cuestionarios geniales que revelan tu personalidad o tu cociente emocional.

Usted crea preguntas de opción única, opción múltiple o tipo ensayo en su cuestionario, y asigna puntos a cada respuesta. Los resultados se calculan en función de las puntuaciones finales..

OpinionStage Freemium Plugin de WordPress

OpinionStage es una solución de mejora de contenido alojada en la que confían marcas como BBC, MTV y ReadersDigest. La plataforma se puede utilizar para crear encuestas hermosas, encuestas detalladas y cuestionarios interesantes. (Vamos a seguir con la parte de los cuestionarios).

En primer lugar, la solución está alojada, lo que significa que se guardan los recursos de su servidor: OpinionStage administra el cálculo. Puede crear pruebas de personalidad y trivia, y personalizar elementos de la prueba, incluidos el tamaño de fuente, los colores, etc..

Una vez que crea un cuestionario, puede alojarse en el sitio web OpinionStage o incrustarlo en su propio sitio. Recomendamos encarecidamente lo último, ya que nuestro objetivo es aumentar la participación del usuario en nuestra sitio.

La versión premium del complemento comienza en $ 19 / mes y le brinda acceso a una integración más profunda de redes sociales, mejores análisis y la capacidad de generar clientes potenciales a partir de sus cuestionarios.

Riddle Free WordPress Plugin

Enigma es un servicio de alojamiento de encuestas, encuestas y cuestionarios con la capacidad de capturar clientes potenciales cuando un visitante participa en un cuestionario. Al igual que OpinionStage, el servicio es utilizado por grandes marcas como AdWeek, The Huffington Post, etc..

El complemento admite la captura de leads a múltiples canales como Aweber, MailChimp u otros CRM a través de Zaiper. los Integraciones La función le permite buscar e incrustar imágenes de Facebook, Instagram y Google Images, directamente en su cuestionario.

mTouch Quiz Plugin gratuito de WordPress

mTouch Quiz es un complemento de cuestionario simple que admite preguntas de opción múltiple. El complemento le permite especificar sugerencias basadas en la selección de respuestas, dar una explicación detallada de la solución, especificar cuándo se muestran las respuestas correctas y aleatorizar tanto el flujo de preguntas como las opciones de respuesta.

WP-Pro-Quiz Plugin gratuito de WordPress

WP-Pro-Quiz es un complemento rico en funciones que admite cinco tipos de preguntas que incluyen:

  • Elección única
  • Opción multiple
  • Elección de “clasificación”
  • “Libre elección
  • Elección de “Matriz de clasificación”

Puede aleatorizar tanto las preguntas como las respuestas, asignar diferentes puntos a cada respuesta y tener elementos multimedia como imágenes y videos en las preguntas. El complemento también tiene características interesantes, como una tabla de clasificación, cuestionario de importación / exportación, notificaciones por correo electrónico de resumen del cuestionario y más.

SlickQuiz Plugin gratuito de WordPress

Aunque el complemento no se ha actualizado durante más de dos años al momento de escribir esta publicación, SlickQuiz Todavía disfruta de 4000 instalaciones activas. Incluye todas las características básicas del complemento de cuestionarios, incluidas las preguntas de opción múltiple y la aleatorización de preguntas y respuestas. Al final de la prueba, los resultados se muestran junto con una clasificación personalizable..

WordPress Simple Surveys Freemium Plugin de WordPress

Similar a SlickQuiz, Encuestas simples de WordPress no se ha actualizado durante más de dos años, mientras que tenía 5000 instalaciones activas al momento de escribir esta publicación. El complemento admite preguntas de opción múltiple, resultados ponderados y exportación CSV de los resultados del cuestionario..

La versión extendida del complemento ($ 35) le permite agregar texto o imágenes a su publicación y darle al usuario una URL que contiene sus respuestas.

WordPress Quiz Premium Plugin de WordPress

Prueba de WordPress le permite crear cuestionarios altamente personalizables con la capacidad de limitar los envíos de cuestionarios en función de las cookies y la dirección IP del usuario.

Puede usar imágenes y videos en las preguntas, limitar el número de preguntas que una persona responde y aleatorizar el orden de las preguntas en el cuestionario. El complemento muestra información estadística de cuestionarios completados, lo que le da una idea de que sus visitantes están respondiendo a su cuestionario.

ViralPress – Noticias virales, listas, cuestionarios, videos y encuestas Plugin premium de WordPress

ViralPress es su destino único para crear contenido altamente atractivo con características exclusivas como generadores de memes, botones de me gusta / voto, reacciones GIF, comentarios de imágenes, etc., con integración avanzada de redes sociales.

En términos de cuestionarios, ViralPress admite cuatro tipos de preguntas: preguntas y respuestas, dos cuestionarios de tipo de personalidad y las preguntas predeterminadas de opción múltiple. Se realiza un seguimiento de las acciones sociales, el número se guarda en su base de datos para cada publicación.

Hay mucho más en este complemento aparte de los cuestionarios. Si está buscando crear un sitio web temático de BuzzFeed o 9GAG, ViralPress podría ser una buena opción para usted!

GuessOn – Complemento de WordPress para cuestionarios y encuestas virales todo en uno

GuessOn para WordPress admite múltiples tipos de preguntas de prueba como:

  • Preguntas de respuestas múltiples
  • Preguntas tipo flip
  • Preguntas antes y después
  • Test de personalidad
  • Trivia Contest

El complemento admite el bloqueo de los resultados de las pruebas detrás de los casilleros sociales y la cuenta regresiva personalizada del temporizador para pruebas basadas en personalidad y curiosidades, hashtags automatizados de Twitter y soporte para anuncios. GuessOn también admite listas de clasificación y presentaciones abiertas que pueden ser excelentes para construir una comunidad y una base de usuarios leales.

WordPress Quiz Engine Plugin Premium WordPress Plugin

WordPress Quiz Engine Plugin es el complemento de prueba de Jack-of-all-trades para WordPress con cinco tipos de preguntas:

  1. Elección única y múltiple
  2. Elección de “clasificación”
  3. “Libre elección
  4. Elección de “Matriz de clasificación”

En cada pregunta, puede incrustar archivos multimedia, asignar diferentes puntos, incrustar campos personalizados y mostrar sugerencias junto con un mensaje de respuesta correcto o incorrecto.

En el cuestionario, puede definir un límite de tiempo, aleatorizar las preguntas, obtener una vista previa del cuestionario antes de enviarlo y mostrar las estadísticas del cuestionario en la tabla de clasificación. El complemento como otras características interesantes, como importar / exportar un cuestionario y hacer cumplir un requisito para finalizar un cuestionario dependiente antes de comenzar uno específico.

WordPress Quiz Engine es totalmente compatible con los complementos de almacenamiento en caché como WP Super Cache y W3 Total Cache, lo que garantiza un sitio rápido y una experiencia de usuario perfecta.

Conclusión

Es un mundo de blogs lleno de gente, ¿no? Todos queremos destacar. Para eso, necesitamos un seguimiento: una base de usuarios leales. Sin embargo, construir una base de usuarios leales no es tarea fácil.

Una vez que comience a obtener tráfico constante en su sitio web, debe iniciar paralelamente alimento proceso. Lleva tiempo nutrir a sus visitantes y convertirlos en lectores y, finalmente, en fieles seguidores..

Cuando prepara un cuestionario para sus visitantes, tiende a diferenciarse del resto. Mas pertinente el cuestionario es para su contenido: mayores posibilidades de generar visitantes leales.

Lectura adicional: Mira esto infografía de PlayBuzz que habla sobre qué cuestionarios funcionan mejor con tu audiencia.

Solo recuerda – tráfico Es un término genérico. Todos los sitios web obtienen tráfico. Nicho los sitios web obtienen tráfico dirigido. Obtener tráfico es atraer visitantes.

Los visitantes no se convierten fácilmente. Lectores de. Los usuarios leales se convierten mejor.

Entonces, la próxima vez que lance un servicio o producto, ¿quién cree que lo comprará??

¿Cuáles son tus complementos de cuestionarios favoritos para WordPress? ¿Extrañamos tu complemento? Háganos saber en los comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map