20 mejores complementos de formulario de contacto de WordPress 2020

Los mejores complementos de formulario de contacto de WordPress

Uno de los elementos más importantes de cualquier sitio web es una forma para que los clientes o clientes puedan contactarse con usted de manera rápida y fácil. La forma más común de hacerlo es a través de un formulario de contacto ubicado en una página de contacto dedicada o colocado en una barra lateral o pie de página visible desde todas las páginas. Esta publicación enumerará algunos de los mejores complementos de formulario de contacto para elegir. Los formularios de contacto son beneficiosos porque:


  • Forzar a los clientes a ingresar datos: Puede decirle al usuario exactamente qué información está buscando (como su número de teléfono, dirección, etc.).
  • Puede ayudar a las operaciones comerciales: Si incluye un menú desplegable en su formulario de contacto, la consulta se puede enviar fácilmente al departamento mejor equipado para tratarlo.
  • Mejora la estética: Un formulario de contacto simplemente se ve más profesional y atractivo que la alternativa.

En general, los formularios de contacto pueden ayudar a reforzar la profesionalidad que esperamos haya mostrado en el resto de su sitio web. Además, son casi tan fáciles de configurar como agregar su dirección de correo electrónico!

Pero no todos los formularios de contacto son iguales, por lo que se necesita una manera fácil de crearlos y personalizarlos. Afortunadamente, los complementos de WordPress facilitan la creación de formularios de contacto, colocarlos en su sitio web y recopilar información recibida de los clientes que los completan.

Este artículo echará un vistazo a algunos de los mejores complementos de formulario de contacto de WordPress disponibles. Hemos reunido un resumen rápido de lo que puede hacer cada formulario de contacto y lo que lo hace destacar. Disfrutar!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Formularios Gator (Gratis)

Gator Forms Plugin gratuito de WordPress

Crea tus propios formularios de contacto con Gator Forms. El complemento incluye opciones fáciles para que pueda tener su formulario listo en tan solo 5 clics. ¿Quieres algo un poco más personalizado? Usa el generador de formularios para crear exactamente lo que quieres.

Gator Forms presenta opciones para campos ilimitados (texto, nombre, correo electrónico, área de texto están incluidos en la versión gratuita), reordenamiento de campos de arrastrar y soltar, información sobre herramientas, reglas de validación, temas listos, animaciones incorporadas y estilo visual. Todos los formularios son receptivos, integrados con protección avanzada contra correo no deseado e incluyen opciones de seguimiento (para ver qué URL están generando formularios y conversiones).

Para más opciones, considere Gator Forms Pro que ofrece muchas más características de construcción de formas. Esto incluye campos de formulario adicionales (teléfono, lista de selección, casilla de verificación, botones de radio, calendario / selector de fecha y más), etiquetas de campo en línea, opciones de carga de archivos, contacto para enlace de menú, sistema de tickets y más.

2. HappyForms (Gratis)

HappyForms Plugin gratuito de WordPress

HappyForms es un plugin generador de formularios potente y GRATUITO para WordPress. El complemento utiliza la interfaz de personalización familiar, es fácil para cualquier persona crear un contacto personalizado, cita, comentarios u otro formulario sin tener que descifrar HTML.

Simplemente instale el complemento, asigne un nombre a su formulario, elija los elementos que desee en su formulario (como enlaces, texto corto y largo, dirección de correo electrónico, número de teléfono, botones de opción, casillas de verificación, URL y más), agregue texto de marcador de posición, establecer el ancho e incluso hacer que los campos sean obligatorios. Asegúrese de no olvidar incluir su correo electrónico (para las respuestas) y usar las opciones de estilo de formulario para colores y fuentes personalizados. Cuando haya terminado, simplemente guarde su formulario e insértelo usando el insertador de formularios incorporado al crear sus publicaciones, o el widget personalizado para agregar sus formularios a las barras laterales. Es una de las formas más rápidas de agregar formularios a cualquier sitio de WordPress..

3. Formas fluidas

FluentForm: el mejor plugin de generador de formularios de arrastrar y soltar para WordPress

Si ha estado buscando un creador de formularios fácil de usar, arrastrar y soltar, compatible con GDPR, ¡entonces FluentForm es perfecto para usted! Este poderoso complemento de formulario de contacto incluye características para lógica condicional, plantillas reutilizables, recaptcha de Google, envíos de formularios Ajax, mensaje de confirmación (o redireccionamiento) e incluso restricciones de tiempo. FluentForm también ofrece integraciones para una serie de servicios que incluyen listas de boletines de MailChimp y notificaciones Slack.

¡Y todas esas características están solo en la versión gratuita! Para integraciones adicionales de Zapier, iContact, Campaign Monitor, ActiveCampaign y CRM condicional, así como correos electrónicos personalizados condicionales premium, ganchos de acción, pasos de formularios, códigos cortos fáciles de usar y mucho más. actualizar a Pro.

4. ARForms

ARForms

Información y descargaVer la demostración

ARForms es otro generador de formularios lleno de características. Este complemento premium ofrece un editor en vivo fácil de usar, para que pueda ver su formulario a medida que lo crea. ¡Y con más de 25 elementos de formulario para elegir, es muy útil poder ver lo que está haciendo! Otras características del formulario incluyen los estilos de formulario, plantillas de formulario, información sobre herramientas, columnas redimensionables, incrustaciones de medios, lógica condicional, lógica matemática y más. Además, hay análisis integrados para ver cómo funcionan sus formularios. Vea todas las opciones poderosas de los complementos en nuestra revisión de ARForms.

5. Formulario de contacto 7 (gratis)

Formulario de contacto 7 Plugin

Contact Form 7 es uno de los complementos de formulario de contacto más populares disponibles debido a su simplicidad.

El formulario predeterminado es más que suficiente para la mayoría de las personas, pero también puede crear y administrar formularios adicionales. Cada formulario y sus notificaciones por correo electrónico se pueden personalizar fácilmente mediante un marcado simple. Las características como el envío de Ajax, CAPTCHA y el filtrado de spam ayudan a hacer que este complemento sea muy poderoso. También hay muchas extensiones disponibles para agregar aún más funcionalidad.

Además, si necesita ayuda sobre cómo comenzar con el Formulario de contacto 7, consulte nuestra guía. Recorremos cada paso para que pueda crear sus formularios rápidamente.

6. Formularios Jetpack (Gratis)

Complemento JetPack

Jetpack no es un complemento de formulario de contacto independiente, sino una colección de complementos de Automattic que proporcionan la funcionalidad de WordPress.com a sitios de WordPress autohospedados. Se usa ampliamente para muchas de las funciones que incluye, y los formularios de contacto se integran bien con otros complementos como Akismet.

Con la funcionalidad de formulario de contacto de Jetpack, puede agregar un formulario a cualquier publicación o página desde el editor de publicaciones y personalizarlo utilizando el generador de formularios incorporado.

7. WPForms Form Builder Lite (Gratis)

WPForms WordPress Plugin

Información y descargaVer la demostración

WPForms es un poderoso generador de formularios de arrastrar y soltar para WordPress. Este complemento facilita la creación de formularios. Simplemente elija las secciones del formulario que desea incluir, luego arrástrelas y suéltelas en su lugar. Además, se incluyen plantillas preconstruidas que puede usar para comenzar. Si bien hay toneladas de opciones integradas (campos de texto, botones de opción, carga de archivos, etc.), siempre puede agregar más funciones a sus formularios con HTML o CSS personalizado. Obtenga más información sobre WPForms en su sitio web.

8. Formas de gravedad

Plugin de formularios de gravedad

Información y descargaVer la demostración

Gravity Forms es un generador de formularios premium muy popular que permite una funcionalidad avanzada de formularios.

A partir de $ 59, proporciona un generador de formularios de arrastrar y soltar, formularios de varias páginas y lógica condicional, entre otras características. Los niveles de licencia más altos incluyen complementos para la integración de marketing por correo electrónico, pagos y automatización.

Gravity Forms va más allá de las formas simples en una funcionalidad personalizada similar a la aplicación. Es bastante dulce.

9. Formas Ninja (Gratis y Pro)

Complemento Ninja Forms

Información y descargaVer la demostración

Ninja Forms es un complemento flexible de creación de formularios de arrastrar y soltar para WordPress. No hay limitaciones en la cantidad de campos, correos electrónicos, acciones o envíos. ¡Crea formularios de contacto personalizados y más como un profesional! También puede guardar campos y su configuración para reutilizarlos en otros formularios e importar y exportar tanto formularios como campos. Hay cuatro opciones antispam disponibles para protegerlo de envíos molestos también.

Una gran característica de Ninja Forms es, bueno, todas sus excelentes características. El complemento se creó con un diseño limpio y minimalista para que sus formularios se vean geniales con cualquier tema de WordPress. O puede modificar el estilo usando CSS personalizado. Ninja Forms también incluye muchos campos personalizados, campos reutilizables, AJAX opcional, soporte anti-spam y más.

Los desarrolladores adoran las formas Ninja. El complemento solo carga JavaScript en las páginas donde se necesita, lo que mantiene a Ninja Forms rápido y liviano para que no ralentice su sitio. Y desde la perspectiva de un desarrollador, Ninja Forms es fácil de personalizar y ampliar. Se pueden usar funciones, ganchos de acción y filtros para agregar opciones adicionales si las necesita.

Entonces, ¿qué pasa si necesita la integración del boletín? ¿O formar seguridad? ¿O análisis de usuarios? Obtén un complemento. Hay toneladas de complementos premium para Ninja Forms, incluidos MailChimp, FreshBooks, Pushover, Stripe, Capsule CRM, etc..

10. Formularios Formularios (Gratis y Pro)

Formularios formidables - Form Builder para WordPress

Información y descargaVer la demostración

Cree y personalice formularios de WordPress de forma rápida y sencilla con la sencilla interfaz de arrastrar y soltar de Formidable Forms (y un diseño visual de formularios en la versión 2.0). La protección contra spam incorporada y HTML y CSS personalizados hacen de este generador de formularios una opción poderosa.

La versión Pro (desde $ 49) agrega más tipos de campo y características profesionales como cálculos de campo, lógica condicional y visualización de datos a través de gráficos. Las quejas anteriores sobre la falta de funcionalidad se han resuelto con sus actualizaciones recientes, por lo que puede sentirse cómodo incluso con la versión gratuita.

11. Visual Form Builder (Gratis)

Visual Form Builder

Visual Form Builder hace que sea muy fácil crear formularios de contacto completamente funcionales en minutos sin ningún código. Los campos se pueden agregar con un solo clic, y el generador de arrastrar y soltar permite un reordenamiento rápido. Las entradas de formulario se almacenan automáticamente y se pueden exportar a un archivo CSV. CSS personalizado y múltiples opciones de diseño significan que puede personalizar los formularios para que coincidan con su sitio. Una versión pro está disponible para funcionalidades adicionales, como cargas de múltiples archivos y un diseñador de correo electrónico, pero para la mayoría de los usuarios funciona gratis.

12. WeForms (Gratis)

Plugin de formulario de contacto de weForms para WordPress

En pocas palabras: weForms es más que un simple complemento de formulario de contacto. Es un generador de formularios fácil y rápido con el que puede hacer cualquier tipo de formulario que desee: profesional y personalizado.

weForms se ha creado pensando en el usuario promedio, por lo tanto, es una tarea fácil para cualquiera sin codificar el conocimiento o la experiencia tecnológica. El diseño minimalista viene con una interfaz intuitiva que hace que weForms sea extremadamente fácil de usar. Además, la función de vista previa en vivo mejora enormemente su función incorporada de arrastrar y soltar. Cómo se verá su formulario después de publicarlo: puede consultarlo en tiempo real!

Con las plantillas preinstaladas de weForms y los formularios específicos de diseño, puede comenzar con solo unos pocos clics. Pero no olvides la flexibilidad que ofrece. Use el código CSS para personalizar su diseño de formulario sin problemas. La libertad de crear formularios estándar de la industria para sus sitios web y negocios es toda suya..

También se ve muy bien en cualquier tema de WordPress. La guinda del pastel: weForms viene incorporado con el complemento de envío de mensajes frontend para WordPress, WP User Frontend. Entonces, con weForms, obtienes un paquete completo para todas tus necesidades frontend!

Mantenga sus envíos orgánicos y libres de spammers con la función reCaptcha. Adaptarse de manera inteligente y eficiente al comportamiento de su usuario utilizando la función de lógica condicional de weForms. O utilice la función de varios pasos para crear formularios largos segmentados que los usuarios puedan seguir fácilmente. Hay más de 23 tipos de campos para elegir!

13. QuForm

Logotipo del complemento QuForm

Información y descargaVer la demostración

Quform es un complemento de generador de formularios premium ($ 29) que le permite crear formularios simples y complejos utilizando el generador de un solo clic y la funcionalidad de arrastrar y soltar.

Tiene un sistema único de creación de temas para que pueda usar los temas incluidos, crear los suyos propios o importar otros diseños de temas. Junto con la gran cantidad de opciones de diseño, puede personalizar completamente la apariencia de sus formularios.

14. Form Craft Form Builder (Gratis)

FormCraft - Creador de formularios para WordPress

Información y descargaVer la demostración

Form Craft Form Builder es un generador de formularios de arrastrar y soltar para crear e incrustar formularios y realizar el seguimiento de envíos.

El generador de formularios WYSIWYG es rápido, liviano y produce formularios con estilo y receptivos. Las plantillas de formulario se pueden exportar e importar, lo que le permite compartir sus formularios diseñados a medida. La versión premium (a continuación) agrega aún más funcionalidad .

15. Form Craft Builder Pro

Form Craft Builder Pro

Información y descargaVer la demostración

FormCraft es un complemento de WordPress premium de generador de formularios fácil de usar que simplifica la creación de formularios personalizados sin tener que escribir un solo fragmento de código. Este complemento es perfecto para crear formularios de contacto, formularios de soporte, formularios de revisión de clientes, cuestionarios, ventanas emergentes y cualquier otra cosa que pueda soñar..

Los formularios son una excelente manera de recopilar información y datos de sus lectores o clientes, pero crear un tema desde cero puede ser difícil. No tengas miedo: FormCraft hace que sea muy fácil crear formularios personalizados en minutos. Este impresionante plugin de WordPress presenta un sencillo generador de formularios de arrastrar y soltar con más de 20 campos para agregar calificaciones, controles deslizantes, selectores de tiempo, campos ocultos, cargas de archivos y más.

Otra gran característica de FormCraft es el panel de informes incorporado. Puede ver cuántas vistas han recopilado sus formularios, cuántos envíos se han recibido y su tasa de conversión general. Además, puede ver sus estadísticas por formulario o para todos sus formularios en total. Esta es una excelente manera de ver qué formas están convirtiendo!

Otras características increíbles incluyen lógica condicional, un administrador de envíos del tablero, complementos de la lista de correo electrónico (MailChimp, Campaign Monitor, AWeber y GetResponse), 3 ubicaciones de formulario (emergente, fly-in y adhesivo) y un montón de opciones de estilo para crear un formulario encantador que coincide con tu sitio web. Vea más características del complemento FormCraft a continuación!

16. Formulario de contacto básico simple (gratis)

Formulario de contacto básico simple

Simple Basic Contact Form es un complemento de formulario de contacto sin lujos que es fácil de configurar y personalizar.

A pesar de su presentación mínima, es muy flexible. Puede usar códigos cortos o etiquetas de plantilla para mostrar el formulario en cualquier lugar. Tiene protección contra correo no deseado incorporada a través de CAPTCHA y un firewall, notificaciones por correo electrónico de texto sin formato y es totalmente personalizable desde su página de Configuración o mediante CSS personalizado.

17. CaptainForm (Gratis)

CaptainForm Form Builder

Si está buscando un creador de formularios que sea rápido y fácil de usar, CaptainForm viene con una interfaz amigable de arrastrar y soltar que lo ayudará a crear excelentes formularios en minutos.

Se puede construir cualquier tipo de formularios con CaptainForm, tales como: formularios de pedido, formularios de registro, formularios de solicitud, formularios de solicitud, formularios de citas, formularios de contacto, formularios de pago, solicitudes de cotización, formularios de soporte, suscripciones a boletines, encuestas, cuestionarios, enviados por el usuario publicaciones y muchos otros.

El complemento está integrado con muchos procesadores de pago y aplicaciones: Mailchimp, Active Campaign, FreshBooks, usuarios de WordPress, publicaciones de WordPress, Marketo, Zoho, Webhooks, Exact Target, Google Drive, etc. En términos de procesadores de pago, encontrará PayPal, PayPal Pro, Pay Pay Payflow, Stripe, Authorize.net, Sisow, SagePay y más.

En cuanto a las características, CaptainForm ofrece una gran variedad de funcionalidades: reciba notificaciones por correo electrónico cada vez que se envíe un formulario, envíe una copia del formulario completado o autorespondedores personalizados a los usuarios, exporte datos a EXCEL, CSV o PDF, permita a los usuarios guardar su progreso para un tiempo posterior, reciba notificaciones por SMS, genere informes, publique formularios como ventanas emergentes, dentro de widgets, páginas, publicaciones o como llamadas a funciones. También obtendrá una excelente atención al cliente en cada plan de servicio.

18. Formularios avanzados

Complemento ACF de formularios avanzados

Advanced Forms es un poderoso generador de formularios que aprovecha la flexibilidad de Advanced Custom Fields. Le da acceso al conjunto completo de tipos de campo proporcionados por ACF, como repetidores, selectores de fecha y galerías, así como a los proporcionados por complementos de terceros. Esta base sólida hace que Advanced Forms sea el creador de formularios perfecto, ya sea que esté creando un formulario de contacto simple o una experiencia de edición de usuario personalizada. La cantidad mínima de estilo proporcionada facilita la integración de sus formularios con cualquier tema..

El complemento viene con una interfaz simple para definir correos electrónicos enviados a sus administradores o direcciones proporcionadas a través del formulario. También tiene la capacidad opcional de guardar automáticamente los envíos de formularios a una entrada. Luego puede volver y acceder a ellos a través de WordPress. Además de esto, los formularios se pueden restringir fácilmente a un horario específico, solo a los usuarios que hayan iniciado sesión, o solo para permitir una cierta cantidad de envíos.

Advanced Forms se ha creado teniendo en cuenta a los desarrolladores y ofrece una amplia variedad de funciones y ganchos para facilitar la creación de formularios personalizados. Con solo un poco de código, puede crear formularios que generen publicaciones, editar perfiles de usuario, registrar personas para eventos o cualquier cosa que un formulario de front-end pueda necesitar hacer. La extensa documentación se actualiza constantemente a medida que el complemento crece y contiene tanto guías para casos de uso comunes como referencias para funciones, acciones y filtros..

19. BuddyForms

BuddyForms WordPress y BuddyPress Form Builder

BuddyForms es un complemento generador de formularios para WordPress y BuddyPress. Está automatizando y apoyando todo el proceso de generación de contenido dentro de una comunidad, red o usuarios. Una vez que se instala el complemento, le ahorra toneladas de tiempo de desarrollo del cliente y le da control total sobre el contenido enviado por el usuario.

El objetivo de BuddyForms es proporcionar una configuración fácil y una interfaz fácil de usar que permita a cualquier persona crear contactos y formularios avanzados en minutos. Todo sin necesidad de ningún conocimiento de codificación. También permite a cualquier persona interactuar, participar y escribir contenido para el sitio web directamente desde la interfaz, sin tener que aprender WordPress o BuddyPress.

BuddyForms también presenta una capacidad de cola de moderación que mantiene la publicación original en vivo mientras las ediciones esperan las revisiones de un administrador. Esto permite a los administradores generar un gran flujo de trabajo y tener un control total sobre el contenido enviado y publicado en su sitio web.

Con los complementos que incluye BuddyForms, se puede ampliar con otros complementos como WooCommerce, BuddyPress, ACF, Ultimate Member y muchos más.!

20. eForm Builder

eForm - Creador de formularios de WordPress

Información y descargaVer la demostración

EForm Builder es un complemento premium de WordPress que seguramente hará que crear formularios y cuestionarios para su sitio web sea mucho, mucho más fácil.

Crear formularios puede ser tedioso, especialmente si eres nuevo en el complemento que estás utilizando. Con el plugin de WordPress eForm Builder, la creación de formularios no podría ser más fácil gracias al generador de formularios integrado de arrastrar y soltar. Simplemente seleccione los elementos y contenedores que desea agregar a su formulario y colóquelos en su lugar. No se requieren habilidades de codificación. eForm Builder también incluye 25 temas diferentes. Por lo tanto, solo tiene que elegir la máscara de color que mejor se adapte a su sitio (pero siempre puede modificarla con un poco de CSS).

Otra gran característica son las opciones de informes incorporadas. A los usuarios completan sus formularios, encuestas y cuestionarios, puede ejecutar informes detallados directamente desde su panel de administración de WordPress. Vea los resultados de su cuestionario utilizando las opciones para gráficos circulares, gráficos de barras, gráficos de columnas o datos tabulares. Además, con eForm Builder también hay una opción para recibir correos electrónicos cuando se envían nuevos formularios, para que pueda mantenerse actualizado sobre sus resultados.

Otras características del complemento incluyen administración de usuarios, soporte de medios enriquecidos (para que pueda agregar imágenes, presentaciones de diapositivas y más a sus formularios), contenedores plegables, soporte de lógica condicional, un diseño completamente listo para la retina, redireccionamientos personalizados y todo lo demás enumerado a continuación. eForm Builder es un gran generador de formularios ajaxed que definitivamente deberías considerar para tu próximo sitio web o proyecto de WordPress.

Concluyendo los mejores complementos de formulario de contacto para WordPress

Un formulario de contacto fácil de usar puede ayudarlo a conectarse con los visitantes de su sitio web. Pero debe poder administrar fácilmente el formulario y sus envíos.

En la lista anterior, hemos compartido una amplia gama de complementos para formularios de contacto que se adaptan a diferentes escenarios. Debería poder encontrar un complemento de formulario de contacto que satisfaga sus necesidades, por lo que si no tiene uno, coloque un formulario en su sitio hoy para comenzar a escuchar a sus visitantes!

¿Utiliza alguno de estos complementos de formulario de contacto en su sitio web? Nos encantaría escuchar sus experiencias con los complementos de formulario de contacto anteriores, ¡así que comparta en los comentarios a continuación! Sabemos que hay muchos más complementos que no hemos cubierto también, así que asegúrese de informarnos si cree que nos hemos perdido.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me