20 grandes complementos de WordPress para administradores

Usted y yo hemos revisado bastantes complementos útiles de WordPress en los últimos días. Quiero decir, nuestra continua aventura de plugins de WordPress ya ha revelado nuestras elecciones para las redes sociales, BuddyPress, membresías y más.


¡Eso es más de 100 complementos! Pero nunca hemos revisado los complementos de administración de WordPress. ¿A nadie le importa el backend? Verá, la mayoría de los complementos de WordPress que revisamos en las publicaciones vinculadas anteriores tienen mucho que ver con la interfaz. Sin embargo, los complementos que revisaremos hoy lo ayudarán a hacerse cargo de sus tareas administrativas de WordPress, entre otras cosas..

¿Eres un desarrollador de WordPress? Manténganse al tanto. ¿Eres administrador de un blog de WordPress? Estén atentos también. ¿Estás deseando personalizar tu área de administración de WordPress? También lo tenemos cubierto �� Vea nuestra lista de algunos de los mejores complementos gratuitos de Admin WordPress (simplemente haga clic en las imágenes para descargar los complementos). Disfruta leyendo y comparte tus comentarios más queridos al final!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

Admin Menu Editor Plugin de WordPress

Admin Menu Editor Plugin de WordPress

¿Desea personalizar sus elementos del menú de administración? ¿Desea agregar elementos de menú personalizados a sus menús de administrador? Admin Menu Editor le brinda todo el poder que necesita para crear un menú de administración único. Ya sabes, algo que amarás. Hay tanto que puedes hacer con este complemento. Por ejemplo, puede editar títulos de menú, cambiar iconos de menú y establecer derechos de acceso, arrastrar y soltar elementos fácilmente, crear submenús fácilmente, ocultar un menú completo (o elementos de menú individuales) y crear elementos de menú personalizados que apuntan a enlaces externos.

Incluso puede restaurar todos sus menús predeterminados con el clic de un botón en caso de que estropee algo. Para resumir, el complemento se combina con la facilidad de instalación y uso. ¿Y lo que es más? Puede elegir entre la versión gratuita y la versión pro. Obviamente, este último viene con características adicionales.

Codepress Admin Columns Plugin de WordPress

Complemento de WordPress Editor de columnas

Si ha tenido la intención de transformar sus pantallas de administración de WordPress, Codepress Admin Columns es el complemento que estaba esperando. El esfuerzo combinado de Codepress, Tobias Schutter, David Mosterd y Jesper van Engelen, Admin Columns viene con más de noventa (90) columnas personalizadas, así como la capacidad de mejorar fácilmente el panel de administración de sus clientes, opciones de columnas ordenables y editables para facilitar su trabajo, capacidad de importar y funcionalidad de exportación, fácil integración con otros complementos, campos personalizados para todas sus necesidades personalizadas (vea, está bien atendido) y documentación completa. Agregue vida (y tanta utilidad) a su área de administración con Codepress Admin Columns.

Plugin de WordPress WP-Optimize

WP Optimizar el complemento de WordPress

¿Su sitio de WordPress es más lento de lo habitual? Adivina qué, tu base de datos podría ser el problema. De una forma u otra, la basura siempre llega a su base de datos de WordPress. Esto puede conducir a un sitio web lento y causar un par de errores de WordPress. ¿Qué hacer? Debe optimizar su base de datos de WordPress de vez en cuando. Al mismo tiempo, optimizar su base de datos puede ser una tarea difícil si no sabe lo primero sobre PhpMyAdmin.

Ingrese WP-Optimize y se guardará el día (junto con su base de datos). Este complemento especial tiene más de un (1) millón de descargas, una calificación impresionante de 4.6 / 5.0 y lo ayudará a optimizar su base de datos de WordPress automáticamente. WP-Optimize eliminará su base de datos de revisiones obsoletas de publicaciones, spam y comentarios basura, trackbacks y pingbacks solo por mencionar algunos. Puedes ver más funciones en la página del complemento en WordPress.org.

Página rápida / Complemento de WordPress de redireccionamiento posterior

Página rápida / Complemento de WordPress de redireccionamiento posterior

Con una excelente calificación de 4.7 / 5.0 y más de 550,000 descargas, el complemento Quick Page / Post Redirect agrega facilidad a la redirección. ¿Está buscando redirigir a los usuarios a otras páginas fácilmente? Las siguientes características revelarán por qué Quick Page / Post Redirect es el complemento de redirección que necesita. Las características de un vistazo incluyen opciones globales para personalizar enlaces de redireccionamiento en masa, compatibilidad con la versión actual de WordPress, integración de tipos de publicaciones personalizadas (y otros complementos), opción para redirigir a los usuarios a una ventana nueva o la misma, capacidad de agregar el atributo rel = “nofollow” a enlaces, redirigir páginas de error 404 y más. Lleve la redirección al siguiente nivel con el complemento Quick Page / Post Redirect.

Administrador de WordPress Plugin

Administrador de WordPress Plugin

¿No puede (o no) administrar sus bases de datos MySQL manualmente? El complemento Adminer le brinda toda la potencia que necesita para administrar sus bases de datos de WordPress desde el área de administración de WordPress más familiar. Cuan genial es eso?

Puede hacer cualquier cosa, desde examinar tablas hasta ejecutar consultas SQL y realizar la optimización de la base de datos, entre otras funciones. Es realmente básico y te divertirás si te gusta entrar en tus bases de datos. Adminer es compatible con WordPress 3.9.1 y WordPress Multisite, por lo que supongo que está bien cubierto. Tiene más de 100K descargas y una calificación brillante de 4.8 / 5.0.

Plugin de depuración de objetos de WordPress

Debug Opjects WordPress Plugin

Hola desarrollador de WordPress! ¿Busca analizar errores y comprender mejor cómo desarrollar con WordPress? Si dijo que sí, Debug Objects es exactamente lo que necesita. Con una calificación de 4.9 / 5.0, este complemento fácil de instalar y usar proporciona una gran cantidad de información, como uso de memoria, sistema operativo, versión de WordPress, tiempo de carga de página, información de consulta, información de caché, información de cron, definiciones de FTP y SSH, definiciones de cookies, códigos cortos y mucho más. Desarrollado por Frank e Inpsyde GmbH, Debug Objects es un gran complemento para todos los desarrolladores de WordPress..

WP Super Edit Plugin de WordPress

WP Super Edit Plugin de WordPress

¿Siempre anhelas una mayor funcionalidad de tu editor visual wysiwyg? ¿Siempre deseas que ciertas funciones estén disponibles? ¿No agregaría eso diversión a tu aventura de blogs? ¿Estás cansado de esperar un complemento que conceda este deseo? ¡Bueno, la espera ha terminado! WP Super Edit agrega complementos y botones personalizados de TinyMCE a su editor visual, brindándole más funcionalidades para dar vida a su contenido. Las características principales de este complemento incluyen una interfaz de usuario fácil de arrastrar y soltar, acceso a las opciones integradas de WordPress, complementos y botones TinyMCE adicionales, opciones de instalación y configuración fáciles. WP Super Edit tiene una calificación de 4.0 / 5.0 y más de 250,000 descargas.

Testimonios de Aihrus WordPress Plugin

Testimonios de Aihus WordPress Plugin

Agregar testimonios a su sitio es una excelente manera de generar confianza en los clientes en torno a su marca en línea. Testimonials de Aihrus es un gran complemento que lo ayudará a deslizar texto, imágenes o videos para crear testimonios rotativos, deslizar contenido mixto, mostrar testimonios al azar, agregar desvanecimientos y otras transiciones a testimonios, filtrar contenido por categoría, identificación o etiquetas y más. Con una calificación impresionante de 4.4 / 5.0 y más de 450k descargas, Testimonials de Aihrus es mejor conocido por las siguientes características: API para personalizar testimonios, interfaz amigable, estilo CSS, códigos cortos, widgets y campos personalizados para agregar título, correos electrónicos, ubicación, empresa etc..

Complemento de WordPress de base de datos de participantes

Complemento de base de datos de participantes de WordPress

Si planea lanzar un sitio de membresía de WordPress o ya tiene uno, debe tener un medio para construir y mantener una base de datos de miembros. El complemento de la base de datos de participantes es eso significa. Este complemento le permitirá ingresar registros individualmente, cargar registros desde un archivo CSV o dejar que los miembros creen registros por su cuenta. Este complemento es totalmente personalizable, le permite crear múltiples formularios para recopilar registros, incluye una increíble funcionalidad de código corto, características de redirección de formularios al rellenar, admite notificaciones por correo electrónico y más. La base de datos de participantes tiene una calificación de 5.0 / 5.0 (la más alta que hemos visto hasta ahora) y casi 100K descargas.

Complemento de WordPress AJAX Live Spell Checker

Complemento de WordPress Ajax Live Spell Checker

¿Errores de ortografía? No queremos eso ahora, ¿verdad? Este es un complemento simple pero potente creado por Lab4Games (Kepo-ing Zz85). Ajax Spell Checker te permite detectar errores ortográficos sobre la marcha. Es fácil de instalar y usar e integra a El corrector ortográfico de Chris Meller en Google y Corrector ortográfico de Gassison Locke servicios.

Firestats (+ Gráficos) Plugin de WordPress

Complemento de WordPress FireStats

¿Obsesionado con las estadísticas y las métricas de tráfico? ¿Está buscando comprender completamente su tráfico sin tener que abandonar su panel de administración de WordPress? Firestats es solo el complemento de administración de WordPress que necesita Firestats le ofrece una gran cantidad de información sobre su tráfico. Después de la instalación, el complemento le permitirá desglosar su tráfico y ver mucho, incluida la dirección IP del usuario, el país de residencia, el sistema operativo y el tipo de navegador, entre otros. Firestats Charts (un complemento en sí mismo, pero puede llamarlo un complemento de WordPress) agrega detalles Tablas de Firestats, dándole una representación gráfica confiable de su tráfico.

WordPress Mobile Pack Plugin de WordPress

WordPress Mobile Pack Plugin de WordPress

No solo cree un sitio de WordPress receptivo que se vea genial en dispositivos móviles, cree una aplicación móvil usando el Paquete Móvil de WordPress y brinde a su visitante móvil una experiencia de usuario (UX) más rica. Con casi 600,000 descargas y una calificación superior al promedio de 3.8 / 5.0, este paquete móvil de WordPress está diseñado para bloggers, vendedores de contenido y editores que desean adquirir lectores móviles.

El complemento funciona con Windows Phone 8, dispositivos iPhone y teléfonos Android y es compatible con los principales navegadores. Además de eso, WordPress Mobile Pack es compatible con la última versión de WordPress 3.9.1 y viene con excelentes características, como una interfaz receptiva, opciones de temas, sincronización de publicaciones y comentarios, y análisis entre muchas otras características personalizables..

Broken Link Checker Plugin de WordPress

Broken Link Checker Plugin de WordPress

A las personas y los robots de Google no les gusta cuando los envías a páginas de error 404. Si no lo sabía, los enlaces rotos pueden dañar gravemente su SEO además de enviar clientes potenciales. Entonces, ¿cómo deshacerse de los enlaces rotos? Primero, debes encontrar los enlaces rotos. Aquí es donde entra en juego el complemento Comprobador de enlaces rotos. El complemento monitorea su blog en busca de enlaces rotos y le notifica de inmediato cuando encuentra uno..

Broken Link Checker presenta las mejores personalizaciones, edita enlaces automáticamente desde la página del complemento, supervisa los enlaces en todo el sitio, agrega el atributo rel = “nofollow” a los enlaces rotos para desalentar los robots de los motores de búsqueda, los enlaces filtrables, etc. El complemento tiene una calificación impresionante de 4.1 / 5.0 y más de 2.5M (millones) de descargas (Aparte: si está buscando aligerar la carga de la página, puede verificar los enlaces rotos utilizando un servicio en línea como W3C Link Checker en lugar de instalar un complemento).

Google Authenticator Plugin de WordPress

Google Authenticator Plugin de WordPress

Como vimos en una publicación reciente, la seguridad de WordPress es un problema grave. A menos que tengas Vaultpress o un servicio similar, nunca deje los asuntos de seguridad de su WordPress al azar. El complemento Google Authenticator le ofrece autenticación de dos factores para su sitio de WordPress. Toda la operación se ejecuta en la aplicación Google Authenticator. Con una excelente calificación de 4.8 / 5.0, Google Authenticator de Henrik Schack es el complemento que necesita para reforzar su seguridad de WordPress.

Buscar Regex WordPress Plugin

Búsqueda Regex

Search Regex juega un papel y lo juega bien. El complemento te da la posibilidad de buscar y reemplazar cualquier tipo de datos en su sitio web. ¿Buscas páginas o publicaciones? Categorías, etiquetas o comentarios? Puede encontrar y reemplazar cualquier cosa que desee con solo hacer clic en un botón. Este complemento está destinado a agregar facilidad a la migración del sitio web. ¿Recuerdas lo difícil que puede ser encontrar archivos después de mover tu sitio? Search Regex de John Godley funciona automáticamente y tiene una calificación atractiva de 4.7 / 5.0.

AdRotate WordPress Plugin

Adrotate Plugin de WordPress

¿Trabajas con muchos anuncios? ¿Quizás posee (o ejecuta) más de unos pocos sitios que vienen con más de unos pocos anuncios? ¿Cómo gestionas los anuncios? ¿Cómo te mantienes cuerdo? Elegiste AdRotate. Con más de 770,000 descargas y una calificación de 3.8 / 5.0, AdRotate le permite agregar y administrar anuncios fácilmente. Cosas de nivel básico; administra anuncios desde un panel central que le ofrece muchas opciones. Usted realmente tiene el control de sus anuncios con este complemento. Arnan de Gans, el autor, confía en que le encantará AdRotate. Ganar dinero será muy fácil, afirma Arnan.

Marco de opciones de Redux

Marco de opciones de Redux

Es un complemento. No, es un marco. Bueno, según los autores: Redux es un marco de opciones simple, totalmente extensible y sensible para temas y complementos de WordPress. Con una calificación excelente de 5.0 / 5.0, Redux Framework simplificará el tema de WordPress y el desarrollo de complementos por mucho. Le ofrece un marco de WordPress extensible y optimizado para trabajar (incluso tienen toneladas de extensiones premium de Redux). Este complemento lo ayudará a comenzar a ejecutar el tema de WordPress y el desarrollo de complementos. Vea algunas de las capturas de pantalla que tenemos en Themeforest para ver cuánto es posible con Redux.

Comentarios en línea WordPress Plugin

Comentarios en línea WordPress Plugin

Los comentarios indican cómo responde su público objetivo a su mensaje. Nunca debe rehuir los comentarios como propietario de un sitio de WordPress. En cambio, debe contribuir a la discusión y hacer que los lectores se sientan más en casa. También debe hacer que sea su deber alentar a los lectores a dejar comentarios utilizando un complemento como Inline Comments. Lo que hace este ingenioso código es agregar “… su sistema de comentarios al lado de los párrafos, titulares y otras secciones …” de sus publicaciones. El complemento es bastante fácil de instalar y personalizar y funciona agregando una burbuja al lado de la sección seleccionada. Comentarios en línea fue desarrollado por Kevin Weber y tiene una calificación de 4.8 / 5.0.

Menú de administración flotante Plugin de WordPress

Menú de administración flotante Plugin de WordPress

¿Quiere sorprender a sus clientes con más espacio en el área de administración de WordPress? Te traemos solo el complemento para eso. Conozca Float Admin Menu, un complemento de administración de WordPress súper eficiente que reubica su menú de administración de izquierda a arriba. Puede expandir el menú en cualquier momento que lo necesite. El complemento es totalmente receptivo, funciona con WordPress 3.9.1 y tiene una calificación impresionante de 5.0 / 5.0. Floté mi menú de administrador y me encantó. Funciona al activarse.

Descargar Monitor WordPress Plugin

20-great-wordpress-admin-plugins-download-monitor-wpexplorer

¿Sirven productos digitales en su sitio web? ¿Le gustaría monitorear su actividad de descarga? Si ese es un sí, el complemento Download Monitor lo ayudará a agregar y administrar descargas utilizando una interfaz de usuario amigable (UI), agregar archivos mientras edita publicaciones, incluir enlaces espejo para descargas, rastrear conteos de descargas, restringir y controlar el acceso a descargas y más. Download Monitor ha sido descargado más de 620,000 veces y tiene una calificación de 3.9 / 5.0.

A ti

Esperemos que haya encontrado algunos complementos nuevos que lo ayudarán con su (s) sitio (s) de WordPress. ¿Conoces los complementos de administración de WordPress que te gustaría ver incluidos aquí? Por favor comparte con nosotros en los comentarios. Feliz desarrollo!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map