18 mejores temas de SEO WordPress para especialistas en marketing digital y agencias

Los mejores temas de SEO WordPress

Con el aumento en el número de negocios en línea, el marketing digital junto con SEO y agencias de medios sociales también han aumentado. Estas agencias promueven los productos y servicios de sus clientes y ayudan a aumentar el tráfico al sitio web de sus clientes y los temas de WordPress SEO se diseñaron a medida para estos sitios..


Ahora, para atraer clientes potenciales, las agencias digitales y de SEO deberían tener un sitio web para mostrar sus servicios, estudios de casos y testimonios. Y gracias a WordPress, hay muchos temas SEO WordPress para elegir que se han creado teniendo en cuenta estos nichos.

Pero hay un problema: con tantos temas disponibles, es muy difícil elegir uno para su sitio web. Por lo tanto, hemos seleccionado algunos de los mejores Temas SEO WordPress para cualquier agencia de marketing digital y enumeramos las características importantes de cada.

Entonces, sin más preámbulos, comencemos con la lista de los 15 mejores temas de SEO WordPress para cualquier profesional independiente de SEO, vendedor digital o agencia.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Tema total de WordPress

SEO Total WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

El tema Total WordPress es el último tema de arrastrar y soltar. Viene con más de 40 demos elegantemente diseñadas, teniendo en cuenta diferentes profesiones. Y esa lista incluye una demostración de la agencia de SEO que se puede personalizar sin problemas.

El tema Total viene incluido con el complemento Visual Composer. Este creador de páginas le permite crear páginas personalizadas para el sitio web de su agencia SEO utilizando más de 100 elementos. También puede personalizar el aspecto de su sitio web utilizando el Live Customizer.

Vea algunas más demostraciones de SEO y marketing del tema Total para agencias.

Boost Marketing (Demo total)

Tema total de WordPress: Boost Marketing Demo

Información y descargaVer la demostración

Boost es una demostración de tema de WordPress de estilo agencia y marketing para el tema Total WordPress más vendido. Boost utiliza colores llamativos y un diseño limpio para facilitar a los clientes el uso de cinco servicios, pruebas sociales y más. Boost aprovecha al máximo las opciones de personalización de Total. El tema presenta un logotipo personalizado y un menú encantador con un enlace de botón personalizado en la navegación. Esto no solo atrae la atención de los lectores, sino que puede aumentar sus conversiones (ya que los visitantes de su sitio tienen más probabilidades de hacer clic en un botón en lugar de un enlace de menú típico).

Boost fue creado para presumir y comercializar sus productos o servicios, por lo que, por supuesto, cuenta con un centro y una prueba social. La demostración muestra reseñas en línea y presiona usando el cuadro de iconos del tema con una imagen personalizada y un enlace en el elemento. Mostrar las calificaciones de los clientes es igualmente fácil gracias a los testimonios del tema tipo de publicación personalizada.

Agencia Samus (Demo total)

Tema total de WordPress: Samus Agency Demo

Información y descargaVer la demostración

Samus es una demo de tema profesional y moderna de WordPress premium. Este sitio noqueado fue construido usando nuestro tema Total y el poderoso Visual Composer. Importe nuestros datos de muestra para adelantar su diseño (¡todo lo que tiene que hacer es agregar su propio contenido!).

Perfecto para cualquier agencia o startup, Samus muestra algunas de las opciones de estilo para el tipo de publicación personalizada de la cartera de Total (mostramos una cuadrícula, pero también hay opciones para mampostería, sin márgenes y toneladas de personalizaciones), tipo de publicación personalizada del personal (desactivamos páginas reales de miembros del equipo para esta demostración, pero es fácil habilitar el tema al insertar el bloque de creación de personal), tablas de precios y más.

Vanilla Agency (Demo total)

Tema total de WordPress: Demostración de Vanilla Agency

Información y descargaVer la demostración

Cree un mejor sitio web para su negocio con Vanilla, una impresionante demostración de agencia para pequeñas empresas creada con el tema Total WordPress. Esta impresionante demostración presenta un diseño moderno y profesional perfecto para empresas de marketing, agencias de diseño, servicios de SEO, empresas de caza de cabezas y cualquier otra organización profesional. La clave para convencer a los nuevos clientes de que elijan a su empresa sobre su competencia es ofrecer un excelente servicio (o producto), mantener un personal increíble y crear un sitio web impresionante. Total es el secreto para crear un sitio web impresionante, sin importar en qué industria se encuentre su negocio.

2. Ekko

Ekko SEO WordPress Theme con Page Builder

Cree cualquier diseño que necesite para su agencia de SEO (o para sus clientes) con Ekko. Este rico tema multipropósito de WordPress incluye excelentes funciones para cualquier negocio. Primero, construya su sitio en segundos con cualquiera de sus más de 50 páginas preformateadas de inicio, aterrizaje y ventas. O comience desde cero utilizando el generador de contenido de arrastrar y soltar incluye. Y con el panel de opciones avanzadas, nunca tendrá que codificar ninguna de sus personalizaciones. Simplemente use las opciones incluidas para su logotipo, encabezado, pie de página, cartera, blog, tipografía, etc. Ekko también es compatible con WooCommerce, probado en crossbrowser, receptivo, listo para traducción y, por supuesto, optimizado para el rendimiento (para, por supuesto, impulsar el SEO).

3. Motor de SEO

SEOEngine - Tema de WordPress para agencia digital

SEO Engine es un tema receptivo y listo para la retina y es adecuado para agencias de marketing digital, SEO y marketing por correo electrónico. Viene con 12 demostraciones de la página de inicio que incluye diseños de varias páginas y una página bellamente diseñados.

SEO Engine viene con un instalador de demostración con un solo clic. Con esta función, puede configurar su sitio web al igual que la demostración. Este tema presenta 5 encabezados diferentes y 3 variaciones de barra superior. También incluye compatibilidad con temas infantiles, colores ilimitados y potentes opciones de temas..

4. SEO WP

SEO WP - Tema de WordPress para agencia digital

Con más de 11,000 ventas, SEO WP es uno de los temas de WordPress más vendidos en la categoría de marketing en línea. Es un tema móvil amigable y de carga rápida. Se incluye con complementos premium como Rankie, Live Composer y Mega Main Menu.

SEO WP viene con íconos e imágenes premium que son perfectos para SEO y agencias digitales. Incluye páginas personalizadas y módulos de contenido con los que puede promocionar sus servicios. También puede personalizar todas las secciones, módulos, fuentes y colores según sus requisitos..

5. El SEO

El SEO - Tema de WordPress de la Agencia de Marketing Digital

El SEO es un tema de WordPress totalmente personalizable y optimizado para SEO. Viene con 5 diseños de demostración que se pueden usar para crear sitios web para vendedores digitales, agencias de SEO, corporaciones, expertos en PPC y compañías de marketing en redes sociales..

Este tema admite más de 750 fuentes web y colores ilimitados. También ofrece 4 tipos de encabezado, generador de páginas de arrastrar y soltar, más de 125 bloques de contenido, mega menú, tablas de precios y cuadro de promoción de pie de página. Puede personalizar fácilmente el encabezado, el pie de página y la barra lateral utilizando el panel de opciones del tema.

6. Optimizar

Optimizar: tema de WordPress para marketing digital

Optimize es un tema de WordPress de marketing digital y SEO de carga rápida. Se incluye con 12 demostraciones preconstruidas que se pueden usar para iniciar su sitio web rápidamente. Este tema listo para retina y totalmente receptivo es compatible con complementos de SEO como Yoast SEO, All in One SEO y Rankie.

El tema Optimizar WordPress viene con complementos premium como Revolution Slider y Visual Composer. Estos complementos pueden ser útiles para crear páginas impresionantes para su sitio. Este tema también viene con muchos códigos cortos útiles como la barra de progreso, la tabla de precios, los elementos infográficos, los gráficos y más.

7. Agencia digital

Agencia digital - Marketing WordPress Theme

Digital Agency es un tema de WordPress potente, personalizable y multipropósito. Se ha creado utilizando el popular marco Bootstrap 3. Por lo tanto, puede esperar que su sitio responda completamente y funcione perfectamente en todos los principales dispositivos y navegadores web.

El tema Agencia digital le permite crear su cartera utilizando diferentes diseños. Esta es una excelente manera de mostrar sus servicios a sus posibles clientes. Este tema también viene con algunas páginas predefinidas como acerca de, servicios y preguntas frecuentes. Por lo tanto, puede importar estas páginas, editar el contenido y publicarlas fácilmente.

8. Marketing Pro

Marketing Pro - Tema de WordPress para marketing digital

Marketing Pro es un tema multipropósito de WordPress y viene con 9 plantillas elegantemente diseñadas. Estas plantillas ofrecen formularios de suscripción, tablas de precios, botones de llamada a la acción, preguntas frecuentes, testimonios y otros elementos útiles. Estos elementos son útiles para llamar la atención de su público objetivo..

Como la mayoría de los temas en nuestra lista, el tema Marketing Pro también viene con el complemento Visual Composer. Puede usar este generador de arrastrar y soltar para editar las plantillas existentes o crear un nuevo diseño de página de inicio para su sitio web. Este tema también proporciona 6 estilos de encabezado y navegación para elegir.

9. Seosight

Seosight - Agencia de Marketing Digital WordPress Theme

¿Estás planeando vender productos de SEO o marketing digital? En ese caso, el tema Seosight WordPress es el ajuste perfecto. Es un tema compatible con WooCommerce y le permite crear una tienda en línea fácilmente. También puede personalizar el contenido de su sitio web utilizando el editor de interfaz en vivo.

Seosight es un tema preparado para RTL, lo que significa que puede iniciar su sitio web en el idioma que elija. Este tema viene con un generador de formularios de contacto que le ayuda a crear formularios de contacto elegantes sin ningún conocimiento de codificación. También puede crear impresionantes páginas de portafolio con King Composer Builder.

10. Empresa SEO

SEO Company - Tema de WordPress para marketing digital

SEO Company es un tema receptivo, listo para la retina y orientado a nichos, por lo tanto, el contenido y los gráficos se han creado teniendo en cuenta las agencias de SEO, redes sociales y marketing digital. Este tema incluye más de 100 iconos y 200 fuentes que se pueden usar al crear contenido para su sitio.

El tema SEO Company ofrece ventanas emergentes informativas que pueden ser útiles para llamar la atención del usuario. También incluye mega menú y atractivas tablas de precios. El complemento Revolution Slider se incluye con este tema. Este complemento se puede usar para crear diapositivas increíbles para mostrar información importante a su audiencia.

11. Métricas SEO

SEO Metrics - Tema de WordPress de la Agencia de Marketing Digital

SEO Metrics viene con más de 27 demos bellamente diseñadas y pueden usarse para crear su sitio web sin ningún problema. También puede editar estas plantillas usando el complemento Visual Composer. Y en caso de que tenga algún problema, puede consultar la documentación o pedir ayuda al equipo de soporte.

El tema SEO Metrics te permite tener diferentes estilos de blog como clásico, mínimo y cuadrícula. También viene con más de 20 diseños de encabezado para elegir. Este tema incluye plantillas de página útiles como acerca de, preguntas frecuentes, estudios de casos, clientes, testimonios, productos, galería y más.

12. TopSEO

TopSEO: tema de WordPress para marketing digital

TopSEO es un tema de WordPress limpio, codificado y compatible con varios navegadores, adecuado para agencias digitales, SEO y de redes sociales. Viene con 7 demostraciones preconstruidas y puede instalarlas utilizando la función de instalación de demostración con un solo clic. Este tema también está optimizado para la velocidad y se carga más rápido que la mayoría de los temas.

¿Quieres personalizar tu sitio web? Puede hacerlo usando el Live Customizer y ver los cambios en tiempo real. También puede usar un mega menú en su sitio web. Esto lo ayudará a crear múltiples columnas y mostrar una gran cantidad de contenido en el menú de navegación. No es tan genial?

13. Sr. SEO

Mr SEO - Tema de WordPress de la Agencia de Marketing Digital

El Sr. SEO es un tema de WordPress de marketing digital y agencia SEO. Viene con un potente panel de administración y, por lo tanto, puede diseñar su sitio web sin ningún conocimiento de programación. No solo eso, también puede crear hermosas páginas con los complementos Visual Composer y Slider Revolution.

Este tema viene con algunos widgets útiles como Image Slider, Lista de blogs, Twitter, Instagram y Social Icon. También incluye características como el importador de demostración con un solo clic, listo para retina, 6 tipos de encabezado, botón para volver al principio, múltiples códigos cortos, fondos de video, soporte para temas secundarios y más.

14. Markety

Markety: tema de WordPress para SEO y marketing digital

Markety es un tema limpio y moderno de WordPress para SEO y agencias de marketing digital. Es un tema compatible con WPML y listo para WooCommerce. Viene con algunos controles deslizantes listos para usar que le ayudan a mostrar información importante a sus visitantes.

El tema Markety incluye más de 6 estilos diferentes de encabezado de página para elegir. También viene con 6 estilos de cartera, 2 variaciones de encabezado diferentes, 4 estilos de pie de página y más de 100 páginas preconstruidas. También puede personalizar el encabezado, pie de página, estilo de título y barra lateral en cualquier página de su sitio web.

15. SEO Crawler

SEO Crawler - SEO Marketing WordPress Theme

SEO Crawler ha sido desarrollado por GoodLayers, uno de los principales vendedores de temas en Themeforest. Viene con plantillas de demostración de alta calidad y se puede personalizar con GoodLayer Page Builder. Este generador de arrastrar y soltar incluye muchos elementos, lo que facilita la personalización de las páginas web.

Este tema de WordPress viene con 14 diseños de blog y le ofrece la opción de habilitar / deshabilitar metadatos y expertos. También ofrece 19 variaciones de encabezado, 9 estilos de cartera y 6 diseños de galería. El panel de administración le ofrece diferentes opciones de personalización, incluido el mantenimiento o el modo próximamente.

16. SeoPlan

SEOPlan - Tema SEO WordPress

SeoPlan es un tema de WordPress para la agencia de marketing digital optimizado para velocidad y SEO. Ofrece la función de instalación de demostración con un solo clic y potentes opciones de tema. Viene con 23 páginas prefabricadas increíbles, como servicios, preguntas frecuentes, equipo, miembro de equipo único, estudios de casos y más para su sitio web.

El tema SeoPlan ofrece opciones de diseño en caja y ancho completo. Este tema incluye características como más de 700 fuentes de Google, esquemas de color ilimitados y diseños increíbles. También viene incluido con plantillas Visual Composer, Slider Revolution y SeoPlan PSD.

17. SEOHub

Tema de WordPress SEO Hub Marketing

Información y descargaVer la demostración

El tema de WordPress premium de marketing de SEO Hub es una excelente manera de promocionar su SEO en línea, marketing, publicidad u otro negocio basado en servicios. Qué mejor manera de mostrar sus habilidades (y obtener más clientes) que promocionar su propio negocio en línea?

SEO Hub es un gran tema para construir su sitio web, especialmente porque viene empaquetado con el poderoso generador de páginas Visual Composer. Todo lo que tiene que hacer es apuntar, hacer clic y guardar para crear diseños únicos e impresionantes específicos para su negocio. Y hay opciones de tema adicionales, estilos de encabezado, diseños de página y más para elegir. Debido a que es tan fácil de usar, puede pasar más tiempo creando contenido centrado en SEO.

El tema también está listo para WooCommerce, compatible con la red Essential, totalmente receptivo, listo para traducción y probado en varios navegadores para que pueda estar seguro de que su sitio se ve muy bien en la mayoría de los navegadores.

18. Agencia Hayden

Tema Hayden Premium Agency WordPress

Información y descargaVer la demostración

Hayden es un alegre tema de WordPress para agencias diseñado por ThemeTrust. Este tema es una opción perfecta para autónomos, pequeñas empresas, empresas y, por supuesto, agencias..

Este tema está bien organizado y pensado. La página de inicio tiene muchas funciones con todo lo que pueda desear. Tan pronto como los clientes potenciales o actuales lleguen a su sitio web, serán recibidos con un control deslizante de la página de inicio con contenido y enlaces importantes. Además, puede agregar vistas previas de lo que ha agregado recientemente a su cartera, una visualización limpia de los servicios (con enlaces), sus últimas publicaciones en el blog y un carrusel de testimonios.

Otras características excelentes dentro de Hayden incluyen la opción de pie de página de Google Map, un portafolio genial y un puñado de plantillas de página. Este tema es sencillo, fácil de navegar para los usuarios y da una primera impresión profesional.

Nota final

Como puede ver, hemos incluido algunos de los mejores temas de redes sociales, agencia de marketing digital y SEO WordPress en este artículo. Estos temas orientados a nichos se han creado teniendo en cuenta a estas agencias. Por lo tanto, son perfectos para comenzar un sitio web para su negocio. ¿Entonces, Qué esperas? Simplemente seleccione el que más le guste y comience su sitio web hoy!

¿Qué temas de SEO WordPress te gustan más? ¿O tiene una recomendación para un tema que deberíamos agregar a nuestra lista? Deje un comentario a continuación: nos encantaría saber de usted.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map